Asunto:[RedLuz] Huellas de Luz / Alex Slucki / Nuevo Portal Espiritual // EL OJO DE MARTE SOBRE LA TIERRA / Akshmil
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2003  19:15:43 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

RedLuz recomienda:

Seminario - Taller

CANALIZACION Y CONTACTO ESPIRITUAL A TRAVES DE LA TELEPATIA

Instructor
Juan Francisco Bautista Treviño
Editor de Comunicacion Cosmica

LA CASA DE LAS HADAS
GAP Coyoacan/Cd de Mexico
Sabado 8 de noviembre de 2003
Consulta programa en:
http://www.mind-surf.net/hadas

COMUNICACION COSMICA
http://messages.to/cosmica

* * * * * * * * * *

FALTAN 17 DIAS!

IV ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
La red de corazones
COLOMBIA 2003

Programa General
13 al 17 de noviembre
Buga, COLOMBIA

Interredes/Reunion tecnica de arquitectura de redes
10-12 de noviembre
Cali, COLOMBIA

http://www.redialuzcuartoencuentro.org

* * * * * * * * * *

MEDITACIONES MUNDIALES OPA
Operación Planeta Amor
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/opa

1 Nov.                 DIA de los SANTOS  o
JERARQUIA  PLANETARIA

2 Nov.          DIA  de  TODOS  los  DIFUNTOS

8 Nov. 19:20 mx         Meditacion  OPA          9 Nov. 1:20 GMT
CONCORDANCIA ARMONICA
LUNA LLENA   +   ECLIPSE TOTAL DE LUNA
+   Urano directo  +   Gran trino en agua

Puedes consultar el horario mundial y convertir horarios en
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html

* * * * * * * * * *

II ENCUENTRO CHAMANICO
Noviembre 6-8, 2003
Simultáneo en 10 países
Red Latinoamericana de Luz
http://www.mind-surf.net/forochaman/encuentro.htm

* * * * * * * * * *

From: Alex Slucki <akshmil@...>
Date: Sat, 25 Oct 2003 11:19:11 -0700
To: RedLUZ/LUXWeb <redluz@...>
Subject: Saludos de tu hermanito Alex, llegué recién de la India

HOLA MI ESTIMADO RICARDO,

Aquí en este cuaderno de apuntes virtual te envío un abrazo y un gran beso,
espero todo vaya de lo mejor, veo que sigues muy activo en REDLUZ, yo aquí
entusiasmadísimo a mi regreso de la India, con muchas ganas de amar y
servir, de trabajar y también te comparto entonces las últimas noticias,
ojalá y algunas de ellas quieras también difundirlas por el mundo virtual.

1.- Con respecto a Regina entramos a una nueva etapa con Mariana Garza.
Después de Lucero, que trajo una hermosa redefinición de objetivos y
purificación, decidimos acercarnos más a la gente de diversas maneras. Entre
ellas, Mariana que es una angelita descendida del meritito cielo  lleva años
conectada a la meditación, al servicio, también lo está su pareja, un tipazo
de nombre Benjamín, ambos meditan, él da terapias, es músico y han atendido
toda serie de eventos relacionados con el despertar de México, incluyendo
una ceremonia de los tibetanos en Teotihuacan, back in 1999. No es
coincidencia que Mariana sea ahora Regina.

Mariana se dirige al público después de cada función. Yo sólo la he visto
una vez, mi regreso de la India me tiene del tingo al tango actualizando mi
agenda.

También hay otros objetivos hermosos con la obra, pero es necesario
continuar la difusión.

Hemos reducido para octubre al 50 por ciento el precio de todos los boletos,
para que la gente tenga mayor accesibilidad o por lo menos inmediata.
Avísale si puedes a TOOOODA tu gente que en octubre estamos al 50 por ciento
con Mariana Garza! www.regina.com.mx <http://www.regina.com.mx>;

2.- UNA INVITACIÓN PARA TODO EL MUNDO WEB!

   El jueves 30 de OCTUBRE, a las 20:00 hrs, se inaugurará una galería en la
Colonia Roma. Han invitado a mi papá, LUIS FILCER, a ser el primer
expositor.

  Habrá comentario crítico de la obra de Luis por José Manuel Springer y
Luis Ramaggio, que es uno de los socios de la galería.

   El nombre de la exposición: ESPERANDO A DIOS.

   La dirección es  ATRIO, ESPACIO CULTURAL
                           Orizaba 27, Col.Roma
                           Tel. 5264 14 21

                          Habrá VINO DE HONOR

  De modo mi querido Ricardo que ahí te espero para celebrar nuestro
reencuentro y platicarte (y me platiques) las aventuras. Traete a la
Patozinnia para que nos narre también sus PATOAVENTURAS!!!

3.- POR FINNNNNN se actualiza mi página web www.huellasdeluz.com
<http://www.huellasdeluz.com>;    !!!!

   Ahora está incluída la frase y el mensaje semanal de los ángeles.

   También el foro de participación abierta

   Las SESIONES EN GRUPO DE AKSHMIL se abre con un particular mensaje sobre
lo que vino a traer Marte a la Tierra y se llama EL OJO DE MARTE SOBRE LA
TIERRA. (Copiado abajo, n. del e.)

  La sección 'EL LIBRO DE AKSHMIL' tendrá su primer mensaje, en INGLÉS Y
ESPAÑOL, a partir del lunes 27 o martes 28 de Octubre!

  En noviembre introduciremos el primer curso por internet! Módulo I del
Mapa de la Vida.

    Así que... mándame tus comentarios al respecto! Y te recuerdo que las
sesiones grupales continúan siendo en Aura - Soma los Miércoles a las 4:30
PM

  Un abrazote mi querido Ricardo y todo lo mejor.

  Alex
  alex@...

* * * * * * * * * *

Difunde:
Nueva Información para el cambio...
www.laneta.apc.org/redanahuak
Servicios informativos gratuitos en 2 idiomas.

* * * * * * * * * *

AKSHMIL
a través de Alex Slucki
http://www.huellasdeluz.com
25 de oct, 2003

FRAGMENTOS

EL OJO DE MARTE SOBRE LA TIERRA

Marte es benéfico, no necesariamente así para sus emociones; pero hay que
observar para poder asimilar. Benéfico en el sentido que les va a dar mucho
más fuerza para ser los guerreros de luz que algunos de ustedes se
comprometieron a ser más allá de esta tierra y de este tiempo. Cual sería
ese juicio de valor que yo podría dejar de lado para poder comenzar a
evaluar, y apreciar e integrar mi experiencia?.

EL ACERCAMIENTO DE MARTE

En el plato de lo que se llama el planeta tierra esta la energía de un
cuerpo celeste de nombre Marte, está aparentemente poniendo de cabeza los
juicios de valor, sobre todo las ultimas dos tres semanas, que los juicios
de valor que emitían originalmente están siendo puestos a prueba, puesto en
juicio, cuestionados, ya sea por otros o por ustedes mismos, es como entrar
en guerra con uno mismo. Qué esta provocando Marte? Cuál es su frecuencia,
qué es lo que sus ciclos por segundo, su emanación, vibración energética
esta provocando en la experiencia del ser humano? Una transformación
profunda de los valores para ejercer una voluntad más clara, menos juiciosa
aunque aparezca el juicio; es para eliminar el juicio: más entusiasmo por la
vida, dejando a un lado esos pequeños desequilibrios que no nos permiten ser
quien somos, y esos pequeños desequilibrios son pequeños juicios de valor
sobre los otros y sobre nosotros mismosŠ es importante hoy hablar del juicio
de valor

MARTE BENÉFICO

De modo que dense la oportunidad de experimentar los frutos luminosos que es
capaz de producir esta experiencia marcial que les permitirá convertirse a
ustedes en marciales también, que les permitirá ejercer una voluntad de luz
más clara porque este es el real objetivo de tener a Marte tan próximo,
asomándose a la Tierra: ejercer una voluntad de luz más clara. Los que se
nombran guerreros de luz, pero se minimizan cuando hay conflicto o barrera
descubrirán que tienen más fuerza para fluir con sus deseos; ustedes dirían
'ponerse las pilas', algunas de ustedes estarán muy inquietas porque Marte y
Luna, particularmente ahora, están discutiendo, ¿lo han notado? Marte y
Luna: mi voluntad está disputando con mis emociones, pero recuerden que cada
una tiene su sitio y aún si miran a lugares opuestos pueden actuar desde si
mismos. Mi voluntad está para 'allá' y mis emociones están para acá, pero
puedo saber dónde está la encrucijada de ese camino. Pero la base de nuestra
plática del día de hoy es ser más consciente de los prejuicios de valor; hay
que mirar más allá de lo que las noticias les están planteando, si acaso
ustedes perfilan el mundo basado en lo que los medios de comunicación. Saben
por qué se llaman 'medios'?... porque la comunicación la dan a la mitad. Si
alguien cree que lo que está viendo a través de los medios de comunicación
es el entero, necesita otra emisora que no sea propia de este planeta. Es el
noticiero de Akshmil.

* * *

Preguntas y respuestas de
EL OJO DE MARTE SOBRE LA TIERRA.

PREGUNTA:

'Tengo algunas personas frente a mi que son mis maestros y que están
mostrando una gran polaridad, luz y sombra que a mi me está llevando a
juzgar . Estoy hecha bolas porque por un lado hay una gran admiración pero
por otro lado hay un cuestionamiento de por qué un ser tan elevado puede ser
tan polar, tan dual.... '

RESPUESTA DE AKSHMIL

No es gratuito entonces que hayamos manejado los platos de la balanza. Este
es un momento de autodefinición de todos los seres, en cualquier estrato de
sus experiencias sobre este plano. Algunos van a dar saltos hacia una
experiencia o hacia la otra experiencia, y de regreso hacia la una o hacia
la otra, hasta que les quede claro cuál es el acto de ejercer la voluntad de
la luz. Algunos de estos maestros que mencionas, ya tienen el conocimiento
adaptado, conocimiento quizá en este momento te lo vamos a manejar en el
momento intelectual y emocional, pero existe ahorita la oportunidad de dar
un salto cuántico sobre la aplicación y experiencia de este conocimiento y
esto implicaría poder integrar en si mismos esa polaridad y convertirla en
uno. Pero es por ello que es necesario tener esta experiencia. Ahora, valora
tu propia experiencia a partir de lo que estás sintiendo con ellos.
Simplemente valora. Tú puedes dar un juicio de valor o valorar tu propia
experiencia. Qué va a permitir esto? Numero uno, la posibilidad de una mayor
independencia y auto referencia con respecto a tu campo. Sí son tus maestros
y son maestros pero también tú eres la maestra. Y ellos también son alumnos,
comprendes? Las jerarquías se van a disolver y esto significa en todos los
estratos: en lo social, económico, religioso, cultural, espiritual,
artístico, lo cual ya está ocurriendo. Para aquellos que creían en las
profecías como aquello que 'ya viene'Š en realidad ya llegó. Ya no es
profecía, es experiencia. En el tarot ustedes tienen una carta que llaman el
juicio final. Es el juicio de valor versus la valorización de la
experiencia; es hacer un resumen de las experiencias. Quienes ya tienen
integrado esto desde hace varios años no lo van a experimentar con tanta
intensidad, ya se lo saben. Las personas que están muy incrustadas,
paralizadas con la idea de que un ser de luz implica no-obscuridad. Pero
cómo defines la luz si no hay sombra?, cómo mirarías tu sombra si no hay una
luz que la proyecta? Hay gente que necesita darse cuenta cómo es su sombra;
y a mayor proyección de luz mayor se estira la sombra. Pero una sombra es
una sombra. La sombra no la puedes esconder, evitar, no puedes huir de ella,
simplemente es y allí está es decir Ahh! Es una sombra. Porque es necesario
tener esa proyección como parte de la belleza. La belleza de la sombra es
bella, si o no? La oscuridad de la noche es bella, si o no?... Cuál entonces
es el problema?...: el juicio de valor. El lugar de la valoración, de
acuerdo?

PREGUNTA: Hacer juicios de valor se ha vuelto algo rutinario, ¿cómo puedo
cambiar eso?

RESPUESTA DE AKSHMIL: Quizá ese hábito es producto de una interacción social
y familiar. Quiero decir que tú heredas esa tendencia a hacer un juicio de
valor no por una voluntad personal, sino por el contexto en el que necesitas
adaptarte y sobrevivir. Es como si llevaras un abrigo de mink a la playaŠ si
tú sigues con el abrigo y no te adaptas, vas a sufrir...

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !