Asunto:[RedLuz] Encuentro del Llamado del Condor en Peru / Cronica de Miyo
Fecha:Jueves, 2 de Octubre, 2003  20:33:33 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

* * * * * * * * * *

IV ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
La red de corazones
COLOMBIA 2003

Programa General
13 al 17 de noviembre
Buga, COLOMBIA

Interredes/Reunion tecnica de arquitectura de redes
10-12 de noviembre
Cali, COLOMBIA

http://www.redialuzcuartoencuentro.org

* * * * * * * * * *

RED PLANETARIA DE LUZ
www.redplanetaria.com
El telar magico..

* * * * * * * * * *

A TODOS LOS LATINOAMERICANOS EN EL VIEJO CONTINENTE

RED EUROPEA DE LUZ EN ESPAÑOL

Contáctanos!
CECILIA LUVECCE ROUVRAIS
grialnet-admin@...
SONIA SALAZAR
arsinoe_sig@...

* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

SEGUNDO ENCUENTRO CHAMANICO
Noviembre 6-8, 2003
Simultáneo en 10 países
http://www.mind-surf.net/forochaman/encuentro.htm
VISITA EL PORTAL DE LA MATRIX!
http://www.mind-surf.net

* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

FORO GAP

Para recibir una síntesis con lo mejor de la red planetaria...
Escribe a: gap-digest-alta@...

El foro alternativo abierto más concurrido del Internet en español.
'Recibe máximo 7 mensajes diarios'.

GUARDIANES DEL PLANETA
'Paz y fuerza interior a través de la unión'
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao

* * * * * * * * * *

COLABORA CON LA RED!
Tus colaboraciones, selecciones, servicio, contactos, oraciones, anuncios y
donativos sostienen y expanden la red de luz..
La red amorosa de corazones...
Gracias por hacer y ser la red!!

* * * * * * * * * *

From: La redacción <redaccion@...>
Date: Fri, 03 Oct 2003 00:04:51 +0200
To: Interredes@...
Subject: [Interredes] "Encuentro del Llamado del Cóndor en Perú" / Crónica
de Miyo

Saludos,

Después de releer el artículo que sigue, he de reconocer que me falta visión
global para plasmar una imagen holográfica de lo sucedido. Muchos años
alejado de las alternativas comunitarias y de los avances fulgurantes del
bioregionalismo me llevan a necesitar de más tiempo y experiencia para
compartir con vosotros mi propia comprensión sobre estos temas. Además
estuve tan implicado en los trabajos (la falta de horizonte espiritual era
claramente perceptible desde el primer momento) que tuve que dejar a un lado
muchas otras posibilidades que se estaban desarrollando en la carpa de al
ladoŠ Por eso he dedidido finalmente responder a vuestras peticiones de
Œresumir¹ el encuentro del Cóndor relatándoos algunos de los momentos en que
he estado implicado directamente. Espero que los demás participantes aporten
su propia visión de este mágico encuentro y puedan dar sentido a ese sin fin
de experiencias que se hicieron posibles en las faldas de la Verónica. miyo.

EL VUELO DEL CÓNDOR BAJO LA SOMBRA PROTECTORA DE LOS APUS ANDINOS

³Abrigados en el interior de las montañas, bajo el manto de estrellas que
rodea el pico más alto de la Madre Verónica, encendimos los fuegos rituales
y compartimos la sabiduría de los tiempos. Honrado en el pasado y recordado
desde el futuro cientos de peregrinos bebieron sin tregua de ese Grial que
despierta la sangre dormida y abre nuestras percepciones sutiles. Taitas,
sacerdotisas, guerreros, videntes, aventureros, maestros y profetas danzaron
en círculo con las hadas, los elfos y los seres elementales del lugar
sagrado. Rostros familiares y ojos brillantes conocidos desde siempre,
ajenos a las luchas personales y abiertos al consenso. ŠY así una vez más la
magia volvió a manifestarse sobre la tierra andina, fecundada en este giro
del tiempo por los artesanos del futuro.

De los cuatro rumbos llegaron los guerreros con sus nuevos tipis a
entrelazar el Círculo de la Palabra creadora y en todos los idiomas se
repitió el ritual de la hermandad perdidaŠ Una sola Tierra, una sola
humanidad, un solo corazón planetario² ­Miyo, Sept 03

NOTAS PERSONALES PARA IMAGINAR UN MISTERIOSO VIAJE TRANSPERSONAL

Un viaje marathoniano que implicó tres aviones, dos taxis, un tren en el
aeropuesto de Miami, un autobús y una especie de carro motorizado nos
condujeron hasta el Œlujoso¹ tren que cubre la ruta a la base del Machu
Picchu. En el camino pasamos por el punto kilométrico 82, donde  se
encuentra la entrada-puente que abre el camino inca tradicional (a pié), y a
su izquierda aproximadamente a un kilómetro de distancia por una estrecha
senda de montaña estaba en ese momento instalándose el campamento base del
Consejo de Visiones.

Ya el día anterior por la tarde, recién llegados, habíamos contactado en
Ollantaitambo con Alberto Ruz y la Caravana que presentaban el programa del
Llamado del Cóndor en diversos lugares públicos (escuela, ayuntamiento, etc)
con actuaciones, charlas, diapos, teatro para niños, etc. Poco a poco fuimos
encontrándonos con un buen grupo de paisanos, entre los que caben resaltar
algunos viejos guerreros de nuestro bienamado Arcoiris (hacía tiempo que no
veía un mala de cerámica como los que usábamos en aquella uniuversidad),
gentes de los Clanes de Quetzalcóatl e incluso al compadre Enrique González
miembro de Chrisgaia con su amigo Luis Herrero de Zaragoza, interesados como
siempre en los aspectos de la sanación indígena, entre otros temas. La
abuela Margarita, los cicloturistas planetarios Dai y Shaivani, algunos
navarricosŠ

Acabábamos de llegar y aún no me había presentado, así que con la ayuda de
la comadre Natalia Hernández de Madrid que llevaba ya mes y medio como
voluntaria del encuentro y que nos echó una mano en los últimos trámites del
viaje, fuimos re-conociendo y saludando a los miembros de la caravana (los
veteranos me eran familiares, otros menos aunque me conocían por los libros
o por las palabras de Beto) y a algunos responsables de la convocatoria.
Después Alberto Ruz y su hijo Odín (junto a su nieto Arún) me presentaron
Œoficialmente¹ y comenzó la juergaŠ Esa primera noche dormimos en un hostal
y a primera hora de la mañana salimos para la montaña.

Pero no temáis, no es mi intención hacer un relato pormenorizado de cada
actividad que allí se realizó a lo largo de los siete días que convivimos
con más de 600 asistentes llegados de las cuatro partes del globo (se
contabilizaron más de 30 paises). Simplemente deseo señalar media docena de
momentos que recuerdo especialmente, dejando para otros la descripción de
las actividades del fin de semana y del enorme círculo de despedida que se
realizó el domingo al mediodía, rodeando todo el enorme campamento, ya que
el viernes de madrugada salimos de vuelta al origen al que llegamos 48h
después, el domingo a media mañana.

1º La Ceremonia del equinoccio de primavera en el Machu Picchu (en nuestro
hemisferio equinoccio de otoño) fue muy poderosa, y a pesar de estar
prohibidas todas las manifestaciones tradicionales no tuvieron más remedio
que dejarnos hacer nuestra firme voluntad, siempre respetuosa con el entorno
pero focalizada en aprovechar dignamente la oportunidad para celebrar tan
insigne momento. Sabiendo lo que había, comenzamos media docena de círculos
al mismo tiempo, bastante alejados en el espacio, y el sonido de los
caracoles surcaba el aire impidiendo a los guardas todo tipo de
intervención. Encendimos copal, realizamos un círculo de unas doscientas
personas, meditamos, cantamos varias veces, e incluso llegamos a danzar seis
dancitas en círculo con los pocos concheros presentes (algunas comadres y
compadres mexicanos) y un grupo numeroso de apoyo en el que se encontraban
todos los viejos amigos, incluido Beto.

La energía era muy potente y las piedras parecían resonar cuando te apoyabas
encima. Los Om, caracoles, cantos, gritos, tambores y demás expresiones
espontáneas daban un ambiente mágico a ese lugar que es uno de los más
poderosos centros ceremoniales de todo el planeta. La impresión de
encontrarnos en un Chakra de la Tierra es totalmente real en el Machu
Picchu, las montañas son presencias majestuosas e impersonales, verticales y
prácticamente inaccesibles, como ajenas a lo humano y su energía demasiado
compleja para poder ser traducida. Nada que ver con los lugares de poder ya
conocidos que permiten un contacto directo de Œcorazón a corazón¹ y que
responden a tus demandas o necesidadesŠ

Unos pocos subimos y bajamos a pié en unos 40 minutos durillos prestando los
billetes a gentes que los necesitaban y a algunos indígenas que se
encontraban Œcolgados¹ debido a una cierta falta de organización. Tanto la
entrada (20 dólares) como el tren (50 dólares desde Cuzco) están a precio
turístico y por eso bastantes miembros de la Caravana decidieron darse un
paseíto para entrar lateral y gratuitamente por un sendero de cabras
bastante difícil (sobre todo porque había llovido). Más tarde, mientras
danzábamos, otro grupo ascendió hasta la cueva de la luna en el Wayna Picchu
realizando una experiencia fuerte de renacimiento que dirigió el compadre
Axel. Meditaciones, paseos, piedras resonantes, y para terminar una primera
reunión a la sombra (hora y media en un lugar cedido por los encargados del
centro ceremonial) en la que Alberto me invitó a expresar mis visiones y
sensaciones ante el evento y que terminó con un Círculo de Palabra. A la
vuelta nos quedamos en el Campamento, kilómetro 82, y pernoctamos en uno de
los Œpesebres¹ o cabañitas de paja (había ocho o diez y en cada uno podían
dormir dos o a lo más tres personas) reservados para los Taitas indígenas.
Ahí nos instalamos para el resto de la semana.

2º- La primera sesión de Œbatidora¹: El lunes por la tarde era la
inauguración oficial del Llamado del Cóndor. Por la mañana, las energías de
las doscientas o trescientas personas que habían levantado sus tiendas en el
valle estaban bajas después de la paliza del día anterior, pero sobre todo
las gentes veteranas de la Caravana y algunos otros voluntarios que llevaban
varios días trabajando necesitaban Œmarcha¹. Por mi parte comencé la
meditación a las 4 de la mañana con una docena de asistentes (la noche
preciosa con Sirio encima de las cumbres nevadas y así seguí día tras día
meditando con un grupo más o menos grande a partir de las 4 ó 5 de la
madrugada). Respecto al tema del cansancio he de señalar que no era posible
llegar en coche al campamento y había que pasar los suministros al hombro
por un oscilante puente de madera y un camino de cabras, o bien en una
cajuela a través de un cable metálico que atravesaba el río de corriente
bravía, con lo cual se habían invertido más de mil horas de trabajo en
movilizar la intendencia hasta la otra orilla.

Así que me retaron a una intensiva de catarsis y Œlimpieza¹, y ahí
calentamos un poco el ambiente con unos 60 ó 70 parcipantes a lo largo de
dos horas de kiais, respiraciones circulares, trabajos derviches,
recapitulación y manifestación de emociones bloqueadas, con una buena
sinfonía de llantos y gritos que dejaron a todos los presentes suavecitos
para la primera comida colectiva que disfrutamos juntos.

El martes por la mañana creamos un círculo de danza y esta vez nos pusimos
los trajes ceremoniales y las plumas para estar un par de horas danzando
como diez dancitas, con sahumador, saludos a los Cuatro Vientos y un
numeroso grupo de participantes acompañándonos durante toda la ceremonia.
Fue muy bello y eché en falta no haber convocado a media docena de nuestros
concheros hispanos para dar más fuerza y brillantez al acto. Lo apunto para
próximos encuentros.

A la tarde presentación y actuaciones, danza hindú por parte de las
magníficas danzarinas de la caravana, teatro y los primeros indígenas que
iban llegando desde las diversas zonas de los AndesŠ Las placas solares
permitían desde enchufar música electrónica, hasta encender focos y
micrófonos para las actuaciones.

3º- Una bonita experiencia compartida: El martes tuve un primer encuentro
con Axel, un joven entusiasta de imagen crística, y paseamos a lo largo de
una hora expresando nuestras respectivas visiones y algunos obstáculos a
resolver para que el Consejo diera un fruto verdadero y dejara también
espacio para la experiencia espiritual, más allá del conocimiento ecológico,
de las alternativas sociales y de las mil organizaciones presentes en el
evento. Como integrante de esa primera línea de ataque que pertenece a las
familias índigo, Axel está acostumbrado a trabajar con multitudes en
diferentes países y cree en lo que llamo la Œsanación instantánea¹, a través
de la fe, de la invocación, del milagro que juntos podemos crear Ahora. No
nos fue difícil reunificar objetivos y levantar el puente generacional que
nos Œdiferencia¹, así que le propuse un desafío.

Tengo que señalar primero que la noche anterior había tenido un sueño en el
que había visto a cuatro de los integrantes del encuentro unificados: Jose
Arguelles arriba (contacto transpersonal), Alberto en la cabeza (claridad de
ideas), Axel en el pecho y servidor en el vientre. Y todos formábamos Uno. A
la espera de una presencia unificada femenina que iba llegandoŠ Cada uno
estaba bien integrado en sus cuatro componentes pero uno de ellos (el
señalado) sobresalía sobre los otros tres y ese era el que  personalmente
representaba en el conjunto.

Así que después de relatarle el sueño, acordé con Axel el presentarnos
juntos en la reunión de sobremesa del martes que estaba ya planificada en el
programa. O lográbamos armonizar nosotros mismos el pecho con el vientre o
ni siquiera merecía la pena plantearles la cuestión a los demás. Y allí
estuvimos ante un centenar de participantes uniendo las polaridades:
entusiasmo y sobriedad, intuición y sabiduría, expresión alada y firmeza
zenŠ Luego los asistentes me dijeron repetidas veces que estuvieron
alucinando, que sentían el poder y los escalofríos, que el encuentro era
posible y alimenticio, etc. Por mi parte me vivía desde el techo y al mismo
tiempo en esa conjunción tan curiosa que formábamos. Total un alucine. Logré
además que Beto nos sirviera de traductor así que tres de los implicados en
el sueño estábamos de pie en el centro del tipi de madera (la pirámide)
uniendo energías y rompiendo barreras que se habían levantado antes de mi
llegada. Arguelles aún estaba missing. Exigió mucha alerta y conciencia del
otro, pero fue rico en aprendizajes. Fue intenso y equilibrado y surgieron
muchas intuiciones nuevas que a solas no hubieran podido manifestarse.

Resumiendo un regalo que no olvidaremos ni nosotros ni los presentes. No hay
que olvidar que en cada franja horaria estaban planificados media docena de
encuentros de diferentes tipos, en distintas carpas (o cabañas de plástico)
y con diversos representantes de los grupos integrados en la convocatoria.

4º- La visión Tantrika: Fueron un buen puñado de asistentes los que, en uno
u otro momento del día, se iban acercando para preguntar por mi prometida
charla sobre el Tantra. Como mi decisión de viajar a Perú se retrasó
sensiblemente debido a la Peregrinación por la Paz, no pude ser incluido en
los programas y no constaban los horarios de mis intervenciones en ningún
lado. A pesr de ello la noticia se difundió pronto y finalmente me volvieron
a dejar la carpa central porque eran muchos los que querían asistir a ella.

Fue un contacto intenso que no hubo más remedio que cortar después de un par
de horas porque las preguntas y las implicaciones personales se sucedían sin
descanso. Y bien puede decirse que las siguientes 24 horas, además de estar
focalizadas en las abundantes experiencias de Ayahuasca o con el San Pedro
(por mi parte a pesar de que fui invitado cuatro veces de manera Œoficial¹
decidí seguir siendo un buen hijo del Œhíkuri¹ y dejar esos asuntos para
otros momentos más adecuados y tranquilos) tuvieron en todo momento una
referencia a la perspectiva tántrica y a la Œnueva¹ relación amorosa entre
hombres y mujeresŠ. Sucesivas consultas relacionadas con el equilibrio de
las Polaridades masculina y femenina; con las dificultades psíquicas que
provocan la eyaculación precoz o los problemas de contracción vaginal; con
el camino energético que conduce al amor y al éxtasis; con la determinación
del Propósito conjunto de Ascensión mutua u otro semejante; con la
remodelación de las relaciones de pareja y el trato con los hijos; con el
vínculo que es posible crear entre amistad, sexo, meditación y ascensión;
con la sexualidad y el amor como camino directo hacia el silencio interior y
la experiencia divina, etc.

Al término de este encuentro quedamos que en caso de ser posible
decidiríamos un momento a lo largo del jueves para hacer una experiencia
práctica. Y este tema a pesar de ser una locura (el lugar era más bien
fresco y desapacible al atardecer con mucho viento a lo largo del día y sin
las mínimas condiciones para un encuentro Œsensible¹) pasó de boca en boca
hasta que se convirtió en la firma de despedida.

5º- La fiesta de fin de curso: La organización puso todo a nuestra
disposición para que la citada locura pudiera plasmarse en la realidad, y
hasta Œenvió¹ representantes de altura. Y como los ayahuasqueros lo
inundaban todo, levantaron la decisión de no usar la carpa de circo después
de las actuaciones nocturnas y allí nos reunimos a la medianoche del jueves.

Al principio eran tantos (unos 150) que hubo que esperar hasta que se
desesperaron un poco y nos quedamos unas 30 parejas que se habían anotado
con antelación, número que era relativamente fácil de manejar. Danza,
movimiento de pelvis, trabajo con la sombra, encuentro en parejas,
respiración, contactos de polaridadŠ hasta que comenzamos un largo Kali Yuga
de contacto con nuestro propio cuerpo, con las gentes de nuestro mismo sexo,
luego con las distintas parejas que íbamos encontrando y finalmente todos
unidos antes de retornar a nosotros mismos. En este punto volvimos a hacer
un trabajo de meditación y energías antes de terminar ya pasadas las 3 y
media de la madrugada. Todo el mundo quedó contento y realmente no había
ninguna posibilidad de hacer un verdadero trabajo tántrico en parejas en las
condiciones que nos encontrábamos y con el tiempo disponible.

Y como a las 5 salíamos en taxi hacia el Cuzco (se había declarado una
huelga de dos días y las carreteras estaban cortadas), decidimos no
acostarmos por el temor bien fundado de que no lograríamos levantarnos a
tiempo (los despertadores brillaban por su ausencia), así que pasamos un
buen rato en el Fuego central junto a un pequeño grupo de gentes que lo
observaban fascinadas en medio de los efectos de una u otra de las
sustancias sagradas.

Y de esta manera acabó mi participación en el Llamado del Cóndor Œcon las
botas puestas¹. Jose pisándome los talones y hasta Natalia participando con
los demás en la fiesta. Según se comenta ella pasó los dos días siguientes
(viernes y sábado) en un verdadero Œvuelo del cóndor¹ ayudado por alguna
sesión de honguitos a la que los Taitas tuvieron a bien invitarle. Quizás
sean sólo habladuríasŠ

6º- Círculo de Líderes- Para terminar estos seis puntos he elegido la
reunión de cabezas-corazones de grupo con el objetivo de lograr una
coordinación de futuro. Fue el mismo jueves por la tarde y estuvo acompañada
por varias grabaciones en video (que realizaban a cada uno los especialistas
de la caravana) para completar el relato visual del Llamado del Cóndor. Nos
reunimos una veintena de líderes de ambos sexos entre los que se encontrana
Jose Arguelles, llegado el día anterior. Liora insistió en que se convocaba
con tanta premura debido a mi marcha el día siguiente, pero gracias a Dios
aunque me pasó la palabra la dejé correr y poco a poco otros se implicaron
en ella (mi especialidad no son ni las Ecoaldeas ni el Bioregionalismo). Las
presentaciones fueron tediosas y una vez más volvimos a dedicar las tres
cuartas partes del tiempo a mostrar nuestros galones y los reconocimientos
que nos avalan como interlocutores válidos. La cosa ya comenzó a calentarse
cuando en mi brevísima intervención me presenté como amigo de la Caravana y
presidente del Sindicato Europeo de Líderes espirituales en vías de
jubilación. Alberto poco después tomó el testigo e insistió en que dejásemos
a un lado las presentaciones.

Cuando me pasaron realmente la Palabra sólo insistí en algo obvio, por lo
menos para mi: 'Todos conocemos la teoría de aquello que nos interesa e
incluso muchos de vosotros sois amigos desde hace largos años y sabéis de
los planteamientos del resto. ¿Por qué no damos un salto y entendemos que
cuando gentes especiales se juntan es necesario intentar hacer algo
especial? Compartir el Ser para plasmas algo que jamás se haya creado.
Invocar un propósito común que hasta el momento haya sido imposible de
experimentar y utilizar el Poder individual y grupal para encarnar un
aspecto concreto de la utopía. Si somos especiales demostrémoslo y no como
académicos sino como Mujeres y Hombres de Amor, Poder y Sabiduría'.

Después de matizar los planteamientos decidimos celebrar el 8 de Junio
(proximidad de Venus y oposición al Sol) y el Día Fuera del tiempo del 25 de
Julio (el Señor Santiago) para expandir este nuevo horizonte de la
Conciencia. Y emprender estas 7 semanas el trabajo para difundir el
encuentro en cada una de nuestras bioregiones. El 8 de Junio se celebrará
especialmente en Suecia y desde allí se conectará con todos los países
implicados y el 25 de Julio en Brasil (mi propuesta personal fue en la parte
chilena del lago Titicaca).

Tengo que señalar como punto muy importante la creación de un primer Círculo
interno a nivel planetario que servirá de enlace entre todos los Encuentros
y Consejos que encaucen su energía en la transformación radical de este
mundo tal y como lo conocemos, y que se celebren especialmente en Europa y
América, aunque hay previstas también varias actividades en el continente
africano.

Por último deciros que participé varios días en el Consejo de Tradiciones
Indígenas con los Taitas andinos, la abuela Margarita y diversos
representantes de los pueblos indígenas, pero he de señalar que al final
hubo que separar el tema de la Espiritualidad del de Tradiciones porque se
hacían incompatibles. La explicación de las necesidades de cada pueblo o las
visiones o celebraciones con las que acompañan las cosechas o los ciclos
anuales estaba en las antípodas de lo que hoy concebimos como nueva
espiritualidad. Me quedó pendiente de tratar el tema del sentido interno de
la Velación, la Danza y las Levantadas de Sombra de un compadre o comadre, y
realmente se hacía imprescindible una explicación precisa pues la mayoría de
los pueblos indígenas han perdido lo más esencial de sus enseñanzas
tradicionales.

Los temazcales y los gestos rituales al Padre Sol de la abuela Margarita y
del hermano peruano Vidal Ayala Sinchi, las ceremonias de ayahuasca del
compadre Diego Palma y las del compadre Agustín Guzmán sobre la medicina
ancestral del San Pedro (ambos también peruanos), la exposición sobre el
consenso de Bea Briggs, las danzas hindúes de Kena, Deva y Odín a las
tablas, las sabias palabras aderezadas de experiencia y la visión lúcida de
mi hermano Alberto Ruz, etc son algunos de los puntos a resaltar a lo largo
de estos días

Y nada más, me siento como después de tres días de ayuno (sereno y vacío) y
es el momento de despedirnos, a pesar de que se quedan muchas cosas en el
Œtintero¹. Se trataba de daros una pequeña nota y ya veis en qué se ha
convertido, casi en un folleto. Gracias por vuestra atención y hasta la
siguiente batallaŠ

¡Sed felices, amar la Tierra y respirar la luz del padre Sol!

Con cariño
Miyo

Foro Interredes
http://groups.yahoo.com/group/Interredes

Para conectarse al foro
Interredes-subscribe@...

http://www.eListas.net/foro/redibericadeluz
http://www.portaldorado.com

* * * * * * * * * *

REDLUZ RECOMIENDA:

From: RedLUZ/LUXWeb <redluz@...>
Date: Tue, 30 Sep 2003 13:59:35 -0500
To: Foro ProSer <proser@...>
Subject: Programación cursos Pro SER Octubre 2003

From: Ricardo Picard <ric_lup_picard@...>
Date: Thu, 25 Sep 2003 14:52:34 -0500

Programa de Cursos
Octubre de 2003

Cursos en Salon Yacaré
(direccion ver *)

CURSOS OCTUBRE

Ricardo Picard
COMPRENDIENDO LA MUERTE (8 sesiones)
27 (lun) LU/MI de 20:00 a 22:00 hrs.
Inversion: $750.00

Guadalupe Diz
EL DESPERTAR DEL NIÑO INTERNO (16 sesiones)
27 (lun) LU/MI de 20:00 a 22:00 hrs.
Inversion: $1,500.00

Ricardo Picard
MECANICA MENTAL (8 sesiones)
28 (mar) MA/JU de 20:00 a 22:00
hrs. Inversiòn: $750.00

* DIRECCION Salon Yacare
Av. Revolucion # 811 Col. Mixcoac
Tel. 044 55 2672 0013

BASILICA DE GUADALUPE
Dia de la Raza Humana
Octubre 12 (dom) 11:00 hrs.

BASILICA DE GUADALUPE
Octubre 25 (sab) 11:00 hrs.

CUICUILCO
Meditacion de Transicion
(llevar flores los que quieran)
Noviembre
2 (dom) 11:00 hrs.

IMPORTANTE

Estamos solicitando E- mail o direccion de las personas que faltan y que
tengan interes en Nuestras actividades. La forma de hacernos Llegar esta
informacion o contactarse con nosotros es:

Al tel. 044 55 2672 0013

E-mail: ric_lup_picard@...

o en el Salon Yacaré Av. Revolucion #811, Col. Mixcoac de lunes a jueves de
20 a 22 hrs. a partir del 28 de Julio.

* * * * * * * * * *

RICARDO PICARD, PROSER Y OPA

En los años ochenta, cuando aún los puentes espirituales estaban por
levantar, nos llegaban los primeros llamados a la unidad espiritual, las
primeras convocatorias para una gran misión común. Eran las cartas de color
violeta que nos enviaban anualmente los hermanos de OPA, eran las primeras
convocatorias a un trabajo interno y sincrónico, que nos llegaban de este
activo grupo mexicano. Ricardo Picard como responsable máximo de la
incitativa, era uno de los punto obligados en nuestro itinerario por tierras
aztecas. Es responsable de numerosos grupos e imparte cursos de desarrollo
personal en México y demás naciones de Centroamérica. Entre sus trabajos nos
llega a la memoria los realizados a propósito del significado profundo de la
devoción guadalupana, así como aquellos referentes a los recientes e
importantes acontecimientos cósmicos que hemos vivido.

Mantuvimos la entrevista en PROSER, uno de los centros de terapias y
crecimiento personal más importantes de la capital mexicana. Antes de la era
de Internet, Ricardo ya sabía de la necesidad de unirnos en redes los
trabajadores de la luz. El y su gente nos imbuyeron el concepto elevado de
alianzas, nos participaron del gran cometido conjunto de todos los grupos
espirituales, más allá de la tarea más particular de cada cual. Con el
abrazo sellamos un viejo y fraterno vínculo. No fueron muchas palabras.
Estaban ya dichas antes de pronunciarlas. Como si nos adivináramos el
pensamiento, como no se tratara más que de un encuentro más de una larga
serie de inmemoriales tropiezos.

Más allá de las palabras nos asistía la convicción de que cada quien opera
en su lugar, pero a la vez perfectamente afinados, de que seguiremos en
contacto difundiendo los preciosos comunicados anuales que emiten y
promocionando el calendario mundial, auténtico germen del calendario de
festividades del Nuevo Tiempo por llegar.

E-mail: redanahuak@...
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/opa

Fragmento de un articulo de Koldo Aldai publicado en 2000 en:
http://web.jet.es/planetagaia/portada.htm

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !