Asunto:Los Escenarios Cambian - Mensaje a GAP's y Redluz - Claudia Cuesta
Fecha:Lunes, 3 de Julio, 2000  14:56:44 (-0500)
Autor:Claudia Cuesta <clcuesta @...........mx>

Amada Familia de Luz:

Se que hace tiempo que no me comunico con ustedes, pero el dia de hoy
tengo varias razones para hacerlo.

En primer lugar deseo manifestar mi alegria y mi emocion por lo que
acontecio el dia de ayer en Mexico, me llena de orgullo y de
satisfaccion la reaccion del pueblo Mexicano, pero sobre todo es la
primera manifestacion que tengo el honor de presenciar, a nivel
colectivo, esto me confirma que la elevacion de conciencia que todos
estamos experimentando se comienza a manifestar en una forma tangible en
la tercera dimension, no tengo palabras para expresarles el gozo que
experimento.

Deseo agradecerles profundamente a todos los que con su Luz y con su
amor colaboraron para que esto fuera posible, al unirse en meditacion
por que este evento sucediera en armonia y paz, este es un triunfo de
todos en el planeta, no solo de los Mexicanos.

La otra razon por la que esta comunicacion es importante, es debido a
que deseo hacerles un anuncio.  Como muchos de ustedes saben, durante
mas de dos años he estado colaborando con Redluz y con los Grupos de
Activacion Planetaria como coordinadora de Mexico al lado de  Ricardo
Ocampo, sin embargo, mi camino me ha llevado tambien a realizar otras
actividades.

Estoy trabajando en la Division de la Flor de la Vida para America
Latina, en sus oficinas en Mexico, tambien fui aprobada como
facilitadora de los Talleres de La Flor de la Vida e impartire mi primer
taller el 24 de agosto de este año y en los ultimos meses tambien me he
dedicado, junto con mi Hermana del alma Veronica Hernandez, a realizar
un nuevo proyecto, estamos a punto de sacar una nueva pagina que siento
que es la continuacion de estos años de servicio y que tiene la
intencion de proseguir siendo una herramienta para poder servirlos a
todos.

Debido a todas estas nuevas actividades y proyectos me es imposible
seguir colaborando directamente en Redluz y en los Grupos de Activacion
Planetaria, por lo que les anuncio mi retiro...

Deseo agradecerles a todos la maravillosa oportunidad que me han
ofrecido de servirles, todos y cada uno de sus amorosos mensajes y el
gran apoyo y amor incondicional que siempre me han brindado.

Esta no es una despedida ni mucho menos ya que mi deseo es continuar en
servicio, simplemente cambio de escenarios, porque asi me lo indica mi
corazon en estos momentos.

Sigo como siempre a sus ordenes en mis direcciones de correo electronico
clcuesta@...   yeclaudia_cuesta@... me dara mucho
gusto poder seguir en contacto con todos ustedes como hasta ahora.

Reciban como siempre un fuerte abrazo de Luz y todo, todo mi amor para
ustedes....

Claudia