Asunto:Cuando Sueltes El Miedo, Un Gran Amor Entrara En Ti / Mensaje Wesak M. Ascendidos / Paco Alarcon
Fecha:Sabado, 20 de Mayo, 2000  12:42:03 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Date: 19 May 00 21:40:55 PDT
From: Paco "Alarcón" <pacoal@...>
Subject: MENSAJE WESAK M. ASCENDIDOS

ALGO NOS DIJEROS EN ESTOS DIAS...

"CUANDO SUELTES EL MIEDO
UN GRAN AMOR ENTRARA EN TI"
                      JESUS.-

*******

MENSAJE DE WESAK DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

WESAK 2000 - 18 MAYO

VEN A NOSOTROS – VEN A LA LUZ.

HOY SE HACE LA LUZ EN TODO EL PLANETA.

POR NUESTRO DECRETO Y VOLUNTAD DIVINA – LA VOLUNTAD DEL PADRE QUE ES – “YO
SOY” – LA CONCIENCIA EN TODO REINO POR SIEMPRE.

ESTO NO ES UN CHISPAZO DE LUZ ES UN SOL PERMANENTE EN MANIFESTACIÓN DE SU
REINADO: EL ES EL SOBERANO SEÑOR DEL UNIVERSO – AL QUE HONRAMOS PORQUE ES
LA LUZ – LO ES TODO – ES TODO AMOR. TU ERES ESO EN TU INTERIOR: EL
RESPLANDOR “YO SOY”.

EL ES QUIEN NOS DA LA VIDA. SIN EL TU NO SERIAS – NOSOTROS TAMPOCO, PORQUE
EL ES AMOR  - Y EL AMOR ES LO UNICO QUE PUEDE CREAR. – TODO ES POR EL AMOR
– EL ES AMOR – EL ES TODO. EL AMOR ES EL MAYOR PODER. ES EL PODER DEL
UNIVERSO. EL ES A QUIEN HONRAMOS HOY Y SIEMPRE – EL AMOR – EL YO SOY – A
DIOS PADRE – EL CRISTO EN TODOS EN CADA UNO. EL ES TU MEJOR AMIGO, EL QUE
SIEMPRE ESTA AHÍ ILUMINANDOTE, ILUMINANDO TU VIDA.

EL ES LA SANTA PAZ SUPREMA DE LA ASCENSIÓN .

UNETE A EL Y SUBE A LO MAS ALTO PARA QUE CONOZCAS LA GLORIA Y SOLO QUIERAS
VIVIR EN ELLA. EL PARAÍSO DEL EXTASIS – CUANDO CONOZCAS TAL PLENITUD – LUZ
– INFINITUD Y AMOR PUEDES SOLTAR TODO LO DEMAS  – LO QUE TE LIMITA – TUS
APEGOS – TU ESCLAVITUD – LA FORMA – TU MIEDO QUE NO TE DEJA SOLTAR.

ESTAS CLAVADO, CRUCIFICADO A TANTAS COSAS QUE TE TORTURAN Y ESCLAVIZAN POR
EL MIEDO. Y TE SIENTES “SEGURO” EN ELLAS CREYENDO QUE ESTAS A SALVO. ESTO
ES ASI PORQUE NO HAS DADO UNA VERDADERA OPORTUNIDAD A LO DIVINO DE
MOSTRARTE LO QUE TIENE PARA TI.

LA REFERENCIA DEL DOLOR TE ES FAMILIAR. LOS LIMITES QUE TE IMPONES TE HACEN
SENTIR “SEGURO”. NADA MAS FALSO E IRREAL.

DECLARA TU LIBERTAD: YO SOY LIBRE – YO SOY LIBRE – YO SOY LIBRE.

ES TU SER – CRISTO – “YO SOY” QUIEN RECLAMA LA SOBERANIA DEL PODER Y
LIBERTAD DIVINAS, QUE LE CORRESPONDE POR MANDATO DIVINO.

TODO SE OBEDECE A EL PUES TODO LO CREO Y VIVE Y EXISTE POR EL – SU UNICO
MANDATO ES EL AMOR Y POR AMOR SE DA LA LUZ  - Y POR LA LUZ TODO BRILLA EN
LA PERFECCION Y TODO ES. EL PONE LA CHISPA DIVINA DEL AMOR EN TODO Y SE DA
LA CONCIENCIA  - LA TUYA, LA NUESTRA, LA DE TUS HERMANOS.

“YO SOY” EN UNO LA CHISPA DEL AMOR DIVINO EN MI”,

ES LA UNICA REALIDAD – LA VERDAD DE TODO EN EL UNIVERSO.

EN UN DIA COMO HOY WESAK 2000, LUNA LLENA EN ESCOPION – SIGNO DE LA
TRANSMUTACIÓN – SE REUNEN LAS FUERZAS DELA LUZ  - CON EL SOL EN TAURO,
SIGNO DEL GUERRERO ESPIRITUAL, PARA LA RESURRECCIÓN DEL CRISTO EN EL PLANETA.

ES EL MOMENTO DE LA RESURRECCIÓN CRISTICA.-

LAS FUERZAS DE LA LUZ SE UNEN PARA ESTE ENCUENTRO DE LUZ, PARA ESTA
CELEBRACIÓN DE AMOR DE LA QUE TU ERES PARTE Y DERRAMEN SU GRACIA AL PLANETA.

BUDA Y CRISTO DESCIENDEN PARA ENCONTRARSE CON TU “YO SOY” – EL “YO SOY” DE
LA TIERRA Y LA HUMANIDADY LIBERARLO. ABRANSE TODOS A RECIBIR ESTE DERRAME
DE LUZ Y GRACIA PARA SU LIBERACIÓN GLOBAL – LA LUZ DESCIENDE PARA QUE TU
ASCIENDAS – SUELTA TODO Y TOMA LO REAL.

RECIBE AL PADRE LA LUZ

YO SOY

VES A DENTRO A RECIBIRLO SIENTE DENTRO DE TI TU SER CRISTICO VIBRANDO
IRRADIANDO LUZ Y AMOR. DEJA QUE TE LLENE CON SU RADIACIÓN DIVINA. FÚNDETE
CON EL Y CONOCE LA VERDAD

YO SOY

Con amor y gratitud

Paco alarcon