Asunto:Un angel regresa al cielo / Despedida de Lourdes Miranda
Fecha:Jueves, 20 de Julio, 2000  14:50:21 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: "Mauricio Bernadez" <mauricio@...>
Date: Mon, 17 Jul 2000 22:49:31 -0500
To: "Foro Nueva Consciencia" <consciencia@...>
Subject: Un angel regresa al cielo

KIN 162: VIENTO RITMICO BLANCO

JUNIO 14 DEL AÑO 2000.

¡¡¡HOLA GENTE BONITA!!!

SI ESTAS LEYENDO ESTA CARTA ES PORQUE YO, YA ME FUI AL CIELO... Y TE PIDO
QUE TOMES ESTA NOTICIA COMO SOLO LOS NIÑOS PUEDEN TOMARLA, O COMO LOS SERES
DE LUZ QUE SOMOS TU Y YO... HEMOS CAMINADO POR ESTE CAMINO SABIENDO QUE LA
MUERTE NO EXISTE Y QUE SOLAMENTE NECESITAMOS NUESTRO CUERPO FÍSICO PARA
MANIFESTARNOS EN ESTA TIERRA.

SIEMPRE TUVE UN RECUERDO QUE NUNCA SE BORRO ACERCA DE UUNA NOCHE EN QUE
ESTABA EL FIRMAMENTO LLENO DE ESTRELLAS Y SÉ OYO UN LLAMADO DE AYUDA PARA EL
PLANETA TIERRA... ERA MI MUY AMADO MAESTRO SANAT KUMARA QUIEN HACIA ESTA
INVITACIÓN PARA PODER VENIR A LA TIERRA, Y A TRAVES DE MUCHAS Y MUCHAS
ENCARNACIONES PODER AYUDAR CON NUESTRO GRANITO DE ARENA A LLEVAR A LA TIERRA
A LA LUZ, A LA CONSCIENCIA, AL PADRE-MADRE CREADOR.

FUE ENTONCES QUE YO ELEGÍ, JUNTO CON MUCHISIMOS DE USTEDES EL VENIR AQUÍ, Y
QUE A TRAVES DE NUESTRO CRECIMIENTO PODER ILUMINAR LA TIERRA CON NUESTRO
TRABAJO.... EN MUCHAS OCASIONES HE PLATICADO CON MUCHOS DE USTEDES Y SE QUE
ESE RECUERDO TAMBIEN LO TENIAN Y QUE UN DIA, CUANDO YA ESTABAMOS LISTO PARA
VENIR, NOS TOMAMOS DE LA MANO Y PROMETIMOS, QUE A PESAR DEL RIESGO DEL
OLVIDO DE LO QUE NOSOTROS MISMOS ERAMOS.... HICIMOS UN CIRCULO DE LUZ
PROMETIÉNDONOS AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS Y QUE HARIAMOS NUESTRO SUEÑO DE
UNA TIERRA QUE HOY, YA ES LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD, PORQUE AQUÍ, YA
NACIO LA CONSCIENCIA DEL NUEVO SOL CENTRAL QUE TODOS JUNTOS TRAJIMOS A LA
MANIFESTACIÓN EL DIA 3 DE MAYO DEL 2000...

¡¡¡ GRACIAS GENTE BONITA !!!

PORQUE TODOS NOSOTROS HEMOS TRABAJADO MUY DURO

Y PORQUE EL DIA 3 SE SINTIÓ LA FUERZA DEL MISMO CIRCULO DE LUZ

PERO AHORA EN LA TIERRA...

ME VOY DE VERDAD MUY CONTENTA POR HABER LOGRADO TODOS JUNTOS NUESTRO SUEÑO Y
HABER SIDO FIELES A EL.

YA EN ESTOS MOMENTOS, MIENTRAS DICTO ESTA CARTA, PUEDO SENTIR QUE NUESTRA
FAMILIA DEL CIELO SE PREPARA PARA RECIBIRME Y A ALGUNOS OTROS, QUE SEGÚN
TENGO ENTENDIDO POR CARTAS QUE HE RECIBIDO, YA PARTIERON O ESTAN A PUNTO DE
HACERLO.

LOS QUE SE QUEDAN EN ESTE PLANETA RECIBEN HOY EL RANGO DE MIEMBROS DE LA
JERARQUIA TERRESTRE.

HOY, ¡¡¡ LA VICTORIA YA ES NUESTRA!!!

RECUERDEN QUE NUESTRO AMADISIMO HERMANO JESUCRISTO VENDRÁ Y TODOS JUNTOS,
UNIDOS A EL, CANTAREMOS EN UN GRAN CORO EL ALELUYA CUANDO TODOS ENTREGUEMOS
AL PADRE LA TIERRA EN LA LUZ COMPLETA...

YO ESTARÉ JUNTO CON MI HERMANA TUELLA Y JUNTO A MUCHOS OTROS MAS QUE
PARTIERON PRIMERO, REENCONTRANDONOS CANTANDO EL ALELUYA DESDE EL CIELO Y
USTEDES DESDE LA TIERRA.

¡¡¡ ALÉGRENSE !!! ¡¡¡ ALÉGRENSE !!! ¡¡¡ ALÉGRENSE !!!

ESTAMOS MANIFESTANDO YA NUESTRA LUZ PORQUE A PESAR DE LOS RIESGOS QUE UN DIA
PENSAMOS QUE SERIA MUY DUROS, Y ASÍ FUERON, SIN EMBARGO LOGRAMOS PRENDER EL
NUEVO FUEGO DEL AMOR EN LA TIERRA.

¡¡¡ LOS AMO A TODOS MUCHO !!!

SON PARA MI, MI FAMILIA EN LA TIERRA Y AHORA ME TOCA CELEBRAR CON MI FAMILIA
EN EL CIELO ESTE MOMENTO TAN MARAVILLOSO DE VER A ESTA TIERRA TAN AMADA
CONVERTIDA EN EL CORAZÓN DE CRISTO...

LOS QUE PUDIERON VER... YA VIERON

LA VISION DE LA LUZ ES QUE DE LA TIERRA NACIO UN SOL

EL EJERCITO DE LUZ DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS

SE APRESTA PARA RECIBIR A AQUEL AMADO DE NUESTRO CORAZÓN... JESUCRISTO

YO ORARE POR LOS QUE SE QUEDAN Y USTEDES... OREN POR MI

ABRI LOS BRAZOS APRESURANDO EL ENCUENTRO...

Y LA DIOSA VINO A MI Y ME ELEVO A LAS ALTURAS...

¡¡¡ MISION CUMPLIDA !!!

¡¡¡ EL AMOR ES, HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO EN ESTE PLANETA Y EN LOS ALTOS
PLANOS MI SEÑAL !!!

¡¡¡ LOS AMO SIEMPRE !!!

LOURDES

        "Un espacio para la Difusión de la Nueva Era Planetaria"