Asunto:Alerta Planetaria / Mexico / Eclipses / Ultima Luna Cosmica
Fecha:Jueves, 22 de Junio, 2000  01:50:52 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

From: "Alfonzo Avila" <monoazul4@...>
Date: Tue, 20 Jun 2000 11:45:54 PDT

MUY RECORDADOS MAGOS DE LA TIERRA.........

de nuevo por aqui compartiendo con todos ustedes la emocion de estar ya por
llegar a la ultima luna de este año MAGO BLANCO...y si que fue el año de los
magos de la tierra....cuanta magia !!! cuanta prescencia !!!
cuantos procesos !!! cuanta preparacion para llegar de lleno a nuestra cita
con la union telepatica de los puentes circunpolares tanto del norte como
del sur.....estoy seguro que todas nosotras...las AGUILAS en vuelo del
norte.....llegaremos puntuales a la cita con EL CONDOR del sur
y proclamaremos el cumplimiento de la vieja profecia de los mayas y de los
incas......EL NUEVO TIEMPO ESTA AQUI !!!!........el hechizo 12:60 ha llegado
a su fin......invocaremos todos juntos el proximo genesis del año TORMENTA
AZUL.....para seguir adelante en esta ultima onda encantada de 13
años...donde seremos guiados por la ENERGIA DEL UNIVERSO
para catalizar la auto-generacion.....y convertirnos todos en
humanos-galacticos...el proximo salto cuantico de la creacion.....y renacer
de nuevo en las estrellas...en nuestro hogar......

les recomiendo mucho la pelicula = mision a marte....
en la parte final de la pelicula hay un gran mensaje que habla de este
proceso cosmico ....y de mucho de nuestro origen estelar.....y de como este
programa codificado hasta el 2013 continuara pero empezando de 0
esta vez ya no aqui en la tierra.....pero para eso tendremos que renacer
de nuevo como el personaje en la pelicula en la parte final cuando empiesza
a recordar las palabras-mensaje clave de su esposa y se da cuenta que puede
respirar en el agua ( liquido ambiotico ) lo envuelve la paz...el amor....y
de repente abre sus ojos.......de nuevo...
donde ?????.......uds ya lo saben.......cada vez que alguien desencarna pasa
por ese proceso....es simplemente cerrar los ojos aqui....para abrirlos ....
= alla =.......muy fregon por no decir cabron..el mensaje de la
pelicula......el rostro de sydonia ( femenino ) al derramar su lagrima sobre
el planeta...( la conciencia femenina de marte ) tal cual gaia..nuestra
conciencia terrestre-femenina..en fin que hay muchas claves hasta en los
textos mas que en la accion de la pelicula...
...haaa la importancia de como se da la CONEXION ..a traves del CODIGO
GENETICO ....en fin...cada quien se que vera y oira informacion
interesante.....

retomando el tema de hoy....y ya casi llegando a julio donde GRANDES EVENTOS
COSMICOS estan por manifestarse....pedirles a todos uds que por favor pongan
toda la fuerza de sus oraciones ..de su energia...de sus meditaciones....de
sus plegarias....para MEXICO ...para que este despertar de la mujer dormida
...el cumplimiento tambien de las profecias...se de en forma
suave...armonica...y para los mas altos fines de la LUZ....
julio es un mes clave ...de vital importancia por los acontecimientos que
viviremos en un marco de elecciones...de agitamiento de las masas
para muchos ya desde ahorita generando energias de miedo....otros de
control ......recordemos que debemos de emanar tal solo AMOR.......
irradiar ese bello y sagrado sentimiento para que todo se de en paz...

hace dias escuchando a nuestra querida y admirada giovannita ..de las
mejores astrologas de mexico....haciendo un llamado a la reflexion..
a la oracion y meditacion por la paz de mexico....por la importancia que
tendra la influencia no de un eclipse..sino de 3...que se daran junto en
julio....nunca antes se habia manifestado este fenomeno de 3 eclipses en un
solo mes....y curioso...pero se dara el primero estando la luna en cancer (
emociones ) el dia primero de julio un dia antes de las elecciones....a las
2.20 pm...sera eclipse solar pero habra luna nueva...curioso como sera en
sello mago solar blanco y el poder que guiara ese dia sera el perro blanco (
amor - lealtad )..curioso como el dia 02 de julio..sera aguila planetaria
azul ( la vision )..una nueva vision ????.....y curioso pues da inicio la
estacion de la vision...
el oraculo maya para el dia 02 esta fuerte...hay mucha carga energetica
sobre todo por que esta el sello enlazador de mundos galactico blanco ..
la semilla amarilla ( una nueva siembra ??? ) y la serpiente roja (
sobrevivir a traves de la fuerza )....interesante verdad ??....si eso fuera
poco....el dia 05 de julio es la horda de los magos de la tierra...nuestra
ultima llamada para cerrar ciclos en este año maya que ya mero se
va.....luego..el dia 16 julio sera el segundo eclipse en luna llena a las
8.55am eclipse lunar y la luna en acuario......el umbral-sello maya sera
luna espectral roja..doble luna ( mucha purificacion a nivel masas
).....para luego llegar al ultimo eclipse el dia 30 de julio a las 9.35pm
con luna nueva y la luna en leo ..eclipse solar....se dan cuenta como es
casi perfecto que se de los eclipses al inicio...mitad y final de
mes.....por algo es asi !!!......curioso tambien que coincida el dia fuera
de tiempo ( 25 de julio ) dia de la conexxion de los puentes
circunpolares....confirmaremos nuestro poder telepatico !!!!.......curioso
que el dia 26 de julio iniciamos el año TORMENTA AZUL bajo la influencia de
muuuucha energia cosmica....mucha energia liberada....recuerden que los
eclipses tienen mucha fuerza a nivel conciencia y en las masas.....y si
sumamos la energia que nos dara la tormenta azul...creo que hay que ir
poniendonos los cinturones
vienen aires de turbulencia.......sabemos que todo es de acuerdo al PLAN
DIVINO - ORIGINAL...y que el PLAN AVANZA !!!!.......hoy mas que nunca
debemos de estar despiertos y conscientes de los tiempos que estamos
viviendo.....un querido y buen amigo mio que es un GRAN MAGO..
consulto hace dias su orculo para la fecha 02 de julio ..y me dice que en
mas de 2000 consultas que le ha echo nunca se ha equivocado...y que anda muy
inquieto pues la palabra que le sale para esa fecha en su oraculo es =
caos.......
me dio una interpretacion larga de segun el como seran los
acontecimientos....tienen logica por lo que estamos viviendo en mexico
pero creo que debemos de trasmutar todo esa enegia de caos....en energia de
AMOR......Y ESO DEPENDE DE CADA UNO DE UDS.....ya no es tarea solo de los
oleadores...de los sembrados....de los caminantes...de los gurus....de los
maestros .....es DEBER DE TODOS NOSOTROS......por que todos estamos en
esto.....y si el planeta es un caos...y lo que afecte a nuestros hermanos de
chile...de argentina...de japon.....tambien nos afectara a nosotros......asi
como lo que nos afecte en mexico los afectara a ellos...es LEY DE
CORRESPONDENCIA....
asi que es hora de nuevo de convocar a nuestro mago interno y a echarle
magia a este negocio llamado proyecto de vida......
hay mucha mas informacion pero creo que con esto por hoy...tenemos que
discernir....y actuar !!!!........de la paz y armonia que se de en
mexico..sera el exito de la conexion circunpolar telepatica entre norte y
sur.....recuerden que estamos en la ultima luna ..la luna cosmica de la
PRESENCIA.....donde el poder es = perdurar y la accion es =
trascender....mas claro que eso.......asi que mis muy queridos muchachitos
con todo mi amor de siempre....mi gratitud por ser parte de este
proyecto......y como dicen nuestros hermanos kines del sur.....
no lo cuestiones ....ES !!!!!!!...............inlakech// MONO AZUL 04
en este dia noche azul 11 ( poder de la ABUNDANCIA ESPIRITUAL ) kin 63 en la
onca encantada del caminante del cielo ( uniendo puentes celestes -
terrestres )....con el poder de la noche azul como guia...
ustedes son mi guia !!!!!........no se me pierdan !!!!!.....