Asunto:Espacio Metatron / Primera Meditacion / Gap Ciudad de Mexico / Zona Norte
Fecha:Domingo, 9 de Julio, 2000  20:10:43 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Date: Sat, 10 Jun 2000 21:24:29 -0600
Subject: FW: 1a meditacion
From: "Dr.Arq.Leonel Lechuga G." <leo777@...>
To: anahuak@...

Estimado Ricardo Ocampo
Esperando nos favorezcas con la publicacion en la Red de este escrito que
lanzamos por primera vez. Mil gracias a nombre de los que participamos en
este evento. Leonel Lechuga

Meditacion en el Espacio Metatron del 1 de junio
Todos los jueves llevamos a cabo una meditacion la cual tengo el honor
de guiar desde hace 3 años. Siete dias antes se recibio el mensaje atravez
de Martin Peña de que era el momento de difundir nuestras experiencias
de la meditacion que celebramos cada semana.
El formato de meditacion es distinto cada vez. Sin embargo hay algunos
elementos constantes: Enfocamos nuestra atencion a nuestro Ser Cristico ,Ser
interno en el corazon
y en el amor incondicional, experimentado atravez del Chakra del corazon.
Tambien subimos las frecuencias vibratorias de nuestros cuerpos y del
espacio,en nomre de la Santisima Trinidad. Al espacio le hacemos una
"limpia" en sus niveles mental
,emocional y eterico, como lo recomienda Joshua David Stone .
Previamente se hace una limpia energetica a cada
asistente utilizando aros electromagneticos trasmutadores. La ultima
constante es pedir y ejercer la proteccion de nuestros cuerpos para evitar
intromisiones de la obscuridad. Se hace el llamado solo a Seres de Luz de
dimensiones Superiores entre los que estan los  Maestros Ascendidos,
Elohims, Angeles y Arcangeles , etc. El formato de la meditacion es
inspirado
durante  el dia o en el momento. En este caso se escucho la gravacion de La
Experiencia Ghandarva de Tom Kenyon. Se canalizo energia de amor a varias
partes del mundo.
Despues de la meditacion se les pide a los asistentes compartan sus
vivencias.
Aqui esta la experiencia de algunos que gracias a su videncia nos hacen
entender lo que ahi sucede:

>JULIA MARTINEZ
Pude ver como se aparecio un gato, se convirtio en un leon y despues un
bosque, un aguila,un Ganesha, animales terrestres, un rio y sobre el una
nave, Ganesha vio a
San Jose y se convirtio en Jesucristo.  Los angeles echaron petalos para El
Moyra, sentado puso un caballito recien nacido, se vieron muchos, muchos
caballos que se convirtieron en una gran luz.  Vi a Jesus en su tiempo, en
su vida terrestre, estaba junto a un rio sobre el río naves donde ibamos los
presentes como pasajeros.
>ABRIL .( Jovencita de 14 años de edad)
Vi una claraboya verde con amarillo, el arcoiris y una luz violeta en este
espacio.

>BENITO GUERRERO
 Vi un cono que giraba muy rapido,  Estuvimos en un plano estatico,sin
movimiento pero con mucha energía.  Aparecieron caballeros de la edad media.
 Explosiones de objetos que aparecian nuevamente pero reconstruidos con luz.
 Vi una caverna con fogata transparente cristalina, el fuego empezo a
circular para purificar a los presentes. Aparecio un Ser con figura de
colores.En su mano derecha, algo como corona que  se convirtio en un angel y
la corona se convirtio en laurel y se lo colocaron a uno de los presentes.
Apareció la Virgen de Guadalupe y otras dos imagenes similares sentadas en
un trono dándonos protección.Habia agua cristalina sola, mas bien Luz
Liquida que inundo el espacio.Habia una columna de colores. Pasaron  muchos
pegazos de Luz.

>CAROLINA ORTIZ
Vi Seres en blanco que se intercalaron entre nosotros. Vi un  Palacio de
medio oriente donde  habia un rey en un trono con guardias a los lados,
varias mujeres hincadas.  Aparecieron seres como de 8 metros, tenian prendas
amarillas y rojas.  Aparecio una mujer egipcia en posicion de loto con una
diadema de serpiente, de su tercer ojo lanzo luz a todos los presentes.
Aparecio la Virgen María, aparecio un bebe, una cara de Jesucristo.  Vi una
ciudad bajo del mar, salieron seres y peces raros con alas y estuvieron con
los presentes. Tambien vi a Seres grandes del tipo de los atlantes.

>MARU AJURIA
 Vi muchos seres, senti una fuerza muy grande en mi corazon y una voz me
dijo que esta fuerza es la fuerza del amor, que siempre debemos sentir esta
frecuencia y repartirla a todos los seres que veamos por el camino.

>EDY MONARREZ
Vi que habia figuras triangulares, nos desplazamos todos en un solo
merkabah.  Habia una como cortina de agua que no dejaba ver bien lo que se
aparecia, se formo una masa como lava entre amarillo y naranja, se formo una
gran energia en forma de corazón con la energia de los presentes y se
recibia fuerte energia. Mi guía espiritual estuvo presente y le pedi pruebas
y senti ciertos cosquilleos en la
coronilla.  Durante  el tiempo que escuchabamos la musica del Aleluya nos
dieron regalos a los presentes y nos pusieron una esferita sobre el tercer
ojo.  Apareció al final Jesús.  Vi a personas egipcias.

>DORA RODRIGUEZ
Vi una estrella envuelta en un circulo metido en un arbol de la vida y
atras un Ser de Luz.  Stone-henge aparecio y en ese lugar hay puertas
dimensionales para soltar  todo lo negativo. Me  limpiaron de energias
negativas producidas por envidias.  Cada uno de los presentes
debe saber que Dios solo quiere el bien y la paz para la humanidad y que la
tierra está dentro del Ser Supremo en su "Cuerpo Cosmico".

>TERE VALDEZ
Por cada uno de los presentes aparecio un guardian de Luz y nos llevaron a
una nave y todos dentro nos pusieron unos rayos que nos equilibraron y
dijeron que nos llevaban a ver a Dios y todos estuvimos concentrados en
percibir a Dios y luego nos bajaron.

>ELISA VERDUZCO.
Vi una esfinge muy delgada con los brazos en V con espirales de luz, escuche
un sonido como de motores,al pricipio.

>DULCE MA. VAZQUEZ
Olia a horno prendido.

>HILDA MARTINEZ
>EL Mago Merlin aparecio, es mi guia, nos estaba cuidando para que no
entrara nada
negativo.  Llegaron muchos arcangeles, la Virgen, Jesus.  Dimos a muchos
seres mucha luz y pasaron de obscuros a media luz y luego a la luz.  Los
seres
superiores nos ayudaron.  Muchos de los asistentes van a recibir en don  de
la canalizacion.  Nos conectamos a planos inferiores para ayudar a elevarlos
y  tambien entramos a planos superiores.  Este espacio es un templo y en
poco tiempo
muchas almas de la oscuridad pasaron a la media luz debido a la vibracion
que hay aqui.
Nos pidieron hacer oracion para las almas del purgatorio, rezar a la Virgen
Maria para que ayuda a las almas de la obscuridad que no tienen ningun ser
reencarnado
que rece por ellas.

> MARTIN PEñA
La meditacion de hoy fue de ascension, despues del 5 de mayo de este año
2000 se entro a otra dimension. Quienes ven imagenes antiguas son sus
reencarnaciones y las ven para que ya lo corten, para que los lazos
karmaticos de esas vidas sean trasmutados conscientemente. Vernos en los
tiempos pasados es  para romper ataduras.
Estuvieron aqui musulmanes, apareció Mahoma vestido de negro, muy grande,
serio.
Vi reencarnaciones de algunos de los presentes en la meditacion:
Julia es Atlante es de las almas mas viejas.  Benito tambien es de las
almas mas viejas, fue guerrero.
Tere fue egipcia y con un caracter fuerte, enojon.
A todos nos subieron a una nave.
Se abrieron 3 puertas dimensionales, de Sion.
Nos recomendaron estudiar hebreo y latin.
Los pocos que se durmieron, no fue que realmente se hayan dormido, sino que
los operaron porque sus chakras estaban desalineados.
Todos los presentes tuvieron muy buena voluntad y disposicion en esta
meditacion.
Los que hacen sanacion acumulan basura en el chakra del ombligo y deben
destapar ese
chakra porque si no podrian enfermar.
Ashtar es un ser perfectamente guapo aproximadamente mide dos metros,se
presenta con
mucho amor.
La nave era redonda y exclusiva para los presentes, para los que pidieron
sanacion en esta meditacion . Ahi hacen operaciones, meten agujas en todo el
cuerpo, ponen tablillas para acomodar la columna, hicieron ajustes al ADN.
Hilda, de encarnaciones previas, viene de Inglaterra por eso ve a Merlin,
fue
entrenadora de caballos finos y ahora se debe apegar a los delfines. Por eso
esta planeando abrir un delfinario en Cancun.
Se presento un sacerdote en su cuerpo astral y  ofreci ayudarle.
A Leonel le hicieron muchas operaciones en sus cuerpos sutiles y le pusieron
muchos aparatos.
A Benito le pusieron un diamante sobre el tercero ojo.  A Miriam le sacaron
algo de la garganta muy feo.  Julia ya se esta puliendo mas.  Silvia tiene
una reencarnación de monja catolica y monja indu.  Leonel tiene
reencarnaciones de Japon.
Los corazones de mucha gente, en el futuro inmediato, van a comenzar a
vibrar.
De la Luz venimos a la encarnar y ahora vamos al reves, hacia la Luz, la
prueba es el corazon.
Se nos cambio la frecuencia a todos. Hay un contrato espiritual de
Ascension,debemos  aceptar con respeto a todas las religiones y eliminar
rencores.
Me dieron un mensaje importante para Leonel : Que prepare un pequeño espejo
en forma triangular que debera ponerlo sobre el tercero ojo, con ayuda de
Silvia, a todos los presentes y al mismo tiempo pronunciar el mantra Om Nama
Shiva ya.... esto es para abrir el tercer ojo y acelerar el desarrollo de su
videncia.
Ya nos van a permitir que veamos, aun sin la videncia, a los Seres
Ascendidos.
Estuvo el Maestro Sai Baba y nos echo petalos porque lo ayudamos
espiritualmente.
Nos recomendaron leer a Deepak Chopra y la teoria de Eistein porque son
dictados por Seres Superiores.
Nos pidieron ayudar a Cuba porque se va a liberar de su sistema, otro
pais  va apoyar a lograr su transcicion.  Va a tener 3 meses o 3 años de
crisis.
Al dormirnos debemos programarnos para ir con los Seres Superiores.
En esta meditacion el cuerpo trabajo muy rapido y el corazon tambien, igual
hubo un cambio de energia.
Debemos visualizar en el corazon del que abrazamos,  un corazón rosa.
A mi me pusieron una banda de metal sobre la cabeza y Sai Baba me la
quitó y me la puso de oro.
Pedi ver a los seres mas extraños y me permitieron ver a hombres vegetales
con figura humana y en la cavidad del cerebro plantas con flores, estos son
los seres mas raros.
Dios tiene tanto Amor y Compasion que quien le pide evolucionar se lo
concede.
De la obscuridad  aparecio luz y se hizo un planeta. Nada es originario de
este planeta . En la tierra todo fue diseñado afuera , me comentaron.
Un Guerrero Azteca  aparecio protegiendonos.
Aparecieron Angeles como remolino para quitar los malos pensamientos de
alguien.
Algunos extrangeros van a  llegar porque quieren saber que hace Leonel y su
gente
en las meditaciones
Leonel ha abierto muchas puertas, por eso se van a presentar personajes de
todo el mundo. 7 vagones igual a  7 religiones, igual de donde vienen las
personas
que pronto nos contactaran.
>Sus raíces:
Tere viene de los egipcios, tuvo mucho dinero.  Miriam siempre ha sido
maga, cambia el tipo de magia que ejerce.  Rosalba siempre ha sido maestra,
pero de tan buena se pasa porque se queda sola explicando en el pizarrón
hasta sin
alumnos.  Dulce debe trabajar el campo.  Mario fue médico en una guerra es
buen médico y tiene karma.  Raquel fue de campo, texana.  Elisa tiene mucha
información la detienen los hombres,para su evolucion.  Ma. Guadalupe viene
a cerrar ciclos,es muy preocupona, ama intensamente a los suyos ,son sus
apegos.  Marisol va a
aprender muy rápido y viene a ver si es cierto lo que aqui se hace.
Carolina ya está muy avanzada y tiene karma pero va a salir.  Cecilia  trata
de entender
todo muy rápido, Edi le ayuda mucho, es como su maestro.. Edi fue torero de
España le encanta lo peligroso, su evolución va muy bien es muy sabio,
conoce
el Feng Shui desde vidas anteriores, ha sido contador es muy bueno para dar
consejos. Virginia es medio maga y medio maestra de escuela, trae mucho
karma, siente que nadie la entiende.  Maru tiene una vision especial, su
alma no es vieja, no tiene muchas reencarnaciones, tiene que hacer trabajo
con los niños. Hay ya en el mundo y van a nacer más niños con mucho
amor. Benito es paternal, fue patriarca de una tribu, tiene alma de papá. Es
como
protector, él da mucho a los demás.Leonardo era administrador de impuestos,
trata de estar centrado.Todos los presentes vienen a cerrar ciclos porque
tienen karma.
Los chicos de los delfines,Hilda y  Alejandro, van a curar a mucha gente.
Alejandro, su karma son las mujeres. Ciro ha leído mucho, es muy callado,
trata de ser humilde pero es explosivo y de carácter fuerte, el tenía en su
corazón a Jesús y a la Virgen.  Abril viene de los duendes, es un ser lindo,
pero es muy berrinchuda, es una
especie como de hada por eso ve pegazos. Dora fue bruja de las buenas, hizo
hechizos y sabe muchas magias y tiene karma por apego a hombres.  Anabel
vino a pagar karma y pagó fuerte e hizo sufrir mucho a personas, pero ya le
está pasando.  Martha está completando información, se le recomienda tomar
el taller  de la Flor de la Vida, nuevamente.
Se suspendieron las observaciones hechas por Martin por la hora que era.
En esta meditacion estuvimos 35 personas. Muchos tienen videncia, otros se
les esta despertando y van cambiando en su apariencia cada vez mas jubilosa.
El dar a conocer nuestras experiencias es para invitarlos a crear grupos de
meditacion donde sean incluyentes de todo tipo de creencias y puedan recibir
mayores beneficios y acelerar su crecimiento espiritual y de consciencia.
Recientemente, para el inicio de talleres de Ascencion, hice mencion del
proceso de rejuvenecimiento con el conocimiento de Joanna Cherry y hable de
una
tecnica que esta llevando a la practica Ciro Escobar , una hora antes de las
meditaciones de los jueves, que aprendio de Drunvalo Melchizedek y cuya
finalidad es eliminar de nuestros cuerpos frecuencias de animales que
cargamos de otras vidas. Cual fue mi sorpresa que Joanna se presento en la
meditacion y me hizo ese trabajo!.
Desde hace ya un buen tiempo empezamos a notar presencias de seres que aun
viven y que son dirigentes de grandes religiones que se manifestaban en su
cuerpo astral o espiritual. Desde el primer dia pedian permiso para estar en
el grupo de meditacion.Tambien Maestros Ascendidos lo solicitaban y pedian
les dieramos la bienvenida colocando sus simbolos en el altar central. Si
algun lector puede hacer "desprendimientos" pidan ser trasladados a la
vibracion del
Espacio Metatron, seran bienvenidos los jueves a las 8 pm.hora de Mexico.
Solicitamos tambien si estas comunicaciones son traducidas , nos envien una
copia en ese idioma, para canalizarlas . Es nuestra intencion editarlas para
nuevas publicaciones. Por lo pronto las enviaremos a "Vida Natural" ,
"Meshico13" , "Circulo Interno" , "Aqui y ahora" y "Contacto OVNI".

Hasta la Proxima, Amor , Luz, Servicio
 Leonel Lechuga
Tels.5633-3380 y 5633-7265.

Este documento fue preparado por Rosalba Perez Galindo,Magie Martinez de
Borbon, Maru Ajuria Ceja y Leonel Lechuga
 Para toda informacion adicional pueden contactarnos  a los siguientes
correos electronicos: leo777@... , Martin Peña:
lunayangeles@...,
Margarita Martinez de Borbon : magie@df1telmex.net.mx