Asunto:[RedLuz] El Mensaje de Facundo Cabral
Fecha:Viernes, 12 de Octubre, 2001  13:42:09 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Dr.Leonel Lechuga" <leo777@...>
Date: Fri, 12 Oct 2001 11:33:48 -0700

From: "Mtro. Arturo Monzon Gonzalez" <amonzon@...>

EL MENSAJE DE FACUNDO CABRAL

De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de
nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a
las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te
envenenan desde la manana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino
perdido.

Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es
aquí y ahora mismo. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento
porque todavía no gozaste la más grande alegría, ni sufriste el más grande
dolor.

Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el Nuevo
día. Vive de instante en instante, porque eso es la vida. Me costó 57 anos
llegar hasta aquí, ?cómo no gozar y respetar este momento?

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia
es tan simple, ?por qué te preocupas tanto?

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra. En la
tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate,
reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la
eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu
padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron
ellos; pero no los culpes, porque nadie puede ensenar lo que no sabe,
perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás
siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el
poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante,
!pero no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido
del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!
Si quieres recuperar la salud, ABANDONA la crítica, el resentimiento y la
culpa, responsables de nuestras enfermedades.

PERDONA a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el
perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por
lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la
crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te
disgusta.

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es
distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el
VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas Son
lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.

NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa
camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás
el resto de tu vida.

Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá
naturalmente.