Asunto:Ultimo mensaje del Maestro Kinich Ahau / Mensaje a los asistentes a UXMAL 2000
Fecha:Lunes, 24 de Abril, 2000  05:46:16 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Ultimo mensaje del Maestro Kinich Ahau

Muy amadas alianzas espirituales les estamos enviando el último mensaje que
se ha recibido del maestro Kinich Ahau.

Favor de difundirla en sus respectivas redes y a la hermandad en general.

A las personas que van a asistir físicamente al evento UXMAL 2000 de los
Mayas Cósmicos les recomendamos lo siguiente:

 * Traer sus puntas de cuarzo para su trabajo personal y las puntas de
cuarzo de las personas que deseen trabajar en la frecuencia Kinich Ahau.
* Traer una alfombrita, esterilla o toalla para el piso.
* Traer ropa de colores claros. El color Kinich Ahau es el Amarillo Oro o
Dorado.
* Si alguien tiene Tazón de cuarzo, favor de traerlo.
* Filtro solar.
* Traje de baño o calsonera.
* Practicar la afirmación recomendada por el Maestro.

En unión espiritual reciban un abrazo de sus hermanos Ahaukines Dra.
Eugenia Casarín y José Luis Carrillo.

Mensaje del Maestro Ascendido Kinich Ahau
antes de la Ceremonia de los Mayas Cósmicos
UXMAL 2000

Día del Viento Lunar Blanco. 20 de Abril del 2000

Yo Soy Kinich Ahau iluminando el centro de tu ser.

En el subsuelo de la península de Yucatán hay yacimientos de cuarzos que ya
están reactivados. De ellos emerge Luz y desde ahora los cuarzos de todas
partes están resonando en la misma frecuencia. Ya llego el momento.

La memoria se les dará a todos los que trabajen, sin distinción. Por el
hecho de estar sintonizados a esta frecuencia de Luz serán llevados a la
ultradimensión que es: Toda Luz.

Las enseñanzas que se han recibido a través de la frecuencia Kinich Ahau es
para la humanidad que emerge del Kali-Yuga (época de oscuridad y
separación) y que entran al Satya-Yuga (época de Luz y de Unión).

En sus momentos de meditación sintonícense con está frecuencia de Luz, con
la frecuencia Kinich Ahau que es tu propia Luz.

Vamos a trabajar con los cuarzos, que al estar resonando ya en esta
frecuencia lumínica, les ayudarán a limpiar los residuos tóxicos acumulados
en su Plexo Solar. Recuerden que el Plexo Solar es el punto de salida de
esta realidad tridimensional a su realidad Multidimensional, a su realidad
Cósmica.

Para que puedan manifestarse como un Maya Cósmico es indispensable que
limpien las emociones tóxicas que son sus miedos, sus iras y frustraciones
que los han mantenido en la ilusión de la separatividad.

Limpien su Plexo Solar a través del "Aliento Divino", a través de su
respiración. Dirijan toda la intensión de su mente para limpiar este centro
y puedan experimentar el Poder de su Ser Multidimensional.

Hay que reconocer el esfuerzo de todas las vidas para llegar a este momento
clave de la existencia planetaria y cósmica. Dejen a un lado el negativismo
y la imposición. Suelten las riendas del ego y déjense llevar por lo que ha
de suceder.

"Me despierto en todos y en cada uno de ustedes, me hago visible y les
abrazo. Vivan la Unicidad del Amor y el acuerdo entre los hermanos. Todos
nos regocijamos en DIOS".

Antes de comenzar la reunión repitan esta afirmación 72 veces, en 3
ocasiones diferentes:

"Yo le confiero el Poder a mi Ser Divino, quien sabe mejor que yo lo que
vengo a dar y a recibir."

"Me abro a la Fuerza de mis Guías y a la Dirección de las Jerarquías,
quienes gobiernan la intensión de mi vida y la de todo ser viviente."

"Me entrego y doy Gracias de que Es así"

Kinich Ahau y la Jerarquía Solar Galáctica.

AAA
(Alineación Armónica Ascensional)

*******

Nota:
Este viernes 29 comienza la reunion de los mayas cosmicos, UXMAL 2000, en
Merida, Yucatan, Mexico. Para informacion adicional escribenos a
<anahuak@...>.

*******