Asunto:Celebracion de Lunas Llenas / Red Iberica de Luz / Danzas Concheras de Santiago de Compostela en Espania
Fecha:Viernes, 7 de Julio, 2000  10:26:36 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Date: Fri, 7 Jul 2000 07:50:45 -0500
To: <anahuak@...>
From: Eva María <molinaeva@...>
Subject: <RICARDO>

Hola Ricardo,
te envio lo de la celebracion de las lunas llenas, de la RED IBERICA DE LUZ.
Y las danzas concheras de Santiago de Compostela EN ESPAÑA. Creo que ees asi
como hay que hace para que tu decidas enviarlo a la Red y a los Gap y demas
formas colectivas de trasmitirnos la informacion. No se lo que pasa pero no
logro ponerme en contacto con la encargada del GAP España, le he enviado
varios emails e unos no son contestados y con otra direccion me los
devuelven. Estoy emaileando con la de Andalucia, sobretodo. Me gustaria
llevar el Gap de Valencia-Esaña. AH, tambien me emaileo con
Valencia-VEnezuela es divertido lo de que ambas ciudades se denominen igual,
lo cual nos obliga a identificar el pais y por tanto nos ayuda a ir mas alla
del localismo.
Bueno aprovecho para agradecerte tu ardua y perseverante tarea. Creo que
hace poco ha estado Koldo por ahi, aprendiendo cosillas. Un saludo cordial.
evamaria

LUNA LLENA DE JULIO,dia 16 domingo

-  NUESTRA SEGUNDA LUNA LLENA JUNTOS -

  Desde la RED IBERICA DE LUZ ha surgido la iniciativa de que todas las
 noches de Luna Llena nos reunamos internamente entre las 11 y las 11'15
 horas de la noche. Nuestras mentes y espíritus confluirán en esos mágicos
 momentos para bañar con nuestros más elevados sentimientos a nuestra Madre
 Tierra y a la humanidad entera y juntos, conscientes del poder de nuestras
 mentes sincronizadas, cooperar en el nacimiento de una nueva Tierra.
  Eva María y su grupo de Valencia en sintonía con las redes hermanas lanzará
 los lemas y temas específicos de cada luna llena. Podeis enviarle cuantas
 sugerencias y propuestas considereis interesantes al Email
 <molinaeva@...>

  La LUNA LLENA DEL MES DE JULIO
  es el DOMINGO dia 16.
  El LEMA PROPUESTO PARA ESTA LUNA DICE:
         "TODAS LAS AGUAS DEL PLANETA TIENEN CONCIENCIA DIVINA" medita este
 lema y trasmitelo desde la luna llena de julio a la proxima, a cuantas
 personas quieras, para que creemos un vortice de pensamientos que cree la
 masa critica adecuada para el cambio de conciencia que estamos esperando.

Nuestros colegas del colectivo TRECE LUNAS nos indican que para ese dia
 el sello Luna nos dice: ME LIBERO PURIFICANDO EL AGUA UNIVERSAL. Dato que
 coincide con el lema propuesto por la Red Iberica de Luz como colectivo
general.
    Habra un ECLIPSE TOTAL DE LUNA ALCANZANDO SU MAXIMO A LAS 13H55MN
 (HORA GMT)
          LA LUNA LLENA ESTARA A 24 GRADOS 19 MN DE CAPRICORNIO
 Bueno os deseo una buena conexion. En la pasada luna llena nos reunimos en
 la playa de Valencia una veintena de personas para realizar el trabajito y
 fue muy entrañable. Asi que tu decides si hacerlo a solas o en compañia.

 evamaria.componente de la red iberica de luz

Aqui tienes referencia de lo que vamos a hacer l@s danzates de la MESA
ESPIRAL DEL SEÑOR SANTIAGO, en España:
En julio dia 22, sabado noche celebraremos en el Monte Do Gozo en Santiago
de Compostela nuestra velacion, estaremos cantando y trabajando con las
flores hasta el amanecer. Despues cantaremos mañanitas y nos iremos poco a
poco hasta volver a reunirnos, esta vez para danzar en la Pza. principal, la
del Sr. Santiago y por ultimo regalaremos la ofrenda de flor que con
nuestras manos y cantos habremos realizado la noche-madrUgada anterior al
Sr.Santiago patron de los cuatro vientos.

Asi que si te apetece y te puedes programar podias venir a ayudarnos pues
cuantos mas somos mas faciles son todas las tareas. Y no hay que saber
cantar o danzar sino querer estar, de lo demas ya se ocupa la providencia.

Bueno un saludo cordial.
evamaria, conchera de la mesa espiral del Sr.Santiago en España. Danzante
asidua en la mesa local de Valencia-Safor en España.

              		EVA MARIA Molina Figueres

			    (+34) 96-391 96 34
		 Ap.Correos nº4015 46005 VALENCIA (España)
		      E-mail: molinaeva@...
		    http://www.thesauro.com/evamolina

	  Pedagoga, sexologa, profesional de Vivation y Rebirthing.

	         http://www.redactiva.es/vivation
       	  	 http://www.ibfnetwork.org/

	         Escuela Christgaia. Clanes de Quetzalcoalt.
            Mesa de danza del Sr Santiago http://concheros.com/
          Red Iberica de Luz http://www.teleline.es/personal/redibluz/