Asunto:Viva Mexico / Adios pripri
Fecha:Viernes, 7 de Julio, 2000  09:49:50 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

From: "Macedo, Fernando" <Fernando.Macedo@...>
To: Proser <proser@...>,
Subject: RE: Viva México / Adiós pripri
Date: Fri, 7 Jul 2000 19:20:52 +0100

Rossco ,
lo mejor de tu mensaje es escucharte tan Feliz y Amoroso, hasta me
sorprendes, tenia mucho de no percibirte asi, incluso cuando has ganado en
el domino que también es histórico.
En hora buena por tus comentarios!!!
Saludos a todos!!
Y a seguir trabajando que hay mucho por hacer y esto apenas empieza.

Fernando Macedo
email  fernando.macedo@...