Asunto:[RedLuz] Abrazando lo nuevo / Aceptacion
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2001  01:21:14 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Nirav Sucre <gsucre@c-com.net.ve>
Date: Wed, 03 Oct 2001 16:26:03 -0400
Subject: Abrazando lo nuevo /  Aceptacion

Apreciado hermano Ricardo:

He aqui dos traducciones como contribucion para ser compartidas por Redluz.

Fraternalmente,
Nirav (Guillermo Sucre)
Gap-Venezuela

Abrazando lo nuevo
Meditación de Orin y DaBen (*)

Presto ahora atención a toda la energía en mi.
Siento la superficie sobre la cual estoy sentado o acostado.
Escucho los sonidos alrededor de mi.
Siento mi cuerpo y lo relajo haciéndome consciente de él.

Centro mi consciencia en el presente, la fuente de mi poder.
Mi mente esta despejada y alerta.
Mis emociones estan serenas y fluyendo.

Me enfoco en mi respiración,
que se mueve por todo mi cuerpo
dándome vida y energía.
Sigo el flujo de mi respiración y la llevo hasta abajo a mis pies.

Siento nueva energía y vitalidad
tocando cada parte de mi cuerpo
con cada respiración que hago.

Veo mi columna vertebral moldeable y flexible.
Mi columna refleja mi actitud abierta y flexible.

Estoy abierto a nueva gente entrando en mi vida.
Invito nuevas ideas en mi mente.
Estoy dispuesto a experimentar mas alegría y amor del que nunca imagine
posible.
Veo el futuro siendo positivo y maravilloso.

Ahora pido que cualquier cosa que no sea para mi mayor bienestar se
desprenda de mi.
Ahora pido que cualquier cosa que represente mi mayor bienestar se
manifieste de una vez.

Yo abrazo lo nuevo y me desprendo de lo viejo facilmente cuando deja de ser
parte de mi paso y propósito.
Estoy dispuesto a ver el mundo de maneras nuevas.
Veo muchos diferentes puntos de vista y
me mantengo abierto a nuevas perspectivas.

Me abro como un niño a las maravillas del mundo.
Veo al mundo con nuevos ojos cada vez que lo miro.
Siempre veo algo hermoso.
Confîo que el mundo es seguro y que
siempre esta funcionando para mi y conmigo.

Me desprendo de todos mis límites y abrazo lo nuevo.
Se que todos los dîas me estoy volviendo un luz cada vez mas hermosa y
perfecta.

(*) Esta meditation fue "entregada" por Orin y DaBen, ambos seres ilimitados
en amor y luz, canalizados por Sanaya Roman y Duane Packer.
Visiten su página web en www.orindaben.com

Traducción: Nirav Sucre
Gap-Venezuela

Mensaje de Omni (*)
Canalizado por John Payne

En respuesta a una reciente pregunta de un lector:
³Habra paz en La Tierra? Parece ser que sin importar cuanto trabajo interior
o exterior realizamos para este proposito, siempre habra alguien dispuesto a
salir adelante frente a las masas para desatar mas atrocidades.  Sera el
concepto ŒPaz en La Tierra¹ un deseo errante para el tonto e impractico, o
habra efectivamente una serie de pasos que algun dia traeran este sueño a la
realidad?²

Omni:
Saludos, amados. Permitasenos primero decirte que si tu trabajo interior
fuera completo, entonces no serias testigo de las atrocidades que mencionas,
y si fueras testigo de ellas entonces solo serias un observador en
compasion.

La Paz comienza con el individuo, comienza contigo.  Hay tantos de ustedes
que son buscadores espirituales pero desde una posicion de carencia.  Buscan
lo espiritual porque ven al mundo como ³oscuro² o ³malo².  Ustedes han
decidido que el mundo no es un lugar espiritual, sino un sitio malo y
maldirigido, un lugar que debe ser abandonado lo mas rapido posible.  Muchos
de sus lideres espirituales les han dicho que lo carnal debe ser negado, o
que deben renunciar a todas las cosas para acceder a los tesoros del cielo o
del Nirvana. Algunos incluso les han dicho que la naturaleza humana es de
sufrimiento y que deben renunciar a todo y pagar sus culpas para liberarse
de la rueda karmica.

Es desde esta desviada perspectiva que muchos de ustedes hacen tales
prguntas.  La pregunta real es: ³Como puedo librarme de toda esta miseria y
sufrimiento?  He hecho tanto trabajo en mi mismo y aun continuo viendo
sufrimiento y dolor a mi alrededor.²   Nuestra respuesta es: Cual es tu
grado de aceptacion?  Cuan profundo es tu amor?  Que tan englobador es tu
corazon?

La medida de tu crecimiento espiritual esta en tu abilidad para amar. No
existe otra medida. Ningun metodo, ninguna tecnica, ningun conocimiento
puede darte esto.  Solo tu voluntad y deseo de amar.  Y que es amor?  Es la
total y completa aceptacion de la existencia y esa aceptacion comienza
contigo.

Cuando te enfocas en miseria, eso es lo que tu agregas al mundo.  Ustedes
son todos seres telepaticos conectados entre si continuamente.  Lo que tu
piensas se suma al recipiente mezclador de pensamientos humanos.  Mientras
sigas en tus asuntos desde el punto de vista de que el mundo es ³ingrato² o
³inhumano², continuas vibrando en esa frecuencia de ³ingrato² o de
³inhumano².  El universo es un lugar de energia, de vibracion, y toda la
energia se moldea por el pensamiento, toda ella.  En cuanto piensas en las
cosas que no deseas tener, comienzas a vibrar en esa misma frecuencia. En
otras palabras, te conviertes en aquello que tu desprecias.  Despreciar es
imitar. En cuanto tu desprecias y odias y rechazas todo aquello que ves, te
alineas energeticamente con esas cosas, simplemente porque tus pensamientos
estan sobre ellas.

Permitasenos regresar al sendero espiritual.  Tu objetivo en esta vida es
moverte, como creador, al punto de total y completa aceptacion.  En cuanto
estas en un estado de aceptacion, te fundes con la fuente, por lo tanto toda
la creacion y el poder creativo estan al alcance de tus dedos.  Cuando esto
ocurre, tu deseo de crear para tu gratificacion personal desaparece, pues la
personalidad se ha fundido con aquello que es mas grande que ella misma.
Sin embargo, la creacion consciente es parte del sendero para alcanzar el
punto donde ese nivel de creacion, o de manifestacion, ya no es necesario, o
siquiera requerido.  La creacion consciente te enseña que tu eres Dios. Al
moverte hacia la aceptacion, sabes en tu corazon de corazones, en la parte
mas profunda de tu ser, que todos los seres son entidades espirituales y que
todo esta bien.  Este es el punto de la compasion, cuando tu puedes
contemplar y decir ³Yo los acepto, pues ellos no saben lo que hacen².

Tu mas grande contribucion a la humanidad, a la evolucion de tu planeta y
todas sus gentes, es moverte hacia la aceptacion -esto anclara al Cristo,
las energias del Maestro Mundial, en tu cuerpo y alma para hacerte receptor
de esas energias transformadoras.  El regreso de el Cristo no es el de un
individuo que saldra publicamente como un lider y maestro, sino el descenso
de un aspecto muy elevado de Dios dentro de las mentes y corazones de
hombres y mujeres.  Para convertirte en receptaculo abierto para este nivel
de consciencia, debes estar en una posicion de aceptacion y de compasion
hacia el mundo.  Hay tantos de ustedes que confunden compasion con ³sentir
lastima por...² lo cual no es mas que arrogancia disimulada.  Compasion se
trata de honrar cada alma y cada ser humano en su propio camino,
comprendiendo que tu sendero no es el unico valido, sino que hay muchos
caminos que conducen al cielo, al nirvana y la ascension. La ascension no es
un estado mental, no es un lugar.

Asi pues, cual es entonces tu estado mental?  Sera la de que el mundo es un
lugar horrible?  Si es asi, entonces tu estado mental es horrible y esa sera
tu contribucion neta para el mundo.  ³Si pero...² te escuchamos gritar,
³como podemos ignorar aquello que ocurre alrededor nuestro² y te decimos
esto: aceptar no es ignorar algo.  Ayuda al pobre, ayuda al necesitado y al
perdido a tu alrededor.  Sin embargo, entiende que ellos tambien son Dios;
entiende que otro te alimento cuando estabas hambriento y que otro te vistio
cuando estabas desnudo.  Cada vez que te mueves hacia adelante, siempre
habra otro en frente, asi como habran otros atras.  Honra a cada persona en
su propio camino, asi como debes honrar y aceptar donde has estado y estas
al momento.

Habra paz en La Tierra?  Solo tu puedes contestar a tal pregunta.  La paz
comienza contigo.  Has perdonado a tu hermano?  Has aceptado a tu madre?  A
tu hermana, a tu tio?  A tus maestros de la escuela?  Cuando hayas perdonado
a todos por todo y aceptado a todos por lo que son, incluyendote, entonces
habra paz.  Asi que, cuando es que deseas paz en La Tierra, mi amado amigo?
Cuando?  Todo depende de ti!

Namaste.

* Omni es un Ser de Luz, una consciencia no enfocada en la realidad fisica,
que fundamentalmente nos enseña que estamos aqui para Crear con Alegria.
Conoce mas acerca de Omni y su prespectiva en
http://www.four-principles.com

Traduccion: Nirav Sucre