Asunto:BIENVENIDOS A REDLUZ EN SU NUEVO SERVIDOR
Fecha:Martes, 18 de Abril, 2000  02:51:06 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Querid@s amig@s:

Vaya este mensaje para darles nuevamente una bienvenida cordial a nuestra
Red Iberoamericana de Luz. Estamos ya con ustedes en nuestro nuevo servidor
que es www.elistas.net y que sera el encargado de la redistribucion de
nuestros servicios comunitarios gratuitos de seleccion de Nueva informacion.

La nueva pagina web de RedLuz esta en:
http://www.elistas.net/foro/redluz

Los comandos rapidos para conectarse o desconectarse son los siguientes.
les rogamos tenerlos siempre a la mano para poder hacer sus propios cambios
en el servidor:

redluz-alta@...
redluz-baja@...

Las paginas web para hacer estos mismos cambios son:
http://www.elistas.net/foro/redluz/alta
http://www.elistas.net/foro/redluz/baja

La razon fundamental del cambio de servidor es que este es en español y
simplificara mucho los tramites de nuestros suscriptores (cambio de email,
bajas y altas, cambio a compendio-resumen, etc), ya que muchos tenian
complicaciones para manejar su cuenta personal por la barrera del lenguaje,
ya que el anterior (ONElist) es en ingles. Les rogamos que se den una
vuelta por el nuevo servidor para conocerlo y sacar adecuadamente su cuenta
personal.

Por el alto volumen de lectores, ya no podremos continuar haciendo cambios
manuales en tu suscripcion, por lo cual se hace indispensable que conozcas
el nuevo servidor.

Estamos como siempre a su disposicion en esta nueva direccion:
redluz-admin@...

Quienes deseen comunicarse personalmente conmigo o enviarme sus
colaboraciones, selecciones o sugerencias para publicar en RedLuz, les
ruego hacerlo a mi buzon virtual  privado en <anahuak@...> y
poner mi nombre <RICARDO> en el 'subject' o asunto, para poder
identificarlo de manera rapida entre todo el correo que proceso diariamente.

Saludos fraternales!

Ricardo Ocampo
Editor/RedLuz
Centro Radiante ANAHUAK

GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA
http://www.redanahuak.org.mx/pao
OPERACION PLANETA AMOR
http://www.redanahuak.org.mx/opa

Pueden tambien visitar nuestro antiguo hogar y sus tres años de archivos en:
Red Iberoamericana de Luz
www.onelist.com/community/redluz
www.onelist.com/archives/redluz

Quienes aun esten esten en el servidor de ONElist y no reciban ya mensajes
desde Elistas, por favor suscribanse en el nuevo servidor, ya que
suspenderemos los envios de material al primero.

***