Asunto:[RedLuz] Visualizaci ón Creativa para proyectos so ciales. La concordancia armónica y la estrella de David.
Fecha:Viernes, 7 de Noviembre, 2003  17:16:24 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Visualización Creativa para proyectos sociales. La concordancia armónica y la estrella de David.

----------
From: ANA PICAZO <picazoana@hotmail.com>
Date: Fri, 07 Nov 2003 22:29:24 +0100

OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN ESTA VISUALIZACIÓN CREATIVA CON EL FIN DE QUE DURANTE 13 DÍAS, MUCHAS MENTES ESTEMOS ENFOCADAS EN UN MISMO PROPÓSITO.

***BENDICIONES***

PROPÓSITO

IV ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ

INTENCIÓN
CON NUESTRO PODER CREADOR E INFINITA MISERICORDIA,
INSTALAMOS
LA VERDAD, ARMONÍA Y LUZ
EN NUESTRAS MENTES Y CORAZONES
DECRETAMOS
QUE LA VERDAD, ARMONÍA Y  LUZ
SE INSTALEN EN LAS MENTES  Y CORAZONES DE LOS IMPLICADOS EN ESTE
TRABAJO

Desde  el día 7/11/2003 hasta el 19 /11/2003

VISUALIZAR EL DIBUJO INVOCANDO A  LOS MAESTROS Y

REPITIENDO  EL MANTRAM

(Por lo menos una vez al día)

MANTRAM

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE LA VIDA
YO SOY LA LEY DE LA VIDA
BENDITA SEA LA LEY DE LA VIDA

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE LA DUALIDAD
YO SOY LA LEY DE LA DUALIDAD
BENDITA SEA LA LEY DE LA DUALIDAD

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE LA ARMONÍA
YO SOY LA LEY DE LA ARMONÍA
BENDITA SEA LA LEY DE LA ARMONÍA

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY CUATERNARIA
YO SOY LA LEY CUATERNARIA
BENDITA SEA LA LEY CUATERNARIA

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY ETEREA
YO SOY LA LEY ETEREA
BENDITA SEA LA LEY ETEREA

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE AMOR Y JUSTICIA
YO SOY LA LEY DE AMOR Y JUSTICIA
BENDITA SEA LA LEY DE AMOR Y JUSTICIA

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE LA ILUMINACIÓN
YO SOY LA LEY DE LA ILUMINACIÓN
BENDITA SEA LA LEY DE LA ILUMINACIÓN

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE  LA VOLUNTAD
YO SOY LA LEY DE LA VOLUNTAD
BENDITA SEA LA LEY DE LA VOLUNTAD

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE LA PERFECCIÓN
YO SOY LA LEY DE LA PERFECCIÓN
BENDITA SEA LA LEY DE LA PERFECCIÓN

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY CREADORA DE *IO*ZOI*
YO SOY LA LEY CREADORA DE *IO*ZOI*
BENDITA SEA LA LEY CREADORA DE *IO*ZOI*

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE LA VIDA ESPIRITUAL
YO SOY LA LEY DE LA VIDA ESPIRITUAL
BENDITA SEA LA LEY DE LA VIDA ESPIRITUAL

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE LA MISERICORDIA
YO SOY LA LEY DE LA MISERICORDIA
BENDITA SEA LA LEY DE LA MISERICORDIA

*MI PADRE DIOS ESTA EN MI COMO LA LEY DE LA REALIZACIÓN
YO SOY LA LEY DE LA REALIZACIÓN
BENDITA SEA LA LEY DE LA REALIZACIÓN

QUE ASÍ SEA
AMEN, AMEN, AMEN.

***

Queremos compartir con sus listas este informe sobre el plenilunio de Escorpio y la Concordancia Armónica. Que el Amor y la Paz nos iluminen. Gracias.

Concordancia Armónica - Informe

Con el propósito de compartir nuestras opiniones, basadas en nuestras reflexiones, investigaciones y meditaciones y sobre esta época llamada łConcordancia Armónica˛, donde los reportes que se reciben hablan del SEXTIL que forma en este eje Astrológico de Escorpio-Tauro es que brindamos este aporte, esperando que les sea de utilidad y agradeciendo el que usted o Ustedes realizan para que el mundo gire al ritmo Solar que la vida universal está convocando.

Hemos observado que la posición de estos Planetas Sagrados JÚPITER, SATURNO y no sagrados MARTE, el SOL (velando un planeta) y la LUNA, más el Asteroide QUIRÓN, forman ejes precisos a la luz del análisis del YOGA DE OCCIDENTE, la TRADICIÓN CABALÍSTICA, el LENGUAJE SAGRADO (letras hebreas) y las IMÁGENES SIMBÓLICAS (Tarot Espiritual) sumado al conocimiento de los RAYOS.

A fin de simplificar la información colocamos un gráfico descriptivo:

MARTE es el Planeta regente de ESCORPIO, representa la emanación de la JUSTICIA (árbol de la vida cabalístico) según sabemos por los trabajos de Hércules (Alice Bailey) son 9 las pruebas a las que nos remite el signo 3 físicas (sexo, dinero y comodidad), 3 emocionales (miedo, deseo de poder y odio) y 3 mentales (orgullo, crueldad y separatividad). MARTE representa la actividad en estos 3 campos de experiencia, más en el Espiritual, rescatando la importante vivencia del cercamiento concreto que hemos tenido en este año de MARTE y ocupando según el árbol de la vida la esfera de la JUSTICIA, observamos que el trabajo con su eje que es el Planeta Sagrado JÚPITER quien representa la esfera de la MISERICORDIA se equilibra ya que JÚPITER permite que el fluyan condiciones de la Mente Superior y exalta los valores éticos, sociales y culturales. Nota tonal de ESCORPIO el VALOR.

Este balance entre JUSTICIA y MISERICORDIA es necesario para equilibrar la acción del otro eje SATURNO / QUIRÓN. Saturno que ya todos conocemos por experiencia es el que nos muestra la Responsabilidad Kármica que tenemos, que en esta hora es dejar la vieja prerrogativa de la personalidad lunar, para asumir las condiciones Solares que la Era de ACUARIO nos propone con el 7mo. rayo de Magia y Ceremonial.

Para atenuar el impacto Saturnino tenemos el aspecto equilibrador de QUIRÓN que juega el papel de la ESFERA ZODIACAL con la presencia de las SABIDURÍA, más precisamente el Saber Sanador, que en eje con el ENTENDIMIENTO (SATURNO) no llevan a la aceptación de nuestros deberes.

Y estos poderosos lados que podíamos comparar, con PINGALA e IDA, los nadis laterales de la columna humana (según los Hindúes), tiene su eje central en la Esfera de la luna que representa al Inconsciente y el Sol que es la Individualidad Consiente.

Los Senderos a transitar (9 en total) entre estas Esferas o emanaciones que reflejan los Planetas en su accionar visible, según los símbolos nos llevan a despertar 5 poderes (Imaginación, Razón, Intuición, Voluntad y Discriminación) y comprender el uso de 4 Leyes (Sugestión, Respuesta, Equilibrio o Karma, Verificación) como un encauce para las pruebas de Escorpio que no por casualidad son 9.

Por lo que advertimos una alineación que llamamos ABSTRACCIÓN de los pilares de la JUSTICIA(izquierda Ida) y la MISERICORDIA (derecha Pingala) para que conservando el EQUILIBRIO (Susuma) que bien supieron conseguir los Místicos, nos transformemos en los Magos Conscientes que saben integrar los pares de opuestos y pasar a las poderosas energías condensada en nuestros mente lunar Inconsciente, a Estados de Conciencia que se comporten como en otro tiempo fueron los instintos.

Ahora bien, esta fórmula capaz de transpolar la personalidad al Alma, mediante el Sello de Salomón que es el que se avista concretamente en el cielo (la estrella de 6 puntas), tiene para el discípulo todavía un escalón de ascensión más trascendente ya que lo mencionado para el discipulado es solo el Servicio correctamente conducido hacia la Humanidad que aspira a dejar condicionar mutables (la Cruz Zodiacal que marca la experiencia común) por mayor estabilidad (Cruz Fija). El discipulado tiene un portal abierto al condiciones Cardinales, ya que entre éstos ejes hay un camino velado para cruzar a otro universo de posibilidades estelares. ESCORPIO es la salida.

Estamos transitando el cuerpo del MAGO CÓMICO y está a la vista para los ojos que puedan verlo, pero como dijo el Cristo:

"de mil que me buscan uno me encuentra,

de mil que me encuentran uno me sigue,

de mil que me siguen uno llega a Mí..."

Ojalá nos animemos a llegar a El. Dios los ilumine en esta acción evolutiva.

Si lo consideras conveniente retransmítelo estás autorizado por cualquier pregunta comunicarte con nosotras.

Silvia Gallipoli, Roxana Saal, Laura Susana Hours (laurahours@yahoo.com.ar)

* * * * *

Para recibir estos correos en tu PC envía un mail en blanco a: sabiduriarcana-subscribe@yahoogroups.com

Mail distribuido por: Buena Voluntad Rosario - www.sabiduriarcana.org - bvr@sabiduriarcana.org

IV ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ

      COLOMBIA  NOVIEMBRE 13 AL 17 DE 2003

           BUGA- IMCA(Instituto Mayor Campesino)

               UNIENDO CORAZONES

POR EL FLORECIMIENTO DE LA PAZ,LA ABUNDANCIA

Y LA SANACION PLANETARIA.

Nos estimula una visión renovada del Cosmos y de nuestros orígenes, por esto continuamos con el propósito de construir y proclamar una alianza entre TODOS LOS SERES,LA MADRE TIERRA Y EL COSMOS.Unimos pensamientos,sentimientos y acciones  logrando una sinergia que nos permite viajar asistidos en LUZ al otro lado del velo.Es ya el momento de reconocer y  manifestar LA VERDAD  Y LA LUZ que somos UN SER LLAMADO HUMANIDAD UNIFICADA CON TODO LO QUE ES.

Tejemos otro encuentro de VISIONES Y MISIONES por la  SANACION PLANETARIA, LA VOLUNTAD AL BIEN Y LA MANIFESTACION DEL SERVICIO, en armonía con nuestros hermanos de todo el planeta.

Después de tres encuentros:México,Costa Rica y Venezuela; la simbólica vara ha llegado a Colombia.Aqui realizaremos el CUARTO ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ, desde el 13 al 17 de Noviembre de 2003.  Para Iberoamerica y el mundo entero.

Colombia nicho de transformación,recibe y difunde ahora las semillas para el  Florecimiento de la Paz, la Abundancia y la Sanacion Planetaria; heredadas de nuestros hermanos en años anteriores.

Desde nuestras escencias con desbordante gozo, hacemos un llamado a todos los hermanos del planeta para unir y potenciar nuestros logros en la fisicalidad estrechando nuestras manos, corazones y voluntades.dándole forma a la gran red que a Diario nos comunica la INNERNET.

Contamos con la participación  abierta y entusiasta de todas las comunidades y seres que en diferentes campos trabajamos por un mismo ideal : El Servicio, La Cooperación Fraternal, El Amor Universal y   El Amor a Nuestra Madre Tierra . La consolidación de la Masa Critica catalizadora del cambio Dimensional es nuestro propósito.

Infinidad de llamadas  desde EL CORAZON ARDIENTE DE GAIA HACEN ECO EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES ;y   ella nos ofrece en Buga un NICHO PROPICIO PARA NUESTRO ENCUENTRO.

Esta invitación que la vida te hace hoy, que  CAUSAL-mente lees estas líneas,al llegar a tu corazón te permitirá en lo personal y en lo cósmico, fortalecer las labores que has seguido y recibido de nuestros hermanos para proyectarlas al futuro;en esta  forma sólida y clara, nos constituimos en mas y mas NODOS DE LA REJILLA ENERGETICA para nuestro Planeta.

El CUARTO ENCUENTRO  TE ESPERA,
TU LUGAR ESTA RESERVADO,
YA CONTAMOS CONTIGO.

NUESTROS BRAZOS TE ESTRECHAN AMOROSAMENTE  PARA JUNTOS EVOCAR LOS ACUERDOS PREVIOS  CUANDO AL MIRARNOS A LOS OJOS, CON UNA HERMOSA  SONRISA
DIGAMOS DESDE NUESTRO INTERIOR : NAMASTE ,HERMANO ,SOMOS UNO.

Colombia sede para el CUARTO ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ.  Noviembre 13 al 17 de 2003. Contamos contigo: www.redialuzcuartoencuentro.org