Asunto:[RedLuz] Comunicados del Comando Ashtar / Mensaje de Pepe Garcia (Lulu Miranda) y Sally Barbosa
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2001  08:52:53 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Sally Cordova <rcorva39@...>
Date: Tue, 20 Nov 2001 07:06:26 -0600 (CST)
Subject: COMUNICADOS DEL COMANDO ASHTAR

HOLA AMIGOS,

TANTO JOSE (PEPE) GARCIA, DE REGRESANDO A CASA, COMO
SU SERVIDORA SALLY BARBOSA, DEL PROYECTO ALAS, LES
SOLICITAMOS EL FAVOR DE DIFUNDIR ESTOS COMUNICADOS
MASIVAMENTE.  SIENTANSE EN LIBERTAD PARA TRADUCIRLOS
A LOS IDIOMAS QUE DESEEN.

EN EL AMOR, EL HONOR, LA VERDAD Y LA JUSTICIA,
SIEMPRE,

SALLY BARBOSA
GUERRERO SOLAR AMARILLO 9
KIN 256 - TRAYECTORIA 13

COMUNICADOS DEL COMANDO ASHTAR
16 DE NOV - 2001

¡¡HOLA GENTE BONITA!!

 DESDE LA DIOSA,  DESDE ESTE ESPACIO DE AMOR EN EL QUE
HOY NOS ENCONTRAMOS,  HOY ME LLEGO HASTA TI
EXTENDIENDO MIS ALAS UNIDAS A LAS ALAS DE TODOS Y CADA
UNO DE LOS SERES QUE JUNTOS Y UNIDOS HEMOS CRUZADO Y
LEVANTADO EL VELO QUE HABIA SEPARADO LAS DIMENSIONES
INDIVIDUAL,  GRUPAL Y COLECTIVO…..

 HOY VENGO AUN MÁS FELIZ Y GOZOSO DESPUÉS DE HABER
EXPERIMENTADO LA ELEVACIÓN SUPREMA QUE LA TIERRA HA
EXPERIMENTADO EN ESTE BENDITO DIA DEL 11 DE NOVIEMBRE
DEL 2001….

 CIENTOS, MILES, MILLONES DE SERES DESDE TODOS LOS
CONFINES DE NUESTRA ESTRELLA NOS UNIMOS TODOS JUNTOS
EN UN CONCILIO DE LUZ Y AMOR Y ELEVAMOS NUESTRA VOZ
COMO UN SOLO SER, HACIENDO CONSCIENTE DESDE AHORA Y
HACIA LOS PLANOS SUPERIORES NUESTRO DERECHO, NUESTRA
RESPONSABILIDAD Y NUESTRA CONSCIENCIA DE SER UNO
UNIENDO NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO AL DE NUESTRA AMADA
MADRE GAIA PARA QUE EN CONSCIENCIA SE LEVANTARA EL
VELO, SE DISIPARAN LAS NEBLINAS DE LA INCONSCIENCIA Y
DESDE LOS NIVELES  SUPERIORES, INTIMOS, REALES….FUIMOS
ESCUCHADOS…….

 11 DE NOVIEMBRE DE 1990….  EL PLANETA TIERRA FUE
ACEPTADO ANTE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE
PLANETAS EN PAZ COMO UNA ALIANZA MAS ANTE LOS MIEMBROS
DE ESA BENDITA CONFEDERACIÓN…..

 11 DE NOVIEMBRE DEL 2001…. ONCE AÑOS DESPUÉS, TIEMPO
DE LA TIERRA, SOLO 11 CODIGOS DESPUES DE LA
ACTIVACION, NUEVAMENTE LA SANTA ESTRELLA DE LA
LIBERTAD UNIO SU VOZ CONSCIENTE A LA HUMANIDAD Y LA
DIOSA, DESDE LOS NIVELES DE LUZ, SE HIZO PRESENTE ANTE
LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD UNA VEZ
MAS........

MENSAJE DE LA MADRE DIVINA

11:11

ENTRE LOS HOMBRES VENGO.  ENTRE LOS HOMBRES SOIS.
HABEIS INVOCADO LA LUZ Y LA LUZ SE HIZO.  YO SOY LUZ.
BRILLA LA LUZ EN EL PLANETA TIERRA PORQUE YO SOY LA
MUJER VESTIDA DE SOL.

POSO MIS PIES FIRMEMENTE SOBRE LA CABEZA DE LA
SERPIENTE Y ESPARZO MI LUZ.  DENTRO DE MI LUZ ACOJO A
MIS HIJOS TERRENALES Y JUNTO A MI, EN MI CORAZON, EN
MI PRESENCIA, LOS TRANSPORTO CON MI AMOR HACIA UN
NUEVO ESPIRAL DE VIDA.

¡ESCRIBA EN ESTOS MOMENTOS, LOS QUE SABEN ESCRIBIR EN
ESTA PAGINA, GRABADA POR EONES Y EONES DENTRO DEL
TIEMPO SIN LIMITES DE LO QUE LLAMAN INFINITO!

YO…SOY… LA MADRE DIVINA.  YO… SOY… EL ASPECTO MATERNAL
FEMENINO DE DIOS, Y DEJO SENTIR MI PRESENCIA EN TODOS
USTEDES, Y EN TODOS LOS HIJOS DE LOS HIJOS, DE LOS
HIJOS DE LA TIERRA….

¡MIRADME BIEN!   ¡MIRADME BIEN!    YO… SOY…..  YO…
SOY…

RECIBIDO POR SALLY BARBOSA
11 DE NOVIEMBRE DEL 2001
11:50 A.M.
PUERTO RICO

 AHORA, HOY, EN ESTOS MOMENTOS DE NUESTRA ESTRELLA, EL
VELO INTERPLANETARIO, INTERGALACTICO E INTERUNIVERSAL
HA SIDO LEVANTADO, ELEVADO Y ASCENDIDO Y COMO UN SOLO
SER LA HUMANIDAD COMPLETA NOS APRESTAMOS A LA
INTEGRACION, AUN MÁS, CON LA ENERGIA COSMICA QUE DESDE
EL CENTRO UNIVERSAL DE LUZ, NUESTRA CASA, ESTA SIENDO
FUSIONADA A NUESTRA CONSCIENCIA DIARIA.......

¡¡  EL DON DEL AGUILA HA DESCENDIDO !!
¡¡  LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD ESTA LISTA Y
PREPARADA !!

 Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO ENTRAREMOS EN UNA ESPIRAL
ASCENDENTE IRRADIANDO LA LUZ QUE HOY YA SOMOS EN
CONSCIENCIA......

¡ EL VELO ENTRE DIMENSIONES HA SIDO LEVANTADO ¡

¡LO LOGRAMOS!     ¡LO LOGRAMOS!      ¡TODOS UNIDOS,
LO LOGRAMOS!

¡  QUE EL AMOR SEA NUESTRA SEÑAL  !

¡  LOS AMO SIEMPRE  !

JOSE (PEPE GARCIA) Y EQUIPO

MENSAJE ENVIADO POR EL COMANDANTE ASHTAR AL CIERRE DEL
CONCILIO DE 21 DIAS QUE SE INICIO EL 25 DE AGOSTO Y
FINALIZO EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2001…..  DURANTE EL
CIERRE DE SU MENSAJE LAS OVACIONES DE TODOS LOS
MIEMBROS DE LOS COMANDOS DE LUZ SE HICIERON PRESENTES
Y LA UNIFICACIÓN DE AMOR A LO LARGO Y A LO ANCHO DE LA
NAVE ESTRELLA,  AL IGUAL QUE HACE 2000 AÑOS  SE HIZO
PRESENTE IRRADIANDO SU LUZ PARA GUIAR A TODOS AQUELLOS
QUE ESTAN EN CAMINO DE REGRESO A CASA……..

 EN EL NOMBRE DEL UNICO RADIANTE,  EN EL NOMBRE DE
NUESTRO COMANDANTE EN JEFE,  EL PRINCIPE SANANDA,  EN
EL NOMBRE DE LA DIOSA CREADORA HOY VENGO HACIA
USTEDES….

 YO SOY ASHTAR HABLÁNDOLES AHORA A TODOS LOS
VOLUNTARIOS ESPECIALES,  AGUILAS EN VUELO DE REGRESO A
CASA, AL HOGAR…..  ESTE ES UN MENSAJE QUE RESONARA EN
CADA UNO DE USTEDES Y LES PIDO QUE AQUIETEN SUS
EMOCIONES DIARIAS,  SU MENTE,  SU SER Y ESCUCHEN……

 LAS ENERGIAS DE LUZ SE HAN ESTADO MANIFESTANDO
FUERTEMENTE EN LA TIERRA Y ESTA EXPANSION DE LA
CONSCIENCIA HA PROVOCADO QUE DESDE LOS ALTOS PLANOS SE
HAYA EMITIDO EL EDICTO DEL LEVANTAMIENTO DEL VELO QUE
HABIA CUBIERTO LA CONSCIENCIA EN LA TIERRA, HOY NOS
ENCONTRAMOS EN UN NUEVO ESPACIO DIMENSIONAL TODOS
JUNTOS, USTEDES Y NOSOTROS, USTEDES HAN DADO EL EMPUJE
FINAL PARA LA CONSECUCIÓN DE LA OPERACIÓN VICTORIA EN
SU TOTALIDAD Y QUIERO EXPRESARLES A TODOS Y CADA UNO
DE LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE MI GRATITUD PROFUNDA, EL
AGRADECIMIENTO DE TODA LA FLOTA INTERGALÁCTICA AL
SERVICIO DEL UNO, DE NUESTRO AMADO JESÚS, NUESTRA
AMADA MARIA, DE TUELA, DE LOURDES, DE KORTÓN Y ATHENA
PARA QUE SIENTAN USTEDES NUESTRA ASISTENCIA REAL  EN
ESTOS MOMENTOS PLANETARIOS DE ELEVACIÓN….

 Y ES PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS EN QUE VENGO
TAMBIEN  A HABLARLES DE ALGO MUY IMPORTANTE……..

 MUCHOS MIEMBROS DE LA FAMILIA HUMANA SE HAN ELEVADO
HACIA POSICIONES DE LIDERAZGO EGOICAS Y ES NUESTRO
DEBER Y RESPONSABILIDAD EXPRESARLES LO SIGUIENTE:

EL COMANDO ASHTAR Y SUS MIEMBROS NO EMITIMOS MENSAJES
QUE PROVOQUEN  ANSIEDAD, ANGUSTIA, TEMOR O DUDA,
TODOS LOS MENSAJES SON EMITIDOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE
PARA ACRECENTAR LA LUZ Y TRAER MAS CONCIENCIA A LA
TIERRA,  NI TAMPOCO EMITIMOS MENSAJES PARA ELEVAR LAS
PERSONALIDADES DE NUESTROS SUPUESTOS REPRESENTANTES,
ACTUALMENTE HAY MUCHÍSIMAS COMUNICACIONES QUE NO Y
REPITO, NO PROVIENEN DEL COMANDO ASHTAR NI DE SUS
MIEMBROS Y TODAS LAS COMUNICACIONES Y MENSAJES QUE
NOSOTROS EMITIMOS, SON FIRMADAS EN LOS ALTOS PLANOS
POR LOS MIEMBROS QUE LAS RECIBEN EN LAS DIFERENTES
DIMENSIONES…..¿QUÉ QUIERO DECIR CON  ESTO?….QUE TODA
LA INFORMACIÓN, SIN IMPORTAR QUE TAN ARMONICA O DE LUZ
PUEDA SER,  LLEVA O LLEVARA LA FIRMA DEL MENSAJERO EN
ESTA DIMENSION Y DEL CANAL QUE LA RECIBE EN SU
DIMENSION, YO LES PIDO A TODOS USTEDES QUE USEN
INTEGRAMENTE Y EN SU TOTALIDAD EL DISCERNIMIENTO PARA
EL QUE HAN SIDO PREPARADOS EN LOS ENTRENAMIENTOS QUE
HEMOS TENIDO EN NUESTRAS NAVES.

 USEN SU INTUICIÓN, USEN SU MÁS CLARA SEÑAL DE ENERGIA
DE AMOR, USEN SU INTELIGENCIA DE AGUILAS, SEAN ASTUTOS
MIS AMADOS Y NO PERMITAN QUE LA CONFUSIÓN,  LA
INCONSCIENCIA Y LA IGNORANCIA LOS DESVIEN….

NO EXISTE ACTUALMENTE NINGUNA ACTIVACION DEL PLAN DE
EVACUACIÓN MUNDIAL, EXISTE SOLAMENTE LA ACTIVACION DEL
PLAN DE CONTINGENCIA EL CUAL SERA REEVALUADO EN UN
PROXIMO CONCILIO, ESO ES TODO, Y EN CASO DE UNA
SITUACIÓN MUNDIAL DIFÍCIL EXTREMA ENTRAREMOS EN
ACCION, MIENTRAS TANTO LES RECUERDO QUE SU COMPROMISO
FIRMADO ES SER LUZ, ACTIVAR LA LUZ, EMANAR SU AMOR Y
ELEVARSE CONSCIENTEMENTE COMO LOS SERES QUE AHORA SON,
NO CON SU PERSONALIDAD TERRESTRE SINO CON LA
INTEGRACIÓN REAL HACIA SU SER INTERNO, SU SER SUPERIOR
Y SIENDO EJEMPLOS DE LUZ, COMPASIÓN, BUENA VOLUNTAD Y
AMOR HACIA TODOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO EN LA
TIERRA.

 NINGUN MIEMBRO DE LA HERMANDAD BLANCA, LA JERARQUIA
ESPIRITUAL EMITIRIA UN COMUNICADO O MENSAJE SIN
IDENTIFICARSE PRIMERO CON EL MENSAJERO Y POR SUPUESTO
NO EMITIRIA INFORMACIÓN QUE CONFUNDA O DESARMONICE NI
AL MENSAJERO NI A QUIEN LO ESCUCHE, LA VALIDACIÓN MAS
INTEGRA Y FIDEDIGNA QUE SE PUEDE TENER HACIA LOS
COMUNICADOS ES SI ESTOS ELEVAN TU CONSCIENCIA O NO, SI
UNEN O NO, SI ARMONIZAN O NO.

 LAS  IDENTIDADES  CÓSMICAS QUE SE LES HA PERMITIDO
HASTA AHORA RECORDAR NO SON BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
PARA ELEVAR TRONOS HACIA SUS EGOS, HAN SIDO PERMITIDAS
PRIMORDIALMENTE PARA RECORDARLES SUS MISIONES, SU
RANGO, PERO SOBRE TODO ESTO SU RESPONSABILIDAD HACIA
LA TIERRA Y SUS HABITANTES.

 LAS PREGUNTAS QUE SON MAS APLICABLES HACIA USTEDES EN
ESTOS MOMENTOS SON:

 ¿ESTOY MAS INTERESADO EN EXPRESAR MI RANGO Y MI
IDENTIDAD O AYUDAR A EXPANDIR LA CONSCIENCIA DE AMOR?
 ¿DESEO QUE ME VEAN A MI COMO SU GUIA O AYUDO A
ACRECENTAR LA CONSCIENCIA DEL MAESTRO QUE HABITA EN LO
INTERNO DE CADA UNO DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA?
 ¿VINE A SERVIR A LOS DEMAS O A SER SERVIDO?
 ¿ESTOY PERMITIENDO QUE MIS CONOCIMIENTOS, MI CULTURA
Y MIS NECESIDADES PSICOLÓGICAS SEAN MAS IMPORTANTES
QUE LA CONSCIENCIA DE EMANACIÓN DE ENERGIA DE AMOR Y
UNIDAD A LA CUAL ME VOLUNTARIE A SERVIR?
 ¿ESTOY INTERESADO VERDADERAMENTE EN LA LUZ Y EL AMOR
O EN EL EGO Y SUS MULTIPLES RAMIFICACIONES?

 ESTAS PREGUNTAS SON PARA SER ANALIZADAS CADA UNO EN
SU INTERNO Y SEPAN QUE LA RESPUESTA ESTA SIENDO
MONITOREADA E IRRADIADA EN SU CAMPO ENERGÉTICO.

 AQUELLOS QUE POR  SU LARGA TRAYECTORIA DE EMANACIÓN
DE ENERGIA DE LUZ INTEGRA SERAN LOS NUEVOS
DEPOSITARIOS DE LAS COMUNICACIONES QUE SERAN ENVIADAS;
Y LES PIDO A AQUELLOS QUE AUN NO SE HAN  ALINEADO
COMPLETAMENTE EN SU CUERPOS  DIMENSIÓNALES  QUE SE
PROTEGAN, QUE INVOQUEN LA LUZ , QUE INVOQUEN LA
IDENTIFICACIÓN DE AQUELLAS ENERGIAS QUE ESTAN
CANALIZANDO,  PARA NO SER ENGAÑADOS, DESVIADOS Y
UTILIZADOS  POR ENERGIAS QUE AUN NO HAN INTEGRADO
COMPLETAMENTE SU ENERGIA DE VIDA A LA LUZ, UN SER DE
LUZ SIEMPRE SE IDENTIFICARA CON SU NOMBRE.

EL COMANDO ASHTAR NO ACEPTARA DE AHORA EN ADELANTE,
NINGUNA INTERVENCIÓN DE LAS FUERZAS QUE HAN DESEADO LA
DETENCIÓN DEL PROGRESO DE LA CONSCIENCIA A LA LUZ Y NO
SE EQUIVOQUEN MIS AMIGOS Y ALIANZAS….NINGUN MIEMBRO
DEL COMANDO O DE CONSTELACIONES DE LUZ INTERVENDRÍA EN
SU LIBRE ALBEDRÍO, NOSOTROS NO UTILIZAMOS SUS CUERPOS
FISICOS  PARA CANALIZAR MENSAJES EN REUNIONES,
NOSOTROS NO MANIFESTAMOS NUESTRAS NAVES FÍSICAMENTE
PARA QUE RECONOZCAN NUESTRA PRESENCIA,  NO ACTIVAMOS
SIN SU CONSENTIMIENTO NINGUN CHAKRA, CODIGO GENETICO O
CUALQUIER OTRA ACTIVACION DE NINGUN TIPO, ESTO ES UN
TRABAJO INDIVIDUAL ENTRE SU CONSCIENCIA TERRESTRE Y DE
SU SER  SUPERIOR  Y ES UN ASUNTO PRIVADO, INTIMO Y
SOLO PARA USTEDES MISMOS.

 LA CRUZ SOLAR ESTA EN ACCION Y ALERTA Y EL MERKABAH
ESTA EN OPERACIÓN TOTAL….LAS VIBRACIONES DE AMOR Y LUZ
LLEVABAN A CADA UNO DE LO QUE CORRESPONDA POR SU
EVOLUCION Y ELEVACIÓN Y SOLAMENTE AQUELLO QUE
CORRESPONDA LES TOCARA.

 LA LUZ EN LA TIERRA ESTA AHORA ALINEADA A LAS
DIMENSIONES SUPERIORES Y ES NUESTRO COMPROMISO  Y
RESPONSABILIDAD  ASISTIR, AYUDAR, PROTEGER Y ELEVAR A
AQUELLOS DE NUESTROS COMANDOS BASADOS EN TIERRA PARA
PRESERVARLOS EN LA LUZ  DE LA QUE PROVIENEN, A LA QUE
HAN SERVIDO Y QUE AHORA EMANAN EN LA  ESTRELLA DE LA
LIBERTAD…..

 DURANTE ESTE CONCILIO QUE AHORA ESTAMOS TERMINANDO SE
HAN DEBATIDO LOS EDICTOS QUE SE APLICARAN A LA
ESTRELLA DE LA LIBERTAD Y EL ABRAZO DE LA SUPREMA
AGUILA, NUESTRO AMADO JESÚS LOS SOSTIENE HOY Y
SIEMPRE….

 SU COMANDANTE HOY LES HABLA RECORDÁNDOLES EL
COMPROMISO Y LA INTEGRIDAD, Y EL AMOR Y LA LUZ QUE
USTEDES HAN MANIFESTADO DURANTE EONES DE TIEMPO Y POR
LO CUAL FUERON SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR DE ESTA
EXPANSION ASCENSIONAL DE LA TIERRA.

 NO CONFUNDAD MIS AMADOS LA SINCERIDAD DE MIEMBROS DE
LA FAMILIA HUMANA CON EL COMPROMISO DE LOS VOLUNTARIOS
BASADOS EN TIERRA PROVENIENTES DEL COMANDO ASHTAR.

 NO HAY MAS NADA QUE AÑADIR POR EL MOMENTO, YO SOY
ASHTAR SALUDÁNDOLOS CON LA ENSIGNIA DE LA ESTRELLA
RESPLANDECIENTE, COLOCANDO SOBRE SU CORAZON MI AMOR Y
LA LUZ DE LAS FLOTAS INTERGALÁCTICAS AL SERVICIO DEL
PRINCIPE SANANDA, ME DESPIDO MOMENTÁNEAMENTE Y LOS
DEJO CON MI LUZ DE AMOR PIDIÉNDOLES QUE AUN ESTE MISMO
MENSAJE SEA EVALUADO A LA LUZ DE SU DISCERNIMIENTO  Y
SIENTAN EN SU INTERIOR SU VALIDEZ….

 EN EL NOMBRE DEL UNICO RADIANTE Y DE NUESTRO
COMANDANTE EN JEFE, EL PRINCIPE SANANDA JESÚS EL
CRISTO, ME DESPIDO….YO SOY ASHTAR.

RECIBIDO POR JOSE (PEPE) GARCIA
A LAS 7:00 PM
15 DE NOVIEMBRE 2001