Asunto:[RedLuz] Sistema Evolutivo de la Energia de Amor / Senda al Entramado Cosmico / Integrando vieja y Nueva Energia / Patron Energetico de la Auto-habilitacion / Nuevos Talleres para Iberoamerica / Adriana Colotti
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2001  20:52:38 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

* * * * * * * * *
LA TAREA ES COLECTIVA HERMAN@S
Si te gusta y sirve nuestra sintesis informativa...
PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA RED DE LUZ

Hoy te necesitamos...
Ayudanos a seguir ayudando.

RedLuz no tiene escuela, grupo, patrocinador, agencia ni subsidio.
Se sostiene de los donativos voluntarios de sus suscriptores.
Agradecemos mucho tus contribuciones solidarias
a la cuenta 7655236 de Banamex, suc 566 Ciudad de Mexico.

* * * * * * * * *

The Universal Calibration Lattice
EL ENTRAMADO DE CALIBRACIÓN UNIVERSAL
SENDA AL ENTRAMADO CÓSMICO

The EMF Balancing Technique(R)
La Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético

Palabras de Lee Carroll

Peggy Phoenix Dubro canalizó la información para El Entramado de Calibración
Universal, un sistema en nuestra anatomía de energía humana que conecta a
cada uno de nosotros con el Entramado Cósmico. Peggy también originó y
desarrolló la EMF Balancing Technique (R) (Técnica de Equilibrio del Campo
Electromagnético). Éste ahora es un nuevo sistema que acelera la integración
de Espíritu y Biología, para que uno pueda incrementar su salud y co-crear
el milagro que uno es. La EMF Balancing Technique está diseñada también para
trabajar con el Entramado, la Reticula de Calibración Universal para
aumentar y acelerar el proceso evolutivo. La técnica utiliza el efecto
humano-a-humano sobre el campo electromagnético, y es un procedimiento
sistemático simple que cualquiera puede aprender.

Canalizado desde Espíritu, este procedimiento es una herramienta valiosa que
podemos usar ahora. Éste es el primero de los nuevos sistemas de energía a
los que Kryon se refiere cuando nos invita a sostener la carga completa de
nuestro ser. Esto es realce de nuestro poder, positivo y práctico.

Peggy ha trabajado con la información del entramado durante una década, y se
ha establecido como la autoridad líder sobre la naturaleza y beneficios de
este gran regalo de Espíritu. Kryon dice que El Entramado Cósmico es la
herramienta más grandiosa que tenemos los humanos ahora a nuestra
disposición (información de la canalización en New Hampshire presentada en
un capítulo anterior). Accede a la energía del Entramado Cósmico, a través
de tu propio entramado, y entra en un estado de conciencia celular que
acarrea nuevas habilidades. Las habilidades latentes activadas incluyen
claridad, paz profunda, mejor salud y rejuvenecimiento. Gente en todo el
mundo esta despertando a su Naturaleza Divina, y quiere ayudar a otros a
recordar.

La EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo
Electromagnético) abre la puerta al Entramado de Calibración Universal de
una manera suave, poderosa y nutriente. Como miembros del equipo: Seminarios
Internacionales de Kryon, Peggy y Steve presentan talleres en todo el mundo
que realzan con la técnica el poder de la vida La técnica es una iniciación
contemporánea hacia una nueva conciencia de nuestra naturaleza
electromagnética. Provee información acera de nuestra anatomía energética
que permanentemente establece una conexión poderosa al Entramado Cósmico y
nos permite usar esta nueva energía inmediatamente. De hecho, la EMF
Technique renueva nuestra instalación energética para la nueva energía y así
podamos aceptar una carga mayor de nuestro ser. Peggy ha desarrollado un
entendimiento único del campo de energía humano como fibras de luz y
energía. Ahora, invito a Peggy que les cuente de su trabajo pionero con la
ECU (Entramado de Calibración universal) y la Técnica de Equilibrio del
Campo Electromagnético. Kryon llama al Entramado de Calibración Universal
'la senda al Entramado Cósmico'. La EMF Balancing Technique es el trabajo
energético que Kryon predijo.

Lee Carroll

* * * * * * * * * *

La EMF Balancing Technique
UN SISTEMA EVOLUTIVO DE ENERGÍA DE AMOR

Es un bello, soleado día en California El salón está brillante y lleno de
luz. Observo doce personas en el salón  trabajando unos con otros
energéticamente. Los filamentos dentro de cada uno de los campos energéticos
están siendo calibrados usando un procedimiento llamado EMF Balancing
Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético). Hoy es el
cuarto día de un seminario de entrenamiento de seis días para profesionales
de esta técnica, y sus movimientos ya reflejan gracia y destreza. Las caras
brillan con el gozo y reconocimiento del Creador interno mientras trabajan
con la energía dorada. Repentinamente, el calor familiar que reconozco como
Kryon se empieza a intensificar en mi corazón. 'Mira toda esta gente, estos
seres Queridos', él dice. 'Sólo hace unos cuantos días, eran lo que
llamarías extraños, ahora todos-familia'. Mis ojos se llenaron de lágrimas
de gozo mientras siento una ola de un baño amoroso a través del salón.
Cuando les menciono a los participantes lo que acaba de pasar, reportan que
sintieron esa energía de amor. Les digo que en el último curso alguien
tarareaba la melodía 'Empezando a Conocerte' y todos nos reímos. Ésta es la
energía de Kryon en acción.

* * * * * * * * * *

SOSTENIENDO NUESTRA CARGA TOTAL
INTEGRANDO VIEJA Y NUEVA ENERGÍA

Kryon nos incita a ser humanos auto-capaces y nos alienta a sostener la
total carga (energética) de nuestro ser. Él dice que ya estamos sosteniendo
más energía nuestra que nunca antes. El reto maravilloso que cada uno de
nosotros humanos ahora enfrenta es crear y mantener un espíritu fuerte capaz
de sostener y usar toda esta energía. Esto puede, a veces, parecer una tarea
abrumadora, pero como seres humanos auto-capacitados, hemos heredado muchos
regalos para ayudarnos. El Entramado de Calibración Universal (ECU) es uno
de esos regalos. Nos permite usar la ilimitada energía del Entramado
Cósmico. Hasta ahora, el camino general del buscador espiritual había sido
vertical, esto es, íbamos hacia arriba a nuestro Ser Superior, o íbamos
hacia abajo para conectar con la Tierra. Este movimiento era apropiado en la
vieja energía tradicional. Ahora, adicionalmente al movimiento vertical,
somos capaces de usar un movimiento de una nueva energía horizontal para
traer la energía al aquí y ahora de la vida cotidiana. Esto fortalece el
proceso co-creativo con Espíritu como pareja.

Mirando la ilustración del ECU puedes ver la fibras horizontales que
conectan los chakras a las largas fibras de información del Entramado. A
medida que aprendes a fortalecer estas fibras horizontales, incrementas tu
habilidad de co-creación con Dios/Diosa/Creadora. Este es el nuevo camino
espiritual en la nueva energía, el resultado de todo el trabajo realizado
para cambiar las rejillas energéticas de la Tierra. Podemos acceder al ECU
para darle poder total al proceso co-creativo. Este Entramado, cuando se
activa a través de la conciencia, ejercicios de energía y la sabiduría de
nuestras emociones, es como una armadura invisible que fortalece nuestro
ser. Cuando nos damos cuenta que casa es justo aquí donde estamos, se nos
está dando una oportunidad de construir el armazón con gozo.

* * * * * * * * * *

UNA PEQUEÑA HISTORIA PERSONAL
Y UN GRAN ENCUENTRO CON AHNYA

Hace veintisiete años, en mis primeros veintes, sentí un profundo deseo de
recordar a Dios / Creador. Fui educada en un medio religioso; iba a Misa,
cantaba en el coro, y escenificaba al ángel de Navidad cada año. Era
apasionada acerca de Dios y pensaba que si Dios fuera  mi Padre (no sabía
acerca de la Diosa Madre entonces), debe de haber habido un tiempo cuando yo
era parte de Dios. Con todo mi corazón, yo quería recordar a Dios, no el que
juzga, el Dios bíblico de antaño, pero el Dios del ahora. En ese tiempo, no
sabía que mi deseo de conocer a Dios en esta vida, también era un deseo de
recordar quién era yo. No sabía nada de meditación o mantras.

Sin embargo, empecé a vivir y respirar este mantra: 'Yo recuerdo, Yo
recuerdo'. Y de hecho recordé. En una abrumadora explosión de energía, me
volví  'sin principio ni fin'. Había luz en todos lados. Subió mi  energía a
través de cada célula de mi ser, tuve un sentimiento de que me había salido
del tiempo, y un amor tan profundo y sin juzgar, que supe que Dios era una
realidad. ¡Tanto amor, tanta Luz, y...tanta confusión! Sentí como si todas
las células de mi cuerpo se hubieran encendido a todo poder, y que este
poder había amorosamente sobrecargado mis circuitos. Más tarde entendí que
todos mis chakras se habían abierto completamente.

No había revistas de la nueva era o recursos que me ayudaran a entender lo
que me había pasado. Los siguientes dieciséis años, estudié cualquier cosa
que pudiera ayudar a explicar la intensa energía de amor que experimenté.
Ese segmento de mi vida es al que ahora llamo 'Confundida por la Luz'.
Durante ese tiempo me sumergí en diferentes disciplinas: Budismo Zen,
Chamanismo (Africano, Brasileño, Nativo Americano), Cristiandad vuelta a
nacer, Siddha Yoga, inclusive artes marciales (Tai Kwon Do, Tai Chi y Kung
Fu). Intenté de todo para conseguir que esa maravillosa energía estuviera
activa en mi vida. Mis estudios dieron paso a muchas verdades espirituales:
'la verdad está dentro de ti y lo mismo todas las respuestas'; 'somos seres
magníficos y capaces de Maestría'. Esto me dio esperanza, pero tuve tiempos
difíciles para usar éstas verdades en mi vida cotidiana, y no me producían
la intensa energía de amor que yo tanto quería volver a disfrutar. ¡A pesar
de los años de esfuerzo, mi vida, mi trabajo, y mi casa eran un desastre!

Había tocado lo Ilimitado y continuaba teniendo profundas visiones, pera mi
vida cotidiana reflejaba impotencia. Mi frustración se volvía más profunda,
pero mi amor por Dios permaneció. Yo sabía que tenía un 'paquete de poder'
pero ¿cómo podía prenderlo? Éste era un pensamiento constante durante mi
búsqueda. Mi corazón se llenaba una y otra vez mientras adquiría la
comprensión de verdades antiguas y el darme cuenta de que todos somos uno.
También, apasionadamente, quería sostener la carga eléctrica de mi verdad .
Después de años de búsqueda, con sinceridad y exasperación, pregunté, '¿si
las respuestas están dentro de mi, entonces quiero saber exactamente dónde
están y CÓMO llego a ellas?'.

Finalmente, en la primavera de 1988, volví a tener la experiencia gozosa de
'ni principio ni fin'. Esta vez, una forma magnificente, luminosa, de
energía femenina estuvo presente. Su nombre era Ahnya. Kryon nos dice que no
hay géneros en el reino de Espíritu. Yo experimenté a Ahnya como una energía
femenina, así, por conveniencia, describo éste Ser como ella, aunque ella es
realmente un aspecto de una entidad que es una totalidad sin género. Ella es
una de las maestras de Kryon, parte del séquito, complementa los cambios
planetarios de Kryon con el trabajo que hacemos. Siempre que enseño, Ahnya
está presente. Me sitúo dentro y fuera de canal porque esa combinación es
muy cómoda para mi en éste momento. Ahnya está presente siempre y donde sea
que un maestro o maestra de EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio
del Campo Electromagnético) presenta el trabajo, y siempre que un
profesional EMF (Campo Electromagnético) hace una sesión.

Ahnya y yo nos fusionamos como un solo ser y yo fui impregnada con el patrón
de energía que llamaremos ECU (Entramado de Calibración Universal). Ésta fue
mi primera experiencia de canalización, y recibí una tremenda cantidad de
información en este evento único y trascendental. Cuando al principio recibí
el patrón de energía del ECU de Ahnya, sabía que era un regalo , pero no
sabía para qué. La energía permaneció latente por un año. Después, en 1989,
con la llegada de Kryon, El Entramado se activó. Mi trabajo (o contrato,
como lo entiendo ahora) me fue revelado: Tenía que interpretar el Entramado,
aprender a usarlo, y enseñar a otros a usarlo. Pieza por pieza los regalos
del Entramado se fueron develando. Pasé seis años interpretando y mapeando
el Entramado que ustedes ven en la ilustración, y desarrollando las primeras
cuatro fases de la EMF Balancing Technique.

En 1989, empecé a trabajar fuera de casa, dando sesiones siguiendo los
patrones que Ahnya me había mostrado (más adelante lo comparé a trazar
patrones de 'crop circle', los circulos de las cosechas’ a través del campo
de energía humano). Seguía los patrones como me los habían dado, pero los
resultados variaban de acuerdo a la necesidad o intento de cada persona.
Había algunas veces sanaciones físicas, pero éstas las veía como efectos
secundarios ya que yo estaba enfocada en equilibrar y activar este nuevo
sistema del campo energético que estaba tocando. Al mismo tiempo, mi vida
empezó a cambiar dramáticamente. Mientras activaba el Entramado de otros, mi
propio sistema de energía se volvió más fuerte, más capaz de 'sostener la
carga'. Ahora tenía un lugar para que toda esa energía universal circulara.
Me di cuenta que podía sostener mi propio poder; le llamo a esto 'Energía
Central', y mi asociación con Espíritu se volvió activa. Por primera vez,
empecé a sentirme en casa justo aquí en el planeta Tierra.

Se corrió la voz de los resultados positivos que mis clientes tenían en sus
vidas y mi práctica privada empezó. La gente reportaba sentirse 'diferente'
y 'más ligera', y notaban que sus vidas eran más satisfactorias. Esto no
siempre fue fácil, porque había trabajo que hacer, pero los clientes
encontraban que tenían más energía y una guía mayor para seguir al siguiente
paso de sus Almas. Siendo consistente y trabajando con una persona a la vez,
la reputación del trabajo creció. En los años siguientes, enseñé en muchos
programas para educación de adultos en escuelas públicas y di conferencias
en universidades, tiendas de la nueva era, expos de salud holística, y
negocios convencionales. Aparecí en algunos pequeños programas de radio y
televisión  y de manera positiva en los periódicos locales.

Hubo un excitante evento en el camino: en el verano de 1995 una respetada
firma de Connecticut de investigación de base y desarrollo se acercó a
Stephen y a mí. La compañía se especializaba en contratos gubernamentales y
militares (y produjo la serie en video sobre salud de J. Everett Koop).

Querían colaborar con nosotros para trabajar con un subsidio de la NASA en
un estudio sobre los efectos de usar la Técnica de Equilibrio del Campo
Electromagnético para mejorar el rendimiento individual y de equipo, y
fortalecer el proceso del mantenimiento de la salud en los astronautas.
Nuestra parte del experimento era proveer el entrenamiento y los ejercicios
para probar los efectos del equilibrio de energía del campo
electromagnético. ¡En otras palabras, teníamos que estimular la conciencia
colectiva integrando Espíritu y Biología! Entendimos que no fué el momento
apropiado y nos decepcionamos cuando no le dieron el subsidio de la NASA a
la compañía. Sin embargo, nos animamos mucho y sabíamos que íbamos por el
camino correcto. Un año después en el verano de 1996, Stephen y yo
finalmente leímos las palabras de Kryon. Como muchos otros, el
reconocimiento que experimentamos fue profundo. En el otoño de 1996, nos
reunimos con Kryon, Lee Carroll y Jan Tober. En febrero de 1997, formalmente
nos volvimos co-trabajadores.

* * * * * * * * * *

EL ENTRAMADO DE CALIBRACIÓN UNIVERSAL
ES EL PATRÓN DE ENERGÍA DE LA AUTO-HABILITACIÓN

'¿Cómo se ve el patrón de auto-habilitación?' Les hice ésta pregunta a
Lee/Kryon cuando estuvimos en Atlanta en una canalización de Kryon. Mientras
sentía ese calor familiar en mi corazón que sé es Kryon, Lee dijo, 'no sé lo
que significa ésta respuesta, pero es crocheteado (de crochet-
ganchillo)'. ¡Sí, que maravillosa manera de describir el Entramado con el
que he estado trabajando los últimos diez años! La conciencia de comprensión
de un patrón de energía de Auto-habilitación es un aspecto crucial para
nuestra evolución. Fibras de luz y energía irradian horizontalmente desde
los chakras. Estas fibras forman  circuitos con forma de ocho que alimentan
las largas fibras verticales de energía que rodean y permean nuestra
anatomía energética . Este es el armazón que forma el ECU.

Yo lo veo de este modo: La anatomía física tiene muchos sistemas internos
por ejemplo el muscular, óseo, etc. La anatomía energética también contiene
sistemas. El patrón básico de este sistema en particular -el Entramado- es
universal, i.e.; es fundamentalmente el mismo en cada persona. Cuando las
fibras de luz se estiran en una parte del ECU, otras fibras pueden responder
en otra parte diferente. Como el Entramado Cósmico, el ECU es maleable e
interconectado. ¡Nuestro entramado energético personal es un microcosmos del
macrocosmos! El ECU funciona de manera similar a un transformador eléctrico,
transfiriendo energía de un circuito a otro. Es por eso que nos referimos a
este proceso como la 'renovación de la instalación eléctrica para la nueva
energía'. Nos permite recibir y usar la energía que estamos aprendiendo a
liberar desde el Entramado Cósmico a través de nuestro intento (propósito).

EL ROL DEL INTENTO (PROPÓSITO)

Aunque el patrón básico del ECU es el mismo para todos nosotros, la
calibración (refiriéndonos a calibrar o fortalecer) es excepcionalmente
personal. Está determinada por la relación matemática entre la frecuencia
vibratoria de cada persona y el Entramado Cósmico. La calibración de las
fibras de la anatomía energética es bastante compleja, y aquí es donde el
rol del INTENTO es tan importante. El intento básico de una sesión de
energía de EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo
Electromagnético) es la de equilibrar el campo electromagnético humano,
permitiendo que la energía individual abra la mayor cantidad de circuitos
posibles al Entramado Cósmico.

Los movimientos son elegantes y simples de hacer. La persona recibiendo la
sesión puede dar su intento para casi cualquier cosa. Desde sanar,
auto-conocerse, la simple reducción de estrés, o la reconexión de su ADN.
Mientras la sesión progresa una renovación de la instalación del campo
energético individual ocurre, y un nuevo orden se crea dentro del campo,
produciendo una estructura más fuerte para recibir energía de la Fuente
Ilimitada (Entramado Cósmico). Después de haber hecho las conexiones,
frecuentemente vemos un incremento dramático en el proceso de co-creación de
la vida. El factor determinante es el crecimiento del Alma. El proceso de
equilibrar el campo electromagnético puede llevar a la liberación
espontánea, aún sin comprenderlo, en un instante. Con este fuerte cimiento,
elevamos nuestro nivel vibratorio que a su vez eleva el nivel vibratorio de
la Tierra. Esta es la manera en que nosotros podemos personalmente lograr lo
que muchos ven como Ascensión.

Kryon nos recuerda que el amor que le hemos dado al Creador, a los Maestros
(como Jesús y Buddha), a nuestros líderes espirituales, familias, y a otras
relaciones es un reflejo del amor que tenemos por nosotros mismos. Cuando
reclamamos ese amor, el Auto-estima crece. Este amor de nuestro 'Ser
Superior' es vasto, y la biología tiene que ser lo suficientemente fuerte
para sostenerlo. ¡Por eso la preparación es necesaria! Sosteniendo ese amor
en nosotros primero, nos volvemos totales, o incondicionales. Después
compartimos nuestro amor con otros desde una perspectiva distinta, una que
probablemente nunca hayamos conocido antes. La activación y el ejercicio del
ECU es parte integral  de la preparación para recibir la energía del amor a
Sí mismo y el Auto Estima que se eleva como el Phoenix dentro de nosotros.
Este es un regalo de Espíritu conforme nos movemos hacia la Gracia. Hace
tiempo que enseñando, yo ya no hablaba de amor. Sentí, a través de los años
que la palabra era mal usada. Después conocí a Kryon y, ¡OH, cómo se llenó
mi corazón! La energía de la Tierra está lista finalmente para el flujo
constante de amor, y nosotros vamos a ser capaces de manejarlo. Podemos
hacer esto, con gracia, amor y gozo usando el ECU.

* * * * * * * * * *

RASGUEANDO LOS FILAMENTOS DEL ENTRAMADO DE CALIBRACIÓN UNIVERSAL
-UNA EVOLUCIÓN ELÉCTRICA

Si quieres ser realmente bueno en comunicarte con el Universo puedes
desarrollar ésta habilidad a través de la práctica. Muchos de ustedes ya
alcanzaron y directamente rasguearon los filamentos del Entramado Cósmico,
creando vibración a través de la meditación, trabajo con energía, o intento,
propósito. ¡Rasgueando los filamentos del ECU primero añades tu firma
personal en la conexión, y segundo le das al Universo tu dirección de
remitente! Los filamentos exteriores del ECU son parte de tu anatomía
energética. Mientras los miras en la ilustración, puedes sentir que están
vivos y vibrantes. Cuando aprendes a usar éstos filamentos de energía,
clarificas y amplificas tu comunicación con el Entramado Cósmico. La
vibración resultante dentro del Entramado puede ahora responderte directa e
íntimamente. Tocando el ECU a través de tu conexión personal produce mucho
más Auto-poder. Estás invitado a participar en el esquema cósmico de las
cosas de una manera que sólo los Maestros han hecho previamente. Tú eres un
maestro, tú eres alma. Te invitamos a que desentrañes tu propia maestría.

Hemos estado haciendo grandes cambios en el planeta con todos nuestros
esfuerzos como 'trabajadores de luz', y hemos hecho grandes cambios en
nosotros mismos. Nuestra anatomía energética refleja estos esfuerzos
conforme nos movemos en la dirección de sostener toda la luz y energía que
podamos. Nuestro trabajo duro ha contribuido al nacimiento de este sistema
de energía contemporáneo, incluyendo el ECU. La composición mineral de los
huesos hace que el esqueleto sea un conductor ideal de energía
electromagnética. Todos por dentro somos de color azul-eléctrico, cualquiera
que sea el color de nuestra piel. El 'material' del que está compuesto el
ECU es una parte del campo de energía y ha empezado a tomar forma. Conforme
trabajo con los patrones de energía una y otra vez, me doy cuenta que tengo
el asombroso privilegio de ocupar un asiento en primera fila para observar
la evolución del cuerpo de luz. La información presentada aquí sobre el ECU
es el resultado de trabajar con miles de personas, individualmente y en
grupos.

* * * * * * * * * *

LOS CIRCUITOS DE INFINITO EN FORMA DE 8

Ahnya empezó a revelarme las fibras en forma de ocho que irradian desde los
chakras y nos conectan con la energía Central. Estos son los circuitos de
auto-equilibrio del ECU. Forman el símbolo de infinito, representando la
conexión infinita entre tú y el Creador. Observé éstas fibras de luz
alimentando con información a la biología humana desde el universo. Cuando
vi la biología mandando información a través de los circuitos en forma de 8,
me di cuenta que habíamos dado un salto evolutivo enorme con la activación
de ésta parte de la anatomía energética. Ésto es lo que significa traer la
co-creación al aquí y ahora. La onda de energía que regresa del universo
trae consigo experiencias que le dan forma a tu realidad futura.

Poco tiempo después de haber observado los circuitos de infinito en forma de
8, las largas fibras que crean el marco exterior del ECU se formaron. Doce
de estos largos filamentos constituyen la capa exterior del Entramado.
Recientemente, doce filamentos más que corren a través del centro de los
circuitos con forma de 8 se han activado. Trabajando con intento (propósito)
y ejercicios de energía, junto con el trazo de plantillas a través del
campo, ayudamos a que el Entramado tome su forma completa. ¡Qué evolución
tan bella! A medida que ejercitas el ECU, fortaleces tu capacidad de
sostener la nueva energía en tu Biología. Esto en cambio, ayuda a que el ECU
llegue a su formación completa. Inclusive al estar leyendo éstas palabras y
estudiando la ilustración; estás estimulando la energía del Entramado dentro
de tu ser.

Cuando logramos una comprensión básica de cómo funciona este 'sistema de
mensajería', nos damos cuenta de que verdaderamente somos los creadores de
nuestra propia realidad. Enviando mensajes más fuertes y claros de una
manera amorosa y gentil, creamos una realidad más fuerte y clara. En el
tiempo del 11:11, aceptamos mayor responsabilidad por nosotros mismos.

El trabajo de Solara involucraba aceptar más de nuestra propia energía y,
como resultado, nuestros registros personales se liberaron dentro de
nuestros campos energéticos. Tu historia, tus patrones hereditarios,
registros de vidas pasadas , y todos los eventos que hayas experimentado en
esta vida están registrados en las largas fibras de información localizadas
detrás de ti. Éstos registros se ven como pequeños discos de luz; y
contienen la información en su lugar electromagnéticamente. Cuando una carga
de exceso de energía envuelve uno de estos discos, frecuentemente se va a
manifestar como una realidad que se repite una y otra vez en lo que llamamos
el tiempo presente. Si ésa realidad es una que deseamos, eso es bueno. Pero
muy a menudo nuestra 'historia energética' crea un patrón repetitivo que se
vuelve un ancla de negatividad que nos detiene para crecer hacia delante.

A medida que equilibramos las cargas de energía en las largas fibras que
están atrás de nosotros, nuestro intento (propósito) es el de transmutar la
'energía de historia', o el 'pasado', en una columna de sabiduría dorada y
de apoyo. Gentilmente liberamos el exceso de energía 'negativa', que ahora
libre puede ser usada de maneras más beneficiosas mientras co-creamos
nuestra realidad en el AHORA. Vivimos en un tiempo de oportunidad para la
liberación del Karma en gracia. Éstas fibras son canales para la mayor carga
de energía que necesitamos para reclamar éste estado personal de gracia.

Nota en la ilustración la columna de luz pura que baja derecha a través del
centro del cuerpo. Aquí, en tu centro, se encuentra la unificación del
sistema de chakras en evolución. Ésta es la energía central, el circuito
abierto del ECU que nos conecta con la Fuente Ilimitada. Cuanto mayor sea
aquí el flujo de energía, mayor es la liberación del conocimiento espiritual
interior. Como nos dijo Kryon en el Lago Ginebra, la sabiduría de las eras
está justo dentro de nosotros. La inteligencia espiritual es inherente a
cada uno de nosotros; depende de nosotros establecer el intento (propósito)
de usarla. El matrimonio entre Espíritu y Biología es una realidad, y la
tarea a la mano es facilitar ésa realidad. Una característica de éste
proceso es un sentimiento de paz profunda, no importando lo que pueda estar
pasando en tu exterior. ¿Se acuerdan de la 'Parábola del Frasco de Alquitrán
de Kryon?'. (Las Parábolas de Kryon, Lee Carrol, Hay House, Inc., 1996)

Conforme liberas el exceso de cargas energéticas del pasado y fortaleces tu
energía central, el grueso 'alquitrán' que hacía mas lento tu avanzar, se
lava. Ahora te mueves hacia una asociación con tu Ser Superior, y
eventualmente a un estatus de Ascensión. Aquí, en tu centro, puedes empezar
a experimentar el ahora eterno'.

Cuanto más presente estés en el ahora, eres portador de mayor carga
eléctrica. La carga eléctrica de tu historia y la carga de tu futuro
potencial todo alimenta el ahora. El poder o 'jugo' que se necesita para la
Ascensión está unificado en el ahora. Los filamentos de luz que están al
frente del campo energético humano componen el campo de posibilidades
potenciales. En el tiempo lineal, a esto le llamamos el futuro. Aquí, es
donde ponemos nuestras esperanzas, sueños y deseos. En ésta porción del ECU
también ponemos los eventos llenos de miedo y preocupación. Los discos de
luz contenidos en estas largas fibras de información funcionan como
transmisores, atrayendo energía 'parecida'. El Universo no juzga, aquí
tenemos libre albedrío. Somos seres con posibilidades infinitas. Dependiendo
de lo fuerte que sea la transmisión, una realidad potencial puede ser
manifestada. Claro, cuando nos enfocamos en nuestras esperanzas y deseos con
pensamiento positivo, estamos trabajando hacia la eliminación de nuestro
miedo y preocupación. Entonces, fortalecemos nuestra habilidad co-creativa
conforme lavamos el 'alquitrán', y 'plantamos' nuestros intentos
(propósitos) co-creativos en el campo de posibilidades futuras. Ahora pueden
entender mejor la información técnica sobre el ECU, qué ocurre mientras
co-creamos, y porqué se nos dice que donde ponemos nuestra atención, en eso,
nos convertimos.

* * * * * * * * *

TIEMPO CIRCULAR

Conforme estudias la ilustración del ECU una vez más, nota como la energía
de atrás (el pasado) se conecta y alimenta información a la energía en el
centro (el presente). Ésta energía central se conecta y alimenta información
a la energía del frente (el futuro). Los canales están abiertos en ambas
direcciones, así el futuro puede alimentar al presente e inclusive hacia
atrás al pasado. Aquí, empezamos a entender lo que significa vivir en tiempo
circular. Ésta conexión del pasado, presente, y futuro crea el eterno AHORA.
Realmente no hay pasado, presente, o futuro; sólo existe el AHORA. Ésta
información no es nueva. Yo leí el libro de Ram Dass 'Está Aquí Ahora' hace
casi veinticinco años. Después de todos estos años de estudio, he regresado
al 'estar aquí ahora'.

Sin embargo, hay una diferencia: podemos hacer esto de una manera que nunca
antes nos fue accesible. Esto se debe a los ajustes electromagnéticos que
Kryon está haciendo en el planeta. Kryon nos alienta a experimentar estar en
el AHORA cuando dice, en canal, que 'ésta información es para aquellos de
ustedes que están oyendo esto en el ahora, y para aquellos que oirán esto en
una cinta en el ahora, o lean estas palabras en el ahora'. En Portland, él
nos recordó que 'el tiempo es el mismo; el marco del tiempo es idéntico.'
Conforme aprendemos a vivir en el ruedo llamado tiempo circular, estamos de
hecho 'sosteniendo una carga mayor de nuestro ser'. La EMF Balancing
Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) nos enseña una
manera práctica de trabajar en el AHORA con base en éste conocimiento.

* * * * * * * * * *

RedLuz recomienda:

TALLER DEL ENTRAMADO DE CALIBRACION UNIVERSAL
SENDA AL ENTRAMADO CÓSMICO

El Entramado de Calibración Universal

El Entramado de Calibración Universal es un sistema dentro de la anatomía
energética humana compuesto de fibras de luz y energía que irradian desde
los chakras. Éstas fibras de energía horizontal forman circuitos en forma de
ocho que alimentan las largas fibras verticales de energía que rodean y
permean nuestra anatomía energética. Conforme éstos patrones se fortalecen a
través de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético,  tú
profundizas tu conexión con la fuente de energía universal, el Entramado
Cósmico. Incrementas tu habilidad para co-crear.

Mientras el patrón básico del entramado es universal, la calibración
individual es única ya que se determina por la frecuencia vibratoria de cada
persona.

Peggy Phoenix Dubro y su esposo Stephen han recibido un tremendo regalo.
Como miembros del Equipo Internacional de Seminarios de Kryon, presentan
este taller para enaltecer el poder de la vida en todo el mundo. Éste evento
es una iniciación a la nueva conciencia de tu propia naturaleza
electromagnética. Vas a recibir información sobre tu anatomía energética que
va a establecer de manera permanente una poderosa conexión con el Entramado
Cósmico (Fuente de Energía Universal) y tú vas a ser capaz de usar ésta
nueva energía de inmediato. La EMF Balancing Technique (Técnica de
Equilibrio del Campo Electromagnético) es un nuevo sistema de energía
diseñado para acelerar la integración de Espíritu y Biología para que puedas
incrementar tu salud y co-crear el milagro que eres.

Peggy Phoenix Dubro es una excelente y muy respetada maestra. Se le celebra
por su sentido práctico y los trabajos con la energía de Lee Carroll,
canal/autor de KRYON. Peggy es el canal original del Entramado
de Calibración Universal. Ella ha trabajado con éste sistema de anatomía
energética humana por más de diez años y se ha establecido como la autoridad
más destacada en éste sistema.

Ella es también la creadora de la EMF Balancing Technique® (Técnica de
Equilibrio del Campo Electromagnético) un procedimiento de equilibrio de
energía diseñado para trabajarse específicamente con el Entramado de
Calibración Universal. Ella y su marido Stephen viajan alrededor del mundo
enseñando a la gente cómo usar ésta información y a trabajar con la Técnica
EMF. Peggy también contribuyó con un capítulo, expandiendo ésta información
en el libro de Lee Carroll "Kryon", libro siete, 'Cartas desde Casa'. Peggy
también va a publicar su primer libro muy pronto.

El Taller del Entramado Cósmico será impartido en Iberoamerica por Adriana
Colotti, profesional certificada por Peggy y maestra de la 'Técnica del
Equilibrio del Campo Electromagnético'.

Es un taller abierto a todo  público y es un requisito para las personas
interesadas en continuar con el entrenamiento básico y el entrenamiento
avanzado para volverse profesional de la técnica.

El Taller, Entrenamiento Básico y el Entrenamiento Avanzado también se
impartirán en varias fechas durante el próximo año, para que las personas
interesadas puedan elegir las más adecuadas de acuerdo a sus posibilidades.
Puedes pedirlo para tu ciudad en cualquier parte de Latinoamerica y España.

* * *

PROGRAMA

COMPRENDIENDO EL ENTRAMADO DE CALIBRACIÓN UNIVERSAL
(por la mañana)

1. CÍRCULO DE ENERGÍA - ¡Celebración de la Calibración! Empieza el proceso
de alineación energética.

2. CONFERENCIA - Kryon y el tú magnético. Proceso de Calibración universal.
Cómo es el patrón de energía del entramado en la anatomía energética y
cómo funciona. Como la comprensión del entramado mejora el proceso de tu
crecimiento individual. Perspectiva general del sistema de energía asociado
con la calibración del entramado. Luz Carbono Química Eléctrica: lo que
esto significa para ti.

3. RECORRIDO ESPIRAL  - Un ejercicio de energía único diseñado para aumentar
tu proceso evolutivo.

II
ACTÚA - USA LA ENERGÍA
(por la tarde)

1. RECORRIDO ALTERNO - Ejercicio de energía para que activamente co-crees tu
realidad.

2. COMPARTIENDO LA ENERGÍA  - Símbolo de envío,  Un-Minuto-Un-Paso Rápido.

3. SESIÓN MINI ENERGÍA - Siéntate en la Silla  Dorada. Da y recibe una mini
sesión de energía. ¡Tú lo puedes hacer! Una poderosa, amorosa y nutriente
sesión. Te ayuda a sostener la carga total de tu ser.

4. INTUYENDO - Termina el evento con la bellísima energía del Ejercicio para
sentir la energía e  incrementa tu   intuición.

* * *

FECHA DEL PROXIMO TALLER:

Sabado 24 de Noviembre del 2001
Ciudad de Mexico
HORA:10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 Hrs.
LUGAR: Casa del Sol
DIRECCION: Médanos # 142
Col. Las Águilas (por Periférico salida Las Flores entrando por Romulo
O´Farril la primera a la derecha)
TELEFONO:5593 0558 / 5664 0857

El costo del taller es de 1,100 pesos.  Sin embargo hasta el día 21 de
noviembre tendrás el 10 por ciento de descuento (990 pesos) si eres
suscriptor de RedLuz. Si pagas el día del taller sólo se recibirá efectivo
(1,100 pesos). Para inscribirte por favor manda UN FAX CON TUS DATOS O LLAMA
AL 55-50-70-81 a ADRIANA COLOTTI. LA ASISTENCIA AL TALLER SERÁ SÓLO CON
INSCRIPCIÓN PREVIA. CUPO LIMITADO. Sugerimos que lleves tu propia comida
ligera para sentarnos en el jardín en la hora destinada para ello. Trae ropa
cómoda y los materiales de trabajo se te entregarán al llegar.

Para información adicional favor de contactar a :
ADRIANA COLOTTI
Tel. y fax : 5550 7081
México, D.F.
Email: <adricc@...>

También se puede consultar el sitio web
<http://www.emfbalancingtechnique.com>;, sitio que está en inglés pero
contiene información en español del artículo sobre la Técnica, contenido en
el Capítulo 7 del Libro 7 de KRYON, además del Recorrido en Espiral
(ejercicio de energía).