Asunto:Encuesta-Sondeo Sobre Sindrome del Mutante / Participa Por Favor
Fecha:Miercoles, 19 de Abril, 2000  01:42:15 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Date: Mon, 17 Apr 2000 12:47:30 -0500
From: Enrique Ortiz Davila <enort@...>
Subject: Cuestionario
To: anahuak@...

Hola Ricardo:
Hola estimados amigos de REDLUZ:

He seguido recibiendo algunos comentarios de gente que leyo acerca de las
experiencias de mutacion en REDLUZ. Creo que si es conveniente publicar el
cuestionario, el cual puede irse mejorando de acuerdo a un primer sondeo.
Así que estoy pensando en 10 preguntas o temas. Por el momento este
cuestionario puede hacerse disponible para aquellos que no tienen correo
electronico
mediante los que si lo tienen. Los envios por email seran a
enort@... y por correo postal a Enrique Ortiz Davila. Paris 631,
Jardines del Cupatitzio, 60080 Uruapan, Michoacan, Mexico.

Cuestionario:

1. Sexo
2. Edad
3. Experiencia Mayor (si es o fue impactante, muy notable, amplia).
Describir breve pero claramente las caracteristicas de la experiencia, que
incluyen tres aspectos: a) sintomas emocionales (por ejemplo, miedo,
angustia, colapso emocional, amor incondicional, etc.), b) molestias o
bienestar fisico como dolores o molestias o bien algun alivio de dolencias
que no cedian (por ejemplo dolores de cabeza, de cuello, molestias
abdominales,etc., c) caracteristicas psicologicas (depresion, agotamiento
psicologico, etc y d) experiencias espirituales (visiones, expansion de
consciencia, sonidos espirituales, etc.)
4  Experiencia Modesta (si es o fue de regular intensidad)
5. Experiencia menor (muy poco notable en sus manifestaciones)
6. ¿Se ha recibido atencion en hospital?
7. ¿Se ha recibido visita medica?
8. ¿Se han tenido tensiones o estres previos a la experiencia Mutante?
9. Dones espirituales que han ido descubriendo y usando luego de sus
experiencias de mutacion.
10. De ser posible, definir las fechas y duracion de tales experiencias.

Les agradecere si cooperan con esta encuesta ya que su fin es el de saber
mas acerca de como vamos todos en este aspecto del proceso de co-creacion
de una nueva realidad, y tambien para implementar posibles medidas con el
fin de facilitar para todos mejores estados de salud y bienestar.

Recuerden que la fuente de la salud autosostenida es nuestra Presencia Yo
Soy, nuestro Ser Verdadero, y como tal constituye nuestra autentica
identidad, pero tambien la verdadera identidad de todo lo que consideramos
que esta afuera de nosotros; asi que el dentro y el afuera en su identidad
esencial son una sola cosa que no es diferente de DIOS. El Amor es nuestra
verdadera identidad.

Muy pronto les dare a conocer con mas detalles la creacion del INSTITUTO
DECA-DELTA, como Academia oficial del CONCILIO AIN SOPH (se pronuncia Ein
Sof) para el que trabajamos en nuestro equipo, y que estara constituido por
dos centros de investigacion y desarrollo de rigurosa sintesis
espiritual-cientifica-artistica: el  Centro de Investigaciones de
Bio-Informacion Multidimensional (que ya existe) y el nuevo Centro de
Investigaciones de Ecologia de la Consciencia.

Nos vemos en el Corazon

Dr. Enrique Ortiz Davila