Asunto:El Gran Experimento II / Abril 23
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2000  04:59:29 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

>EL GRAN EXPERIMENTO II
>Domingo de Pascua
>23 de Abril, 2000 a las 2 pm hora de Nueva York (7pm GMT)
>
>El Gran Experimento II
>
>Dos años atras, el 23 de Abril de 1998, cientos de miles de personas en en
los ocho continentes hicieron un alto para "orar por la paz" por 10
minutos. El objetivo era mostrar cientificamente lo que los misticos y
sabios siempre han dicho, que una oracion focalizada y sentida es la fuerza
mas poderosa del universo. James Twyman, uno de los patrocinadores de la
vigilia, estaba en las Naciones Unidas en Nueva York con cera de cuarenta
embajadores donde la vigilia tuvo su centro. Minutos antes de comenzar una
mujer se paro en el centro del circulo y dijo estas palabras:

>"Hace cuatro años, cuatro meses, cuatro semanas y cuatro dias, un grupo de
ancianos Hopis vinieron a las Naciones Unidas a dar su vision del Nuevo
Mundo. Una de las cosas que dijeron fue: cuatro años, cuatro meses, cuatro
semanas y cuatro dias desde ahora, algo pasara en las Naciones Unidas que
cambiara al mundo. Este es el gran dia que esa gran gente profetizo".

>Ahora, dos años despues, en un respiro del nuevo milenio, es tiempo de
repetir el mismo Gran Experimento. Y asi como dos años atras, habra un lazo
con las Naciones Unidas. "El Proyecto de Telas de Muchos Colores" es la
manera en que millones de personas hacen tangible su contribucion a la paz
del mundo, inciando el Nuevo Mundo. Este año el Gran Experimento se combina
con el proyecto de las Telas creando una simple pero poderosa manera de
darle la bienvenida a la era de paz. (Para mas infomacion sobre el Proyecto
de Telas de Muchos Colores, solamente haz clik en la direccion:
http://www.emissaryoflight.com ).

>Durante el Gran Experimento original, se hizo un intento de medir el
efecto de una meditacion mundial en los patrones de resonancia de las
frecuencias en el planeta. El experimento fue parcialmente exitoso ya que
fluctuaciones en el campo planetario hicieron dificil acumular datos
utiles. Otros experimentos llevados a cabo por un grupo de Meditacion
Trascendental tuvo un exito sorprendente. Muchos de estos experimentos, sin
embargo, fueron llevados a cabo  a pequeña escala (ciudad por ciudad), y no
durante el foco de la vigilia mundial.

>Nuetro objetivo es movilizar millones de personas alrededor del mundo para
participar en el experimento enfocados en medir los efectos de una
meditacion mundial en la consciencia humana (esto puede hacerse de dos
maneras: estudiando ciudades donde muchas personas se unan al Gran
Experimento, y atraves de datos cientificos que midan cambios en
consciencia.) Es tambien una manera poderosa de participar en el Proyecto
de Telas de Muchos Colores, agregando tu energia a la bandera de la paz que
sera desplegada en la base de las Naciones Unidas el 5 de Septiembre del 2000.

>Como puedes unirte a nosotros:
>
>1. Estamos animando a las personas a unirse a nosotros en grupos y seguir
un formato simple basado en una antigua forma de plegaria. Si tu eres
miembro de una iglesia, invita a toda la congregacion a unirse a ti. Si
tienes amigos que quieres involucrar, invitalos a tu casa. Y haz que cada
uno lleve un pequeño pedazo de tela que bendiciran durante la vigilia. Esta
es la tela que sera añadida a la bandera de la paz que se desplegara en las
Naciones Unidas el 5 de Septiembre del 2000.

>2. Si no puedes unirte a un grupo, simplemente esta conciente de los
millones de personas que estaran meditando al mismo tiempo. Y tambien ten
tu pedazo de tela que viene de algo que amas y que sostendras y bendiciras.

>3. Para los que puedan y esten cerca, pueden unirse a Doreen Virtue y
James Twyman (asi como Gregg Braden por teleconfernecia) en un dia de
taller en Joshua Tree, California el dia 22 de abril y en la meditacion en
vivo el 23 de abril (informacion en
http://www.angeltherapy.com/workshop_right.html o por el telefono
1-888-705-1212).

>Luego, en la hora indicada segun tu zona, para por 10 minutos tus
actividades y sigue formato:

>Comienza con una respiracion profunda y sientete muy confortable. Si
tienes tu pequeño pedazo de tela, sostenlo en tus manos y comienza a
recordar momentos felices de tu vida. Permitete SENTIR la experiencia como
si estuviera ocurriendo en ese momento. Luego de unos minutos, elimina la
historia de tu vida pero mantente dentro de ese estado de paz y felicidad.
Cuando el sentimiento este fuerte en tu interior repite en voz alta:

>"Yo acepto la paz en este momento para mi mismo y para todos los seres que
sienten en este y todos los planetas. Acepto mi rol como Emisario de la
Luz, y permito que este sentimiento de paz se expanda desde mi como una
bendicion para el universo entero. La paz prevalece en la tierra porque yo
he tomado esa decision y me uno a cada persona alrededor del mundo que esta
hacendo esa misma eleccion en cada momento. La Paz Prevalezca en la Tierra
(3 veces) y finalmente... con energia: LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA!

>Di estas palabras tanto como lo desees por 10 minutos. Luego sientate por
un minuto o dos y carga la pieza de tela que haz sostenido con ese
sentimiento de paz. Esta tela sera agregada a millones de otras de todo el
mundo y seran cosidas juntas para las Naciones Unidas. Luego esta bandera
sera cortada para hacer "mantas de plegarias" que seran regaladas por James
Twyman a los lideres de cada pais del mundo como un simbolo tangible de las
millones de plegarias por la paz.

>Luego del Gran Experimento envia tu pedazo de tela a:
>Cloth of Many Colors
>PO BOX 1054
>Joshua Tree, CA 92252
>USA
>
>El Experimento:
>
>Los resultados de este experimento seran publicados de dos formas.
Primero, trataremos de tener la informacion 2 o 3 semanas despues y sera
publicada en los websites:
>http://www.emissaryoflight.com
>http://www.angeltherapy.com
>http://www.greggbraden.com
>
>Tambien nos gustaria saber de como el Gran Experimento cambio tu vida y
las historias seran publicadas en un libro de Doreen Virtue. Estas
historias nos permitiran comprobar como los datos empiricos pueden
ayudarnos a determinar la efectividad de una vigilia focalizada de oracion
a nivel mundial.