Asunto:Ma Amrita desde Alaska / Energias de Conciencia de America
Fecha:Jueves, 6 de Julio, 2000  02:26:56 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Date: Tue, 30 May 2000 07:08:04 -0300
From: BigPlanet <northernsoul@...>
Subject: Re: otro compartir de Ma Amrita
To: Ricardo Ocampo <anahuak@...>

Querido Hermano Ricardo
gracias por tu nota
pronto va a estar la pagina web, esta en construccion y se podra acceder
Este es parte del material canalizado directamente por mi, el senyor Mehru
me ha asignado desde marzo la transmision de varios mensajes, que si deseas
te los puedo mandar.  Especificamente trabaja sobre las energias de
conciencia de nuestra America. Gracias por pedirme informacion
al firmar lo hago con el nombre galactico de mi totalidad, hay varias
secuencias transmisoras en mi y simplemente uso los nombres que transmiten,
Amrita recibe y escribe y envia.  Me siento agradecida de la posibilidad que
los mensajes lleguen a todos los corazones que se abren a recibir tu
generosa contribucion.
Puedes si lo desdeas poner esta direccion de correos.
Un abrazo desde Alaska
Ma Amrita

P.D. Estoy en estos dias en las reuniones del Consejo de Ancianos del Mar de
Bering, con quieness asisto en la vision y colaboro desde hace tiempo.
Apenas este mas libre te pido me digas lo que necesitas traducir.  Me estoy
preparando para ir a mi Sundance en Montana para el Solsticio, y hoy vengo
de una hermosa reunion con Arvor Looking Horse, desde hace 19 generaciones
la pipa sagrada Lakota esta en su familia y recorre el mundo sembrando paz.
Es conmovedor pues humildemente mientras me preparo para ir a la ceremonia
sagrada del sol en la nacion lakota me estoy preparando en portar en
dignidad y paz, la pipa.  Es un tiempo muy especial. Pero mi voluntad esta
en asistir en todo lo que pueda. Fuerza en estos tiempos para que podamos
hacer y compartir en este momento todo lo que nuestros corazones anhelan que
es ilimitado.
Si deseas el resto de las canalizaciones avisame, canalizo en castellano y
aun no las he podido traducir al ingles, entre Buenos Aires, Argentina y
Anchorage, Alaska, voy compartiendo al servicio todo lo que puedo y como
puedo. En Amor Eterno y Luz.