Inicio > Mis eListas > redluz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 199 al 228 
AsuntoAutor
Odio, Dolor, Celos Ricardo
Presencia y Percep Ricardo
Nuevos canalizador Ricardo
Taller La Flor de Ricardo
Tu Eres Un Canal / Ricardo
El Calendario Greg Ricardo
La Religion de los Ricardo
Nuestro Corazon Ricardo
Doble trabajo unid Ricardo
Nace en Mexico un Ricardo
Charla sobre el Es Ricardo
FW: RV: listos una Ricardo
El despertar de un Ricardo
MEDITACION FOCAL # Ricardo
Orar por Venezuela Ricardo
Convergencia Armon Ricardo
Noticias de Clave Ricardo
ECOLOGIA DE LA MEN Ricardo
AMOR. Cuando piens Ricardo
Lideres Espiritual Ricardo
Conexion Cosmica / Ricardo
Informe Encuentro Ricardo
Un mensaje para la Ricardo
Como buscamos la p Ricardo
Consciencia de Rec Ricardo
Bailando con Delfi Ricardo
El Arte de Canaliz Ricardo
FW: DESDE CUSCO PE Ricardo
Sexualidad Galácti Ricardo
ojo- Taller de Lec Ricardo
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Red Iberoamericana de Luz
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 222     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Un mensaje para la gente de la Tierra / Conectandose con los Arturianos / Canalizaciones de David K. Miller
Fecha:Martes, 1 de Agosto, 2000  02:29:38 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Un mensaje para la gente de la Tierra / Conectandose con los Arturianos / Canalizaciones de David K. Miller



Un mensaje para la gente de la tierra.
Del libro "Conectándose con los Arturianos" canalizaciones de David K. Miller
P.O. Box 4074  Prescott, AZ  86302  U.S.A.
Zoloft@cybertrails.com
Traducción al español de Odilia Rivera

Su sistema solar está experimentando un cambio mayor en energía, su planeta Tierra está también yendo a través de un cambio de energía.  La Tierra está en un curso que está determinado por la órbita galáctica del Sistema Solar.  Esto ha sido afectado por una multitud de factores.  Un factor tiene que ver con su ángulo en relación con el plano galáctico.  Otro factor tiene que ver con el camino que el sistema Solar sigue al irse moviendo dentro y fuera de diferentes áreas de la galaxia.  También la energía en la Tierra ha cambiado, en parte debido al incremento de la conciencia de la Tierra como un cuerpo planetario y también debido a los muchos y diferentes contactos con energías extraplanetarias que han sido enviadas a la Tierra.
Los Arturianos y los Pleiadianos son los dos primeros motivadores para este cambio o vuelco de energía que está siendo enviado a la Tierra.  Nosotros lo consideramos un privilegio y estamos muy contentos en proveer estimulación para su conciencia y para sus campos energéticos.

La Tierra está experimentando una transición interdimensional.  Los candados en los reinos de la tercera dimensión han sido abiertos no solo para la gente que habita en ella sino también para la Tierra.  Esto está permitiendo que ocurra una tremenda infusión de energía.  Nosotros sabemos de su petición por una energía mas elevada y de su petición por subir hacia dimensiones mas elevadas.

Nosotros somos los Arturianos.  Vivimos en la estrella más brillante de la Constelación Herdsman, también conocida como Bootes.  Arturus es la cuarta estrella más brillante vista desde la Tierra.  Esta es una estrella gigante alrededor de veinticinco veces el diámetro del sol y cien veces más luminosa. Está a una distancia de la tierra de aproximadamente cuarenta años luz.
Los Arturianos hemos estados conectados con la tierra y con la raza humana en varias capacidades durante los pasados 150 mil años.
Existimos en una realidad dimensión que es de tal claridad que ustedes no pueden comprender ahora.  La pureza y la claridad en nuestro planeta podrían ser muy refrescantes para ustedes.  Nosotros no nos preocupamos acerca de la supervivencia física, seguridad, retiro, pensión o cualquier forma de trabajo primitivo.  Esos asuntos no están incluidos en nuestro reino.  Dedicamos nuestro tiempo y espacio a la vida espiritual.

Estamos conscientes de que el Maestro Sananda Jesús es ahora el comandante en jefe de toda la operación en el planeta Tierra.  Anteriormente nosotros hemos trabajado con Sananda Jesús en otras capacidades, y ahora nos sentimos conmovidos de ser capaces de estar con él en este proyecto.
El trabajo que estamos haciendo con las líneas de la rejilla electromagnética de la tierra para ayudarla a estabilizarse y para permitirle que se mantenga a sí misma en apropiada  integridad.  Estamos asistiéndola para que la tercera dimensión no se desintegre.  Ustedes están evolucionando como un planeta en una forma acelerada, debido a esta aceleración nosotros hemos sido enviados a asistirles como un planeta.  Entre más intacta permanezca la tercera dimensión, mas trabajo podrá hacerse.

Sabemos que difícil ha sido para ustedes en este camino el aceptar conciencias mas elevadas. Por lo tanto mucho del plano de la tercera dimensión puede considerarse ser parte de una conciencia densa.  Hay demasiada contracción, incluyendo mucha violencia y odio.  Ustedes deben elevarse sobre todo esto y reconocer su conexión con las estrellas, deben de reconocer su conciencia universal y su innata habilidad de expandir sus conciencias.
Trabajando con otros en un grupo, ayudará a que eleven sus frecuencias y su receptividad a niveles mas elevados los cuales les permitirán el conectarse más fácilmente con nosotros.  El proceso de grupo y la fuerza de grupo es un fenómeno bien conocido en la Tierra.  El poder de un grupo se incrementa dramáticamente cuando ustedes incrementan sus números.  Hasta un pequeño grupo puede crear una energía poderosa.  Dentro del concentrado esfuerzo de un formato de grupo, nosotros somos capaces de acelerar el incremento de sus frecuencias.  De otra manera, ustedes entonces serán capaces de hacer lo mismo alrededor de donde viven.  Debido a su incremento de frecuencia, su mera presencia en un área física tendrá un gran efecto..

Los números son muy poderosos en matemáticas y en la galaxia.  Ciertas combinaciones de números pueden ayudar a los individuos a moverse dentro de estados específicos de preparación mentales y espirituales.  El número CUARENTA, es un número poderoso.  Nosotros les decimos que este es un número universal, un número probado, y nosotros lo hemos seleccionado cuidadosamente.  Este puede crear un gran poder espiritual en la Tierra en este tiempo.  Este es el número clave de una transformación espiritual en la tercera dimensión.
Nosotros hemos pedido por la formación de grupos de cuarenta.  Cuarenta grupos de Cuarenta en un principio, por que sabemos que este número tiene un poder especial para elevarlos.  Cada uno de ustedes puede tener restricciones de conciencia que no podrá sobrepasar por sí mismo.  Construyendo la fuerza de cuarenta, ustedes pueden emerger su conciencia dentro del grupo.  Un grupo de Cuarenta, es una unidad de conciencia que es creada para acumular la energía necesaria para ascender.  Será posible para unos cuantos individuos el generar la energía suficiente para ascender a la quinta dimensión y a la Puerta Estelar sin participar en una energía grupal.  Sin embargo, una energía grupal será requerida para la mayoría de las semillas estelares (los seres humanos que han encarnado en este tiempo pero que vienen de las estrellas) y para los trabajadores de la Luz (los seres humanos que están trabajando anclando la luz en la Tierra.) Será extremadamente difícil el general esa clase es fuerza espiritual por sí mismos.  Sin embargo, como un grupo de cuarenta, ustedes pueden hacerlo!
La creación de grupos de cuarenta se diseminará a través del país y del mundo y los cuarenta grupos de cuarenta serán creados.  Nosotros estamos muy contentos de ver que la Tierra se está preparando para recibir su esencia de luz, su ser de luz.  Cuando la Tierra lo haga, ella estará entonces en comunicación universal con todos lo planetas de la quinta dimensión.
El participar en un grupo de cuarenta no impide el envolverse con otros grupos, no interfiere de ninguna manera con otras actividades de grupo.  Los Grupos de Cuarenta siempre están asociados con los Maestros Ascendentes. No sientan que ustedes tienen que comprometer sus creencias de ninguna manera.  Nosotros estamos trabajando con ustedes para ayudarles a ascender hacia la quinta dimensión.  Estamos constantemente en contacto con Sananda Jesús y otros maestros.  Los años venideros serán años difíciles para el planeta.  Serán difíciles por muchas razones y su compromiso a un proceso de grupo les servirá muy bien durante este tiempo.  Este les proveerá de una fuente de estabilidad, de una base para ustedes.

EL TRIÁNGULO SAGRADO

Queremos hablarles acerca del triángulo que tiene que ver con los extraterrestres, la hermandad Blanca y los Indios Nativos Americanos.  Este Triángulo Sagrado asistirá a la curación que necesita ser llevada a cabo en la Tierra.  Esto ayudará a mover a la Tierra dentro de la siguiente dimensión y por lo tanto beneficiar al planeta y a la raza humana.  La misión en que ustedes están promueve este Triángulo y asegura que aquellos con quienes ustedes vienen en contacto entiendan el lazo vital entre esos tres aspectos que lo forman.
El triángulo Sagrado representa las tres fuerzas que deben de estar juntas para que la curación planetaria ocurra.  Tales curaciones han ocurrido en otros sistemas con los que hemos trabajado.  Cada fuerza que representa cada lado del triángulo está trayendo al juntarse una energía muy poderosa.  El Triángulo Sagrado es una imagen que representa una transformación y una unificación. Su rol es activar a la gente hacia un entendimiento.

Lado UNO: Los Extraterrestres.
El primer lado representa las fuerzas extraterrestiales que están actualmente trabajando con el planeta para traerles a ustedes el conocimiento y la experiencia de las dimensiones mas elevadas y para explicar el proceso de la ascensión.  Secundariamente, los Arturianos y otros seres extraterrestres mas elevados están manteniendo muchos corredores conectando a la tercera con la quinta dimensión, estos corredores están siendo usados para vaciar la energía de la quinta dimensión dentro de la tierra, permitiendo al planeta que manifieste su aspecto de la quinta dimensión.  Los corredores también son necesarios para la ascensión humana hacia la quinta dimensión.
Queremos hablarles acerca de la Puerta Estelar de Arturo, porque este es el símbolo en el lado extraterrestial del Triángulo Sagrado. La Puerta Estelar pronto será una fuerza en este planeta.  Hemos ayudado a introducir la Puerta Estelar y la Puerta Estelar Arturiana está ahora dentro de la conciencia de mucha gente en la tierra.  Justamente esta sola conciencia va a ser transformadora de miles de gentes. ¿Porqué?  Piensen acerca de ello:  Ustedes pueden ir a un lugar en donde pueden traer sus encarnaciones pasadas dentro de un claro enfoque y entonces dirigir sus propias encarnaciones futuras.
La Puerta Estelar es el epítome de la encarnación, porque el pináculo del ciclo de encarnaciones es su habilidad de elegir a dónde quieren ir.  Nosotros sabemos que a ustedes les han dicho en la tierra que ustedes han elegido sus condiciones de vida, pero ustedes han sido influenciados fuertemente por la guía divina y la sabiduría de sus maestros espirituales y profesores..  Nosotros estamos hablando ahora acerca de una total independencia en la elección de su camino evolutivo.
Ustedes podrían decir: Que tal si yo no estoy listo para ir a la puerta estelar?.  Sepan ustedes que están yendo hacia algún lado.  Yo se los garantizo.  Debido a que ustedes están en este planeta, ustedes no van a tener la oportunidad de elegir el NO hacer nada.  Si ustedes se quedan y van con la corriente, la corriente los podría traer dentro de la oscuridad.  Mucha gente no irá hacia los niveles mas elevados.  Si ustedes no hacen una elección, ustedes irán justamente con las masas, las cuales comenzarán el ciclo de encarnaciones una y otra vez, en otro planeta de la tercera dimensión. ¡Ustedes ya lo han hecho antes!
Nosotros estamos aquí en una misión de servicio.  Nuestra ayuda para que integren el Triángulo Sagrado es parte de un triángulo mas elevado en el cual estamos trabajando.  Esto completará un triángulo de servicio para nosotros.  Justamente como ustedes están completando un triángulo para mover su conciencia y al planeta hacia una dimensión mas elevada, nosotros estamos haciendo lo mismo.  Parte de un lado de nuestro triángulo, es el estar en servicio de ustedes y de otros que estén en su misma situación.  Esta es la forma en que el universo trabaja.
La energía extraterrestial, especialmente la Arturiana y la Pleiadiana, están trayendo a la tierra el código para abrir los corredores hacia la quinta dimensión.

Lado DOS:  La Hermandad Blanca.
El segundo lado del triángulo representa a la Hermandad Blanca, la cual está al cuidado del Concilio Galáctico.  Blanco se refiere al color espiritual de la luz pura y no se refiere a raza.  La hermandad Blanca no se relaciona a género, pero solamente al nombre de una organización unificada de maestros Ascendentes.  A la Hermandad Blanca le ha sido dada la responsabilidad de trabajar con las masas a través de las religiones tradicionales, el reino Angélico y a través de otros aspectos de la luz blanca.
Este aspecto del triángulo envuelve la energía de Sananda Jesús, Kuthumi, y otros miembros de la Hermandad Blanca que están trabajando con la tierra.
La Hermandad Blanca ha estado muy activa en ayudar a ciertos seres poderosos, tales como Sananda Jesús, Buda, Mahoma y otros a ser fuerzas divinas y energías divinas sobre su planeta.  Cada uno de esos seres es una fuerte fuerza energética en su Tierra.  Cada uno de ellos puede jalar a millones de almas consigo. Es sabido que un cierto mensaje, o un camino debe ser dado para traer a muchas almas a un nivel as elevado.  Mucha gente en este planeta sigue religiones tradicionales y posee un muy estrecho y rígido entendimiento de la naturaleza del universo.  Es la responsabilidad de un maestro de la magnitud de Sananda Jesús, o de Buda, el traer a la gente a un nivel mas elevado.

Lado TRES:  Los Nativos Americanos.
El lado final del triángulo es el de los Nativos Americanos.  Cuando nosotros decimos Nativos Americanos, no nos referimos a las personas que han nacido en Norte América sino a los indígena nativos de todos el mundo.  Es su conocimiento íntimo de la Tierra y de las fuerzas y dinámicas de la Tierra que la ayudan a mantener la tercera dimensión.  UN concepto primario de la unificación es el entender que mientras ustedes están en la tierra, ustedes están constantemente interactuando con la energía de la misma.  Este es el aspecto Nativo Americano, la sagrada conexión con la Madre Tierra.
Los Maestros Ascendentes Nativos Americanos están trabajando en una misión especial planetaria.  Mientras su  misión es moverse a una complexión en la tierra, ellos también están desarrollando una experiencia planetaria paralela para los nativos americanos en donde ellos estarán en un total control de su destino. Habrá mucha celebración con el éxito de tal misión.  Las energías Nativas Americanas han estado en contacto con la luz del sol central galáctico.   Ellos mantienen una luz poderosa que les ha sido dada.  Frecuencias especiales han sido dadas a ciertos grupos de nativos.  Estas frecuencias especiales permiten que la dimensión de toda la tierra permanezca intacta.  Es cierto también que esas ciertas vibraciones y códigos tienen que ver con la estabilización de la completa tercera dimensión.  Esas frecuencias son tan poderosas que ellas vienen del centro del centro galáctico.

Uniéndose a los lados del triángulo.

Nosotros somos los Arturianos, yo soy Tomar.  Ha sido parte de la misión Arturiana el introducir el concepto del Triángulo Sagrado y el de cuidar de su desarrollo.  ES necesaria la unificación de energía.  Cada aspecto de esta energía es muy importante.  Algunos de ustedes son familiares con esas tres energías.  Ustedes se sienten confortables con la energía de los extraterrestres, otros con la de la Hermandad Blanca, y otros con la de Los Nativos Americanos.  Un punto en el centro del triángulo unifica a todas esas tres energías.  Es posible el experimentar personalmente la unificación de esas tres energías.

La energía de los Nativos Americanos, en la que no tienen la tecnología industrial pero los mas avanzados poseen una gran tecnología espiritual.  Esto es admirado grandemente por los Arturianos.  Ellos admiran la tecnología del espíritu Nativa Americana.  Esta es una verdadera manifestación creativa desde esta tierra.  Nosotros les animamos a ustedes a que usen esa tecnología espiritual y que la integren con la tecnología espiritual de los Arturianos y de la Hermandad Blanca.  Cada una de ellas tiene un singular aspecto que ofrecer y esas son las energías que deben ser unificadas para la ascensión en la tierra.