Asunto:[RedLuz] Significado de NESARA
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2003  00:41:35 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Significado de NESARA

* * * * * * * * * *

PROYECTO DE
VISUALIZACIONES CREATIVAS PARA DESAFIOS GLOBALES
DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ

Llamado a la unidad!

Meditación/oración diaria por Bolivia y Colombia
a las 12:00 horas donde quiera que te encuentres
o a cualquier hora del día, durante 10-20 minutos,
en profunda paz interior.

* * * * * * * * * *

FALTAN 20 DIAS!

IV ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
La red de corazones
COLOMBIA 2003!

Programa General
13 al 17 de noviembre
Buga, COLOMBIA

Interredes/Reunion tecnica de arquitectura de redes
10-12 de noviembre
Cali, COLOMBIA

http://www.redialuzcuartoencuentro.org

* * * * * * * * * *

Para obtener su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
economialternativa-subscribe@gruposyahoo.com

From: Ricardo Ocampo <redluz@cablevision.net.mx>
Date: Wed, 22 Oct 2003 22:11:40 -0500
To: Foro Economia Alternativa <economialternativa@gruposyahoo.com>
Subject: [economialternativa] NESARA: exito de los equipos

Amig@s:
El ejercicio de Nesara es, yo pienso, alentar la creación de masa crítica
para cocrear el inminente cambio, ya en su proceso final, durante los
próximos años... Todos los demás aspavientos imperativos hay que tomarlos
con reserva, ya que parece sólo telenovela para mover a las masas... Con
todo respeto...
Como lo de las eternas fechas inminentes, los premios y los castigos...
Aunque esto de las postales masivas me encanta, ya que recupera una vieja
fábula perdida... El cuándo famoso, no lo saben ni los mismísimos ángeles,
dicen por ahí... Depende de nosotros acabar de activar e integrar los campos
mórficos del planeta y precipitar en paz las nuevas formas, empezando, claro
está, en la propia casa...
Cómo están las guerras interiores por todos lados!?
Ustedes disfruten y disciernan...
Y amen el caos imperante!
Be in Joy!
Ricardo Ocampo
Editor/RedLuz

Pd- Seguimos orando/meditando diariamente por Colombia y Bolivia a las 12
del mediodía o cuando puedas en donde sea que estemos durante 20 minutos.
Únete a la oleada de energía con tus pensamientos e intenciones!

From: Guillermo <guillermo@a2000.es>
Date: Wed, 22 Oct 2003 13:47:37 +0200
To: gap@elistas.net
Subject: NESARA: éxito de los equipos

Informe diario sobre Nesara de la Paloma de la Unidad

Éxito de los equipos de acción de Nesara
en su reparto de folletos por todo el mundo

La India es uno de los países que más ha despertado a
Nesara, ya que todos rezan para que suceda el milagro

La Paloma pide que enviemos postales al Tribunal
Internacional para que se anuncie pronto Nesara

Lunes 20 de octubre de 2003 a las 6:02 de la tarde

Hola queridos amigos y Caballeros Blancos:

¡Tenemos grandes informes de nuestros equipos de acción de Nesara que
distribuyeron folletos de Nesara el fin de semana! La gente del mundo se
alegra de oír las buenas noticias de Nesara. ¡Nuestras actividades de
difusión de Nesara están agregando literalmente más poder para que Nesara se
anuncie pronto!

Como he escrito en los últimos días, el Tribunal Internacional ha decidido a
tomar un papel más activo en conseguir que Nesara se anuncie. Mañana
(martes), después de que el Tribunal haya tenido ocasión de comenzar a poner
su plan en acción, explicaré algunos detalles. Para ayudar al Tribunal a
tener éxito, voy a esperar otro día antes de cubrir estas acciones que
estarán en proceso mañana.

Muchos de nosotros deseamos saber cómo podemos hacer más para conseguir que
Nesara se anuncie. Hay algo que podemos hacer. Pido a cada uno que lea los
informes de la Paloma que envíe una tarjeta postal al Tribunal Internacional
inmediatamente esta semana y solicite a la Corte que “utilice todos los
recursos disponibles para el Tribunal para conseguir que Nesara se anuncie
este mes?.

Para aquellos de nosotros que somos conscientes de los Maestros Ascendidos
de Luz y de las Fuerzas Benévolas bajo su mando, pido que tengamos el valor
de indicarlo específicamente en nuestras postales, que apoyamos al Tribunal
Internacional utilizando los recursos de las Fuerzas para asegurarse de que
Nesara se anuncie cuanto antes este mes. Aquí está lo que he escrito en la
postal que enviaré mañana:

«Estimados Jueces del Tribunal Internacional:
¡Les apoyo en el uso de las Fuerzas Benévolas comandadas por los Maestros
Ascendidos, para manejar la interferencia contra el anuncio de Nesara, de
modo que los Caballeros Blancos puedan anunciar Nesara este mes!
Sinceramente
La Paloma de la Unidad»

(El mismo texto en inglés por si quieren copiarlo cambiando la firma del
remitente)

«Dear World Court Judges:
I support you in using the benevolent Forces commanded by the Ascended
Masters to handle interference with Nesara’s announcement so the White
Knights can announce Nesara this month!
Sincerely,
Dove of Oneness»

Si usted no desea mencionar personalmente a los Maestros Ascendidos y a las
Fuerzas Benévolas, está bien. Sin embargo, digan por favor al Tribunal que
les apoyan en la utilización de “todos los recursos disponibles” para
conseguir que Nesara se anuncie cuanto antes este mes.

Enviamos tarjetas postales porque justo ahora necesitamos hacer que el
Tribunal vea evidencia tangible de que la gente del mundo apoya al Tribunal
utilizando todos los recursos disponibles para conseguir que Nesara se
anuncie. En este sentido las postales van a tener un mayor impacto que los
emails. El inundar la estafeta de correos del Tribunal Internacional con
nuestras postales va a dejar claro que hay millares de personas en el mundo
que están enviando postales en apoyo de que el Tribunal haga todo lo que
esté en su poder para asegurar que Nesara se anuncie este mes.

Aquellos de ustedes que están en otros países que no son EE.UU. pueden hacer
un gran impacto al enviar sus postales al Tribunal; ¡el personal del
Tribunal informará a los jueces que vienen postales de gente de todo el
mundo! El Tribunal Internacional está allí para estar al servicio de toda la
gente del mundo, así que hagan que se oigan sus voces en sus idiomas nativos
mientras impulsan al Tribunal a que utilice todos los recursos disponibles
para conseguir que Nesara se anuncie.

Enviemos nuestras tarjetas postales mañana y cada día de esta semana, si
podemos. Alguna gente con presupuestos fijos no puede permitirse
literalmente comprar postales y sellos de correo, y si conocemos a alguna de
estas personas, podemos ofrecer comprar las postales y los sellos para
ellas.

Asegúrense también de enviar tarjetas postales y no cartas. Las cartas se
retrasan durante semanas debido a un control de ántrax o carbunco, pero las
postales van directamente a los sistemas de correo. Recuerden, envíen sólo
postales, no cartas, ya que las cartas tardan demasiado tiempo en
entregarse.

Aquí está la dirección del Tribunal Internacional tomada de su sitio web:
http://www.icj-cij.org/icjwww/igeneralinformation.htm

International Court of Justice
Peace Palace
2517 KJ The Hague
Holanda

El sábado tuve una buena conversación con Richard que es el director de
nuestros equipos de acción de Nesara (NTAT) en Europa. Richard deseaba saber
si pensaba que los NTAT deben ir de nuevo al Tribunal Internacional esta
semana. ¡Sí, animo fuertemente a los NTAT en Europa a que visiten la zona
del Tribunal Internacional otra vez para repartir los folletos de Nesara y
para exhibir pancartas y letreros en apoyo de Nesara!

¡Empecemos a conseguir la inundación de tarjetas postales, aquellos de
nosotros que podamos hacerlo, y enviemos una postal cada día de esta semana
para decir al Tribunal que les apoyamos en la utilización de todos los
recursos posibles para asegurar que Nesara se anuncie este mes! ¡Nesara sí!
¡Nesara ahora!

Bendiciones y amor
La Paloma de la Unidad
------------------------------------

Enviado: Domingo 19 de octubre de 2003 a las 8:18 PM
Tema: Informe de fin de semana de los directores 19-10-03

Querido equipo de acción de Nesara:

¡Hola a uno y a todos! Hemos tenido otra semana increíble de actividades de
Nesara. A medida que nuestros galantes Caballeros Blancos continúan
avanzando con las preparaciones del anuncio, la energía de Nesara se sigue
construyendo a pasos agigantados. Creo que la energía de Nesara se ha
duplicado o incluso triplicado desde el fin de semana pasado mientras más y
más gente se entera de Nesara y comparten lo que han aprendido con otros.

Cuando reunimos este equipo de acción de Nesara, lo hicimos así con la idea
de aclarar o arrojar luz sobre Nesara y crear la energía que se podría
utilizar para impulsar Nesara hacia la línea de meta. Bien, amigos míos,
debo decir que estamos acabando nuestra misión definitivamente. Deseo dar
las gracias a todos ustedes, miembros del equipo, por responder a una
“llamada a la acción” este último viernes. El reparto de folletos de este
fin de semana fue, en efecto, nuestro mayor éxito hasta la fecha, mientras
muchos ojos están comenzando a abrirse a la idea de Nesara y de todas las
bendiciones maravillosas que traerá.

Necesito tomar un minuto y expresar mi reconocimiento a nuestro equipo de
Holanda. Estos dedicados miembros del equipo nos han inspirado por todo el
mundo con sus acciones la semana pasada en los peldaños del Tribunal
Internacional. Las vistosas imágenes que enviaron se han pegado a mi mente y
la cantidad de energía que su actividad ha creado habla volúmenes en favor
de Nesara. Esperamos con ilusión reunirnos con esta gente maravillosa un
día.

Tengo varios informes que quisiera compartir con el equipo en este momento.
Hemos recibido numerosos informes y no podremos poner todos aquí adentro.
Damos las gracias a todos nuestros miembros por sus relatos de éxito y
quisiéramos que todos ustedes se dieran cuenta que cada uno y todo el mundo
hace una diferencia.

Patti, California.- «Quisiera compartir mis experiencias mientras que
repartía los folletos el sábado 18 de octubre de 2003. Sentí el poder de
todos nuestros rezos combinados, de la acción y del apoyo de nuestros
compañeros hermanos y hermanas. ¡Por primera vez, tras cuatro años de
compartir Nesara con la gente, yo estaba alegre! La gente estaba
asombrosamente receptiva, recibió ansiosamente los folletos con los brazos
abiertos y estaba extasiada con las buenas noticias. ¡Estaban animados!»

«Primero fui a un llamativo supermercado de Ralph [donde los empleados en
huelga formaban un piquete]. Vi visiblemente toda la presión y la tensión en
sus caras de agotamiento y la vuelta de la esperanza a sus ojos y corazones.
Tomaron varios folletos cada uno y los compartieron con compañeros
huelguistas. Ustedes podrían sentir realmente el alivio de la opresión y el
ambiente iluminado con esperanza y alegría.»

«¡Fui a una gran cadena de tiendas “drug store” (de comestibles, periódicos
y medicamentos) y tuve el momento de mi vida! La gente me seguía por todo el
almacén para pedirme uno de los folletos anaranjados. Cuando lo comprobaba,
el cajero me pidió uno de los folletos. Cada uno deseaba uno más que lo
escuchara. ¡Hacemos una gran diferencia! Deseo éxito a todo el mundo
mientras nos introducimos en Nesara ahora.»

Mark H.- Nuevo México.- “¡Uno de nuestros equipos dinamita de acción de
Nesara aquí en Santa Fé, Nuevo México, salió a la calle y tenía seis mil
copias del folleto de Nesara impreso! Ella y el Sr. A fueron a nuestro
mercado local de granjeros y comenzaron a distribuir folletos. Continuaremos
este esfuerzo este fin de semana en lugares de Santa Fé.”

Joan W.- Washington.- “Después de varios días de lluvias pesadas y de
fuertes vientos, nos dieron una suspensión temporal del castigo divino para
el día. Visité mi manzanar preferido, Bellewood Acres, hablé con la gente
por allí y distribuí folletos. También me paré en los limpiadores “Sunshine
Cleaners” y en la lavandería donde hacen un negocio “de la oficina de
tierra”. Hay mucha gente que viene dentro y fuera de ese lugar. Dejé los
folletos con la gente allí. El sábado no es un buen día para ir a las
universidades aquí porque no tienen clases el sábado. Iré temprano esta
semana que viene a la Facultad de la Comunidad de Bellingham.”

Earl S.- Colorado.- “Ayer repartí 235 folletos en Evergreen, Colorado. Acudí
a un pequeño mercado en la ciudad. Cada uno al que ofrecí un folleto lo tomó
y la mayoría de ellos lo leyó y pidió más información. Los referí al website
de Nesara.us. Fue un buen día.”

Kathy D.- Colorado.- “Repartí folletos en el mercado de granjeros de Boulder
y en la alameda peatonal. Coloqué folletos en las librerías y los almacenes
del alimentos naturales donde siempre hay un lugar para dejar los folletos.
La miembro de equipo Paula J. tenía reuniones que atender el sábado. Iba a
distribuir folletos que parecían apropiados para esas reuniones.”

Tatjana D.- Wasington.- “Acabamos de volver de distribuir unos doscientos
folletos esta tarde junto con David, miembro del equipo. Sentimos
ciertamente que es una gran idea enganchar a los miembros del equipo para
hacer estas actividades cuando es posible, mientras la energía positiva
hacia el apoyo de Nesara se multiplica visiblemente. Nos divertimos mucho al
hacer esto y también conseguimos muchas buenas reacciones de la gente, que
continuaba leyendo el folleto cuando estaban en su coche.”

«De hecho, toda esta semana ha sido muy fructífera para nosotros. Además de
repartir folletos, hemos hablado con varias personas cuando nos sentíamos
conducidos a hacerlo así, siempre con reacciones muy buenas. Por ejemplo,
estábamos en una alameda local, en un almacén mirando velas, y la dueña del
almacén fue amistosa y comenzó a decirnos sobre cómo su hijo va a ir a la
universidad y el pago del préstamo. Mi marido le dijo entonces a ella,
“quisiéramos darle algunas buenas noticias” y le dio un folleto, que siempre
llevamos con nosotros dondequiera que vayamos. Ella quería oír más detalles,
que nos alegraba darle.»

«En el proceso, Edith C. de Washington "Susan L. y yo repartimos folletos el
sábado en el “Eastside Olympia Coop”. Nuevamente tuvimos un porcentaje muy
alto de grandes respuestas y hablamos con algunos que están muy
familiarizados con Nesara y tuvimos a una persona que se apuntó a ayudarnos.
Él entrará en contacto contigo.»

Alexandra R.- Canadá.- “He enviado informes de Nesara a amigos en Canadá,
Australia e India durante un cierto tiempo ¡y de repente la luz brilla en
India este fin de semana! ¿Alguien más tiene esta experiencia, esta nueva
onda de entusiasmo y de crecimiento en consciencia? ¡Mucha gente parece
haber despertado repentinamente a este tiempo asombroso!”

«La India en particular está despertando verdaderamente a Nesara. Una señora
(yo la llamo la Paloma de Delhi) me envió un email a las 6 de esta mañana
para decirme que todo el mundo está todavía rezando y meditando y que desean
hacer más... ella está dispuesta a copiar y a dar folletos a todos los
grupos de oraciones y a colocarlos en varios tablones de Internet.»

«¡Qué puedo decir, puesto que participaron en enviar emails al Tribunal
Internacional, yo no puede retenerlos! ¡Adelante India! Los amo tanto por el
trabajo duro -tales corazones preciosos- ellos entienden de verdad que cada
uno debe saber ahora e introducirse en la nueva era y en todas las
bendiciones espirituales que siguen a Nesara. Al compartir la información de
Nesara, recuerdo a nuestros compañeros humanos las repercusiones.»

Como pueden ver, amigos míos, tenemos una amplia variedad de actividad en
nuestra región. E incluso tenemos miembros del equipo que están alcanzando
otras partes del mundo. Señoras y caballeros, como tiramos juntos de todas
nuestras energías en un acuerdo de alcance mundial, juntos, podemos crear
toda la energía que será necesaria para ver Nesara anunciado. Mantengamos
nuestras oraciones y meditaciones en marcha esta semana mientras que los
Caballeros Blancos y el Tribunal Internacional combinan sus talentos para
producir el anuncio de Nesara con ayuda divina de arriba. Visualicemos este
anuncio en nuestras mentes mientras lo escribimos en nuestros corazones.

¡Nesara ahora! ¡Nesara sí!

Jim e Yvonne Nash
Directores
-----------------------------

Yo, el traductor, me despido con un poco de humor:

¿Será o no será Nesara?
No sé cuando se hará Nesara
pero seguro que Nesara no será muy tarde.

(Traducido por Guillermo Herrera)

Estos son enlaces de Nesara para hispano hablantes:

http://groups.msn.com/nesara-esp
http://groups.msn.com/NESARAFG
http://www.luisprada.com/Protected/que_es_nesara.htm
http://www.eradeluz.com/nesara/nesara.htm
http://www.eListas.net/lista/circulosdepoder/archivo

Y estos son enlaces básicos de Nesara en inglés:

http://www.nesara.us
http://www.nesara.us/cgi-bin/discus/discus.cgi
http://www.white-knights911.com/
http://www.fourwinds10.com/
http://www.treeofthegoldenlight.com
http://fengshuidecor.com/TREE/tree.htm

El Acta Nacional para la Seguridad Económica y la Reforma (National Economic
Security And Reformation Act: NESARA) proporciona beneficios importantes a
los estadounidenses, que luego repercutirán en todos los países del mundo:

1.- Perdón de la deuda de las tarjetas de crédito, hipotecas y otros
préstamos bancarios como compensación por el fraude de los bancos y del
Gobierno.

2.- Extingue el actual servicio de recaudación de tributos basado en el
impuesto sobre la renta de las personas físicas y jurídicas, y crea un nuevo
sistema de recaudación regulado por una tarifa plana no esencial basada en
la norma de que “sólo los nuevos artículos pagan impuestos”, que es un nuevo
sistema fiscal sobre las ventas para obtener ingresos para el Gobierno.

3.- Inicia el nuevo sistema bancario de Hacienda, que absorbe a la Reserva
Federal de EE.UU., y pone en circulación una nueva moneda de Tesorería
respaldada por metales preciosos.

4.- Restaura la ley constitucional.

5.- Requiere las dimisiones de los cargos de la Administración actual para
ser substituidos por un presidente y vicepresidente designados de Nesara,
constitucionalmente aceptables, hasta que se celebren nuevas elecciones en
un plazo de 120 días (cuatro meses).

6.- Requiere que el presidente designado declare la paz que permita que
procedan son suavidad las mejoras de las actividades bancarias
internacionales; concluye las acciones militares agresivas de EE.UU.
inmediatamente, y muchas más mejoras.

------

La nueva dirección de email de la Paloma de la Unidad es dove@nesara.us

Si quieren escribir a la Paloma deben de hacerlo en inglés, porque esta
señora no entiende nuestro idioma, y precisar con mucha claridad en el tema
o ‘subject’ el asunto de la consulta, para facilitar su selección y lectura,
entre la enorme cantidad de correspondencia electrónica que recibe de todo
el mundo y que satura su buzón y su capacidad de respuesta.

El término “Caballeros Blancos” se ha tomado del periódico “Wall Street
Journal” y del mundo de la apropiación hostil en los grandes negocios cuando
una empresa vulnerable es rescatada de una toma de posesión u OPA hostil por
un Caballero Blanco, empresa o persona rica. Ciertamente estas personas, que
luchan para traer a los estadounidenses y al mundo los beneficios de Nesara
y para rescatar a nuestro pueblo del fraude gubernamental y bancario,
merecen llamarse Caballeros Blancos. La Corte Mundial es el Tribunal
Internacional de Justicia que está en la ciudad de La Haya, en Holanda.

Para suscribirse a los informes de la Paloma en inglés, envíen por favor un
email a <dovelist@nesara.us> con el tema: “SUBSCRIBE” y yo lo añadiré
manualmente a la lista de suscriptores del grupo de correo electrónico de la
Paloma.

Si usted deja de recibir el informe diario de la Paloma en inglés, puede
leerlo en los siguientes sitios web:

http://www.nesara.us
Pulse en “Daily Reports”.

http://www.white-knights911.com
El informe de la Paloma es muy fácil de leer en este sitio web de los
Caballeros Blancos.

Fourwinds siguen publicando a los “cuatro vientos” el informe de la Paloma a
pesar de sus divergencias con el “campanero” Bellringer.
http://www.fourwinds10.com/

En estos otros dos enlaces no sólo están los informes de la Paloma sino
también los informes diarios sobre Nesara de Jennifer Lee después de que
Fourwinds haya dejado de publicarlos:
http://www.treeofthegoldenlight.com/nesara/nesaramainframe.htm
http://fengshuidecor.com/TREE/tree.htm

Cada día hay por lo menos una docena de personas no reciben los informes en
inglés de la Paloma debido a algún tipo de bloqueo en Internet. Si esto le
sucede a usted, siempre puede leer los informes en inglés en los sitios web
de arriba. Si deja de recibir los informes en inglés dos días seguidos,
envíenme un email con el tema de “Subscribe” y estará en la lista de
suscriptores en inglés de la Paloma.

Por favor, esperen a que pasen 72 horas para procesar su solicitud de alta o
baja (“Subscribe” o “Unsubscribe”) como suscriptor de los informes de la
Paloma en inglés.

Si usted tiene un cambio en su dirección de correo electrónico, envíeme un
email a dovelist@nesara.us con el tema o ‘subject’ de “Change of Address”;
proporcione su vieja dirección de email y luego su nueva dirección. Nos
causa tremendos números de emails rebotados o devueltos si olvidan darnos su
cambio de dirección y necesitamos que nos diga su vieja dirección para
borrarla o el ordenador continuará enviando emails a su cuenta cerrada de
email. Esto causa congestión en Internet y otros problemas, así que por
favor denos la información sobre su cambio de dirección de email cada vez
que ocurra.

Para darse de baja como suscriptor en inglés del Grupo de la Paloma envíe un
email en blanco a dovelist@nesara.us con el tema o ‘subject’ de
‘UNSUBSCRIBE’.

Por favor, permita 72 horas para procesar su solicitud

------

Para darse de alta en Círculos de Poder y recibir estas traducciones en
español sobre Nesara envíen un correo en blanco a la siguiente dirección de
email:

circulosdepoder-alta@elistas.net

Para darse de baja envíen un correo en blanco a la siguiente dirección de
email:

circulosdepoder-baja@elistas.net

O también pueden inscribirse desde la web del Pilar de Restauración:

http://www.eListas.net/lista/circulosdepoder/alta

Incluso pueden consultar los mensajes archivados en: