Asunto:[RedLuz] El Factor Extraterrestre en la Conciencia Humana / Daniel Jacob / 1 de 3
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2003  02:55:28 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

* * * * * * * * * *

VISUALIZACIONES CREATIVAS PARA DESAFIOS GLOBALES
DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ

Llamado a la celebración!

Meditación/oración diaria por Bolivia y Colombia
a las 12:00 horas donde quiera que te encuentres
o a cualquier hora del día, durante 10-20 minutos,
en profunda paz interior.

* * * * * * * * * *

IV ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
La red de corazones
COLOMBIA 2003

Programa General
13 al 17 de noviembre
Buga, COLOMBIA

Interredes/Reunion tecnica de arquitectura de redes
10-12 de noviembre
Cali, COLOMBIA

http://www.redialuzcuartoencuentro.org

* * * * * * * * * *

MEDITACIONES MUNDIALES OPA
Operación Planeta Amor
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/opa

25 Oct. 7:51 MX  /  12:51 GMT
LUNA NUEVA en Escorpio
+   Configuración de 7 planetas
+   2 planetas y nodo estacionario

1 Nov.                 DÍA de los SANTOS  o
JERARQUÍA  PLANETARIA

2 Nov.          DÍA  de  TODOS  los  DIFUNTOS

8 Nov. 19:20 mx         Meditación  OPA          9 Nov. 1:20 GMT
CONCORDANCIA ARMONICA
LUNA LLENA   +   ECLIPSE TOTAL DE LUNA
+   Urano directo  +   Gran trino en agua

Puedes consultar el horario mundial y convertir horarios en
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html

* * * * * * * * * *

A TODOS LOS LATINOAMERICANOS EN EUROPA

LA RED DE LUZ EN ESPAÑOL EN EL VIEJO CONTINENTE

Contáctanos!
CECILIA LUVECCE ROUVRAIS
cecilain@...
grialnet-alta@...
SONIA SALAZAR
arsinoe_sig@...

* * * * * * * * * *

II ENCUENTRO CHAMANICO
Noviembre 6-8, 2003
Simultáneo en 10 países
Red Iberoamericana de Luz
http://www.mind-surf.net/forochaman/encuentro.htm

Toda la escena azteca!
www.laneta.apc.org/redanahuak
Semilla y nodo radiante de la red mexicana de luz.

* * * * * * * * *

Foro SER TIERRA
SerTierra@...
Tradiciones ancestrales amerindias...
http://groups.msn.com/sertierra

* * * * * * * * * *

From: Ra <radioaktividad@...&Fri, ate: Fri, 05 Sep 2003 10:31:50
-0300 To: Lista MKB <merkabatimes@...> Subject: [Merkaba Times]
El Factor Extraterrestre en la Conciencia Humana - D.Jacob

EL FACTOR EXTRATERRESTRE EN LA CONCIENCIA HUMANA
por Daniel Jacob
Primera de tres partes

Este material, DE NINGUNA MANERA está diseñado para negar o alterar la
información que está siendo traída o será traída a la humanidad de ŒFuentes
Extraterrestres¹. Lo que ofrecemos, dentro del Sistema de las Reconexiones,
son simplemente OPCIONES Y MEDIOS ADICIONALES para percibir e integrar la
realidad. Los Guías no desean REEMPLAZAR nada que ya esté funcionando en la
vida de las personas. En el Multiverso  no se trata de SUSTRAER cosas. Es lo
suficientemente grande para todos e incluye TODAS las realidades. Y es el
designio de la Expansión y Conciencia Multiversal ayudar para que TODOS LOS
SISTEMAS DE REALIDAD funcionen lado a lado, en cualquier grado de armonía y
paz que deseen, o que sirva para el mayor bien. Como eso como preámbulo,
comencemos este viaje a un tópico sumamente fascinante.

He sido un fanático de los Extraterrestres por mucho tiempo. Desde que me
expuse por primera vez a cosas como la ŒMatinée Sabatina¹ que cambiaban de
forma desde seres que parecían hormigas gigantes a cabezas de repollo con
dedos afilados como agujas que les inyectaban puro alcohol a sus enemigos,
hasta llegar al brillante retrato de Michael Ronnie del tan parecido al
humano ŒKlatoo¹ en el clásico de 1951 ŒEl Día que la Tierra se Detuvo¹, los
ET siempre fueron un motivo de fascinación para mí.

En 1991, mientras meditaba, recibí el mensaje de que necesitaba hacer un
viaje de 5 días a Santa Fe, Nuevo México, donde un grupo de ŒEnergías
Extraterrestres¹ deseaban comunicarse conmigo. Por supuesto, no dudé. Hice
mis reservaciones, preparé una valija y me fui. Si ustedes leyeron ŒLa
Historia de las Reconexiones¹, verán a dónde va este artículo. Básicamente,
este pequeño viaje fue como conocí a Las Reconexiones. Ahora desearía
expandirme un poco acerca de esa experiencia (principalmente porque se está
expandiendo dentro de mí).

Cuando hice ese viaje en 1991, esperaba plenamente que podría ver (e incluso
ser llevado por) un plato volador. Uno de mis amigos, James, viajó realmente
en uno. Visité su propiedad en Trout Lake, Washington, un par de veces y he
visto varios de ellos (la mayoría volando alto, pero definitivamente OVNIS).
Sus videos y otros medios son definitivos y prueban claramente (para mi
satisfacción) que los OVNIS existen. También es muy interesante cuántos
físicos y otros Œexpertos¹ tratan de ir allá y desacreditarlo, sólo para
irse siendo creyentes.

Por supuesto, mi filosofía personal es que todo existe en algún lugar del
Multiverso. Por lo tanto, generalmente no me quedo demasiado empantanado en
estos días preocupándome si algo es real o no. Más bien, paso mi tiempo
determinando si es relevante o no para mi experiencia actual. Aparentemente,
este tema indudablemente lo es. Pronto, creo, será relevante para todos los
pueblos de la Tierra.

VERANO ALIENÍGENO

Regresé recién de California del Norte, donde fui a descansar un poco y
recuperarme antes de que mis Asociados y yo nos mudásemos a nuestras nuevas
oficinas ubicadas aquí en el área de Seattle. Tenía las orejas en tierra (y
en el cielo), esperando algunas nuevas comprensiones sobre la Œinfusión
alienígena¹ que ocurriría este verano. En alguna de sus últimas
transmisiones para nosotros, las Reconexiones indicaron que una considerable
infusión de ŒTonos Extraterrestres¹ estarían entrando en el planeta entre
junio y septiembre de este año (2003). Ellas dijeron que esto Œsimplificaría
enormemente su proceso colectivo de integrar muchos aspectos de su Yo
Multidimensional.¹

Justo antes de partir, los Guías indicaron que esta infusión ya estaba
comenzando, porque la ruptura vibratoria de la Guerra de Irak era menor de
la esperada, y la gente espiritual parece estar extra atenta en esta época.
Una vez que el viaje estuvo en marcha, ellos ciertamente no me
decepcionaron. Luego de visitar a algunos amigos cerca de Sacramento y San
Rafael, continué a lo largo de la costa a Santa Cruz, donde todo el ŒAsunto
ET¹ me fue traído junto a eso de las 4:30 una mañana, mientras salía y
entraba del estado de soñar.

A esta altura, merece mencionarse que el planeta siente que está siendo
preparado para algo GRANDE en relación con los extraterrestres y su
participación con la Tierra. En la escena política, todos parecemos estar
buscando formas de achicar las barreras que nos separan. Sé que no parece
ser el caso, pero en realidad lo es. Los Œpoderes instituidos¹ están
movilizándose para eliminar cualquier pueblo o instituciones que parezcan
Œrenegadas¹ o desenfrenadas. Y no les importa que parezcan ser
Œenjuiciadores¹ o Œagresivos¹ para lograrlo.

El Espíritu está buscando limpiar el camino para la VINCULACIÓN AFECTIVA
entre los pueblos de la Tierra cuando un nuevo Œenemigo¹ (potencial) se
introduzca. ¿De quiénes estamos hablando aquí¹ De los extraterrestres, por
supuesto. O, al menos, lo que se nos presentaría como extraterrestre. El fin
justifica los medios. Y, como siempre, todo será PERFECTO.

Pero este mensaje no es sobre política. Es sobre lo que los extraterrestres
SIGNIFICAN, en relación con nosotros, que es lo mismo que Las Reconexiones
siempre significaron respecto a mí. Ellos representan todas esas partes de
nuestro Yo Expandido que tuvimos que olvidar para poder convertirnos en
humanos¹. Y ahora se están acercando a nosotros, junto con otras energías y
esencias de nuestras otras vidas olvidadas¹ para hacer alguna clase de
contacto, que siempre tendrá impacto en AMBOS LADOS del Velo.

¿QUÉ EFECTO LES HACE ESO¹

Mientras estaba afuera en mi viaje, uno de los Guías me dijo: ŒTe hemos
dicho muchas veces que tú eres TODO ESO. Œ¡Eres todas las cosas y todas las
personas, a través de todo el tiempo, en todas partes (a la vez)! Entonces
pude sentir que se volvía hacia mí (en los Planos Internos) y decía:

'¿Qué efecto te hace¹'

Yo estaba bastante anonadado. Dije: ŒMe derriba¹. Pude sentirlo sonreír, y
luego respondió: 'Por supuesto lo hace. En realidad, hace saltar en pedazos
a todos los que entran en verdadero contacto con eso, y luego los dispersa
en pequeñísimos pedacitos, millones, miles de millones de ellos. Es la causa
de lo que ustedes han llamado 'El Big Bang'. Es una interacción clara,
personalizada, con la afirmación misma que te acabo de hacer. Y ha ocurrido
muchas veces, a través de la historia, no sólo una. Es una COMPRENSIÓN
clara, interna, que hace volar en pedazos a todo y todos los que realmente
la comprenden.

Pero entonces, una vez que estás todo disgregado, deseas ansiosamente estar
todo junto de nuevo. Y así, ¡comienza el Juego!'.

Las Reconexiones siguieron diciéndome, luego de este primer grado de
'trauma' interno, que el universo brindó un medio ambiente de recuperación
apropiado para que pudiéramos volver a ensamblarnos otra vez. Es llamado 3D.

En El Gran Juego, las Reconexiones describen ŒEl Juego de Fragmentación¹
como el Sí Mismo disemina Nuestro Yo por todo el globo. ¡Realmente, nos
hemos visto fragmentados a través de muchos globos! A algunos de ellos los
conocemos y otros todavía nos parecen muy ajenos a nosotros.

Como preparación para mi reciente viaje, llevé conmigo una copia del libro
de Lyssa Royal Holt, ŒPreparándose para hacer Contacto¹. Lo compré hace
varios años, pero nunca tuve oportunidad de meterme profundamente en él. Lo
recomiendo entusiastamente, ya que sentí que la información canalizada que
trae apoyaba lo que está llegando a través de mi propio canal.

DESENCHUFÁNDONOS DE LA ILUSIÓN

Una noche, en  una sesión grupal, alguien preguntó a los Guías qué 'pasaba'
con los Extraterrestres. ¿Qué quería decir todo el asunto¹.  Ellos
respondieron que, en las mentes de muchas personas, el término
extraterrestre se refiere a los seres que se originan en otras estrellas o
planetas de la galaxia, o que los pueblan. Usado así, es parte de un 'juego'
de separación que coloca una tapa arbitraria en lo que estamos dispuestos a
reconocer como 'yo' y lo que todavía consideramos es nuestro 'otro'. Lo
mismo sucede con los arquetipos, dioses y diosas, o cualquier
personificación mitológica o mística.

Cuando utilizamos estos términos, nos estamos diciendo a nosotros mismos:
'Yo soy esto y 'ellos' (quienes quiera que 'ellos' sean) son algo distinto¹.
Es una ilusión. Pero eso es lo que vinimos aquí a hacer, ¿no es cierto¹.
Para vivir una ilusión, para dar un paseo, una vacación. Y así va. Pero
ahora, muchos de nosotros estamos queriendo DESPERTAR de nuestro sueño.
¡Estamos comenzando a comprender que 'La Matrix' nos tiene, y queremos
liberar nuestras mentes! Para hacerlo, debemos DESENCHUFARNOS de la ilusión
y expandir nuestra definición del 'yo', derribando muchas barreras
arbitrarias que bloquean nuestra percepción y nuestro recuerdo.

En una de sus trasmisiones pasadas, las Reconexiones nos dicen: ŒLa
Experiencia en 3D es ilusión. Al decirlo, no estamos implicando que lo que
ven frente a ustedes no es real. Todo es real, dondequiera que aparezca. Más
bien, la naturaleza ilusoria de la 3D existe en la implicación de que lo que
se ve, dentro de cualquier contexto de realidad, es TODO LO QUE ES que
existe ahí. En eso está la falsedad. Incluso mientras USTEDES son mucho más
de lo que piensan que son, así también lo es cada contexto de su realidad
física.

En la sesión, los Guías siguieron para introducir el término
'extracontextual', que dijeron era de mayor alcance para explicar los
extraterrestres que hacer distinciones entre terrícolas y personas que viven
en algún otro planeta. Nosotros decimos que algo parece ser
'extracontextual' cuando parece claro que NO PERTENECE AQUÍ. Parece fuera de
contexto. Fuera de lugar. Lo sentimos AJENO a nosotros. Este término también
podría describir la apariencia de las hadas, devas, dioses, diosas, ángeles,
demonios, hombrecitos grises, pegasos, lagartos gigantes, manchas amorfas
que se engullen a las personas y todo un ejército de otros 'fenómenos' que
puedan cruzarse en nuestro camino. No siempre tiene que involucrar a OTROS
PLANETAS, aunque usarlo de esa forma pareció ajustarse a la necesidad de
mucha gente hasta ahora.

El video divertido e innovador 'Naked States' (Estados al desnudo) muestra
al fotógrafo Spencer Tunnick y su novia viajando por todos los EE.UU.,
haciendo que la gente pose desnuda para ellos, sea individualmente o en
grupos. Es increíble cuán poco tuvo que hacer Spencer para convencer a los
locales que dejaran caer sus inhibiciones. Se presentó, les mostró un álbum
de su trabajo (para probar que es legítimo) y ellos acordaron prontamente
encontrarlo a las 5.30 AM en medio de Times Square, EN el Parque Golden Gate
o en el centro de Boston, para quitarse la ropa, desnudos como Dios los
trajo al mundo.

En la película, Spencer se refiere a estas pequeñas escenas, filmadas a
plena luz del día, en el medio de ciudades concurridas, como 'agujeros en la
realidad'. ¡Él dice que son IMÁGENES ALIENÍGENAS que 'aterrizan' en el medio
de algún barrio para sorprender a los humanos desprevenidos! Y la película
realmente muestra un sentido de conmoción en las caras de algunos de los que
pasan, al recibir el peso de lo que está ocurriendo. También muestra
claramente a la gente que parece estar bastante ajena a todo el asunto, que
ni siquiera percibe lo que está sucediendo. A medida que el viaje progresa,
Spencer consigue pasar horas frente a los jueces locales, en varias
ciudades, porque lo atrapan los policías por incitar a 'la lascivia
pública'. Pero su fiel abogado siempre lo salva a último momento. Es
hilarante.

Lo que me impresionó de este film, y el motivo por el que lo menciono, es
porque esta experiencia moderna es muy similar a lo que encontró el
explorador Magallanes cuando su gran barco tocó tierra frente a la costa de
varias islas tropicales. Lissa Royal bosqueja esto muy bien en su libro.

Aparentemente, la nave de Magallanes creó otro de esos 'agujeros en la
realidad' para los pueblos indígenas que habitaban las islas. Mientras
Magallanes y su tripulación desembarcaban de su enorme navío, saltaron a los
botes a remo y se dirigieron a la playa. Como los botes a remo se parecían a
las canoas de los nativos, fueron capaces de percibirlos fácilmente y a los
hombres que estaban en ellos. Pero la nave NO era parte de lo habitual. Los
nativos no tenían objetos familiares ni ideas con qué compararla. Debido a
esto, la mayoría de ellos NO PODÍA VER LA NAVE EN ABSOLUTO. Sus mecanismos
perceptuales simplemente la eliminaron de su vista. Sólo notaron los botes y
se preguntaron de dónde habían salido.

Permítanme usar otro ejemplo también. No hace demasiado tiempo, escuché que
Dennis Adams (1), un Maestro Metafísico que vive en Monte Shasta,
California, tiene el poder de caminar a través de las mesas y las puertas.
En algún lugar de su viaje, Dennis 'recordó' que todos nosotros podemos
hacerlo. Le pregunté  a un tipo que había estado estudiando con Adamns si él
había presenciado la hazaña. Él dijo: ŒOh, sí. Dennis lo hace, de tanto en
tanto. Aunque seguro que le saca un montón de encima cuando lo hace.¹
¡Bueno, sí, diría yo! Entonces mi amigo me dijo: ŒEs interesante. La primera
vez que Denniz lo hizo, estaba sobre el escenario en un evento que era
presenciado por unas 150 personas. Estaba hablando sobre algún tópico y
simplemente caminó a través de la mesa que estaba junto a él en el
escenario. Él no lo mencionó directamente. Sólo lo hizo y siguió hablando.

Inmediatamente, uno podía decir que algo grande había ocurrido. Porque el
público no estaba preparado para lo que él estaba por hacer y porque no
tenían experiencia personal con esta habilidad, sólo alrededor de LA MITAD
de ellos siquiera notaron lo que él hizo. La otra mitad de las personas se
quedaron colgando, preguntándose qué estaba ocurriendo¹. Como los nativos de
Magallanes, los ojos de esas 75 personas simplemente eliminaron de la
selección la imagen de Dennis y la mesa de su mente y continuaron siguiendo
lo que los ponía cómodos y familiares. En realidad, probablemente hubo
algunos entre ellos que luego acusaron a Dennis de perpetrar una Œilusión¹
para ellos. En nuestra sociedad, esa ciertamente sería una respuesta común,
¿no es cierto?. Escépticos. Inquisidores. ¿Quién se cree ese hombre que es?
Y qué se cree que somos NOSOTROS¹ Pero esperen. ¿Cómo definen Las
Reconexiones a la palabra Œilusión¹?  Es: Œla asunción de que lo que se ve,
en cualquier contexto de realidad, es TODO LO QUE existe ahí.¹ ¿Y no es
justo lo que hicieron esas 75 personas? ¿No es lo que muchos de nosotros
hacemos todos los días¹. Ellos ASUMIERON que Dennis iba a enseñarles cosas
de formas predecibles, convencionales. Y cuando se abrió el Œagujero en la
realidad¹, ellos simplemente declinaron caminar a través de él. Para ellos,
simplemente, no estaba ahí. ¿Pueden ver adónde voy con esto?

Hay gente en todo el mundo preguntándose cuándo van a llegar los
extraterrestres, cuándo van a aterrizar en el césped de la Casa Blanca.
¿Será posible que esos aterrizajes y partidas estén sucediendo alrededor de
nosotros y las imágenes de ellos simplemente estén siendo eliminados (2)  de
nuestro campo de percepción?.

LOS ENCUBRIMIENTOS DEL GOBIERNO

En una de sus transmisiones sobre ŒConspiraciones del Gobierno¹, las
Reconexiones dijeron estas palabras: ŒSus gobiernos y científicos no están
separados de ustedes. También ellos son símbolos de un gran proceso que está
en marcha. Realmente no hay víctimas aquí, ni hay perpetradores. Todos ellos
son simples actores, usando máscaras y disfraces para mostrar partes de
USTEDES que están en transición. La decisión de sus gobiernos de luchar
entre sí, o de experimentar con metodologías de control cáustico- se
corresponde exactamente con su propia necesidad de controlar y manipular su
mundo personal. No hay separación. Ustedes no pueden cambiar su reflejo
gritándole o rompiendo el espejo. En cambio, deben comenzar a examinar y
aceptar plenamente la imagen entera que se refleja en él.¹  (3)

Hoy en día hay muchos que han estudiado el concepto de Œencubrimientos del
gobierno¹ respecto a los extraterrestres y su relación con la humanidad.
Cuando se les pregunta por qué creen que tal conocimiento está siendo
retenido de los pueblos de la Tierra, estos investigadores son generalmente
bastante unánimes en su respuesta. Ellos sienten que los gobiernos están
reteniendo la información porque, en general, las personas entrarían en
PÁNICO si realmente supiesen lo que está ocurriendo.

Mientras hablo de esto, me viene a la memoria la excelente actuación de Jack
Nicholson como el áspero Coronel de Marina  en la película ŒA Few Good Men¹.
En esta película, Nicholson actúa como Oficial al Mando de una base de la
Marina que se halla atravesando una zona muy volátil de acción política.
Como parte de las labores de entrenamiento con sus hombres, este Coronel ha
estado violando procedimientos militares establecidos para poder lograr
ciertos Œresultados¹ respecto a su rendimiento en la tarea.  Como resultado,
uno de sus hombres es muerto inadvertidamente, y los militares están
conduciendo una audiencia para explorar las circunstancias detrás de la
muerte del soldado.

Es obvio que hay un encubrimiento en marcha. En una escena intensa entre el
Coronel y un Abogado de la Defensa, actuado bastante bien por Tom Cruise,
los dos hombres se miran de arriba abajo, mientras Cruise trata de llegar al
fondo de lo que ocasionó la muerte del soldado. Tom le pide al Coronel una
pregunta clave sobre sus violaciones de los Œderechos¹ de este soldado, y el
Coronel lo mira y dice: Œ¿La verdad¹ ¿¿¿Quiere la verdad¹¹¹ ¡¡¡USTED NO
PUEDE MANEJAR LA VERDAD!!!¹.

El día que vi esta película, y especialmente esta escena Œy fue como si
Nicholson estuviese hablando por todos los políticos, ŒAgentes de
Operaciones en Negro¹y ŒComandos Renegados¹ que corren rampantes en nuestro
sistema gubernamental chiflado actual. Millones, incluso MILES DE MILLONES
de dólares se gastan cada año en el proceso de tapar cosas que los
Œservidores¹ públicos creen que el público no puede manejar. Y esto,
también, es mi reflexión.

Yo soy ese Œpúblico¹ del que hablan. Pero TAMBIÉN soy esos sistemas de
gobierno. La idea de Œgobierno¹ es metafórica para FUERZA DE CONTROL, o
CUERPO DE TOMA DE DECISIONES. ¿No es una situación increíble? Hay partes de
mi mente y conciencia que están ESCONDIENDO COSAS DE MÍ, deliberadamente,
porque creen que el Œresto de mí no las puede manejar'. Busco Œevidencia¹,
incluso acerca de mis propias relaciones personales con los Extraterrestres,
y han sido borradas de mi Œdisco duro¹. Literal, metafórica y
(aparentemente) bastante deliberadamente. Y los humanos nos seguimos
preguntando a nosotros mismos y a nuestros gobiernos: Œ¿Cuándo van a venir
los extraterrestres¹? De veras, ellos... así como muchos otros Œaspectos
olvidados¹ de la herencia humana, ya están aquí. Y sin embargo, ellos
todavía parecen muy separados de nosotros. Y de eso trata este artículo.

EL CURSO A SEGUIR

En días por venir, la humanidad comenzará a comprender algunas cosas muy
fundamentales sobre los Œalienígenas¹. Cuando lo hagamos, toda nuestra
realidad se mudará a una nueva era. Cuando volví por primera vez de
California, tenía el pensamiento de sacar de repente una transmisión limpia
y clara que encapsulara todas estas Œcomprensiones¹. ¡El hecho de tener que
mudar toda mi oficina entre entonces y ahora apaciguó mi deseo de Œsacar de
repente¹ algo! Y también estoy consciente de que este proceso del que
hablaremos, está EN MARCHA, incluso mientras escribo. Es una HISTORIA QUE SE
ESTÁ HACIENDO...

Por ahora, deseo introducir algunas nuevas ideas para su lectura. Luego, si
el tiempo y el interés lo permite, podemos estudiarlas juntos y producir
colectivamente más detalles relacionados con esta nueva área de nuestro
interés colectivo.

No tengo compunción en introducir el material antes de tiempo. Hay tanto, y
necesita desarrollo y montones de aplicación personal. ¡Los miembros de
estas reuniones (los co-investigadores, por decirlo así) seguramente pueden
beneficiarse  de un anticipo de algo del contenido! Realmente, probablemente
estarán trayendo algo de contenido propio. Tenemos un grupo muy poderoso
agendado para estar allí... muy alerta y bastante variado.

Hasta entonces, aquí hay unas pocas ideas para masticar. Como siempre, su
retorno y preguntas son muy bienvenidas. Estas son sólo ideas y tópicos para
considerar. Hagan con ellos lo que quieran:

Un ŒTerrícola¹ (4) es definido como alguien que actualmente está contenido
en la densidad de ŒTerra/Tierra¹, con todas las limitaciones, reglas y
atributos que implica esa condición. Cuando hablamos de Œcontenido¹ nos
referimos a algo o alguien que está percibiendo (o siendo percibido) a
partir de este marco de referencia. Ser visto como un ŒTerrícola¹, por lo
tanto, es lo mismo que volverse un Terrícola. Eso es porque no hay sólo una
Tierra. Hay muchas. (2)

Un ŒExtraterrestre¹ (5) es definido como alguien que permanece fuera del
alcance de nuestra percepción. Nunca antes hemos visto uno, ni ellos nos han
visto realmente a nosotros (en el sentido en que vemos las cosas).

ŒExtra¹ significa Œafuera¹. Si un Extraterrestre es percibido realmente
alguna vez por un humano, ya no es un Extraterrestre, ¿no? Inmediatamente se
convierte en una hibridación de conciencia humana, una sombra de realización
personal.

Por eso Œlos experimentadores¹ (6) siempre describen sus encuentros con
extraterrestres como siendo Œsimilares a los sueños¹. Los sueños (7) son el
lugar donde los humanos mezclan y combinan energías familiares y no
familiares.

Es una Œzona libre¹ para la mente.

Eso es lo que pasó con los Zetas (8) que se Œestrellaron¹ en Roswell en
1947. Una vez que entraron en nuestro Œcampo¹ de percepción, se volvieron lo
que NOSOTROS quisimos que fuesen. Ellos Œcayeron¹ en nuestro poder y fueron
arcilla en nuestras manos. De ahí en más, nuestra imaginación enloqueció.

Todo esto fue por contrato mutuo, por supuesto. Una RECONEXIÓN, de seguro.
¡Muy similar a algunas de las RECONEXIONES que están por llegar todavía! La
humanidad está bastante acostumbrada a integrar Œnueva¹ y fantástica
inteligencia y sustancia. Por siglos, hemos estado ocupados maquinando
imágenes de ultraterrestres (hadas, devas y elementales). Tomamos las
imágenes de lo que conocemos y las envolvemos alrededor de las energías que
no conocemos, o hemos olvidado. Este es el proceso primordial de toda
creación. Percepción es creación, no lo contrario. Ya todo existe. Pero no
para nosotros, hasta que elegimos percibirlo. Una vez que lo hacemos, se
convierte en nosotros, aunque elijamos imaginar que todavía está separado.

Somos lo que vemos, y viceversa. (Ver La Burbuja de Realidad). ¿Notaron las
similitudes que existen entre la apariencia de duendes, hadas y gnomos, y
las distintas razas de Extraterrestres Œconocidos¹?

Esas imágenes vienen todas de la misma fuente: la mente humana. Son una
amalgama de nuestros miedos, nuestras esperanzas, nuestros puntos de
fascinación (generalmente con animales, insectos, reinos vegetal o mineral),
inspirados por los Tonos Extraterrestres y luego congelados en nuestra
impresión de lo que pareceríamos nosotros si tomásemos algunos de esos
aspectos (primitivos o sublimes).

El concepto de Œaterrizar¹ en Terra debería ser tan desconcertante para los
extraterrestres como lo sería para nosotros. Esto es porque, para poder
aterrizar aquí, ellos deben alterar su esencia. Se deben transformar.

También deben someterse a nuestra re-interpretación de ellos, basada en
nuestra propia desviación perceptual. Este es el mismo tipo de Œconcesión¹
que es hecha por cualquier autor cuando su libro se hace público. Una vez
que el manuscrito deja las manos del autor, su contenido está Œdisponible
para quien lo desee¹ por toda perspectiva con la cual entra en contacto. Lo
mismo es cierto para las imágenes percibidas. En cuanto a esto, los Mayas
tienen bastante razón sobre ser fotografiados. Eso Œroba¹ una parte de tu
alma. O, diríamos, eso permite que INVIERTAS una parte de ti mismo en una
nueva Œfamilia¹ donde todo puede expandirse y aprender más sobre la infinita
diversidad de Todo Lo Que Es.

La película y ejecución literaria de extraterrestres son ŒLos Sueños de la
Mente Masiva¹. Son una colación de nuestras esperanzas, miedos y
anticipaciones, activadas por nuestras actuales infusiones de Œnueva¹
energía. Nosotros las llamamos ŒExtra¹ terrestres porque no queremos
integrar al Sí Mismo demasiado rápido. Haría entrar en corto-circuito
nuestro Œjuego¹ individual de 3D, que está construido en la separación. Las
divisiones y barreras planetarias son tan arbitrarias como las barreras que
ahora colocamos entre naciones y ciudades. Todo eso cambiará a su debido
tiempo. Somos TODOS UNO y lentamente estamos comenzando a darnos cuenta.

Más allá de las 3D hay poca necesidad para cosas tales como Œfronteras
nacionales o planetarias¹. Toda la idea de la ŒFederación de Planetas¹ que
se ha filtrado de las películas y muchos sistemas religiosos es un
constructo de realidad que nosotros hemos desarrollado para estar más
cómodos con el hecho de que estamos RECOGIENDO ELEMENTOS FORÁNEOS. Así que,
tan pronto como sea posible, nos ponemos a re-hacer esos elementos a nuestra
propia imagen. Así son las cosas. Imaginamos que otros planetas son como
Terra, que tienen Œconcejos¹ y Œejércitos¹ y Œcomandantes de nave¹. Y así,
formulamos un Œargumento¹ que imagina lo que sería semejante combinación. Es
una gran diversión y muy válida y real. Sin embargo, detrás de todas estas
Œhistorias¹ diversas y Œevidencia¹ establecida, todavía hay mucho, mucho más
por revelar.

Podrían decir que las Œrazas¹ de extraterrestres que fueron percibidas por
la humanidad o que la Œcontactaron¹ a la fecha, representan una compilación
de aspectos que representan todas las ENERGÍAS ŒNUEVAS¹ O DESCABELLADAS que
la humanidad está lista para integrar, combinadas con todas las imágenes o
representaciones concretas de su energía (informe) que los extraterrestres
están preparados para ofrecer en este momento. Y la historia continúa. Y aún
más será revelado. La pregunta es: ¿Estamos dispuestos a dejar de lado lo
que pensamos que Œsabemos¹ sobre los extraterrestres, para poder pasar al
próximo nivel?

La palabra Œenterprise¹ en el diccionario, significa literalmente Œun
emprendimiento¹. Es un PUENTE que se crea para conectar dos intereses
divergentes, por puntos de vista, para que puedan funcionar en tándem. El
ŒUSA Enterprise¹ (la famosa nave espacial del programa televisivo ŒViaje a
las Estrellas¹) es un vehículo diseñado para Œir a donde ningún hombre ha
ido antes¹.  Esto está perfectamente de acuerdo con lo que los Guías están
compartiendo con nosotros ahora. ¿Y no es interesante que el Capitán Kirk,
en el programa de televisión, siempre está yendo al ŒPuente¹, o pidiendo a
otros que vengan a él? Los que están actualmente interesados en el Universo
de Reconexión, incluyendo a muchos de nosotros que leemos este material,
tenemos la opción de ser PERSONAS PUENTE también, extendiéndonos entre la
conciencia humana y la extracontextual. Gracias a nuestro amor y nuestro
interés, nos ofrecemos como voluntarios para convertirnos en calderos en los
cuales tendrán lugar todos estas fantásticas mezclas y combinaciones
alquímicas.

¡Suficiente por ahora! Hay muchísimo material más de donde viene éste. Es el
producto de una Œrasgadura¹ que ocurrió recientemente en el Velo del Olvido,
una gentil pero sustancial episiotomía (si se le puede decir así) que está
diseñada para ayudar al nacimiento del Planeta Tierra en la Nueva
Conciencia. En el cónclave hablaré sobre un interesante Œjuego¹ que fue
formulado por Las Reconexiones, para ayudar a la humanidad a DARLE LA
BIENVENIDA a estos tonos extraterrestres actualizados de conciencia. Y así
es. Una Œnueva¹ aventura para la humanidad, que va audazmente donde ningún
hombre fue anteriormente. ¿Quieren venir con nosotros? Sin falta, compartan
sus pensamientos con nosotros. Como dije, ésta es realmente una HISTORIA QUE
SE ESTÁ HACIENDO.

Memorial Day, 2003.  Un día de "Recordación." (Día en memoria de los caídos
en la guerra)

(1) http://www.dennisadamsseminars.com

(2) CREACIÓN Y FILTRACIÓN

Mis Queridos Amigos:

Una persona no manifiesta su mundo de la nada. Más bien, cada uno de ustedes
forma su realidad personal del Œtodo¹ que existe por todas partes.

Para poder hacer algo físico, ustedes simplemente se concentran en eso...
(lo que disminuye la vibración lo suficiente para que se solidifique) y
entonces instalan Velos Perceptuales alrededor de eso para bloquear la
conciencia de todo lo demás que está ahí. Esta es nuestro propio equivalente
perceptual de ponerle anteojeras a un caballo.

Mientras ustedes comienzan su proceso de enfoque, deben comprender
claramente cómo funciona el elemento creativo de su mente.

La explicación que vamos a darles ahora es lineal, porque ustedes están
operando actualmente en una base de realidad lineal. Por favor comprendan
que tienen el poder de cambiar el orden o las reglas de este proceso en
cualquier momento.

Como la impresora de una computadora, que almacena y programa fielmente su
actividad basada en las teclas golpeadas por el operador, su misma Mente
Creadora Manifestadora propia comienza a imprimir la realidad basado en las
afirmaciones que ustedes, ustedes mismos, sostienen son verdaderas.

Aunque su afirmación sea murmurada sólo en su propia mente, y sostenida por
sólo un segundo, tiene absoluto poder para formar su mundo. ¡Y
frecuentemente lo hace!

(3) CREACIÓN Y PERCEPCIÓN

Es muy importante que comiencen a observar lo que previamente consideraban
Œel yo¹ y comprendan que la totalidad de eso sólo representa una pequeña
porción de ustedes, una pequeña pieza de Infinito que fue Œdesprendida¹para
entrar en el Mundo de la Forma.

Se ha escrito que el Creador Eterno ha diseñado a la obra de Sus manos Œa Su
propia Imagen¹. Comprendan ahora que el universo de su percepción: las
personas, lugares, objetos y procesos interactivos que una vez pensaron que
los Œcontenían a ustedes, pero todavía esencialmente separados¹ no es más
que un autorretrato gigantesco, pintado en patrones continuamente
repetitivos, en expansión, en todas direcciones hacia el infinito.

Es así porque para poder percibir algo, uno tiene que interpretar las
imágenes con las que se está alimentando el cerebro. Con esa interpretación,
el observador se convierte en el creador de su realidad personal. La
retícula a través de la cual pasan todas las imágenes e información está
hecha enteramente de la esencia vibratoria única de cada individuo. Por lo
tanto, su realidad siempre Œse le parece¹.

(4) TERRÍCOLAS

Parte del mecanismo que mantiene unido al mundo tridimensional es que la
plena representación de todo lo que son ustedes y todo lo que están haciendo
está Œbloqueada¹ en su conciencia. Ya que éste es Œterritorio definido¹,
simplemente no hay lugar aquí para todo eso.

Por lo tanto, el Enfoque de Limitación fue creado para observar, en plena
manifestación, sólo esas ideas que ustedes desean estudiar, bien de cerca y
en movimiento retardado. Es un gran ŒMicroscopio¹, diseñado para estudiar y
explorar todas esas imágenes y temas que les interesan Œ esos Œasuntos¹ a
las que les pusieron resistencia a niveles más expandidos de existencia. Si
lo piensan, tienen que estar oponiendo resistencia para poder desacelerarlos
a una frecuencia vibratoria en la que se puedan volver sólidos.

Este Itinerario Terrenal contiene sólo esas Œasignaciones¹ que le traen
finalización a la evolución de su alma, uniéndose con sus otros Œyo¹
alternativos, que también funcionan en otras existencias simultáneas y
forman el gran rompecabezas que son dentro del Multiverso.

Cuando ustedes traten de verse desde una nueva perspectiva, un nuevo ángulo,
LLAMARÁN A UN CÍRCULO, como hicieron los Wiccans (brujos) de la antigüedad,
y lo hacen hasta hoy. Invocarán a los Guardianes de las Atalayas del Norte,
Sur, Este y Oeste, para que contengan su enfoque (por un tiempo) dentro de
un cierto contexto, lo que significa que declararán que un cierto aspecto
del Uno es USTEDES MISMOS, y todas las otras zonas son su OTRO.

Tal es la naturaleza del circulo de enfoque hecho por quienes se identifican
a sí mismos con la Madre Tierra, solo Œcon la luna y las mareas, y los
persuadirá para que ellos le den la espalda (por un tiempo) al Padre Cielo y
al poder del Sol.

Son ellos los que manifiestan la mayor comprensión respecto a la Forma de
Pensar Tridimensional. Quienes limitan su expansión en los cielos para
encarnar plenamente a la Tierra y todos sus deleites. Esos campos fértiles
de contento y rica personificación son los que están recibiendo (ahora) las
improntas de infusión simbólica (círculos en las cosechas) y quienes están
absorbiendo los tonos continuos del contacto extraterrestre que les cantan
para despertarlos e invitan a renacer para el Espíritu del Sí Mismo'.

(5) Ver ŒExtraterrestres¹

(6) Experimentador: una palabra utilizada para describir a alguien que tiene
una percepción paranormal, o cognición. Alguien que pasó a través del Velo y
trajo algo Œnuevo¹ a través de él.

(7) El concepto de EL SOÑAR Y LOS SUEÑOS cubre la Conciencia de Limitación
para que no comprenda plenamente lo que está ocurriendo cuando hacemos
nuestras excursiones en El Multiverso. Dejamos volar la fantasía y nos
referimos a esos vuelos como a SUEÑOS para poder mantener un pie firme en lo
que creemos es Œreal¹ y lo que no lo es. Cuando viajamos afuera de esta
forma, decimos: ŒOh, es sólo un sueño...¹, y asumimos que eso es todo. Pero
es mucho más que eso.

Cada vez más, la humanidad está admitiendo la vastedad de nuestra capacidad
consciente. Las Reconexiones nos dicen que no Œinventamos¹ simplemente las
computadoras y la tecnología cibernética. En realidad, la re-membramos de
nuestras experiencias interiores del Yo Expandido, la Mayor Totalidad de
Nosotros, y descendimos la energía en lo que parece una máquina. De ese
modo, cuando nos cansamos de ser poderosos, podemos Œapagar¹ la computadora,
o podemos Œdespertar¹ de nuestros sueños para poder regresar a actuar como
Œpersonas normales¹ otra vez. ¡Somos mucho más que eso!

(8) Ver Abducción y Experimentación Alienígenas

© 2003, Daniel Jacob Œ Reservados todos los Derechos. Puede ser copiado y
compartido con propósitos de crecimiento personal y/o investigación.
Cualquier reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de
Reconnections, Inc.

daniel@... (enviar los mensajes en inglés)
www.reconnections.net

Traducción: Susana Peralta

To subscribe to this group, send an email to:
merkabatimes-subscribe@...

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !