Asunto:[purgatorio] FIN DE AÑO. GRACIAS SEÑOR.
Fecha: 31 de Diciembre, 2013  18:46:05 (+0100)
Autor:Raúl <raulmormx @............mx>

¡¡FIN DE AÑO!! ¡¡GRACIAS SEÑOR!!

Gracias Señor, por todo cuanto me diste en el año que termina.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes, por las tardes
tranquilas y las noches obscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y luego me lo pediste.

Gracias, Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el
amor por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las
estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.
Gracias por la soledad y por el trabajo, por las inquietudes, las
dificultades y por las lágrimas por todo lo que me acercó a Ti.
Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado techo,
abrigo y sustento.
Gracias, Señor.

¿Qué me traerá el año que empieza?
Lo que Tú quieras, Señor.
Pero te pido; Fe para mirarte en todo. Esperanza para no desfallecer y Caridad para amarte cada día más y
para hacerte amar de los que me rodean.
Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad.
Dame, Señor, lo que Tú sabes que me conviene y yo no sé pedir.
Que tenga el corazón alerta y el oído atento, las manos y la mente
activas y que me halles siempre dispuesto a hacer Tu voluntad.
Derrama, Señor, tus gracias sobre todos los que amo y concede
Tu paz al mundo entero. Así sea.

Fraternalmente, Raúl

DeepSkyColors en Facebook!