Asunto:Charla sobre el Espiritu y Wesak / Entrevista con Joshua David Stone / Academia de Luz de Sintesis de Melquizedek
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2000  12:48:44 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

*****************************
TALK SPIRIT: Dr. JOSHUA DAVID STONE

Charla sobre el Espiritu, una entrevista con el Dr. Joshua Stone, autor
del libro Ascension Book Series y fundador de la Academia de Luz de
Sintesis de Melquizedek (MSLA).

SpiritWeb esta representada por Rene K. Muller, editor y webmaster de
Spiritweb

-SpiritWeb: He estado siguiendo tus actividades en el trabajo de luz
durante bastante tiempo, tambien he leido tu libro Ascension Book Series.
Empezaste, si no me equivoco, con la Celebracion anual de Wessak en el
monte Shasta. Puedes compartir con nosotros lo que Wesak es, de donde
procede, cuando empezaste y porque ? Y tambien porque esta celebracion
tiene lugar en Shasta ?

-Dr. Stone: Wesak, desde la perspectiva de los Maestros Ascendidos, es el
dia mas sagrado del año. Hace referencia al Festival de Buda. Tiene lugar
en la luna llena de Tauro, y es un punto anual importante de entrada del
planeta de Energias Espirituales. El termino Wesak, hace referencia al
Valle Wesak en EL Himalaya, donde en el plano interno se celebra el
festival cada año. Representa un momento en el que en el plano interno los
Maestros Ascendidos se reunen para celebrar el nacimiento de Buda, y la
solidaridad del Este y el Oeste.

Wesak siempre ha sido para mi, mi dia favorito del año. Durante bastantes
años estuve celebrando reuniones en mi casa. En 1995, los Maestros
Ascendidos del plano interno me guiaron para realizar la tarea Espiritual
de hospedar la  reunion Global mas grande realizada nunca en el Monte
Shasta, California. El primer año, inicialmente se me guio para albergar
unas 200 personas, se agotaron las suscripciones y finalmente, la gran sala
del auditorio se vio atestada por unas 300 personas. El año siguiente
Melchizedec me guio para continuar con ese ritual, pero esta vez para 1200
Lideres Espirituales y Trabajadores de la Luz. Entonces le pregunte a
Melchizedec si creia que tal magnitud del evento era realista. Tuvo toda la
razon, porque tambien se agotaron todas las suscripciones, y, ante la
imposibilidad de albergar mas personas, tuvimos que pedirles que volviesen
a sus casas. Desde entonces, se ha venido realizando este evento en el
mismo lugar.

Otra de mis motivaciones fue albergar este evento Global en conjuncion con
la primera ola de Ascension en masa del Planeta Tierra en 1995. Vywamus, el
aspecto mas elevado de Sanat Kumara establecio que habia en esos momentos
una ventana especial para la Ascension en masa desde 1995 hasta el año
2000. Mi proposito fue el hacer coincidir el evento con esas olas de
Ascension en masa, desde luego continuaran despues del año 2000,pero huvo
durante este margen de tiempo una unica ventana abierta.

Mi tercera motivacion para llevar a cabo la Celebracion Global de Wesak ha
sido el llevar el conocimiento y la comprension de lo que es Wesak a
Occidente. Me quede asombrado cuando al inicio, muy poca gente conocia lo
que era Wesak. Mi mas gran alegria fue el poder poner a las personas en
marcha hacia ese alegre y sagrado dia.Los Maestros Ascendidos me sugirieron
llamar a la reunion que tuvo lugar entre el 12 y el 14 de Mayo de este año
2000, " El Wesak Dorado 2000, Evento del Milenio" Humildemente deseo que
llegue a ser uno de los Eventos del Siglo, y el mas grande y mejor Wesak
realizado hasta este momento. Espero la presencia de unos 2000 Lideres
Espirituales, Trabajadores de la Luz y Buscadores Espirituales de todo el
mundo. He pasado todo el año preparando este evento, el cual se ha hecho de
una forma extremadamente profesional. Dirigire las mas increibles
Meditaciones de Activacion de Ascension Cosmica que puedas imaginar.
Realizar estas meditaciones con 2000 Hermanos y Hermanas, sobre la Luna
LLena de Wesak en el Monte Shasta con cerca de un millon de Maestros
Ascendidos del plano interno, Arcangeles y Angeles, Maestros Elohim y
Extraterrestres Cristificados es verdaderamente, una experiencia unica.
Paralelamente al trabajo que vengo realizando, he invitado algunos de los
mas buenos y sutiles Canales, Maestros, Musicos y Cantantes Espirituales,
asi como Artesanos para que se unan al evento. Quiero decir a los
Trabajadores de Luz de todo el Globo que no encontraran nada como esto, voy
a pedir de aqui en adelante  una  Fuerte LLamada de los Maestros del plano
interno para que atiendan a todos.

Mi proposito es el de seguir realizando el Evento en el Monte Sahsta,
California, porque es uno de los mas profundos vortices Espirituales en el
Planeta. Si no has estado nunca en le Monte Shasta, o te gustaria visitarlo
de nuevo, este es un momento ideal para ir, podrias imaginarte el poder
realizar un peregrinaje de tal magnitud?

-SpiritWeb: Me he dado cuenta de que usas el termino de plano interno de
los Maestros Ascendidos, porque pones especial enfasis en "plano interno",
hay una razon particular?

- Dr. Stone: Los Maestros Ascendidos del plano interno tambien conocidos
como la Gran Hermandad Blanca o la Jerarquia Espiritual, son todos seres,
hombres y mujeres que han alcanzado la liberacion y que continuan
trabajando con el planeta desde el plano interno. Ellos son tambien seres
que forman parte del que nosotros deberiamos llamar el Gobierno Espiritual
del Planeta. El pLano Interno de los Maestros que estan implicados en
hospedar este Evento en un nivel Espiritual, tambien provienen de las dos
otras lineas de evolucion en el Universo Infinito de Dios, que son la linea
de Evolucion de los Angelicos y Elohim. Estos Seres  tambiendeberian ser
llamados los Hermanos y Hermanas ancianos. Un gran numero de seres estan
implicados en este Evento desde los planos internos, no son solamente
Maestros Planetarios, sino tambien Solares, Galacticos, Universales y
Cosmicos. Las corrientes Espirituales y Cosmicas  preparadas para este
Evento provenientes de esas energias Cosmicas de Dios, y esos Maestros
Planetarios y Cosmicos, por su numero y magnitud haran que sea una
experiencia que nunca olvidaras!.

-SpiritWeb: Como ves el despertar espiritual tanto individual como
colectivo que esta teniendo lugar en estos momentos? Como un despertar
colectivo o crees que mas bien debe de ser un despertar individual? Que
piensas respecto a ello?

-Dr. Stone: Hay un despertar espiritual enorme teniendo lugar en el planeta
en estos momentos. Es el mas grande y el mas acelerado que haya conocido
nunca este mundo. Habra aun mas aceleracion espiritual desde 1980 hasta
2025 que en los 3 billones de años anteriores de evolucion en el planeta
Tierra, en donde les llevo a los mas avanzados discipulos y iniciados vidas
enteras el pasar una iniciacion 50 o 100 años atras, los trabajadores de la
luz estan tomando ahora estas iniciaciones en cuestion de años. La
conciencia Espiritual en la actualidad esta saturando cada aspecto de
nuestra cultura. Nadie puede evitarlo. Esta en nuestra peliculas, en
television, en las noticias, en revistas, periodicos y en nuestros libros
mas vendidos. Esta ocurriendo en la religion y tambien en la gente que deja
las religiones justamente para vivir una vida mas Espiritual.

El despertar que esta teniendo lugar esta manifestando definitivamente el
efecto de "cien monos" sobre todo el globo. Hay una explosion de Conciencia
Espiritual despertando hasta a los mas indeseables candidatos. La unica
calificacion que puedo hacer acerca de este despertar es que esta
ocurriendo mas en el Nivel Espiritual que en el Psicologico. Estoy
queriendo decir en esencia que los cuerpos espirituales de las personas
estan creciendo mas rapidamente que sus cuerpos psicologicos o mentales, y
emocionales. Estan siendo recibidas iniciaciones espirituales y el
despertar espiritual esta ocurriendo, pero muchas veces no es integrado de
forma adecuada en el cuerpo mental, emocional y fisico. Tales principios
como aprender a transcender el ego negativo, el miedo, separatividad,
introversion y pensamientos y sentimientos de niveles mas bajos no estan
aun ahora suficientemente entendidos. Aun en mas avanzados buscadores
espirituales hay a menudo una cierta disgregacion o fragmentacion en el
nivel de la personalidad y el nivel psicologico. No se trata meramente de
un juicio, es mas una observacion espiritual y corresponde a los Maestros
Ascendidos en el plano interno que el despertar Espiritual de las personas
sea dado en equilibrio y de una manera integradora. Ello significa que el
despertar de la Tierra sea Espiritual, psicologico y fisico, todo en su
justa proporcion y sinergia.

-SpiritWeb: Que piensas acerca de los conceptos espirituales tal como se
estan aplicando en en comercio y en el mundo de los negocios, esta
impidiendo o contrarrestando productivamente el poder introducir nuevos
(viejos) conceptos espirituales?

- Dr. Stone: Es muy importante comprender que hay 7 Grandes Rayos que
afectan a cada persona sobre la Tierra. Estos rayos representan las
cualidades de Poder, Amor, Sabiduria, Inteligencia Activa,  Armonia y
Belleza, Ciencia Espiritual, Devocion y Libertad. En un sentido social,
estos 7 Grandes Rayos representan la Politica, Educacion Espiritual,
Negocios, Arte, Ciencia, Religion y Economia. Quiero destacarlo para ayudar
a mis lectores a entender que no hay ningun aspecto de la vida terrestre
que este separado de la vida Espiritual. La clave del asunto y sus
lecciones esta en todas estas areas y en negocios y en la economia,
independientemente de si tomamos parte en alguna de estas actividades y lo
hacemos desde nuestro Ser Elevado o desde nuestro ser mas bajo? Realizamos
nuestros negocios desde una actitud y unos sentimientos de amor
incondicional, cooperacion, servicio, y con una conciencia de prosperidad o
hacemos nuestros negocios y dinero desde nuestros egos negativos, operamos
desde una competitividad negativa, egoistamente, miserablemente, desde una
conciencia de poder y de servicio sin cooperacion? Es esencial practicar
nuestra espiritualidad en los negocios. De todas maneras, si las lecciones
de como transcender nuestro ego negativo, miedo, pensar y sentir no son
aprendidos ni reemplazados con mas Conciencia Espiritual/Cristica hasta
cierto nivel de demostracion de la Espiritualidad, todo elloesta impidiendo
nuestra evolucion.
Vemos, de todas maneras esta falta de desarrollo espiritual en esta area de
comercializacion del Movimiento de la Nueva Era tal como tu expresas en tu
pregunta.

-SpiritWeb: Hablamos acerca de la Edad Dorada, se ha hablado de muchas
profecias en los ultimos 30 años, y con toda honestidad muchas de ellas
aparecen ahora como exageraciones que no se han cumplido, muchas tormentas
y cambios climaticos ocurren de hecho, pero no a los niveles de desastre
que muchos pensabamos. Personalmente creo que el Movimiento de la Nueva Era
( a falta de un termino mejor) tambien requiere honestidad y un examen a
fondo de las exageraciones que se han dicho sobre este tiempo, y que hace
falta retornar a las cosas basicas, que piensas sobre todo ello? (cambios
en la Tierra, Intervencion alienigena, etc.)

-Dr.Stone: Echando un vistazo a las exageraciones tal como tu las llamas,
tengo muchas cosas que decir: el proposito de las profecias no es que
tengan que ocurrir forzosamente, sino mas bien a modo de aviso para que la
gente utilize su derecho a la libre eleccion y cambien las circunstancias
potencialmente negativas. En mi opinion las catastroficas profecias sobre
el cambio en la Tierra dadas por muchos profetas como Edgar Cayce,
Nostradamus, la Biblia y otras eran totalmente ciertas en el momento que
fueron formuladas. Solo por el hecho de que no hayan ocurrido, no quiere
decir que no fueran verdad, de hecho, eso los hizo grandes profetas porque
nos dieron avisos muy importantes.Las exageraciones o corrupciones suceden
porque hay en estos momentos un gran numero de canales espirituales y
maestros que continuan hablando sobre profecias catastroficas a pesar de
que ya no son reales. Esto  si se trata de un tipo de corrupcion del ego
negativo en su canalizacion y enseñanzas. No podemos separar canalizacion y
enseñanzas del desarrollo psicologico y espiritual de la persona. Algunos
canales y maestros estan deformandose hacia formas de pensamiento mas
antiguas que ya no existen en la actualidad. Algunos otros lo usaron para
mantener el poder y el control sobre otros a traves de la creacion del
miedo. Otros cayeron en el glamour. Otros simplemente leyeron muchos libros
espirituales de conceptos ya muy viejos y se identificaron con esas
enseñanzas, y permitieron que esas enseñanzas les corrompieran su canal. La
respuesta clave a tu pregunta es por tanto la necesidad de "Discernimiento
Espiritual". Es una cualidad que hace falta muchisimo en el Movimiento
Espiritual y en el Mundo.
Los Trabajadores de la Luz tienden a pensar que todo lo que se ha
canalizado es cierto. Nada podria estar mas lejos de la realidad. El 99 po
ciento de las canalizacioones consideradas dentro del Movimiento de la
Nueva Era, estan llenas a rebosar de glamour, corrupcion, egos negativos y
de las motivaciones, psicologia y creencias de la persona que esta
canalizando. Si los Trabajadores de la Luz verdaderamente entendieran todos
los filtros por los que tiene que pasar una canalizacion antes de ser
comunicada oralmente, no aceptarian tan facilmente todo el que es llamado
el "Evangelio de la Verdad". De todas maneras, no podemos tirar el bebe con
el agua del baño, por el hecho de que algunas profecias pasadas no han
sucedido, no podemos decir que no hubo buenos canales. Siempre esta la
necesidad de desarrollar el Discernimiento Espiritual, y una equilibrada y
eficiente percepcion de la realidad.
Respecto a los Seres Extraterrestres existen tambien una cantidad igual de
exageraciones y malos entendidos. Otra vez, siguiendo la linea de no tirar
el bebe con el agua del baño,, es tambien cierto que  existen, y visitan
nuestro planeta en masa. Es esencial que los Trabajadores de la Luz
disciernan Espiritualmente porque no todos son positivos. Un gran numero de
las predicciones a traves de canales sobre los aterrizajes en masa fueron
reales mas en sus deseos que en la propia realidad. Hubo tan solo una
situacion potencial de extrema emergencia que fue interpretada por muchos
Trabajadores de la Luz como realidad definitiva!. Los Extraterrestres haran
mas contactos fisicos para ayudar a la Tierra en el futuro, cuando la
Conciencia de los Gobiernos del Mundo, y la gente del Mundo esten listos
para manejar. Cuando este hecho suceda, continua siendo un misterio.

-SpiritWeb: Otra palabra que considero exagerada es globalizacion, la cual
parece causar mucha controversia, ¿como ves las fuerzas para unificar las
naciones, culturas,,(  por ejemplo bajo la guia de Estados Unidos o otro
pais para que pueda ser creada una estructura), y el mantenimiento o la
conservacion de la soberania de las naciones, identidades culturales y
religiosas?

- Dr. Stone: El tema de la Globalizacion es muy interesante. La naturaleza
de Dios tal como la conocemos, es unidad y identidad,  la idea por tanto,
de entrar en ese concepto es obviamente, muy buena. Si piensas sobre la
idea de paises,  realmente eso es una ilusion. Si miras la Tierra desde un
aeroplano, veras que no hay ninguna linea separando los paises. Eso es
fabricacion de la mente humana.No quiero decir con ello que sea erroneo
hacerlo. Nosotros somos Co-creadores con Dios, y ese aspecto es parte de la
co.creacion de la humanidad. Habra siempre diferentes paises de la misma
manera que habra siempre todo tipo de religiones y Caminos Espirituales,
aun cuando entremos completamente en la Septima Edad Dorada y mas alla de
ella... Las lecciones que tienen que aprender los gobiernos y nosotros,
los humanos, son el permitir la individualidad y al mismo tiempo la
diversidad, pero al mismo tiempo que pueda haber unidad y identidad entre
los diferentes paises, razas, religiones, fondos culturales, etc. Para que
podamos unir lo mejor de todos  los mundos de una manera real. Podemos ser
individuales y pertenecer a un grupo al mismo tiempo. Las personas
deberiamos poder disfrutar plenamente de nuestra Religion, Camino
Espiritual, Nacion, Raza, Identidad Cultural y tambien valorar que todos
los otros tipos son tambien manifestaciones de Dios. El problema solo
aparece cuando permitimos que el ego negativo, el miedo, pensamientos
separatistas de sentir nuestra identidad a costa de excluir otras formas de
pensamiento tomen la delantera. La Conciencia de Dios no representa no
tener una individualidad, mas bien es tener esa individualidad, unidad y
identidad simultaneamente.
Echando un vistazo a los Estados Unidos, es una bonita idea, de todas
maneras, tiene que perfilarse mas hasta el punto en que verdaderamente sea
una representacion de todas las naciones, y  tenga el poder de hacer
cumplir las decisiones tomadas. Finalmente, formaremos parte de un amplia
vision de gobierno mas a nivel de la Tierra. Finalmente seremos participes
conscientes de la herencia del Sistema Solar, Galaxia y del Universo. Esas
fuerzas estan esperando el momento en que podamos hacer esto como Planeta.
Hemos empezado a vislumbrar este hecho en los años mas recientes.

- SpiritWeb: Cual es tu respuesta a la gente que dice que el Movimiento de
la Nueva Era se ha creado mayoritariamente en la sociedad occidental
recubriendo una Espiritualidad perdida, como falta de una diversidad
cultural y de aceptacion. Mencionando Africa, por ejemplo, la cual sigue
aislada del resto del mundo, politicamente considerada de poca importancia
( solo con una o dos excepciones), economicamente con una fuerte
dependencia de las naciones occidentales, y Espiritualmente no mucho mas de
lo que se ha compartido?

-Dr. Stone: El Movimiento de la Nueva Era, en mi opinion, surgio por la
insatisfaccion de la gente con su religion tradicional. Tambien surgio a
traves de la experiencia directa de las personas con Dios, con los Maestros
y Angeles, mientras que la Religion tradicional y su Ministerio condenaron
como no validas otras experiencias, sentimientos y pensamientos por que no
habian venido a traves de sus curas/ministros y clero. Tambien provino de
la enorme cantidad de creencias defectuosas en la Religion tradicional. En
mi opinion se trata de un movimiento global, que tiene su mas grande
soporte en  Occidente, pero esta emergiendo en todas partes del mundo.
Representa un movimiento desde la Religion hacia la Espiritualidad y un
movimiento para formar las experiencias de cada uno directamente de Dios y
de su Fuerza.

-SpiritWeb: Piensas que todas las religiones como el Judaismo,
Cristianismo, Musulman y Hinduismo realmente adoran al mismo Dios? O
meramente adoran diferentes aspectos o rostros de Dios? Como se puede
llevar a cabo realmente desde esos diferentes aspectos un acercamiento
incluyendo " el ateismo" Budista y ver que hay unidad?

-Dr.Stone: Es una buena pregunta. Creo definitivamente que todas las
religiones adoran al mismo Dios. Solo porque le llamamos con un nombre
diferente o en una lengua distinta, no estamos cambiando de hecho su
esencia. Es cierto que algunas religiones han echado por tierra atributos
de Dios en lo que se podria llamar sus rostros, y esta bien. Es una buena
manera de entender la multitud de facetas de la naturaleza de Dios. Solo
hay un Dios y un creador. Todas las religiones lo creen asi. Si estudias la
esencia, el corazon de las enseñanzas de todas las religiones, cosa que he
hecho y sobre la cual he escrito extensamente. encontraras que las
enseñanzas basicas de Amor Incondicional, Perdon, Buena Voluntad, el
caracter de Hermandad entre los hombres y mujeres y la Paternidad de Dios
son las mismas en todas ellas.Incluso el Budismo que no cree en Dios, el
Creador, cree en Buda y sus enseñanzas son extremadamente similares a las
otras religiones. Todas las sendas conducen a Dios, personalmente me siento
enormemente beneficiado por todas las formas de religion, el Movimiento de
la Nueva Era, y por todos los Caminos y Escuelas Esotericas de vuelta a
Dios. En verdad que todas ellas tan solo son diferentes lentes del "
Prisma Espectral Uno y Entero de Dios!

-SpiritWeb: El lenguaje parece ser otro de los temas, el ingles es
predominante en estos momentos en la red, y seguramente llegara a ser el
lenguaje del nuevo milenio en Internet. Que importancia le ves al lenguaje
en el posterior desarrollo espiritual de la humanidad como un todo?

- Dr. Stone: Otra pregunta excelente. Mientras tanto el ingles es la lengua
predominante, es muy bueno para la gente aprender otras lenguas, es tambien
muy bueno para otra gente el visitar otros paises, estudiar otras
religiones y Caminos Espirituales, explorar otras culturas y tener
experiencias con otras razas. Este es el mejor camino para realizarse en
Dios completamente, en su diversidad y en su unidad. De todas maneras,en el
futuro, en la Septima Era Dorada, la humanidad ira adquiriendo una
conciencia telepaticca mas elevada, lo cual es ya una realidad desde la
Comunicacion Espiritual. Este lenguaje lo podremos compartir todas las
personas. Es mas, mas alla de ello, el proximo paso en la comunicacion sera
a traves del "Lenguaje de Luz". Esta es la ultima forma de comunicacion, y
es a traves de la cual como Dios y los Maestros se comunican en los mas
altos niveles de creacion. Debida a esta habilidad natural de comunicacion
tan arraigada que todos tenemos, la barrera del lenguaje ira disminuyendo
en importancia con el tiempo.

- SpiritWeb:Algunas personas, ultimamente y teniendo la vision de la "Nueva
Era" desde sus raices en el Movimiento Teosofico, proponen que los seres
tales como Maestros Ascendidos, Arcangeles y en los ultimos 50 años tambien
los Extraterrestres, son de hecho los mismos seres, y tan solo aparecen de
forma diferente de acuerdo a nuestras propias creencias y expectaciones,
cual es tu punto de vista sobre ello?

- Dr. Stone. No estoy de acuerdo con esta interpretacion de que todos esos
seres sean exactamente los mismos. Es cierto que todos provienen de Dios,
por tanto en este sentido podrias decir que ello es cierto, de todas
maneras, es un hecho de que hay tres lineas de evolucion distintas, y, por
tanto, tres tipos de seres. Hay la linea de evolucion de los Maestros
Ascendidos, la linea de evolucion de los Angeles y la linea de Elohim.
Estan las tres unicas y los diferentes tipos de Seres. Los Elohim son los
creadores de Dios, y son mas bien los atributos mentales de Dios. Los
Angeles son mas bien las diferentes tonalidades del sentimiento de Dios. La
linea de seres de los Maestros Ascendidos es mas integradora, es una
combinacion de las dos. En el mas elevado nivel de evolucion, estas lineas
emergen y se integran hasta convertirse en una. De todas maneras, durante
el proceso de evolucion tienen unas energias bastante unicas y
diferenciadas unas de otras, asi como su apariencia y sus funciones en el
Plan Divino. Comprender esto nos puede ayudar a comprender tambien las
diferencias entre las personas y el Universo infinito.

- SpiritWeb: Hace algunos años, un predicador evangelista en la TV de USA
hablo de declarar la guerra contra el Movimiento de la Nueva Era. ¿Cual es
tu respuesta a tales declaraciones hechas con tanta furia?. Tambien me
gustaria que respondieses como creer que se puede tratar con esta gente que
quieren mantener su identidad con su cultura y su religion.

- Dr. Stone: El evangelista de Tv del que hablas proviene de los
fundamentalistas, Cristiano santurron y con una conciencia dogmatica. En
otras palabras, sin intencion de juzgar, es un caso de interpretacion del
Cristianismo desde el ego negativo, el miedo y la inconsciencia. La Colera
no es de Dios, sino que proviene del ego negativo. Este es el primer signo.
Los Cristianos Fundamentalistas sostienen que cualquier cosa que no sea la
que ellos creen, es de Satan. Esta es una mala interpertacion de su propio
ego negativo, de su consciencia desde el miedo y de una mala interpretacion
de las verdaderas enseñanzas de Cristo. Nuestra leccion es no dejar que
estas declaraciones nos afecten en absoluto, perdonar y de una forma
incondicional amar a este hermano pequeño, quien tiene que aprender aun
algunas lecciones sobre como apreder a interpretar las escrituras desde la
Conciencia de Cristo y no desde su ego. Pidamos por su despertar!
Echando un vistazo a la segunda parte de tu pregunta, cada persona deberia
seguir la Religion o el Camino Espiritual al cual se siente llamado
interiormente. Todos los Caminos conducen a Dios. La unica advertencia es
no ser un santurron y pensar que tu camino es el unico y permitir que los
otros hagan su propia y libre eleccion tambien. Ademas discernir
Espiritualmente si las enseñanzas que estas siguiendo podrian estar
contaminadas por algunas formas de pensar mal entendidas. Casi todas las
Religiones y Caminos Espirituales tienen algunas.

-SpiritWeb: Cual es tu punto de vista respecto a como seran por ejemplo los
proximos 50 años en la Tierra refiriendonos a su despertar? Que crees que
sucedera, donde y en que orden?

- Dr. Stone: Creo que ya he contestado basicamente esta pregunta
anteriormente. Quisiera añadir de todas maneras, que entraremos de lleno en
la Septima Era Dorada alrededor del 2025. La primera apertura de esta Era,
esta ocurriendo ya. Por tanto no seria inapropiado decir que ya ha
empezado. El paso hacia el Nuevo Milenio es significativo. El año 2012, que
es el final del Calendario Maya es tambien significativo. Es posible que
esta fecha que he dado, pudiera ser acelerada en el tiempo, porque siempre
hay que contar con el factor de la libre eleccion en nuestros actos, y
tengo una fe inmensa en la pureza interior y en la bondad de mis pequeños
Hermanos y Hermanas en Dios.

- SpiritWeb: Que contestas cuando te preguntan por cual es la religion que
tu sigues?

- Dr. Stone: Es divertido que me lo preguntes, puesto que mi asistente me
ha hecho la misma pregunta hoy mismo. Le dije que las sigo todas! Como
puedo elegir una solamente cuando las enseñanzas de Cristo son preciosas!
La Sabiduria de Buda es tan profunda! Las Enseñanzas del Judaismo, la
Cabala y el Arbol de la Vida tan sorprendentes. Las Sagradas Enseñanzas de
Mohammed y el Coran tan profundas. Podria seguir, pero creo que ya has
entendido mi punto de vista. Son todas absolutamente exquisitas cuando las
malas interpretaciones del ego son retiradas. Personalmente he elegido un
Camino de Sintesis, que integra lo mejor de todas las formas de religion,
Caminos Espirituales y Escuelas del Misterio y ademas tengo mi personal y
directa relacion con Dios y los Maestros.
Para conluir, tan solo quiero darte las gracias por esta Oportunidad Divina
para compartir mis pensamientos y mis puntos de vista sobre estas
interesantes cuestiones que me has
planteado.

SpiritWeb: Gracias por tu tiempo y la Atencion prestada. Amor Y Paz para
ti.

Traduccion : Maite Yago Calvet
GAP-España

GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA -GAP