Asunto:Nuevos canalizadores / Peticion de ayuda de Koldo / Nuevo articulo para la revista Mas Alla
Fecha:Martes, 25 de Julio, 2000  22:00:50 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Nuevos canalizadores / Peticion de ayuda de Koldo / Nuevo articulo para la revista Mas Alla

----------
From: "Planeta Gaia" <planetagaia@jet.es>
Date: Tue, 25 Jul 2000 00:44:41 +0200
Subject: "Nuevos canalizadores"

Zubielki 24 de Julio de  2000
Muy queridas Alianzas:
Me acaban de aprobar en la redacción de Más Allá la propuesta sobre un artículo reportaje sobre el tema que han querido denominar los nuevos-canalizadores. En principio es un trabajo que voy a confeccionar a partir del abundante material recogido en mi reciente visita México , no obstante me han sugerido que  abarque  también ejemplos  de otras nacionalidades.
Soy consciente que el tema es delicado, no obstante es mi intención abordarlo  con la máxima seriedad y rigor  posibles. Es una posibilidad interesante para que la gente, los lectores de la revista (La publicación alcanza un a tirada de 40.000 ejemplares), conozcan  una realidad de día a en día  más evidente: el Cielo y sus  Jerarquías de Luz nos habla  con  Fuerza, Amor y Esperanza cada vez a través de más hermanos que reciben sus mensajes. Es una  posibilidad de dar a conocer a un  público masivo una realidad de gran trascendencia:  el acercamiento  cada día  más estrecho a nuestros Hermanos Mayores.
Previa  aprobación de los aludidos el  largo artículo constará de los  siguientes apartados: OROMU, Red Lux, mensajes de los arturianos (David Miller-Ana Rosa Moreno - Odilia Rivera), equipo de Lourdes Miranda, Ken Kalb (Guillermo Sánchez), III Testamento (Guillermo de  la Cruz)... En el artículo  se reseñará la dirección, teléfono e e-mail del canal o grupo para posibilitar el contacto con los lectores
El listado está abierto a las experiencias  que aquí no se mencionan pero que  merezcan la pena darlas  a conocer. Me insisten en la redacción  en el  tema de las fotos. Es  absolutamente respetable y honroso  el anonimato de  muchos  canales que anteponen el contenido de lo recibido a la identidad del receptor. Nos encontramos  sin embargo en la tesitura de que la  foto es condicionante a la  hora de la publicación de información  sobre la labor de un canal o un grupo canalizador.
En el artículo  se abordará la  historia  (biografía) del canal o del  grupo  canal, el comienzo de la recepción de los mensajes, el contenido de los mismos, descripción de los seres a los que se canalizan, alcance de la difusión... Indudablemente  muchos de esos  aspectos  son  puramente anecdóticos, pues lo importante es la idea-síntesis de lo que  se nos trata de comunicar.Sin embargo  para  poder  difundir algo  de estos altos  contenidos, deberemos  de satisfacer también en  alguna  medida la demanda de información fenoménica de la revista.
He aquí la  dirección para el envío en la mayor  brevedad posible de las fotos:

Koldo Aldai Agirretxe
Frontoi-Etxea
Zubielki 31241
Navarra
España

Telf. & Fax :  34- 48- 54 00 20
E mail: planetagaia@jet.es

El texto puede ser enviado  vía  e-mail. Para cualquier  aclaración  no dudéis en contactarme. Tal como  hemos  hecho en  anteriores y exitosas experiencias  de colaboración  transoceánica en la confección de este tipo de artículos, enviaré el original a Ricardo Ocampo , para su publicación previa en la lista de la Red Iberoamericana de Luz.
Paralelamente  a este trabajo para la galería, estoy confeccionado la crónica del reciente viaje a México, en la que  recojo dieciocho  encuentros  mantenidos  con  grupos y servidores de la Luz. Trata de  ser un mapa necesariamente  incompleto de la complementariedad y alcance del Compromiso de servicio con la humanidad de nuestros hermanos  mexicanos. Espero poder compartiros también esta crónica en breve..
Con sincero agradecimiento  por  vuestra colaboración, con  fraterno saludo : Koldo