Asunto:[RedLuz] Centro America / Comunion / Hoy / Programa del Segundo Encuentro de la Red / Nos vemos en Costa Rica! / Pasajes economicos solo en redluz: www.taca.com
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  22:50:15 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

Centro America / Comunion / Hoy / Programa del Segundo Encuentro de la Red / Nos vemos en Costa Rica! / Pasajes economicos solo en redluz: www.taca.com

From: Ritmica <ritmica@racsa.co.cr>
Date: Thu, 01 Nov 2001 13:27:43 -0600
Subject: II ENCUENTRO - CIRCULAR  Nº  2

A todas aquellas personas que van a asistir al II encuentro de la Red Luz en Costa Rica y que no
se han contactado con el Comite Local, se les comunica que por favor lo hagan para reservar
y/o confirmar cupo o bien para comunicar su dia y hora de llegada.

Sin embargo se les avisa que el dia 9 estara una buseta parqueada al costado Sur del Teatro Nacional, en San Jose.
Esta, partira para Iztaru, a las 8hs.

De la Plaza Roosvelt en San Pedro, 100 m. Sur de la iglesia catolica,  saldremos tambien ese dia a las 9hs.
Cualquier situacion especial, favor comunicarnosla.

Cabe mencionarles que aunque estamos aun en la estacion lluviosa, contamos tambien con
lindos dias soleados, como inicio de transicion a la estacion seca.

Fraternalmente
Sonia.
Comite Local Organizador
II Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz

http://www.nuevaconsciencia.com/costarica/index.html

[Adjunto no mostrado: PROGRAMA ULT AC.doc (application/msword) ]