Asunto:[RedLuz] Retomando Nuestro Poder y La Nueva Energia / Tecnica de Equilibrio de tu Campo Electromagnetico / Adriana Colotti // Paginas web REDLUZ sobre Resonancia Schumann / KRYON / Niños Indigo
Fecha:Domingo, 28 de Octubre, 2001  14:30:37 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

* * * * * * * * *
Si te gusta y sirve nuestra sintesis informativa,
PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA RED DE LUZ !

Hoy te necesitamos...
EL MUNDO TAMBIEN TE NECESITA !
Propontelo hoy...
Ayudanos a seguir ayudando...

RedLuz no tiene escuela, grupo, patrocinador, agencia ni subsidio.
Se sostiene de los donativos voluntarios de sus suscriptores.
Agradecemos tus contribuciones a la cuenta 7655236 de Banamex,
suc 566 Ciudad de Mexico...

* * * * * * * * *

EMF Balancing Technique (R)
Tecnica de Equilibrio del Campo Electromagnetico
<http://www.emfbalancingtechnique.com/>;

RETOMANDO NUESTRO PODER Y LA NUEVA ENERGIA
Por Peggy Phoenix Dubro

A Kryon le encanta recordarnos que todos somos familia, seres dorados de luz
y energia. Nos dice de que somos capaces y nos apresura para que crezcamos
en nuestra fuerza y habilidad co-creativa. A nuestro socio, el Universo, le
gustaria que asumamos esta responsabilidad aun mas.

Mi esposo Stephen y yo somos dueños y operamos un proyecto internacional de
'nueva energia', The Energy Extension, Inc. La declaracion de intencion
definida legalmente en nuestro certificado de licitud (archivada y
registrada en marzo 1995) dice lo siguiente: 'Educar y proveer materiales
didacticos relacionados con el campo electromagnetico humano, a traves de
talleres, seminarios y sesiones de entrenamiento...'

Los papeles de nuestra organizacion internacional definen el trabajo de este
modo: 'Servicios educativos y de informacion relacionados a la conciencia
del ser humano, nombrando, enseñando, ejercitando, practicando y difundiendo
informacion en la red de informacion global relacionada a la habilitacion
del ser a traves de la conciencia de la energia del cuerpo humano para darle
poder, proteger y fortalecer al ser interior...'

Dicho simplemente, este es el camino espiritual contemporaneo que Stephen y
yo hemos escogido para expresar la energia del amor y el poder interior
lleno de paz en nuestras vidas y en la vida de otros.

El Nacimiento del Entramado de Calibracion Universal

He sido consciente de patrones de energia desde que me acuerdo, y sigo
fascinada cuando los colores y fibras de luz del campo de energia humano se
revelan. Me encanta la manera en que se siente la energia cada vez que la
toco. La manera en la que los cuerpos de energia 'me hablan' es un lenguaje
que aprendi a interpretar a traves de los años. Hablar de este lenguaje de
luz y energia es mas que una pasion para mi. Se ha convertido en mi vida!

Mi primera experiencia de lo que yo llamo 'ni principio ni fin' ocurrio al
principio de mis años veinte, como resultado de un profundo anhelo de
recordar a Dios, o al Creador. Durante los siguientes 16 años, mi profundo
deseo era ser capaz de aplicar mi conocimiento y experiencia y vivir mi vida
con algun sentido de poder interior. Esto me llevo a mi segunda experiencia
de 'ni principio ni fin' en la primavera de 1988. Literalmente me volvi *El
Entramado de Calibracion Universal* y simultaneamente recibi la informacion
que llevo al desarrollo de la Tecnica del Equilibrio del Campo
Electromagnetico.

Kryon le dice al Entramado de Calibracion Universal, o ECU: 'la senda al
Entramado Cosmico'. Ahora entiendo que es un sistema evolutivo en la
anatomia energetica humana que permite que el recableado de todo nuestro
ser suceda, acelerando nuestra integracion de Espiritu y biologia. La
Tecnica de Equilibrio del Campo Electromagnetico es un metodo de equilibrio
de energia diseñado para trabajar con el ECU, utilizando el efecto
humano-a-humano sobre nuestros campos electromagneticos.

La primera sesion EMF (Electro-Magnetic-Field) (Campo ElectroMagnetico)
sucedio en 1989, coincidiendo con el tiempo de la llegada de Kryon a nuestra
conciencia planetaria. Pase despues los siguientes 12 años aprendiendo a
usar y probar la viabilidad del cuerpo de informacion que habia recibido.
Mas sobre mi historia personal e informacion sobre el ECU puede encontrarse
en el libro de Kryon 'Cartas desde Casa' (Letters from Home).

Co-creando Evolucion

Los esfuerzos colectivos de la humanidad para elevar nuestra conciencia
planetaria, el incremento en la medicion de la resonancia Schumann, el
'latido' de la Madre Tierra, y la disminucion del campo magnetico del mundo
han contribuido a la evolucion de la anatomia energetica humana. Durante
ocho años de practica privada, facilitando miles de sesiones, he estado en
primera fila para atestiguar esta evolucion.

Los cambios en la reticula electromagnetica de la Tierra equivalen a cambios
en nuestra anatomia energetica. La llegada de Kryon a la conciencia
colectiva es uno de los factores mas fuertes que contribuyen a nuestra
habilidad de concientemente evolucionar este particular patron de
habilitacion del ser en el campo electromagnetico humano. La Tecnica EMF es
un sistema de energia al que Kryon se refiere cuando nos invita a 'sostener
la total carga de nuestro ser'. Esta es una Iniciacion contemporanea y una
manera positiva y practica de poder interior.

Espiritualidad Practica

Me entere de Kryon en 1996. Antes de eso, estaba desarrollando la Tecnica de
Equilibrio del Campo Electromagnetico sin conocimiento consciente del
'maestro magnetico'. El ser amoroso al que llamamos Kryon nos impulsa a
todos a enfocar nuestra atencion en los cambios magneticos del planeta. Nos
da informacion sustancial con respecto a estos cambios y potenciales que
estan abriendose para nosotros. Nos dice que no hay nada que tengamos que
hacer, y esto es cierto. Sin embargo, para aquellos buscando mas
herramientas personales y una comprension practica de como incrementar su
habilidad co-creativa, comprender el ECU resulta ser muy util.

Las primeras palabras que Kryon me dijo, fueron: 'Se te celebra por tu
practicalidad'. Que Milagro! Toda mi vida habia estado llena (sin
sustancias) de visiones y experiencias fantasticas. Hace años visite un
nivel de conciencia en la que sin duda somos seres de luz dorada y energia.
Experimente magnificas y excitantes visiones internas; pero mi vida
reflejaba muy poco poder interior. Ahora tengo un lugar a donde puede ir
toda esta energia. El Entramado de Calibracion Universal verdaderamente
facilito la practicalidad espiritual en mi vida.

Espiritualidad y Ciencia

Kryon muy seguido habla de la importancia del matrimonio entre
espiritualidad y ciencia. El trabajo de EMF esta profundamente enraizado en
ambas areas. Esta relacion sera discutida a profundidad en el proximo libro,
Poder Interior Elegante, el Entramado de Calibracion Universal, en
co-autoria con el fisico canadiense Dave Lapierre
<http://www.emfbalancingtechnique.com/David_Lapierre_text.html>;. El Sr.
Lapierre provee una amorosa validacion cientifica, que honra profundamente
la perfeccion y la gracia del universo y el espacio sagrado, que cada ser
humano tiene en el esquema mayor.

Sociedades Sagradas

Lee Carrol y Jan Tober viven en California; Stephen y yo vivimos en
Connecticut, tan lejos unos de los otros no podriamos estar en los Estados
Unidos. Despues de nuestra primera reunion, hemos estado viajando por todo
el mundo juntos. Este trabajo es verdaderamente universal porque trasciende
nuestras diferencias; donde sea que estemos en el planeta, cualquier
cultura, siempre escuchamos repetidamente de los participantes: 'Esto es lo
que estaba yo esperando. Esto se siente como el Hogar'. Ultimadamente, le
estamos enseñando a la gente sobre su pura naturaleza energetica, como
expresarla, y serla, en la vida cotidiana y al maximo.

Dentro de la postura energetica de equilibrio puro hay un potencial para una
profunda paz, sanacion espontanea, aprendizaje acelerado, regeneracion.
Consistentemente viviendo en el momento ahora y la expresion de tu verdad
individual son dos de los atributos del Poder Interior del Ser individual.

La premisa basica de la filosofia EMF es la de honrar la sabiduria innata de
cada ser humano; la conexion que cada uno de nosotros tiene con su propio
ser superior, o 'angel dorado' como lo llama Kryon, que de hecho es una
sociedad muy sagrada. Este proceso es emocionante y una prueba verdadera
para nuestras habilidades co-creativas en este plano del ser. Honramos al
Creador, a nosotros mismos, y a aquellos frente a nosotros (a los que hemos
llamado maestros) cuando nos subimos nuestras mangas energeticas y vivimos
nuestra propia maestria!

Donde sea que vamos, Stephen y yo enseñamos sobre el ECU y la Tecnica EMF.
Siempre empiezo enseñando con esta afirmacion y pregunta: 'Kryon nos pide
que sostengamos toda la carga de nuestro ser y hacerlo con gracia. Yo no
quiero parar hasta que cada celula de mi ser este sosteniendo esa carga
total, y ustedes?'. La gente siempre responde con grandes sonrisas y gran
consentimiento. Para algunos de nosotros 'con gracia' puede tomar algo de
trabajo, pero este es uno de los aspectos que hacen el proceso muy
divertido <http://www.emfbalancingtechnique.com/emfchapter_spanish.html>;.

Conocimiento Aplicado es Poder

El entrenamiento de un dia del ECU provee una mirada profunda al Entramado
de Calibracion Universal y provee herramientas de energia poderosas que
cualquiera puede usar. El entrenamiento de seis dias para volverse
profesional del la tecnica y para el crecimiento personal certifica a los
participantes para que puedan dar las cuatro sesiones de la Tecnica de
Equilibrio del Campo Electromagnetico. Usando la energia dorada y
aprendiendo los movimientos graciosos y precisos del procedimiento, los
desconocidos rapido se convierten otra vez en familia.

El entrenamiento de seis dias para Maestro certifica a los profesionales
para volverse maestros. Nosotros creemos que los lideres espirituales de
este nuevo milenio son aquellos que atraviesan las lecciones de crecimiento
personal, responsabilidad y poder interior en un ambiente que los honra y es
amoroso. Maestros y profesionales ahora enseñan y practican en seis
continentes, en 26 paises.

Es con gran gozo con el que Stephen y yo trabajamos con Lee, Jan y Kryon.
Amamos la calidad personal que siempre esta presente cuando Lee canaliza a
Kryon, la gente siempre comenta que sintieron que la canalizacion era
justamente para ellos. Lee Carrol ha llamado nuestra asociacion como un
apreton de manos del orden mas alto. Y pidiendo prestada una frase: 'Y asi
es!'.

Nota Final

Adriana Colotti tradujo este articulo que salio en el ultimo Magazine de
Kryon y que ahora se puede consultar en ingles en los archivos sobre Ciencia
en el sitio web de Kryon <http://www.kryon.com/>; o en español en el sitio
hispanohablante de Kryon <http://geocities.com/Athens/Styx/2384/>;.

Ella es Profesional de la Tecnica y tambien la enseña. Imparte las cuatro
sesiones individuales de la Tecnica del Equilibrio del Campo
Electromagnetico y como Maestra la imparte dando certificados firmados por
Peggy Phoenix Dubro.

Adriana reside en la Ciudad de Mexico, ha sido terapeuta por muchos años y
ahora solo trabaja con EMF por los resultados extraordinarios que observa en
las personas con las que trabaja. Tomo en enero del 2000 el entrenamiento
para profesional y en agosto del 2000 el entrenamiento para maestra. Ambos
entrenamientos los tomo directamente con Peggy y Stephen y ahora practica en
Mexico en una estrecha colaboracion con sus maestros.

Para mayores informes sobre las sesiones individuales y los entrenamientos
en cualquier parte de Iberoamerica pueden contactarla en el (52)55507081 o
via email <adricc@...>. No olvides referirle que te
enteraste por RedLuz!

El proximo Taller del Entramado de Calibracion Universal esta programado
para el Sabado 24 de Noviembre, 2001.

* * *

Nota: Acentos y otros signos ortograficos omitidos para facilitar su lectura
en cualquier equipo informatico y su distribucion por el ciberespacio.
Gracias por pasar este material a otros.

* * *

ALGUNAS PAGINAS WEB EN CASTELLANO
RELATIVAS A RESONANCIA SCHUMANN,
KRYON Y LOS NIÑOS INDIGO

ARCHIVOS *REDLUZ*
http://www.eListas.net/lista/redluz/archivo
http://www.egroups.com/archive/redluz/

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
NOTA: Este material no se origino en RedLuz, Opa, Pao, la Red Anahuak o los
Gap, pero ha sido amorosamente compartido por trabajadores de la Luz o
fuentes diversas con intereses comunes y similares para tu informacion y
facultamiento. Accesa estas paginas a tu propio riesgo. No podemos siempre
re-verificar el contenido de todas y algunas pueden estar descontinuadas. Si
deseas hacer tus propias investigaciones te recomendamos
<http://www.google.com/intl/es/>;
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

... neural que mediante la onda cerebral del planeta (podria decirse que la
Resonancia Schumann es eso) forma una mente superior. Eiri Masami logro
mediante el ...
www.mangaes.net/wired/charas.htm - 19k

... con el Mundo Real. Desarrollado por Eiri Masami (de Laboratorios
Tachibana), utiliza la Resonancia Schumann para conectar a todo el mundo a
la Wired (y de este ...
www.mangaes.net/wired/terminos.htm - 21k

... Resonancia Schumann. Explicado de una forma muy sencilla, las
frecuencias de resonancia de los campos electromagneticos de la tierra
fueron medidas por WO ...
www.ciudadfutura.com/animes/lain/grosario.htm - 20k

5 de Mayo del 2000
... durante esta ventana de 14 dias, el latido de la Madre Tierra (el nivel
de resonancia Schumann) se eleve a 8.8 Hz., y tal vez tan alto como 9.0 Hz.
Ahora esta ...
www.ciudadfutura.com/mistico/predi/5mayo.htm - 30k

serial experiments lain /Quinta Dimension
... El ajustar el protocolo 7 a la resonancia Schumann, permite establecer
una conexion con la Red sin que sea necesaria un dispositivo (un navegador).
quintadimension.com/manganime/lain.shtml - 25k

Resonancia Shumman
... de la rotacion de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la
frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann). Cuando la Tierra
detenga su ...
www.mainframe.cl/foros/messages3/3600.html - 21k

enlaces
... Data Archive for Magnetic Activity and Schumann Resonance Archivo
de datos sobre actividad magnetica y resonancia Schumann. ...
www.gea-es.org/enlaces2.html - 72k

haarp
... de Munich, Alemania, descubrio el efecto de resonancia del sistema
tierra-aire-ion‹sfera,
hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN, en honor a su descubridor. ...
www.gea-es.org/electromagnetismo/haarp_electrom.html - 28k

Yahoo! Grupos : bejesp Messages :Mensaje 5 de 169
... por primera > > vez unas referencias cientificas respecto al concepto >
> RESONANCIA SCHUMANN, o tambien BASE DE FRECUENCIA > > RESONANTE DE LA TIERRA.
Que ...
es.groups.yahoo.com/group/bejesp/message/5 - 25k

Yahoo! Grupos : bejesp Messages :Mensaje 8 de 169
... termino -cinturon fotonico- asi como > por lo que respecta al concepto
'Resonancia Schumann' > -aunque como ya he aclarado en un emilio de
respuesta > al ...
es.groups.yahoo.com/group/bejesp/message/8 - 21k

Serial Experiment Lain - Terminso usados en el anime
... Desarrollado por Eiri Masami (de Laboratorios Tachibana), utiliza la
Resonancia Schumann para conectar a todo el mundo a la Wired (y de este
modo, los unos con ...
members.fortunecity.es/ojosgrandes/worldain.html - 25k

[PDF] ES PARLAMENTO EUROPEO
... naturales, de los que depende la homeostasis, por ejemplo, la resonancia
Schumann: un campo electromagnetico debil que oscila de forma resonante en
www.europarl.eu.int/stoa/publi/pdf/summaries/00-07-03sum_es.pdf - Version
texto

LAS ONDAS SCHUMANN. -Geobiologia-
... de Munich, Alemania, descubrio el efecto de resonancia del sistema
tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN, en honor a
su descubridor ...
www.radiestesiaargentina.8m.com/geo/schuman.html - 13k

Geofisica
... caranti@... Se construyo una antena para medir la
componente magnetica de la asi llamada resonancia de Schumann. Esta cuenta
con 5 modulos ...
fiqus.unl.edu.ar/fisica/AFA2001/fisica14.htm - 52k

Residencia de Estudiantes - Revista Residencia
... Si Poulenc retorna voluntariamente a Schumann, por ejemplo, es porque le
hace falta. Ahora bien: la autentica resonancia, el origen del movimiento es
www.residencia.csic.es/bol/num3/poulenc.htm - 6k

Musicoterapia
... se imponen sobre la creatividad. Se sabe que el planeta Tierra tiene una
frecuencia vibratoria de 7.8 Hz (resonancia Schumann). El adulto normalmente
www.elbuscador.com.mx/buscador/julio00/musicoterapia.html - 14k

PROTARKonLINE
... como una enorme caja de resonancia que emite unas ondas magneticas
transversas denominadas
como su descubridor el Dr. WO Schumann. La onda de Schumann basica ...
www.klykov.com/articulos.htm - 101k

ADAMZINE-6 Lain
... es diferente: ha estudiado los datos referentes al Proyecto KIDS y la
Resonancia Schumann, y cree que los seres humanos pueden comunicarse con la
inconsciencia ...
www.granavenida.com/adam-es/lain.htm - 42k

Medicina Biologica
... Los paquetes de microimpulsos dinamicos producen ondas que entran en
resonancia con ondas de Schumann. Las ondas de Schumann se producen en la
naturaleza y se ...
www.medicinabiologica.com.br/acervo/avances_biorresonante.htm - 65k

www.kronos.org/bitacora/03-h/2502Martes21-3-HEdicionNoche.txt
... que durante esta ventana de 14 dias, el latido de la Madre Tierra (el
nivel de resonancia Schumann) se eleve a 8.8 Hz., y tal vez tan alto como
9.0 Hz. Yo creo ... 36k

www.kronos.org/bitacora/10-99/1992Domingo3-10-99EdicionNoche.txt
... comunicarme con el mas alla. Robert Schumann Las maquinas deben
funcionar, las personas ... la estructura o el punto de resonancia. Hemos
encontrado algo es que ... 34k

BIT - Antecedentes biofisicos (W.Ludwig)
... bajas de la atmosfera (frecuencias de Schumann) o del suelo (frecuencias
geomagneticas ... 64
trazas de elementos, cuya resonancia natural tiene un significado ...
www.bit-org.de/espanol/seite02.htm - 16k

RESUMEN DIRECTRICES PRACTICAS JUNIO 2001
... La radiacion electromagnetica interactua por resonancia con los cuerpos
y las ... del cerebro (Resonancias de Schumann), informacion aportada de
forma ejemplar ...
es.geocities.com/antenabellvitge/MIQUEL.htm - 101k

* * * * * * * * * *

KRYON Y NIÑOS INDIGO

NUEVA CONCIENCIA. EL KRYON. Kryon es una entidad extra fisica de servicio
que procede del Sol dentro del Sol. Es enviado de un grupo al que algunos de
nosotros ...
www.skaysolutions.com/dfir/page19.html - 30k

DIFUSION FRATERNAL DE INFORMACION RELEVANTE
... Y El Kryon: Informacion acerca de los mensajes de este ser extra fisico
canalizado por Lee Carroll: Las entidades del Grupo de Apoyo para los
humanos ...
www.skaysolutions.com/dfir/ - 85k

kryonesp1
... para su esparcimiento, donde podran conseguir y hacer amigos en la
Familia Kryon.
Vamos, dense una vuelta, recorran este sitio, y usen este lugar como ...
www.geocities.com/Athens/Styx/2384/ - 6k

Hacia los nuevos tiempos
... October 02, 19101 at 10:27:35: EL HUMANO DE LA NUEVA ERA (Tomado de
Kryon II) Permitanme hablarles ahora, del Humano de la Nueva Era, permitanme
exponerles sus ...
www.mantra.com.ar/wwwboard/messag/22186.html - 6k

Krion y los niños indigo
... o canalizada por una entidad, nunca encarnada en la tierra, que se llama
Kryon. Dicha informacion se dio a conocer despues de publicarse, en ingles,
el libro ...
conates.tripod.com.ve/ninos_indigo/id20.html - 17k

La Mision (NUEVO)
... el libro escrito por Lee Carrol Los Niños Indigo, inspirado por la
entidad magnetica Kryon. Me hice muy amiga de Kryon y le pedi que condujera
mi trabajo ...
conates.tripod.com.ve/ninos_indigo/id21.html - 18k

... MARCINIAK.,BARBARA. - TIERRA. Canales. Hermanos Pleyadianos. SEL-2482 -
CARROLL, LEE. - KRYON I. LOS TIEMPOS FINALES. Canales. Hermanos Pleyadianos.
SEL-2483 ...
www.libroselecta.com/php/viewbooks.php3?category=OVNIS - 5k

Los Niños Indigos
... Saludos con amor... Carlos Oñates. Los Niños Indigo. Del escritor....
Kryon ha canalizado pedazos y partes de informacion en relacion con los
niños 'indigo ...
members.tripod.com.ve/conates/indigo-2.html - 31k

sanacion
... 2.250 Pts. 845, LEE CARROLL, 'KRYON I - LOS TIEMPOS FINALES', 1.450
Pts. 846, LEE CARROLL, 'KRYON II - NO PIENSE COMO UN HUMANO!', ...
mipagina.euskaltel.es/prestejuan/nerasana.htm - 61k

MARZO
... guia para el bienestar mediatne la terapia racional emotivo conductual;
L. Carroll Kryon IV. Las parabolas de Kryon; B. Marciniak Familia de Luz.
Cuebntos y ...
www.prestejuan.com/noved.htm - 13k

Niños Indigos, Spiritualidad, Informaciones Nuevos Niños, ADN ...
... 4 7.Ninos del Nuevo Millennio 8.Viviendo desde el corazon con los Ninos
Indigo 9.Kryon y los Ninos Indigo 10.Y si mi higo no fuese un nino Indigo?
11.Mision 12 ...
www.indigokinder.de/die_indigo_kinder_espanol.htm - 66k

Niños de Luz
... han llegado en forma masiva y ya estan entre nosotros. A pesar de que
Kryon ha hablado de estos niños desde 1989 (cuando el llego), solo
recientemente ha ...
www.isp2002.co.cl/luz.htm - 101k

REMEMBRANZAS
... la direcciony no el enlace. Aqui estan estos dos web-sites: El primero:
www.kryon.com
El segundo: www.indigochild.com En estos dos sitios en el Internet ...
www.isp2002.co.cl/radio.htm - 101k

Reskarendaya-Noticias de Luz
... a los cambios en las estructuras energeticas del planeta donde habiten,
como Kryon y otros maestros espirituales les han aclarado ya en sus
mensajes. En estos
www.reskarendaya.com/noticias/va01.htm - 57k

Biografia de Marta Povo
... El Sistema Geocrom esta vinculado al proyecto difundido por Morya,
Barbara Marcinyak y Kryon. Pedir bibliografia recomendada. ...
www.ctv.es/USERS/mtmedito/geocrom/espanol/biografi.htm - 9k

Mundo en Linea (www.mel.com)
... Alumnos - Actividades del Area - Creacion del Area; Informacion sobre
Niños Indigos Kryon ha canalizado pedazos y partes de informacion en
relacion con los ...
dir.mel.com/Ciencia_y_Tecnologia/Ciencia/?2 - 23k

sincronicidad
... publicado en Año Cero , seguido de textos onceoncicos extraidos del
tercer libro de Kryon y de la obra de Solara The Star-Borne ; y ademas el
indice de la ...
www.galeon.com/ignaciodarnaude/sincronicidad.htm - 18k

CENTRO DE TERAPIAS KRYON. Ctra. Duesrius, 69 08440 - CARDEDEU
BARCELONA. 938713520 938713520. kryoria@... ...
www.lasguias.com/kryon/ - 2k

Las GUIAS ESPAÑOLAS de INTERNET
... CARDEDEU (BARCELONA). Centro de Terapias Kryon, Acupuntura,
naturopatia,... CASTELLDEFELS (BARCELONA). ...
www.lasguias.com/_medicinaalternativa/medicinaalternativa.htm - 57k

Antecedentes del Portal 26.3
... del grupo de Kryon: ubicados en el modulo de la rejilla sobre nuestra
area;. del grupo de Orion: ubicados por arriba de dicho modulo , como apoyo
logistico ...
www.eccentrix.com/misc/cantemos/antecede.htm - 18k

Antecedentes de Energetizaciones Cosmicas
... En 1989 arriba a nuestro planeta el gran grupo'Kryon' desde el Sol
Central de la Galaxia, para el nuevo ajuste de la rejilla electromagnetica
que envuelve
www.eccentrix.com/misc/cantemos/antecene.htm - 12k

Ave_Acuaria
... Dion Fortune - GRAN REBELION, LA - Samael Aun Weor - KYBALION, EL - Tres
Iniciados- KRYON - El final de los Tiempos - No piense como un humano - La
Alquimia ...
www.pobladores.com/territorios/planetatierra/Ave_Acuaria/ pagina/20 - 27k

Ave_Acuaria
... sobre la Historia oculta de España, los Templarios y la Iglesia, entre
otros Kryon- Entidad canalizada por Lee Carrol, autora de los libros 'El
final de los ...
www.pobladores.com/territorios/planetatierra/Ave_Acuaria/ pagina/18 - 32k