Asunto:[RedLuz] PROYECTO PAZ EN COLOMBIA // Llamado del Condor // Red de Arte Planetaria -RAP / Declaracion
Fecha:Jueves, 9 de Octubre, 2003  00:32:33 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

PROYECTO PAZ EN COLOMBIA // Llamado del Condor // Red de Arte Planetaria -RAP / Declaracion

* * * * * * * * * *

LISTA DE LA RED ANAHUAK
redanahuak-alta@elistas.net
Toda la escena azteca!
www.laneta.apc.org/redanahuak
Semilla y nodo radiante de la red mexicana de luz

* * * * * * * * *

SEGUNDOS ENCUENTROS CHAMANICOS
Noviembre 6-8, 2003
Simultáneo en 10 países
http://www.mind-surf.net/forochaman/encuentro.htm
VISITA EL PORTAL DE LA MATRIX!
http://www.mind-surf.net

* * * * * * * * * *

IV ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
La red de corazones
COLOMBIA 2003

Programa General
13 al 17 de noviembre
Buga, COLOMBIA

Interredes/Reunion tecnica de arquitectura de redes
10-12 de noviembre
Cali, COLOMBIA

http://www.redialuzcuartoencuentro.org

* * * * * * * * * *

VISUALIZACIONES CREATIVAS PARA DESAFIOS GLOBALES
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
PROYECTO PAZ EN COLOMBIA

From: ANA PICAZO <picazoana@hotmail.com>
Date: Wed, 08 Oct 2003 11:18:34 +0200
To: Interredes Interredes@yahoogroups.com
Subject: Proyecto Paz en Colombia

OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN ESTA VISUALIZACIÓN CREATIVA CON EL FIN DE QUE DURANTE 13 DÍAS, MUCHAS MENTES ESTEMOS ENFOCADAS EN UN MISMO PROPÓSITO.

LA SITUACIÓN QUE SE PLANTEA  SIGUE PRESENTE  EN ESTOS MOMENTOS EN COLOMBIA Y EN TODO EL MUNDO Y POR ESO RESULTA UN DESAFÍO GLOBAL QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO .

***BENDICIONES***

PROYECTO PAZ EN COLOMBIA

INTENCIÓN

'YO SOY' EL PODER TRANSMUTADOR Y AMOROSO DEL CREADOR INFINITO ANCLO LA
VERDAD Y EL AMOR EN MI CORAZÓN Y MI MENTE Y CON AMOROSA TOLERANCIA Y
COMPASIÓN INFINITA IRRADIO PAZ Y ARMONÍA A LOS IMPLICADOS EN EL CONFLICTO

UNETE EN ORACION Y MEDITACION 10 MINUTOS DIARIOS DE ACUERDO A TUS PROPIAS TRADICIONES, PREFERENCIAS Y FILOSOFIAS...

Desde el día 13/10/2003 hasta el 25/10/2003

***

PROYECTO PAZ EN COLOMBIA

Me dirijo a los lideres de la Red Iberoamericana y Americana de Luz.

Saludos queridos amigos de las Redes de Luz,

El objeto de esta nota es hacer a Ustedes una propuesta para realizar un proyecto de GRUPO, en el que se unifique y centralice la INTENCIÓN de todos hacia la MANIFESTACIÓN DE LA PAZ EN COLOMBIA, aplicando los principios de masa critica y campos morfogenéticos, enfocados y unificados mediante una meditación diaria de 10 minutos, en los cuales todos los integrantes del GRUPO y/o grupos se conectan con la INTENCIÓN,.... sin necesidad de coincidir en la hora de la meditación...... Se que cuando logremos que el grupo de individuos que se conectan en la meditación diaria alcance las 6,000 personas, tendremos masa critica y se manifestaran en Colombia los acuerdos y compromisos que hagan posible la PAZ.

Propongo que se dirija la INTENCIÓN de PAZ hacia Colombia, como un primer objetivo real y factible de alcanzar, dadas sus condiciones de población, y tipo de conflicto que se tiene ahí. Una vez alcanzado el objetivo en Colombia, la INTENCIÓN y ENERGIA del GRUPO, se puede dirigir hacia otros objetivos puntuales.

¿Por que surge esta idea?

Desde principios del 2003, me interese por estudiar los comportamientos de GRUPOS y el efecto de las energías canalizadas con la INTENCIÓN del GRUPO hacia un objetivo común..... Así fue que ideé hacer un curso sobre abundancia, (por Internet) en el que participaron unas 150 personas, quienes unificaron su intención hacia la manifestación de la abundancia espiritual y material para todos los integrantes del grupo; todo este experimento llevo unos 6 meses, y los resultados finales son maravillosos, sobre como se ha hecho manifiesta la abundancia para los integrantes del grupo.

El curso-experimento utilizo como herramienta de focalización del grupo, el construir un lugar imaginario (un gran salón luminoso), donde todos los días, los integrantes del grupo se reunían para hacer una sencilla meditación de 5 minutos, con focalización e INTENCIÓN hacia la abundancia para todos, desarrollando paralelamente la sensación de Paz en los integrantes, la cual debían mantener todo el tiempo...... pues la Paz, es el camino para la abundancia.

El curso fue gratuito y ya hay un documento consolidado de este, que pronto pondré en una pagina web para que pueda ser bajado libremente por todo el que lo quiera usar, con entera libertad.

Pero la conclusión final que tengo sobre este experimento es que las ENERGIAS del GRUPO pueden ser enfocadas fácilmente con la INTENCIÓN, y sostenidas continuamente con una pequeña meditación diaria de 10 minutos, lo cual resulta muy fácil para todos, además de que les trae grandes beneficios individuales cuando logran sostener el sentimiento de Paz, que promueve la manifestación de la abundancia.... que todos desean también.

Metodologia para realizar el Proyecto

Creo que las personas mas apropiadas para liderar un proyecto asi, son los lideres de los grupos de Luz, y esto podría iniciar por la Red Iberoamericana y Americana de Luz, y podría ser oportuno lanzar el proyecto dentro del marco del próximo evento en Colombia,.... invitando a todas las redes mundiales de luz a la meditación sostenida y permanente (5 minutos diarios) para manifestar la Paz en Colombia, como un primer objetivo.

Mi interés es el contribuir a la manifestación de la Paz para todos, pero Yo no seria el líder de tal movimiento (no es apropiado), pero si puedo suministrarles la información básica sobre energías en campos morfogeneticos y conceptos sencillos de masa critica, que ya muchos conocen; y también puedo idear el tipo de meditación y forma para enfocar el grupo hacia el objetivo puntual de la Paz en Colombia.

Paralelamente a esta meditación diaria, seria apropiado promover la reunión presencial de grupos en todas las ciudades y poblados con el fin de conectarse al GRAN GRUPO MUNDIAL virtual, y dedicar unos minutos a la INTENCIÓN de la PAZ,.... En la Argentina ya se reúnen rutinariamente en determinados sitios, los sábados y/o domingos... para meditar..... También puedo desarrollar ideas sencillas y practicas para motivar y facilitar esto.

Creo que una propuesta de este tipo debiera ser lanzada como propuesta de los Grupos de Luz, y no como una propuesta individual, así que no será necesario que se mencione mi nombre.... pero si pueden contar con todo mi apoyo y gestión en lo que este a mi alcance.

Conclusión

Fácilmente pueden adherirse a esta propuesta todos los Grupos de luz, y todas las organizaciones que en Colombia y otros sitios trabajan para la Paz, aun mas, deberá buscarse el integrar a esto a los elementos básicos de la guerrilla, pues ellos también quieren la Paz, y también quieren los acuerdos apropiados que permitan consolidar la Paz...... Solamente estarían en contra, los fabricantes y negociantes de armas, y unos pocos que también se están beneficiando con la guerra..... Pero con toda seguridad, mas del 97 por ciento, anhelan la Paz.... Lo que pasa es que las grandes masas están manipuladas por la programación global que los enfoca hacia el miedo, el odio y los pensamientos que alimentan las guerras, y por lo tanto eso es lo que manifiestan como sociedad.

Tengo el convencimiento de que una focalización de GRUPO en la forma planteada, alcanzara el objetivo de la PAZ en Colombia en menos de un año.

Que opinan Ustedes sobre este proyecto,.....¿¿¿ es posible???

Un abrazo de luz,

Paloma

Tus comentarios a redluz-admin@elistas.net
Gracias por participar con tus opiniones y distribuir este mensaje ampliamente!

* * * * * * * * * *

From: Rodrigo Urrea <espejocristal@yahoo.com>
Date: Tue, 07 Oct 2003 12:46:23 -0300 (ART)
To: Interredes@yahoogroups.com
Subject: Re: [Interredes] Re: Proyecto PAZ en COLOMBIA

Saludos a Tod@s!

Es muy alentador leer sobre la necesidad de aclarar el sentido de nuestra
red. Acabo de llegar el Encuentro del Llamado del Cóndor en el Valle Sagrado
de los Inkas donde tuvimos la gran oportunidad de encontrarnos con queridos
compañeros de visión, algunos ya conocidos y otros con los que sólo teníamos
contacto por internet.

Hubo variadas iniciativas que se llevarán a cabo por las redes integradas de
Bioregionalismo, Ecoaldeas y Trece Lunas.

Las fechas importantes para que las Redes se interconecten son la
conmemoración de la Concordancia Armónica el 8 de Noviembre 2003, Día 22 de
la Luna Autoexistente, Tormenta Cristal Azul, que está justo a 260 días (un
giro galáctico) del momento del Gran Cambio del Calendario.

La siguiente fecha importante es el 8 de Junio del 2004, Día 10 de la Luna
Cristal, Mono Eléctrico Azul, es el transito de Venus. Ambas son los
preparativos para la entrada al Nuevo Tiempo. Ya el camino al 2012 es
visible. El Llamado del Cóndor fue el catalizador de dicho momento.

En unos días más José Argüelles, Presidente de la Fundación para la Ley del
Tiempo estará en Roma anunciando la Reforma del Calendario Gregoriano, la
iniciativa planetaria que cerrará el tiempo de confusión y guerra y que
abrirá las puertas del Nuevo Tiempo de Paz Universal que nunca terminará.

Rodrigo Urrea
Espejo Cristal Blanco
Red de Arte Planetaria -RAP
pan_espanol-subscribe@yahoogroups.com

RedLUZ/LUXWeb <redluz@cablevision.net.mx> wrote:

Vaya que sí es posible! Otra magnífica aplicación de esta herramienta, Jean,
Balo. Es también el espíritu del proyecto de visualizaciones creativas y
meditaciones focalizadas que comenzamos a platicar en Caracas el año pasado,
Ana. Son los vectores co-creadores de una comunidad energética hacia la
matriz, como hemos hablado con Karina y Cecilia. Dijimos en Pozo de Rosas
que podría ser un colectivo el que fuera programando temáticas en un
calendario plural anual para apoyar proyectos sociales específicos y otro
para actividades de paz y de desafios globales sobre la marcha.
Adelante con este muy oportuno colombiano! Urge! El tono me parece muy
acertado, sin mucha jerga esotérica para que llegue más hondo a toda la
población pacifista y pacificadora, es decir, las redes civiles fuera del
ghetto espiritual... A las cuales también deberíamos convocar y derivar los
calendarios globales unificados de plenilunios, lunas nuevas, solsticios y
equinoccios...
¿Podría tal vez Paloma redactar ella misma algunos textos tal y como serían
publicados en nombre de todos y de ninguno?
Gracias!
Ricardo

* * * * * * * * * *

From: RedLUZ/LUXWeb <redluz@cablevision.net.mx>
Date: Tue, 07 Oct 2003 02:58:43 -0500
To: Foro Interredes <interredes@yahoogroups.com>
Cc: Foro Gap Internacional <gap@elistas.net>
Subject: Declaración Red de Arte Planetaria

From: Rodrigo Urrea <espejocristal@yahoo.com>
Date: Sat, 04 Oct 2003 20:59:45 -0300 (ART)
To: pan_espanol@yahoogroups.com
Subject: [Red de Arte Planetaria] Declaración Red de Arte Planetaria

Movimiento Mundial de Cambio por el Calendario de Trece Lunas

| Declaración de la Red de Arte Planetaria |

Cuando las fuerzas del antiguo orden reunidas por los instrumentos del antiguo tiempo no puedan detener el avance de la anarquía mundial sobre valores y sistemas sociales, se hace necesario el establecer radicales y humanos nuevos modelos de reconstrucción social y de regeneración de la biosfera. Para tener éxito, tales modelos deben girar entorno a los nuevos estándares de tiempo representados por el Calendario de Paz de Trece Lunas/28 días.  Reconociendo que este Calendario es a su vez un hecho de la naturaleza y una función de la Ley del Tiempo, La Red de Arte Planetaria (RAP) es el nuevo modelo para el beneficio y reconstrucción social de toda la humanidad y la regeneración de la biosfera.

La Red de Arte Planetaria sostiene y promueve las metas del Plan Mundial de Paz por el Cambio de Calendario de Trece Lunas como una serie de visiones a largo plazo, comprensivas, que asistirán a la humanidad en su intento de alcanzar un estado de armonía para el camino al 2012.  Bajo esta consideración, La Red de Arte Planetaria se extiende a todos los sectores de la humanidad, sin consideraciones de raza, color, credos, ideologías o niveles económicos, entendiendo que todos los seres humanos poseen una igualdad espiritual y son sincronizados por el mismo tiempo universal.

Esforzándose en desarrollar las más compasivas metas para una comprensión universal de la verdad, la Red de Arte Planetaria se encuentra lista para establecer una completa nueva época en la historia de la raza humana – la llegada de la Noosfera.  La verdad universal a la que la Red de Arte Planetaria se adhiere es la Ley del Tiempo - T(E)=Arte, energía factorizada por tiempo es igual a Arte.  Esta formulación de principios que siempre ha existido en la naturaleza tiene un solo propósito – el hacer conciencia lo que no ha sido conciente al traer una armonización sin precedentes de la humanidad global consigo misma y con el orden natural.

Dándose cuenta que el instrumento para traer el principio de este gran cambio evolutivo es el Calendario de Trece Lunas/28 días,  la Red de Arte planetaria se ha dedicado al Gran Cambio de Calendario del 2004,  como también proyectándose en todos los modos posibles para los nuevos programas que traerá la Primera Paz Mundial, 2004-2012.

Cualquier persona o cualquier grupo de personas que entienda y siga las premisas y el propósito del Calendario de Trece Lunas/28 días o cualquiera de las herramientas y literatura relacionada con el Calendario de Trece Lunas/28 días o de la Ley del Tiempo deberá asumir la responsabilidad de establecer un Nodo RAP – una sucursal de la Red de Arte Planetaria – o unirse a una ya existente.

La membresía en el RAP es voluntaria y todas sus actividades son autónomas.  Cada nodo RAP es responsable de su sistema de mantenimiento y es autogobernado por un concilio.  Para que un nodo RAP sea considerado activo un mínimo de 7 miembros se deberán reunir por lo menos una vez cada trece días.  El día recomendado para las reuniones es el Día Cristal (Tono 12 de la Onda Encantada) para revisar acciones pasadas y considerar las futuras.  Las reuniones serán convocadas cuando sea necesario. Cada nodo deberá asumir su propio formato de reuniones.  Los Nodos RAP locales son también organizados por el Concilio RAP Bioregional.  RAP es algo que va evolucionando y renovándose.  Es nuestro futuro.

La Red de Arte Planetaria está auspiciada por la Fundación para la Ley del Tiempo, una organización 501(c)(3) operando exclusivamente con propósitos religiosos, caritativos, científicos, literarios y educacionales para el estudio y promoción de la Ley del Tiempo, basado en el Calendario de Trece Lunas/28días, y el Plan Mundial de Paz para el Cambio de Calendario de Trece Lunas/28 días.  Con el fin de lograr todas las metas y estrategias futuras de la Red de Arte Planetaria, la Fundación necesita tu generoso apoyo.