Asunto:[purgatorio] CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN. El Regina Coeli.
Fecha: 22 de Marzo, 2014  20:47:38 (+0200)
Autor:Raúl <raulmormx @............mx>

CAMINATA DE "LA ENCARNACION"
(Se piden tres favores muy difíciles)

SE COMIENZA EL 25 DE MARZO Y SE TERMINA EL 25 DE DICIEMBRE. SON 9 MESES
DE ORACIÓN DIARIA.

a).- Se reza un "SALVE".
b).- O R A C I O N

Oh Virgen de LA ENCARNACION mil veces te saludamos, mil parabienes te
damos, por el Gozo que tuvisteis cuando Dios en ti encarnó; pues eres
tan poderosa Oh Virgen Madre de Dios, concédeme lo que te pido por Amor
de Dios, por Amor de Dios. (se medita)
c) SE PIDE LA PRIMERA "GRACIA".
Repetir: a) y b) y en c), se pide la segunda "GRACIA".
Repetir: a) y b), y en c) se pide la tercera "GRACIA".

O R A C I O N F I N A L

Acordaos OH Piadosísima Virgen Maria, que jamás se ha oído decir, que
ninguno de los que han acudido a Vos y pedido Socorro, haya sido
desamparado. Yo animado con tal confianza, a Vos acudo, Oh Virgen de la
ENCARNACION, Oh Madre de mi Señor Jesucristo, a Vos vengo, a Vos me
presento con temor de mis pecados. No menospreciéis mis oraciones y mis
palabras, Oh Madre mía. Por el misterio de la SANTÍSIMA ENCARNACIÓN en
Vos, oídlas y despachadlas con Misericordia, por amor de Dios, por amor
de Dios. Amen.
(No hablar en el Rezo)

Nota: Lo más importante, es acompañar a la Virgen durante 9 meses,
tiempo que tuvo a Jesús en su purísimo seno. Se puede también empezar
a partir de una fecha y terminar a los 9 meses de esa fecha

“EL REGINA COELI”
(Oración que se dice en TIEMPO DE PASCUA en lugar de “EL ANGELUS”.)

Reina del cielo alégrate Aleluya,
porque el que mereciste llevar en tu seno, Aleluya.
(se dice un Avemaría)

Resucitó como dijo Aleluya,
Ruega a Dios por nosotros, Aleluya.
(se dice un Avemaría)

Gózate y alégrate Virgen María Aleluya,
Porque el Señor resucitó en verdad Aleluya.
(se dice un Avemaría)

OREMOS: OH Dios, que por la resurrección de tu Hijo, Nuestro Señor
Jesucristo, te dignaste regocijar al mundo; concédenos, te suplicamos,
que por su Madre la siempre Virgen María, alcancemos los gozos de la
vida eterna. Por el mismo Cristo Nuestro Señor.
AMEN.

(Indulgencia de 10 años, cada vez que se dice)
NOTA: “El ANGELUS” Y “El REGINA COELI”, podemos decirlos en
las tres primeras Avemarías de los Primeros Misterios Gozosos y
Gloriosos, respectivamente.

DeepSkyColors en Facebook!