Asunto:[RedLuz] El poder de manifestar dinero viene de la oscuridad / Jelaila Starr / Concejo Nibiruano
Fecha:Jueves, 27 de Noviembre, 2003  12:22:43 (-0600)
Autor:Ricardo G. Ocampo <redanahuak @..........org>

@@@...
red iberoamericana de luz

* * * * * * * * * *

Gracias por redistribuir ampliamente este mensaje.
Gracias por conectarte con nosotros en donde quiera que te encuentres.

* * * * * * * * * *

ORA POR EL MUNDO
Si todos lo hacemos podemos cambiarlo

Estás invitado a

UNA MAÑANA DE CANTO Y MEDITACIÓN

Domingo 30 de noviembre, 2003
11 a 14 horas Mexico
(17 a 20 horas GMT)

En el exconvento de San Hipólito
Av. Hidalgo # 107, esq. Reforma
Centro Histórico
Ciudad de México.
Entrada Gratuita/Valet Parking.

Puedes consultar el horario mundial y convertir horarios en
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html

Te invitamos a unirte a un grupo de personas de diferentes caminos y credos
con la intención de orar juntos y reafirmar el poder del amor. Para nosotros
orar es centrarse en el amor y esto lo hacemos cantando y meditando juntos.

Este proyecto no pertenece a ninguna religión, institución, ni organismo. Es
una iniciativa de un grupo de personas comunes que deseamos recordarnos a
nosotros mismos y a otros que tenemos a la mano una herramienta poderosa,
accesible a cualquiera, sea cual sea nuestro credo para lograr lo que nos
propongamos.

El mundo es un reflejo de nuestros pensamientos ya que éstos crean nuestra
realidad. La negatividad que vemos afuera no es más que la que llevamos por
dentro. Si queremos un mundo mejor necesitamos purificar nuestra manera de
pensar para emanar más amor. Cantar y meditar son formas que siempre han
existido de aquietar la mente y dirigir nuestra atención hacia el amor. Si
queremos un mundo con más armonía, ésta tiene que salir de nosotros primero.
Al orar, estamos centrándonos en el amor.

* * * * * * * * * *

MEDITACIONES MUNDIALES OPA
Operación Planeta Amor
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/opa

12 Dic.          DIA  de  la  MADRE  de  GUADALUPE         12 Dic.

22 Dic.   1:05 MEX    SOLSTICIO  de  INVIERNO  22 Dic. 7:05 GMT
(hemisferio  norte)
SOLSTICIO de VERANO
(hemisferio  sur)
+  Luna Nueva en Capricornio

Puedes consultar el horario mundial y convertir horarios en
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html

* * * * * * * * * *

EL PODER DE MANIFESTAR DINERO VIENE DE LA OSCURIDAD
Jelaila Starr

25 de noviembre de 2003

En los últimos meses el Consejo ha estado trabajando conmigo en integrar el
lado Oscuro. Ahora Uds. podrían pensar que yo ­ que he estado enseñando y
algunas veces he predicado desde el principio de este trabajo en 1996 acerca
de esta situación -  lo debería tener incorporado actualmente. No es así,
mis amigos. Aún me queda mucho que aprender. A través de su amorosa guía y
enseñanzas, he podido ver la Oscuridad en una manera totalmente nueva y a un
más alto nivel. Me han  dicho que llegamos a la comprensión de los reinos
más elevados  dando un paso o nivel a la vez, y esto no es diferente. Es una
de esas enseñanzas que quisiera compartir con ustedes ahora, pues me ha
ayudado a ascender finalmente fuera del pozo de la desesperación financiera.

En enero de este año, Jonathan y yo estábamos enfrentando una desafío
financiero realmente grande. Se habían ido todos nuestros ahorros y
tratábamos como podíamos de vender nuestros items más preciados, una Harley
y un Corvette, para juntar más dinero para mantenernos y trabajar. Cada fin
de semana tratábamos de vender ambas cosas poniendo avisos en los diarios
locales, sin éxito. Finalmente entendimos que algo bloqueaba la venta.  Y
para peor, Jonathan recibió la noticia de que  su caso contra  su antiguo
empleador, se había perdido y ahora tenía que pagar varios miles de dólares
que se le debían al demandante. No teníamos como obtener ese dinero tampoco.
Así estábamos sentados en al menos sesenta mil dólares y sin forma de
obtenerlos. ¿Se pueden imaginar la frustración?

Entonces,  una noche me fui al Consejo y a mis otros Guías con mis mayores
diatribas acusándolos de  no venir hacia mí y no ser claros conmigo cuando
les pregunté una y otra vez que estaba causando este bloqueo. Después de
mucho llanto me acosté en mi cama exhausta y vino la respuesta. El bloqueo
era causado porque yo no me estaba siguiendo adelante para comenzar a dar
talleres. ¡Creí que me iba a caer de la cama! Sí, había señales de que esto
era el problema, como cuando Nancy Joy  me contó por teléfono la semana
anterior de que a mí me daba miedo hacer talleres y por supuesto, otra gente
que me sugería empezar talleres, etc.  Pero, como una tonta, rehusé oírles.

Poco después,  me contacté con la razón por la cual me asustaba a través de
una profunda auto-regresión. Conté hacia atrás hasta tres y entonces me ví
en una  vida pasada. Iba corriendo a través de los bosques huyendo de un
grupo de hombres que quería alcanzarme. Me parece que enseñaba en una
escuela esotérica y pronto me volví políticamente muy impopular.
Particularmente había estado enseñando a las mujeres acerca de su inherente
poder y como usarlo efectivamente. Mientras avanzaba en el tiempo,  supe que
había estado protegida por la virtud de mi matrimonio con uno de los
³patriarcas² del pueblo. Por supuesto esto no duró, así que ahora voy
corriendo por el bosque tratando de huir de esos hombres que están
dispuestos a colgarme. Tal vez fui muy lejos en mis enseñanzas  a esas
mujeres en como usar su poder. En todo caso mi dolorosa muerte y haber sido
arrancada de mis hijos y la vergüenza en el proceso era lo que me detenía
para hacer los talleres en el tiempo presente. Era también la razón por la
cual no quería llamarme a mi misma profesora.

Por eso, ahora entiendo lo que había entre el hacer dinero y yo.  También
comprendí que hasta que  dejara ir ese bloqueo estaría nadando en  el pozo
de la desesperación financiera. ¿Qué era lo que tenía que hacer? Así que
llamé a mi Alma (la llamo Maebel Lee) y le dije ³Maebel Lee, muéstrame la
forma de integrar este miedo de  enseñar de nuevo. Quiero hacerlo, pero
tengo miedo².

Entonces me fui con mi Ego (Jessie) y tuve una pequeña reunión  en nuestro
lugar especial, ese que ustedes han creado para encontrarse con su Alma, su
Ego y ustedes mismos. Primero la alenté a expresarme sus miedos. En mi
mente,  ella tomó mi mano y me mostró una serie de escenas donde  había
muerto por hacer este trabajo. Le respondí ³ basado en lo que me muestras,
tienes todas las razones  para sentirte como lo haces. Aprecio que compartas
conmigo esto, como líder del equipo, elijo preguntarle a Maebel Lee que me
permita sacar los gatillos para que se presenten para ayudarme  a  integrar
este miedo. ¿Estás conmigo?²  Pregunté.  Como había validado sus miedos, se
sintió segura de que había sido escuchada y que la decisión sería en su
mejor interés. Entonces dije: ³ aún me seguiré moviendo hacia delante para
integrar este miedo, ¿querrás trabajar conmigo?² Después de una cierta
negociación hicimos un acuerdo cada una para hacer  un taller y luego que el
taller terminara, nos encontraríamos de nuevo a discutir los resultados.  Y
si eran buenos, haría otro. Quedamos de acuerdo en dar pasos de bebé para
integrar al miedo.
En pocos días se gatilló el comienzo. Maebel Lee fue leal a su palabra.
Sentí que estaba en la más grande Oscuridad porque el impulso incluía estar
dispuesta a perder amistades y apoyo de tres personas que habían estado
conmigo casi desde el comienzo.

Me sumergí en mi chacra de poder para enfrentar mis limitaciones. Tenía que
alcanzar mi chacra sexual / creativo para sacar la información para el
taller. Tenía que ir a mi chacra base para obtener su poder para mantenerme
firme y poder discernir si estaba en la pista correcta o no. Alrededor de
mí, los pilares de  mi vida se resquebrajaban. . Mis amigos estaban enojados
y se fueron. Elegí dejar de hacer las cosas de la manera que las estaba
haciendo respecto a este trabajo. Y nada pasaba, no llegaban las ideas para
ocupar su lugar. ¡Estaba en el vacío más grande!

La primera reunión para el primer taller comenzó y terminó sin que nadie se
inscribiera. Traté mucho de mantener una actitud positiva, pero ésta se
estaba marchitando rápidamente..  Entonces puse otra fecha para  un nuevo
taller y de nuevo no apareció nadie. Ahora realmente comenzaba a pensar que
estaba embromando las cosas.  Esto siguió así por dos talleres más. Por ese
tiempo estaba lista para abandonar y lo hice muchas veces, pero cada vez
Devin me hablaba y me daba valor para seguir adelante. Estuve de acuerdo,
aunque algunas veces más bien mal dispuesta, perseveré.  Y dio sus frutos.
Mi siguiente taller obtuvo en Mayo, tres participantes. Después de eso, la
cantidad de personas inscritas comenzó a incrementarse. Por Julio, los
registros de dos talleres (eran seis) estaban llenos y por primera vez en
mucho tiempo pudimos pagar nuestros compromisos mensuales a tiempo y obtener
ganancias.

Con cada taller, aún me viene un poquito de pánico sobre lo que puedo hacer.
Todavía temo no llenar las expectativas de los participantes debido al hecho
de que dejo que la información fluya y no uso  agenda. Aún pienso que esto
no está bien, pero cada vez se me hace más fácil. La moraleja de esta
historia es que cuando usamos nuestros chacras oscuros, los de más abajo,
para integrar los miedos que nos impiden hacer dinero, dejamos ir los
bloqueos que nos impiden estar financieramente seguros.

Como verán,  la habilidad para hacer dinero, por supuesto, viene de lo
Oscuro.

Jelaila Starr,
El Concejo Nibiruano
www.NibiruanCouncil.com

Acerca de la autora:

Jelaila Starr es un canal internacionalmente conocido,  vocera y mensajera
de la Federación Galáctica del Concejo Nibiruano. Ella es la autora de We
are the Nibiruans and Bridge of Reunion.  A través de sus lecturas,
talleres, artículos ampliamente publicados y apariciones en los medios, el
mensaje de Jelaila ha tocado el corazón de muchísimas personas alrededor del
mundo dando esperanza y comprensión.
Como consejera y psíquica, Jelaila trabaja con las personas ayudándolas a
clarificar sus emociones, a sanar sus relaciones, recodificando el ADN. La
aproximación de Jelaila con sus clientes los capacita para descubrir quiénes
son, qué vinieron a hacer, cómo lograrlo.

Jelaila puede ser ubicada en (816)444-4364.
Email: jelaila@...

Traducción: Emargareth
Anita Manasse

Compartido por: Malena Sotomayor / malenasotomayor@...