Asunto:Luna Llena 16 de Junio
Fecha:Viernes, 9 de Junio, 2000  01:44:25 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Date: Thu, 08 Jun 2000 18:04:50 +0200
Subject: RV: LUNA LLENA 16 DE JUNIO
From: "Planeta Gaia" <planetagaia@...>

Hola A TOD@S L@S hermanos de las redes de Luz

Gracias por a tod@s los que nos reunimos en Santa María de Huerta (Soria) y
gracias a tod@s los componentes de la RED IBERICA DE LUZ sin distinción cual
ninguna.
Aquí os envio lo que desde Valencia hemos realizado, para que lo veais y
para que nos envieis sugerencias.

Agradecer de nuevo a Koldo por la rapidez del resumen del Encuentro. A mí
todavía me cuesta ponerme a ello pero seguro que lo haré  y os lo enviaré.

Me he puesto manos a la obra y os envio lo que he añadido a lo que en el
encuento recogimos.

- OJO! HEMOS MODIFICADO EL LEMA DE JUNIO que habiamos decidido porque de
este modo dicho lema queda para el mes de Julio y así coincide con lo que
nos dijo Javier Campos de Trece Lunas. OS ENVIO TODAS LAS FECHAS DE LAS
LUNAS HASTA FIN DE AÑO PARA ANIMAROS A QUE NOS ENVIEIS INFORMACION DE LAS
MISMAS. CADA MES OS ENVIAREMOS  EL LEMA MENSUAL Y LAS NOVEDADES QUE NOS
HAYAN LLEGADO. GRACIAS.

>1.- Todas las noches de Luna Llena nos uniremos internamente entre las 11 y
>las 11'15 horas de la noche. Nuestras mentes y espíritus confluirán en esos
>mágicos momentos para bañar con nuestros más elevados sentimientos a nuestra
>Madre Tierra y a la humanidad entera y juntos, conscientes del poder de
>nuestras mentes sincronizadas, cooperar en el nacimiento de una nueva
>Tierra. Eva María y su grupo de Valencia molinaeva@..., en sintonía
>con las redes hermanas lanzará los lemas y temas específicos de cada luna.
>He aquí los lemas propuestos para las tres primeras:

Viernes,16 JUNIO: PRIMER LEMA
        "Los gobiernos del mundo contrastan con el mundo la nueva sociedad"

        26 GRADOS 03 MINUTOS DE SAGITARIO 22H27(HORA GMT)
        Sello Tormenta Resonante
        Me armonizo-me sintonizo catalizando la generacion:
        LA PACIENCIA TRANSFORMA

Domingo,16 JULIO: SEGUNDO LEMA
         "Todas las aguas del planeta tienen conciencia divina"

        ECLIPSE TOTAL DE LUNA ALCANZANDO SU MAXIMO A LAS 13H55MN(HORA GMT)
        A 24 GRADOS 19 MN DE CAPRICORNIO
        Sello Luna : Me Libero Purificando el Agua Universal

Martes,15 AGOSTO: TERCER LEMA
        "La uni-diversidad manifiesta el Plan Cosmico"

        22 GRADOS 41MINUTO DE ACUARIO 5H13 (HORA GMT)

Martes,13 SEPTIEMBRE: CUARTO LEMA
         "Nuestro Miedo se resuelve a la Luz del Amor"

          21 GRADOS 18MINUTOS DE PISCIS 19H37 (HORA GMT)

Viernes,13 OCTUBRE: QUINTO LEMA

        20 GRADOS 19 MINUTOS DE ARIES 8H53 (HORA GMT)

Sabado,11 NOVIEMBRE: SEXTO LEMA

        19 GRADOS 47 MINUTOS DE TAURO 21H15 (HORA GMT)

Lunes,11 DICIEMBRE: SEPTIMO LEMA AÑO 2000

        19GRADOS 38MINUTOS DE GEMINIS 9H03 (HORA GMT)

LAS FECHAS ESTAN RECOGIDAS DEL CALENDARIO LUNAR 2000 ARTUS PORTA E-MAIL
calendario@... CASTELLVELL DEL CAMP 977 76 22 32

He enviado un email al responsable del calendario lunar 2000 editado por
calendario lunar/Artus Porta para compartirle el trabajo que estamos
realizando como Red Iberica de Luz por si nos puede pasar informaciones
interesantes. Artus Porta nos ha traducido del frances el calendario
original cuyos autores son Michel Gros y Noël Vermot-Desroches.

                OTRAS SUGERENCIAS DESDE VALENCIA
Otra cosilla es que me parece superinteresante lo de abrirnos a la red
anglosajona pero me parece interesante que busquemos tambien en la linea
francesa y canadiense pues creo que seguro que salen traductores de frances
y no dualizamos la red, con español-ingles. Solo es una sugerencia, no se lo
que os parecera y si habran voluntari@s para tal fin.

Otra sugerencia es editar un folleto -del tipo del Encuentro donde se
refleje que es la Red Iberica, que pretende y cuales son los grupos que la
componen podría ser de tamaño octavilla con la informacion por delante y por
detras y se podría dar en cada uno de los colectivos que pertenecen a la
Red, creo que es una forma rapida de que le pueda llegar a mucha gente la
informacion de la existencia de la Red y ademas la informacion de todos los
grupos a los que puede acudir para que allí le amplien dicha informacion, o
si son un colectivo que puedan participar de la Red sin tener que esperar
hasta el proximo encuentro. Ademas así es un material que esta en los
expositores o tablones de cada uno de los colectivos. No creo que salga muy
caro y ahora disponemos de un dinero para la mejora de la expansion de la
Red Iberica de Luz.  Pido apoyo para realizarlo, de momento estoy
bosquejandolo.

El slogan que surgio en el pasado encuentro de la Red Iberica de Luz,1999
que fue una aportacion del grupo Clan Esmeralda me parece que seria
interesante que lo aprovecharamos durante este año 2000, despues ya no
tendra vigencia, lo comente a Koldo pero luego con las prisas se me olvido
comentarlo en el Plenario, me refiera al de :
SAL-UD 2000
SAL-LUZ 2000
SAL-LU-DOS-MIL
SA-LU-DOS  MIL

Bueno espero vuestras prontas noticias e intercambios.
Gracias por nuestros servicios.

At lackech at laket (YO SOY TU, TU ERES YO)
                EVA MARIA Molina Figueres

       (+34) 96-391 96 34
   Ap.Correos nº4015 46005 VALENCIA (España)
        E-mail: molinaeva@...
      http://www.thesauro.com/evamolina

   Pedagoga, sexologa, profesional de Vivation y Rebirthing.

          http://www.redactiva.es/vivation
            http://www.ibfnetwork.org/

          Escuela Christgaia. Clanes de Quetzalcoalt.
            Mesa de danza del Sr Santiago http://concheros.com/
          Red Iberica de Luz http://www.teleline.es/personal/redibluz/