Asunto:ojo-Voluntarios Ciudad de Mexico / Grupo Focal / GAPS / Red Latinoamericana de Luz / Primera Reunion Preparatoria / Lunes 24 de abril / 20 horas / ProSer
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2000  04:28:59 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Herman@s:

Muchas gracias a todos los que nos han escrito manifestando su generosa
disposicion a participar en los trabajos del Grupo Focal Latinoamericano de
Meditaciones por la Paz, los Grupos de Activacion Planetaria y la Red
Latinoamericana de Luz. Los invitamos cordialmente a participar en la
primera reunion preparatoria el proximo lunes 24 de abril en punto de las
20:00 horas en ProSer, en la Ciudad de Mexico.

Confirmen su asistencia respondiendo por favor a este mensaje.

Los esperamos!

Saludos fraternales.

Ricardo Ocampo
Centro Radiante ANAHUAK