Asunto:Orar por Venezuela este domingo 30 de Julio / Red Latinoamericana de Meditacion
Fecha:Sabado, 29 de Julio, 2000  06:54:58 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Orar por Venezuela este domingo 30 de Julio / Red Latinoamericana de Meditacion

From: Mary Fernández <maryfern@cantv.net>
Date: Fri, 28 Jul 2000 18:58:32 -0400
To: <anahuak@webtelmex.net.mx>
Subject: Orar por Venezuela este domingo 30 de Julio

Estimado Ricardo recibo la información que amablemente a través de la red de Listas nos haces llegar pudiendo estar informada de las diferentes manifestaciones, escritos, canalizaciones que se están haciendo y que tanto nos están ayudando en este cambio hacia la nueva conciencia del ser humano.

Me petición ante los momentos tan difíciles que estamos viviendo en Venezuela, de tanta incertidumbre, de tanta amenaza es que activemos la red de meditación este domingo poniéndo a Venezuela dentro de ella, para que al igual que en México podamos tener elecciones libres de fraudes, y que la divina providencia nos permita construir un camino de unidad y de Paz. Gracias

*******

http://cnnenespanol.com/2000/latin/VEN/07/28/agotamiento/index.html