Asunto:Doble trabajo unidad y expansion. Comando ASHTAR
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2000  11:40:23 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: "Francisco  J. Andrés Beltrán" <andres_fra@...>
Date: Mon, 24 Jul 2000 18:48:16 +0100
To: Ricardo Ocampo <anahuak@...>

Estimado Ricardo siguiendo el proceso individual de aplicación de las
fórmulas magistrales alquímicas bajo indicaciones del comando Ashtar,
recibimos un nuevo comunicado de trabajo  grupal. Sentimos la alegría de
compartirlo con vosotros.

PAZ, PROGRESO Y ALEGRIA para todos.

Comunicado del COMANDO ASHTAR.
2ª fase. Aplicación de formulas alquímicas para cambiar el patrón de “miedo”
por “LA ALEGRÍA DE LOS DESCUBRIMIENTOS”.

Doble trabajo de Unidad. TRABAJO GRUPAL POTENCIANDO LAS INDIVIDUALIDADES.
Propuesta de escritura de las fórmulas alquímicas en grupo utilizando
progresivamente las casas de aquellos que están aplicándolas según la
secuencia propuesta en el anterior mensaje.

Las recordamos:

21 Días.
YO SOY EL EQUILIBRIO.
         YO SOY  LA ARMONIA
        YO SOY LA PAZ   ACTUANDO EN MI AQUI Y AHORA.
21 Días.
 YO SOY  LA PACIENCIA.
         YO SOY  LA TERNURA.
        YO SOY LA FUERZA  ACTUANDO EN MI AQUI Y AHORA.
21 Días.
 YO SOY LA ALEGRÍA.
        YO SOY  LA DETERMINACION
        YO SOY LA CLARIDAD ACTUANDO EN MI AQUI Y AHORA.
21 Días.
 YO SOY LA FUERZA.
         YO SOY  LA COMPASION.
                YO SOY  LA TRANSMUTACIÓN ACTUANDO EN MI AQUI Y AHORA.

Esta forma de escritura en grupo potencia el efecto del trabajo en
progresión geométrica en cada uno de los participantes y en el resultado del
grupo.
La escritura de una persona sola tiene un efecto de creación de la energía
que equivale a 1. Al escribir en compañía los resultados son como siguen:

1 = 1
2 = 3  ( es decir, los dos más la energía creada entre ambos )

A partir de aquí cada vez que una persona se añade al grupo dobla el efecto
del anterior.
Así:

3 = 6   (es decir, 3 x 2 )
4 = 12  ( 6 x 2 )
5 = 24  ( 12 x 2 )
13 = 6144 (Quantum de energía suficiente para promover un cambio de
conciencia colectiva).

Así pues, la UNIDAD es RENTABLE, EFICIENTE Y EFICAZ. Por eso, la UNION HACE
LA FUERZA.

Pensad ahora las ventajas que tiene para cada uno el unirse a otros. CADA
NUEVA  PERSONA que llega ES UNA BENDICION para los resultados de creación
energética en el AURA INDIVIDUAL y para el OBJETIVO GRUPAL donde se dirija
esta energía como servicio.

Os proponemos que, aprovechando esta ley, os divirtais haciendo un trabajo
de servicio en las ciudades en que vivís para que se haga en ellas una
siembra vibracional del YO SOY.

1er. Paso:
Elegid 5 puntos (viviendas o lugares al aire libre) que abarquen el plano de
la ciudad desde los barrios periféricos y cada día haced la escritura en
grupo de la formula magistral alquímica que esteis trabajando durante una
hora.
El recorrido debe ser siguiendo las líneas que forman la estrella “pentalfa”
(Estrella de 5 puntas dibujada de un solo trazo)

2do. Paso:
En días sucesivos, el mismo trabajo en los vértices del PENTAGONO que se
forma en la intersección de las líneas de la estrella.

3er. Paso:
En los vértices del  nuevo PENTAGONO que surgirá trazando una nueva estrella
“pentalfa” desde los vértices de la anterior.

4to. Paso:

Terminareis localizando el CENTRO de este pentágono. Ese es el punto desde
donde se irradiará la nueva vibración y se expandirá por todas la líneas
(lados del pentágono y estrellas pentalfa).

Con este trabajo se combina la ley del 5 y la ley del 3. Así pues, EXPANSIÓN
EN ACCION ABRIENDO CAMINO AL REGISTRO DE LA ALEGRÍA POR NUEVOS CONOCIMIENTOS
Y DISFRUTANDO DEL SERVICIO EN UNIDAD. (HUMANOS EN UNIDAD).

¡¡¡ COMPROBADLO !!!

Hareis un servicio silencioso a vuestra comunidades y ciudades y veréis los
efectos a vuestro alrededor.
Conviene que los grupos sean de un MINIMO de 4 personas para que se
materialice la energía de anclaje de cada uno de los puntos de trabajo
(NUEVOS VORTICES). A partir de ahí CUANTOS MAS  SEAIS...

ASTHAR SHERAM
Comandante de la Gran Confederación Intergaláctica
de ayuda a la tierra aunando todas la federaciones bajo el nombre “ASTHAR”,
“RHAMA” y otros.

(Grupo “Jardin de las Rosas”  España)

JARDIN DE LAS ROSAS Valencia ESPAÑA