Asunto:[RedLuz] Entrevista con las Hadas
Fecha:Martes, 21 de Octubre, 2003  01:01:11 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

* * * * * * * * * *

IV ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
La red de corazones
COLOMBIA 2003

Programa General
13 al 17 de noviembre
Buga, COLOMBIA

Interredes/Reunion tecnica de arquitectura de redes
10-12 de noviembre
Cali, COLOMBIA

http://www.redialuzcuartoencuentro.org

* * * * * * * * * *

MEDITACIONES MUNDIALES OPA
Operación Planeta Amor
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/opa

25 Oct. 7:51 MX  /  12:51 GMT
LUNA NUEVA en Escorpio
+   Configuración de 7 planetas
+   2 planetas y nodo estacionario

1 Nov.                 DÍA de los SANTOS  o
JERARQUÍA  PLANETARIA

2 Nov.          DÍA  de  TODOS  los  DIFUNTOS

8 Nov. 19:20 mx         Meditación  OPA          9 Nov. 1:20 GMT
CONCORDANCIA ARMONICA
LUNA LLENA   +   ECLIPSE TOTAL DE LUNA
+   Urano directo  +   Gran trino en agua

Puedes consultar el horario mundial y convertir horarios en
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html

* * * * * * * * * *

II ENCUENTRO CHAMANICO
Noviembre 6-8, 2003
Simultáneo en 10 países
Red Iberoamericana de Luz
http://www.mind-surf.net/forochaman/encuentro.htm

* * * * * * * * * *

From: Xavier <xavier@...>
Date: Wed, 17 Sep 2003 20:44:23 +0200
Subject: Re: [Misticos] ENTREVISTA CON LAS HADAS

Mi amigo Quintin, ha escuchado estas entrevistas con unas hadas del bosque,
y, con unos devas aun mas elevados y ha considerado que deberia estar
disponible en la red, para todos los que quieran abrir esa puerta al mundo
de lo    "normalmente"    invisible; pero abierto a todo   "ojo"...

Espero que te agrade, pues es un testimonio unico (?)  y verdadero de esas
entidades adimensionales que estan en nuestros bosques y en nuestras casas,
formando parte de nuestras vidas.

Posiblemente pongas cara de sorpresa o de incredulidad; pero el contexto de
las conversaciones no se puede improvisar en ningun estudio... todo fue en
directo y con nocturnidad... incluidos los maha.devas que fueron
entrevistados.

Cordiales saludos de xavier

Estimados amigos:

Ya está disponible la totalidad de los archivos de descarga de Entrevista
con las hadas.

http://es.geocities.com/tsfc2002/M63.htm.

Si lo considerais oportuno, podeis dar la noticia a alguna lista interesada
en el tema.

atentamente
q.d.

* * * * * * * * * *

Nueva Información para el cambio...
ww.laneta.apc.org/redanahuak

* * * * * * * * * *

HABLANDO CON LAS HADAS

La historia del encuentro con las hadas es muy curiosa...

Era una tarde de verano...estabamos paseando por la urbanización.. (una
montaña a 25 kilómetros al norte de Barcelona.

Hablábamos distendidamente sobre temas diversos, cuando al pasar al lado del
bosque, mi hija dijo sonriendo "allí hay un hada que me ha saludado", y ni
corto ni perezoso, le pregunté por el nombre del hada... el como iba
vestida, etc...

Ella se interesó por nuestro paseo y le pedimos que nos enseñara su
bosque...

Estuvimos recorriéndolo y nos mostró una encina del corcho... y nos dijo:
este árbol en su vida anterior era frutal; pero no quiso dar frutos, así que
esta vida está castigado y cualquiera le puede sacar su corteza para hacer
corcho.

Luego nos señaló un pino muy alto y recto... y nos dijo: ese pino en su vida
anterior fue un abeto...

Seguidamente nos enseñó una mata de arbustos y nos comentó que era el lugar
en donde habitaba el mago (jefe del bosque)... Al contemplarlo mas
detenidamente, nos dimos cuenta de que era más verde que los demás.

Total, que era tan buena la sintonía con esa hada, llamada NAPI, que nos
invitó a una fiesta que hacían aquella noche.... y fuimos a verla...

CLARIVIDENCIA ; CLARIAUDIENCIA ; TELEPATÍA

Hace unos años mis dos hijos eran clarividentes de ³elevadas prestaciones²Š.
Hacía con ellos experimentos de todas las clases; pero a pesar de sus
resultados tan precisos, siempre me quedaba la duda de si era la telepatía
subconsciente la que daba la solución a los problemas planteados.

Un buen día lo comenté con un amigo ingeniero. Éste tuvo la idea de emplear
en los experimentos un oscilógrafo digital de cuarzo (?) , con 6
potenciómetros independientes capaz de emitir frecuencias desde 20 a 200.000
ciclos por segundo. (El oído humano no percibe nada mas allá de los 15.000
ciclos).

Como sea que en la Doctrina Secreta (obra monumental de Helena P. Blavatsky)
hay unas tablas que explican la correspondencia entre el sonido y el color,
por ejemplo:

- nota Fa color verde

49 ciclos nota Sol color azul

98 ciclos nota La color añil

147 ciclos nota Si color violado

196 ciclos nota Do color rojo

245 ciclos nota Re color anaranjado

294 ciclos nota MI color amarillo

343 ciclos nota FA color verde

etc....

Pág. 251 VOL VI

Nos pusimos manos a la obra e iniciamos una larga serie de experimentosŠ.

Con la tabla de la Doctrina Secreta y una calculadora en la mano, pusimos en
marcha el aparato emisor de frecuencias Š. Mi hija a la escucha, y ,
empezamos a anotar los resultados obtenidos.

Como sea que siempre lo acertaba, por muy elevadas que fueren las
frecuencias, llegamos a pensar que nuestro subconsciente era el que
comunicaba telepáticamente los resultados a la mente de mi hija. Se nos
ocurrió tapar con una manta el aparato y allí debajo, cada uno de nosotros
manipulaba los potenciómetros, mi hija escuchaba y veía los coloresŠ y los
resultados seguían siendo correctosŠ.

Llegamos a hacer pruebas cercanas a los 200.000 ciclos, nosotros no oíamos
nada en absoluto; pero mi hija no sólo oía el sonido sino que veía los
colores. Š

En otra tanda de experimentos, en las que mi hijo era el emisor y mi hija la
receptora, con unas cartas ³zenner² (?) los resultados eran del 100 por 100.
Mientas que si invertíamos el orden, es decir mi hija la emisora y mi hijo
el receptor, los resultados eran del orden del 25 por 100. Esto explicaría
otra de las afirmaciones de la Doctrina Secreta en la que afirma que
nuestros cuerpos invierten la polaridad en cada plano:

En el plano físico el hombre es positivo y la mujer negativa o receptora

en el plano emocional el hombre es negativo y la mujer positiva

en el plano mental el hombre es emisor y la mujer receptoraŠ.

Cuando eran pequeños, mis hijos eran muy amigos de sus ángeles de la
guarda...también establecimos amistad con las hadas del bosque e incluso
asistimos a reuniones con esos seres luminosos y fuimos testigos de la
venida de una gran Entidad para ayudar en nuestras relaciones humano-
dévicas....

Como resultado de esa amistad con su ángel guardián, mi hija tuvo acceso
consciente tres veces a Shamballa... allá el más "anciano" del lugar le dio
la bienvenida y le explicó que ese honor hacía muchos siglos que no se
ofrecía a ningún ser humano...

Le enseñó las "instalaciones" y vio que había una copia de todos los
inventos hechos por el hombre, todos los libros estaban allá guardados,
había animales de todos los tiempos e incluso vio como una mariposa jugaba
con un elefante.

Mi hija tenía entonces 9 años (signo piscis)... me explicó también que había
una enorme extensión de césped precioso..que le ponían un líquido especial
para que el agua durase más en esa especie de "riego"... Le preguntó a su
ángel como se llamaba ese líquido que ponían al riego y el ángel le contestó
que ese secreto no se lo podía decir y que sería transmitido a la humanidad
cuando el Cristo retorne a la tierra...!!

Parece que este acontecimiento podría estar cercano; pero depende de si la
humanidad sabe reaccionar correctamente a la nueva energía de acuario de
amor y hermandad, si fracasamos a este intento de correctas relaciones
humanas, el Cristo se verá obligado a volver a esta cuadra de ambiciosos y
egoístas en todos los campos......

DESCARGAS DE ARCHIVOS
en 20 partes y 1 total(16M)

Colaboración de XAVIER