Asunto:Primer Encuentro Centroamericano / Rahma Mision Nuevo Tiempo / Honduras / Invitacion
Fecha:Viernes, 23 de Junio, 2000  04:06:46 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

> [...]
>dicho encuentro será abierto para todo aquel que desee y pueda asistir no
>importando su nacionalidad.
>
>Dentro del documento adjunto va el programa y las generalidades del
>encuentro, y las personas con las cuales pueden contactar para cualquier
>información adicional que deseen.
>
>Pidiendo al Padre toda la Gracia y las Bendiciones para todos aquellos que
>laboaran por la luz,  y que sea roto el velo de los que aún no toman
>conciencia, los saludomos afectuósamente y a la distacia os enviamos un
>fuerte abrazo, vuestros hermanos y amigos

*******

PRIMER ENCUENTRO CENTROAMERICANO
DE RAHMA MISION NUEVO TIEMPO
HONDURAS C.A.

Apreciados hermanos RAHMAS del mundo, deseamos que el Profundo Amor de la
Conciencia Cósmica llene vuestros corazones de Luz y Paz, para que así
podamos irradiarlas fraternalmente a  toda nuestra  humanidad.

Nos es grato invitarles formalmente al Primer Encuentro Centroamericano de
RAHMA-MISION del Nuevo Tiempo, a realizarse en los días 14, 15 y 16 de
julio del 2000, en las riveras del río Copán, contiguo al parque
arqueológico de la ciudad de Copán Ruinas, Honduras.

Con la reactivación y unificación de grupos RAHMAS y la materialización de
este encuentro de integración, expresamos a nuestros hermanos de la
confederación que Centroamérica  está dispuesta a cumplir las pautas para
el nuevo tiempo que emanan del corazón de los seres de luz que gobiernan
nuestra galaxia.  Ya que según comunicación recibida  el 9 de noviembre de
1999 por nuestro querido hermano de Bolivia, Luís Fernando Mostajo, y
enviada por el guía de la confederación Xenón, sugiere que: " Los hermanos
de Honduras asuman la palestra en la tarea unificadora de los grupos de
Centroamérica y que las labores los encuentren unidos para mediados del
próximo año 2000.....".

Y en la comunicación recepcionada también por Luis Fernando Mostajo, en
Urubamba, Perú, el 22 de abril del 2000, los guías Sampiac, Sordaz, Olmex y
Xenón, ratifican la anterior comunicación y agregan: "A nuestros amados
hermanos de Centroamérica, queremos decirles que las labores de unificación
encontrarán su acierto en el despertar que ya se viene generando y que
identificándose en la infinita Luz del Profundo, abriréis las puertas del
conocimiento que yace resguardada en la red energética de todo este sector.
 Apoyareis la materialización de un centro de convergencia de luz  en
Honduras y prepararéis las condiciones para mediados de julio, de un
proceso integrador y activador en el que apoyaremos con experiencias de
iniciación, posibilitando y ampliando mayores condiciones de realización....".

Anexamos ambas comunicaciones para recordar completos los mensajes citados.

¡Bienvenidos Hermanitos  RAHMAS, nuestros corazones los esperan con amor!

Tegucigalpa 21 de junio de 2000

*******

COMUNICACIÓN: 9/11/99
HORA: 10:20 P.M.
LUGAR: La Paz
REC: Luis Fernando

SÍ XENÓN, CON PROFUNDO AMOR A LOS HERMANOS RAHMAS EN EL MUNDO ENTERO.

Amados todos:  El Llamado ya ha sido dado y el tiempo real de Unificación
ya ha comenzado.  Todos quienes tuvisteis parte en el proceso de despertar
en el llamado Tiempo de los Rahmas , habéis pasado y transitado por
diversos caminos y etapas para llegar finalmente a este momento en que
descubristeis que sólo a través del sentimiento vivo del Profundo Amor, es
posible comenzar a hablar sobre la cristalización de los objetivos que
hacen la esencia misma de Rahma Misión.

HABÉIS VISTO COMO TODOS LOS CAMINOS OS CONDUJERON  A VOSOTROS MISMOS Y EN
VOSOTROS MISMOS AL AMOR. ESE SENTIMIENTO SUBLIME QUE EXTERIORIZADO EN EL
HOMBRE ES CAPAZ DE TRANSFORMAR LA VIDA DE TODO ESTE PLANETA. BIEN SABÉIS
QUE LA ESENCIA Y LA BASE DEL VERDADERO HOMBRE RAHMA ES EL AMOR Y, ES AHÍ
DONDE ES POSIBLE VEÁIS MÁS SIMPLE Y EN DONDE LA VERDADERA AMISTAD ENTRE
HERMANOS PREVALECERÁ Y LAS FRONTERAS DESAPARECERÁN CUANDO SUMIDOS EN EL
MARAVILLOSO SENTIMIENTO DE UNIDAD, CONFORMÉIS LA GRAN FAMILIA ESPIRITUAL EN
QUE SE CONSTITUIRÁ EL HOMBRE DEL NUEVO TIEMPO.

EL AMOR ES LA CLAVE DEL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN, PUES RAHMA ES AMAR Y
SÓLO CON AMOR AMANDO PODRÉIS CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS SAGRADOS DE ESTA
MISIÓN.

AMOR HERMANOS, UNA PALABRA QUE EXPRESADA A TRAVÉS DE LA ACCIÓN DEL
VERDADERO SERVICIO, PODRÁ TRANSFORMAR LAS ESTRUCTURAS MISMAS DE VUESTRA
ACTUAL SOCIEDAD, SEMBRANDO LAS BASES FIRMES DE UN NUEVO ORDEN QUE BASADO EN
LOS PRINCIPIOS MÁXIMOS DE VIDA, RIGEN EL DESENVOLVIMIENTO DE TODO EL UNIVERSO.

HOY, FINALMENTE VUESTROS GUÍAS OS VEMOS CON LA MENTE ABIERTA Y EL CORAZÓN
DISPUESTO PARA QUE LA LUZ OS LLEGUE Y OS IMBUYA EN SU SENO, MOTIVÁNDOOS EN
VUESTRAS VIDAS AL SERVICIO ILUMINADOR.  TAL LA MISIÓN Y PROPÓSITO DE QUE
HAGÁIS VIBRAR VUESTRO CORAZÓN EN EL CORAZÓN DEL NECESITADO Y AÚN , DEL
BUSCADOR. ESTA ES LA MISIÓN, ESTE ES EL CAMINO, COMO A SU VEZ, ÉSTA ES
VUESTRA META; PERO TODO COMIENZA EN VOSOTROS MISMOS COMO UNO PARA QUE
TERMINÉIS RENACIDOS EN LOS DEMÁS…

Los medios del conocimiento, las herramientas del Iniciado en las verdades
del Espíritu, os guíen al Unico y el Todopoderoso que es y será por siempre
El Eterno Emanador de Luz.  Podéis sentirlo ahora?, podéis escuchar su
silenciosa voz hablándoos?, si así es, entonces sabréis porqué Rahma es
Amar y los medios de vuestra llegada os condujeron a las puertas de vuestro
propio corazón…

En este, el Nuevo Tiempo de Rahma, descubriréis a través de la verdadera
vivencia porqué el primer contacto que se sugirió era con vosotros mismos.

AHORA AMADOS APRENDERÉIS A VIVIR POR LA HUMANIDAD Y, ES EN ÉSTE SERVICIO AL
QUE ENTREGARÉIS VUESTRAS VIDAS, DONDE NOS ENCONTRARÉIS.

EL SENTIMIENTO DE INTEGRACION QUE OS NACE A TODOS EN EL MUNDO ENTERO, VIENE
A CUMPLIR CON EL TIEMPO DE UNIDAD EN LA LUZ QUE PRIMA EN ESTA NUEVA ETAPA
DE REALIZACIÓN DE LOS SAGRADOS OBJETIVOS DE LA MISIÓN, POR ELLO, TODO
ESFUERZO QUE SE REALICE Y QUE OS ACERQUE A VIBRAR MÁS AFÍN Y UNIDOS, ES
MENESTER QUE SE APOYE Y CONSOLIDE.

LOS ENCUENTROS PROGRAMADOS DE LOS GRUPOS EN ÉSTE AÑO, RECIBEN NUESTRA TOTAL
CONFIANZA Y APOYO ASÍ COMO DENOTAN EL NIVEL DE MADUREZ AL QUE HABÉIS
LLEGADO; POR ELLO,  EN CONCEJO DE GUÍAS, SE HA PREVISTO QUE PARA EL PRÓXIMO
AÑO, LOS GRUPOS EN PERU, PREPAREN UN ENCUENTRO MUNDIAL DE COORDINACION CON
NO MÁS DE 2 REPRESENTANTES DE GRUPO, UNA LABOR QUE OS DEBERÁ DE ENCONTRAR
REUNIDOS EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS EN EL MES DE ABRIL, EN LOS DÍAS
PROPIOS DE SEMANA SANTA. SUGERIMOS QUE LOS HERMANOS DE CUZCO Y URUBAMBA
TRABAJEN MANCOMUNADAMENTE EN ESTO QUE SERÁ EL PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL DE
COORDINACION DEL NUEVO TIEMPO DE RAHMA MISION, LO QUE OS PERMITIRÁ ESPERAR
EL NUEVO MILENIO TRABAJANDO EN LOS PROYECTOS DE ESTE TIEMPO COMO UNO SOLO.

Aquí, llegaréis no a debatir, sino a definir, con los temas que se vayan
tratando en breve por grupos en el mundo entero, los lineamientos que os
permitan trabajar finalmente UNIDOS, en lo que será la culminación de los
objetivos de la Misión. Ahí, las aparentes diferencias se diluirán
reencontrándoos prestos al mejor desarrollo del trabajo y mas nunca  entre
vosotros veréis lideres, pues Rahma no los tiene, concibe Misioneros y
hermanos que con profundo amor y verdadera humildad han entregado sus vidas
al servicio iluminador.

ASÍ MISMO, SUGERIMOS A LOS HERMANOS DE HONDURAS ASUMAN LA PALESTRA EN LA
TAREA UNIFICADORA DE LOS GRUPOS CENTROAMERICANOS Y QUE LAS LABORES LOS
ENCUENTREN UNIDOS, CONVERGIENDO EN UNA REUNIÓN DE ENCUENTRO PARA MEDIADOS
DEL PRÓXIMO AÑO 2,000.

ASÍ TAMBIÉN, PARA ESTA FECHA ( JUNIO - 2,000 ) ACONSEJAMOS NUEVAMENTE A LOS
HERMANOS Y LOS GRUPOS DE ESPAÑA CONGREGARSE. AHÍ VERÉIS COMO EL NUEVO
LLAMADO QUE SE CUMPLIÓ EN ESTE TIEMPO OS CONDUCE A LA UNIFICACION, QUE
BASADA EN EL AMOR MANIFIESTO DEL CAMINANTE, PLASMARÁ EN LOGROS EL ESFUERZO
MATERIALIZADO HASTA HOY Y QUE VIBRA PERFECTAMENTE CON ESTE TIEMPO ENTRE
VOSOTROS EN LA MISIÓN.

Junio pues,  os deberá de encontrar reunidos, sumando esfuerzos en este el
Nuevo Tiempo de Rahma donde la Luz del Sol en el Corazón será el símbolo
del verdadero Iniciado y el Amor su Fuerza que cristalizada en semillas de
luz, irá sembrando paso a paso en la entrega al camino evolutivo en el que
ha consumado su vida.

EN NORTEAMERICA SE ABRIRÁN LAS PUERTAS QUE PERMITIRÁN EL PROCESO DE
INICIACIÓN EN LO QUE SERÁ UN GRAN CENTRO DE LUZ DE TRASCENDENTAL
IMPORTANCIA EN EL NUEVO TIEMPO, ESTO ES EN MONTE SHASTA. YA LOS HERMANOS
VIENEN TRABAJANDO EN ELLO Y EL AÑO 2,000 LOS ENCONTRARÁ CRISTALIZANDO LAS
ENERGÍAS COMPLEMENTARIAS AL SUR,  SIENDO CENTROAMERICA UN CENTRO NEURÁLGICO
DE PARTICIPACIÓN ACTIVA.

AMADOS TODOS,  ASÍ COMO LOS LUGARES, CADA UNO DE VOSOTROS SOIS UNA PIEZA
DEL GRAN MOZAICO. APRENDED A RECONOCER VUESTRO ROL, APROVECHANDO LAS
CONDICIONES NATURALES DEL MOMENTO, AQUIETANDO VUESTRA MENTE Y ABRIENDO
VUESTRO CORAZÓN, DONDE YACE DEPOSITADA LA VERDADERA LLAVE MAESTRA QUE OS
PERMITIRÁ FINALMENTE ABRIR EL PORTÓN QUE PROTEGE LA RIQUEZA MÁS GRANDE, LA
BENDICIÓN Y RECOMPENSA MÁS MARAVILLOSA, DIOS MISMO MATERIALIZADO EN VOSOTROS.

YA LOS GUÍAS COLABORADORES DE LA MISIÓN VIENEN TRABAJANDO EN LO QUE SERÁ UN
GRAN TIEMPO DE DESPERTAR Y QUE LLEGARÁ COMO JUSTA CORRESPONDENCIA AL
PROCESO DE UNIFICACION QUE VIVIRÉIS Y QUE CARACTERIZARÁ AL AÑO 2,000.

No os decimos de nuevos encuentros, pues bien sabéis que ya la Misión se
desarrolla sobre moldes no esquematizados, lo que procurará que en cada
momento nos encontréis apoyándoos, pero más importante aún, sabed todos que
el GUARDIAN DEL TEMPLO HA SOLICITADO TOCAR LAS FIBRAS INTIMAS DE VUESTRO
CORAZON, ASI COMO  DEPOSITAR LA LUZ DE LA SABIDURIA EN VUESTRA CONCIENCIA,
entonces vereis como RAHMA ERA AMAR Y QUE SOLO AMANDO  DEJAIS DE SER
VOSOTROS MISMOS Y COMENZAIS A NACER EN LOS DEMAS…

AMOR Y PAZ

VUESTROS GUÍAS

XENÓN

COMUNICACIÓN:	22/04/00
HORA: 0600
LUGAR: Valle de Urubamba
REC: Luis Fernando

Si, somos vuestros hermanos guías de Rahma, quienes desde un inicio del
proceso de la Misión os enviamos y os decimos en el infinito amor del
Profundo: Paz para todos.

El inicio del 7mo. De Rahma a nivel mundial anuncia el llamado al armado
del gran mosaico en que se constituyen los hermanos y con ellos las labores
a cumplir.

El 7mo. de Rahma, a nivel mundial, marca el tiempo cumplido del hombre,
definiendo a todos en la luz y abriendo las puertas de la integración; es
pues el tiempo del reconocimiento y madurez espiritual, despertando al
hombre en el dominio de sus siete cuerpos, los que en perfecta armonía
hacen de sí mismo un Ser Solar.
Cada etapa del gran proceso en que se constituyó la misión fue
transcendente y cumplió su cometido en el desarrollo de labores que fueron
adquiriendo mayor prioridad en función a los momentos propios y de
requerimiento en que se cumplieron.

El 7mo de Rahma anuncia ahora la síntesis del cumplimiento de cada labor
que madurada en el tiempo, encuentra ahora su mejor momento, pasando a
formar parte indispensable del gran mosaico que es en sí mismo el Divino Plan.
El 7mo de Rahma a nivel humanitario dará inicio a las labores que os
comprometen con el establecimiento de una nueva humanidad, y a nivel
misional, es el diapasón que abre el sello que os separó y ahora os
integrará en la infinita luz del servicio iluminador.

Nada puede detener ya el proceso de cambio de la humanidad y el destino
inminente del hombre es el llegar a ser ese sol, que activado restaurará la
armonía planetaria vibrando afín con la armonía Universal.
Las energías superiores de 4ta dimensión que descienden ya a la tierra y
que concentradas, en breve, activarán los vórtices energéticos del planeta,
dan pues inicio a tan trascendente tiempo humanitario.  Los amados ancianos
del Gobierno Interior han previsto todo lo necesario para esta etapa
culminante de la Misión, y es hora que estas energías integradoras de luz
abren los sellos y quitan los velos para que identificados en vuestra
verdadera naturaleza divina, comencéis  a vibrar en la sintonía de amor que
vivificada en el mundo, iniciará el Nuevo Tiempo por el que trabajáis ya
hace más de 4000 años terrestres y que ahora os encuentra asumiendo el rol
de verdaderos servidores de la luz.

El 7mo de Rahma marca el tiempo de Despertar Solar, el tiempo
consecuentemente en que, conscientes del luminoso destino del hombre, abrís
las puertas de las posibilidades de la realización, que en sus múltiples
manifestaciones de la Luz, encuentran en cada oportunidad una opción para
aprender y consecuentemente crecer.  Por ello, en este tiempo, todo aquel
que juzgue, esquematizará su propio camino espiritual y será prisionero de
sus propios prejuicios, más siendo sólo la luz renacida encontrada en todos
la única verdad, os nacerá el sentimiento decidido de amor por la humanidad
y la integración.

Es ahora que las condiciones, así como humanas y como planetarias, dan
inicio al Verdadero Tiempo Comunitario en Rahma, aperturando la conciencia
integradora de todos, en el complemento con que se desarrolla cada labor.
Veréis como cada uno cumple sus misión en el momento y como todo tenía un
sentido de crecimiento y madurez espiritual, aquella que os conduce al
despertar de despertares donde sólo la luz consciente y vibrante del Divino
Padre prevalece.

Amor y Paz amados hermanitos Rahmas en el mundo enero.  Las fuerzas de
energía que ingresan al planeta nos encuentran apoyándoos dentro de
distintos órdenes de asistencia al hombre.  Debéis saber que los
acontecimientos de transformación de la mente humana será cada vez mayor,
acentuando las condiciones de comportamiento en función al nivel vibratorio
de cada uno.  Esto debe de llevaros a observar vuestra disciplina física,
mental y espiritual, pues alineados los cuerpos, os pondrá en las puertas
del nacimiento del tan ansiado Hombre Solar.  Las energías planetarias que
ingresan ahora a la tierra, cumplen así mismo un papel activador de los
cuerpos emocionales que espirituales del hombre, precipitando varios
acontecimientos de realización que se inician con este tiempo de unión e
integración.

A nuestros amados hermanos de Centroamérica, queremos decirles que las
labores de unificación encontrarán su acierto en el despertar que ya se
vienen generando y que identificándose en la infinita luz del Profundo,
abriréis las puertas del conocimiento que yace resguardada en la red
energética de todo este sector.  Apoyaréis la materialización de un Centro
de  Convergencia de Luz en Honduras y prepararéis las condiciones para
mediados de julio, de un proceso integrador y activador en el que
apoyaremos con experiencias de INICIACION, posibilitando y ampliando
mayores condiciones de realización.
A los hermanos de España, aconsejamos llevar adelante los proyectos de
unidad, aprovechando las condiciones presentes para activar e integrar en
junio el llamado al cumplimiento de la última etapa de Rahma, que como Sol
en la Tierra os encuentre vibrando a todos en sintonía con la Luz.

A los hermanos de Norteamérica, le anticipamos que producto de las energías
de luz que ingresan a la Tierra, se generarán nuevas condiciones de cambio,
que al igual que en Europa, sentará las bases de una nueva  y renovada
irradiación, con la consecuente asistencia de muchos seres que ya
preparados, harán fuerza en esta etapa definitiva del crecimiento de la
humanidad.  Se formarán nuevos grupos en todas partes, más el mensaje será
siempre de esperanza y las acciones os llevarán a la activación energética
de Centros de Luz preparados para polarizar energías y ubicar a los
hermanos que comprometidos de antes, acudirán a cumplir su labor.

En todo Sudamérica, nuestra presencia será permanente y veréis cumplir cada
paso previsto para esta tan transcendental tiempo de despertar del hombre.

Con profundo amor vuestros Guías en Consejo.

Sampiac, Sórdaz, Olmex y  Xenón

*******

PROGRAMA A DESARROLLAR

VIERNES 14 DE JULIO
2:00 p.m.	Instalación de Campamento, Hermanos de Honduras.
5:00 p.m.	Instalación de Campamento, Hermanos de Centro América.
5:30 p.m.	Armonización y cúpula de protección, (Coord. Por Leonardo Arzú).
6:00 p.m.	Autopresentación  de los asistentes, (Coord. Por Oscar Portillo).
7:00 p.m.	Recepción de mensajes de los guías: pautas para el encuentro y
centro de luz en Honduras, (Coord. Luís Fernando Mostajo).
8:00 p.m.	Lectura y entrega de conclusiones del primer encuentro Mundial de
Coordinadores del grupo Rahma, realizado en Urubamba, Perú, en semana santa
del 2000. (Coord. Por Juan Carlos Sagastume).
8:30 p.m.	Participación de los hermanos de Nicaragua en la coordinación de
alguna actividad mental o espiritual.
9:00 p.m.	Participación de los hermanos de Costa Rica en la coordinación de
alguna actividad mental o espiritual.
9:30 p.m.	Conversatorio: Temas libres, (Coord. Por Luís Fernando Mostajo).
10:30 p.m.	Descanso.

SABADO 15 DE JULIO (Se Ayunará Este Día)
5:00  a.m	Aseo personal
5:30  a.m.	Ejercicios Psicofísicos, (Coord. Por Rodolfo Deras).
6:00  a.m.	Meditación de Autoanálisis, (Coord. Por Oscar Portillo).
6:30  a.m.	Captación de energía solar con el Mantram "ELHEIOM". (Coord. Por
Omar Romero de El Salvador).
6:45  a.m.	Meditación en la Recepción del Nombre Cósmico, (Coord. Por Luís
F. Mostajo).
8:00  a.m.	Receso - Té. (Coord. Por Cecilia, Arcadolina y otras Hnas.).
8:30  a.m.	Charla sobre los objetivos del 7mo. De Rahma  y su importancia,
(Coord. Por Luís F. Mostajo).
9:30  a.m.	Lectura de informe sobre actividades de Rahma - Misión y Misión
Humanidad por países, (Coord. Por Oscar Portillo).
10:30 a.m.	Receso.
11:00 a.m.	Charla:  Como activar los Chakras y limpieza del aura. (Coord.
Luís F. Mostajo).
11:45 a.m.	Captación de energía solar con el Mantram "AIM", (Coord. Por
Antonia Amaya).
12:00  m.	Receso.
1:00  p.m.		Tours por el parque arqueológico de Copán Ruinas, (Coord. Juan
C. Sagastume y Juan J. Dubón).
5:00  p.m.	Regreso al campamento.
5:30  p.m.	Capatación de energía solar con el Mantram "OMRA-RAOM", (Coord.
Por Lisandro Sabillón).
6:00  p.m.	Charla sobre las funciones de los centros de luz, (Coord. Por
Luís F. Mostajo).
7:00  p.m.	Recepción de iniciaciones, según pautas de los guías
(tentativo), (Coord. Por Luís F. Mostajo).
8:30  p.m.	Ruptura del ayuno con frutas.
9:00  p.m.	Lectura por países, de los planes de acción a seguir a corto,
mediano y largo plazo dentro de la misión, (Coord. Por Oscar Portillo).
10:00 p.m.	Conversatorio sobre temas libres, preguntas y respuestas,
(Coord. Por Luís F. Mostajo).
11:00 p.m.	Descanso.

DOMINGO 16 DE JULIO
5:00  a.m.	Aseo personal y levantamiento de campamento.
5:45  a.m.	Cadena de Irradiación de Amor al Planeta, (Coord. Por Isabel y
Rodolfo Zepeda).
7:00  a.m.	Desayuno de despedida y entrega de recuerdos, (Coord. Por
Arcadolina  Sabillón  y Arturo).
8:00  a.m.	Partida a los lugares de origen.

*******

INFORMACION GENERAL
ENCUENTRO CENTROAMERICANO DE RAHMA MISION
DIAS 14, 15 Y 16 DE JULIO DE 2000

- El encuentro es completamente gratis.

- Se acampará en las riveras del Río Copán que circunda por la parte
posterior del parque arqueológico de Copán Ruinas.

- La temperatura promedio durante el día es de 25 grados y durante la noche
de unos 20 grados centígrados aproximadamente.

- En esta época del año suele llover, se recomienda traer capote o
impermeable, sombrero, gorra ó visera, carpa ó tienda de campaña y bolsa de
dormir.

- Se sugiere desde ya armonizarse diáriamnete en los aspectos mental,
físico y espiritual.

- Si traen alimentos recomendamos preferiblemente frutas, vegetales y
semillas.

RUTAS Y PUNTOS DE SALIDA PARA LLEGAR AL LUGAR DEL ENCUENTRO

-	Para los hermanos de Nicaragua y Costa Rica, sugerimos llegar a
Tegucigalpa el día jueves 13 de julio, ya sea por vía terrestre a través
de" King Quality" ó "Tica Bus" ó por vía aérea.  Se les ruega a los
asistentes de estos países confirmar 3 días antes de partir de sus lugares
de origen especificándonos la empresa por la que viaja para esperarlos en
la terminal respectiva o aeropuerto.

- Los hermanos de Tegucigalpa y del sur de Honduras saldremos vía terrestre
junto con los hermanos de Nicaragua y de Costa Rica que hayan optado
asistir, hacia Copán Ruinas el día viernes 14 de julio a las 7:00 a.m..  El
punto de reunión será frente a la entrada principal de la Universidad
Pedagógica Nacional.  La duración del viaje es de aproximadamente 7 horas.

-	Para los hermanos de la zona nor-occidental de Honduras el punto de
reunión será la escuela de inglés "C.E.I.H.", en la 7ma. Avenida 5 calle
S.O. del Bo. El Benque antiguo local restaurante China Town, hora de salida
entre 1:00 de la tarde.

- Para los hermanos de El Salvador, la ruta más apropiada por vía terrestre
es cruzando el punto fronterizo de El Poy, seguir carretera hacia San Pedro
Sula y tomar el desvío hacia Copán Ruinas en la ciudad de la Entrada Copán,
de la Entrada hacia Copán Ruinas toma de tiempo aproximadamente 1 hora 30
minutos.

- La dirección para llegar al lugar del encuentro es la siguiente:
Frente a la entrada principal del parque arqueológico se encuentra la
escuela bilingüe "MAYATAN", allí los esperará un hermano de la misión, con
un cartel o rótulo grande que dirá "RAHMA", el los conducirá al lugar del
encuentro.

- El celador o vigilante de esta escuela "MAYATAN" cuyo nombre es Don
Fermín Romero, con Tel. 651-4097, también podrá guiar a las personas que
por cuenta propia decidan llegar.

- Para cualquier información adicional:
Coordinadores del encuentro en Tegucigalpa
Lisandro Sabillón	Tel/fax. (504) 236-5602; Celular 996-2444
LSABILLON@...;
LSABILLON@...;
LISAMAR@...

	Oscar René Portillo	Tel. 239-7878 casa; 237-5698 oficina

	Coordinadores en San Pedro Sula
	Juan C. Sagastume	Cel. 994-5922

	Marcos Meza		Tel. 552-8583 oficina

	Para los hermanos Salvadoreños, comunicarse con:
	Omar Romero		Tels. 264-3144 oficina; 270-2632 casa; Cel. 853-0736
				OMAR_ROMERO@...
Colonia Santa Clara, calle nephentes # 14, San Jacinto, San Salvador, El
Salvador.