Asunto:Bibliografia Minima
Fecha:Martes, 20 de Junio, 2000  15:47:50 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

BIBLIOGRAFIA MINIMA : para seguir creciendo

AUTOAYUDA:

USTED PUEDE SANAR SU VIDA, Louise L. Hay, Ed. Urano. TUS ZONAS

ERRONEAS, Dr. Wayne Dyer, Ed. Grijalbo. COMO MEJORAR SU

AUTOESTIMA, Nathaniel Branden, Ed. Paidós. YO ESTOY BIEN, TU

ESTAS BIEN, Dr. Thomas A. Harris, Grijalbo. LA AFIRMACION

PERSONAL, Harriet Goldhor Lerner, Urano.

METAFISICA:

METAFISICA AL ALCANCE DE TODOS, Conny Mendez. 4 en 1, Conny

Mendez. DIOS ME HABLO, Eileen Caddy, Errepar. DINAMICA DEL

METODO SILVA DE CONTROL MENTAL, José Silva, Vergara. EL

KYBALION, Tres Iniciados, Kier. EL HOMBRE Y SUS SIMBOLOS, Carl

G. Jung, Caralt.

ASTROLOGIA:

GUIA ASTROLOGICA DEL CONOCIMIENTO PERSONAL, Donna Cunningham,

Kier. EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS, Max Heindel, Kier. ASTROLOGIA

CIENTIFICA SIMPLIFICADA, Max Heindel, Kier. LOS SIGNOS DEL

ZODIACO Y SU CARACTER, Linda Goodman, Urano.

NATURISMO:

MEDICINA NATURAL EN 40 LECCIONES, Dr. Eduardo Alfonso, Kier.

AYUNO RACIONAL, Prof. Arnaldo Ehret, Kier.

Agradecemos a:

EL HOMBRE DE LA NUEVA ERA
Guía Astrológica Para el Crecimiento Personal

VENTAS Y SERVICIOS COMPUTING COSMOBIOLOGY (ASTROANÁLISIS CIENTÍFICO
COMPUTARIZADO)

ISMAEL GARIBALDO, P.O. Box. 1845 Zona 9A, Panamá República de Panamá,
Tel.: (00507)672-4864, Beeper:855-0055 Unidad:672-4864
Ismael Garibaldo <ismaelg@...>

Estos reportes astrológicos están diseñados como una guía para
el crecimiento y la evolución del hombre en la Nueva Era.
Los reportes están dividido básicamente en dos partes: la
primera analiza tu personalidad con sus múltiples facetas
(posiciones del Sol y de la Luna); y la segunda, la
manifestación de los astros en tu destino. Esta segunda parte
está, a su vez, dividida de acuerdo a las doce casas
astrológicas y allí se explican cuáles son las áreas de tu vida
que están favorecidas o nó por los planetas.

Este reporte no es meramente descriptivo. En la mayoría de
los casos, se sugieren ideas o ejercicios que pueden ayudarte en
tu evolución personal. También se enfocan temas desde el punto
de vista metafísico, espiritual, de la nutrición y otros más
generales.

En algunas partes pueden existir contradicciones debido a
que un astro favorece un tema y otro lo perjudica. Por ello, es
necesario que al leer el reporte también utilices un poco tu
lógica y, especialmente, que dejes hablar a tu intuición. Debido
a que los astros rigen distintos temas, algunos párrafos pueden
no coincidir con el tópico señalado en el título principal.

Es necesario que te conozcas, que sepas de tu potencial y
tus limitaciones, porque trabajando en tu evolución personal
ayudas al Universo en su desarrollo cósmico.