Asunto:[RedLuz] Invitacion a Amar tu Dia / Perea // CristaLuz en Mexico / 1 y 2 de diciembre
Fecha:Martes, 27 de Noviembre, 2001  23:54:16 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

Invitacion a Amar tu Dia / Perea // CristaLuz en Mexico / 1 y 2 de diciembre

From: Nuria Armengol <pleyadian@yahoo.com>
Date: Tue, 27 Nov 2001 12:14:18 -0800 (PST)
Subject: Invitacion a amar tu dia - Perea

Sabemos de la importancia de las afirmaciones y visualizaciones para cambiar
patrones de pensamientos y cocrear una nueva realidad. Perea, un Ser de
Sirio, nos regala dos pequeñas meditaciones que nos ayudaran a transformar
nuestra vida y hacer de nustro diario vivir un dia feliz y creativo. Con
cariño. Nuria

INVITACION A AMAR MI DIA

por PEREA - UN SER DE SIRIO

Al despertar cada mañana, estiro mi cuerpo, mi pensamiento y mi corazon. Con
las manos en mi corazon pregunto: "Que hace el amor hoy en mi vida, que me
dice el amor hoy?"... espero a que me llegue la respuesta. Luego, me doy una
sonrisa, y al hacerlo la comparto con mis seres queridos y la expando a
todos los seres de la tierra y digo: "Alimento adecuadamente mi cuerpo, se
que el mayor alimento es la Luz".

Despues, con profundo agradecimiento verbalizo:  "en la voluntad del
Universo, soy una mujer/hombre triunfadora, mi dia esta impregnado de
exitos, hoy recibo justo lo que necesito para trabajar.  Me dispongo a
iniciar mis actividades y cambio enojos por una sonrisa (respiro y siento si
hay algun enojo con alguna persona, conecto con este sentimiento).

Cambio la duda por la certeza, cambio la desconfianza por la confianza
absoluta". Despues,  visualizo mi dia y lo que trae para mi: montañas, rios,
mares, bosques, arcoiris, atardeceres, praderas, flores, aves, campiñas,
cascadas... hacia donde se dirigen mis pasos?...entro en un hermoso globo
blanco, radiante, irridicente.

"Contacto solo con la pureza de todo aquello que esta en mi camino,
agradezco profundamente al Padre, al Hijo y al Espiritu de amor por la
santidad que se manifiesta en mi vida. Plena de amor, me dirijo a realizar
mis actividades. Que haya paciencia, que haya tranquilidad, que haya
seguridad, y al final de mi dia, me voy a sorprender. Habra aprendido a
fortalecerme en la Luz verdadera".

"Habra personas que me lleven al desequilibrio, pero si no se mueve en mi el
enojo, no habra descargas de energia". Agradezco cuando comparto mi espacio
y digo : "juntos hoy vamos a trabajar en perfecta armonia.

Observo cada detalle de mi espacio interior y exterior, y me tomo un minuto
para abrirme mas y mas a la luz y a la verdad que es el amor. Que la
voluntad del  Padre/Madre que opera en cada uno de nosotros sea nuestra
guia.

Otra Afirmacion.

"Caminare por siempre en la Luz verdadera que me muestra el sendero. Tomare
el gran poder (el poder del Amor) que se me otorga, para actuar dentro de la
justicia, de la verdad y del respeto. Al igual que soy me abraza, lo abrazo
yo, al igual que ave me da su canto, le canto yo. Solo confirmo que para
vivir es necesario despertar y hasta para soñar es necesario vivir. Acepto
la Luz, acepto el Amor, la Integridad y la Verdad en mi vida, y mi vida se
transforma en una corriente de Gracia, Alegria y Verdad".

"Trabajo inteligentemente en ecuanimidad absoluta, trabajo para desarrollar
la mision que me fue otorgada en plenitud, satisfaccion y gratitud por
vivir. Reconozco al Dios/Diosa de poder, al Dios/Diosa de sabiduria que hay
en mi"