Asunto:[RedLuz] La Celula Primigenia / Akshmil / Alex Slucki / El Juego de la Remembranza
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 2003  20:06:15 (-0600)
Autor:Ricardo G. Ocampo <redluz @...............mx>

@@@...
red iberoamericana de luz

* * * * * * * * * *

Gracias por redistribuir ampliamente este mensaje.
Gracias por conectarte con nosotros en donde quiera que te encuentres.

* * * * * * * * * *

MEDITACIONES MUNDIALES OPA
Operación Planeta Amor
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/opa

12 Dic.          DIA  de  la  MADRE  de  GUADALUPE         12 Dic.

22 Dic.   1:05 MEX    SOLSTICIO  de  INVIERNO  22 Dic. 7:05 GMT
(hemisferio  norte)
SOLSTICIO de VERANO
(hemisferio  sur)
+  Luna Nueva en Capricornio

Puedes consultar el horario mundial y convertir horarios en
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html

* * * * * * * * * *

LIBROS GRATIS!
UN REGALO ESPECIAL DE LA RED PLANETARIA DE LUZ!

http://webs.ono.com/usr001/rafmursan/LIBROS_ESOTERICOS.html
http://www.elmistico.com.ar
http://www.11argentina.com
http://www.tibetano.miarroba.com
http://www.tibetano.narod.ru
http://www.sabiduriarcana.org

* * * * * * * * * *

POR PRIMERA VEZ!

TELEVISION ESPIRITUAL POR INTERNET
CON
CLAUDIA CUESTA

Todos los martes a las 21:00 (hora de México),
miércoles a las 03:00 GMT
en el programa de televisión por Internet
REALIDAD PUNTO CERO
http://www.jaimemaussan.tv
http://www.reskarendaya.com

Puedes consultar el horario mundial y convertir horarios en
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html

* * * * * * * * * *

"El primer obstáculo que la paz debe salvar es tu deseo de deshacerte de
ella. Pues no puede extenderse a menos que la conserves. Tu eres el centro
desde donde ella irradia hacia afuera, para invitar a otros a entrar."

- Un Curso de Milagros-
http://www.elistas.net/foro/milagros

* * * * * * * * * *

'Si podemos conectar con la una célula que ustedes fueron, que yo fui, poder
rastrear ese origen de luz que pudo dar como resultado el resto de la
creación que yo soy ahora, me daré cuenta que mi viaje ha sido muchísimo más
allá de lo extraordinario..'

LA CÉLULA PRIMIGENIA
Akshmil a través de Alex Slucki
24 de noviembre de 2003
http://www.huellasdeluz.com/akshmil/sesiones.php

Nueva Información para el cambio...
http://www.laneta.apc.org/redanahuak

Introducción.

Pero qué sucede cuando tu maestro interno también es una de la infinidad de
células que contiene tu organismo. ¿Alguna vez has intentado meditar y
entrar en contacto con una sola de tus células, que es la que contiene la
información básica de la cual naciste a esta experiencia? ¿Quién honra su
célula primigenia, quién la honra? ¿Alguna vez alguno de ustedes se ha dicho
a sí mism@ : 'gracias a que a fui una célula que se convirtió en infinidad
de posibilidades que ahora crean la mágica realidad del día de hoy'? Cada
una de esas células contiene información que es el viaje de la luz dentro de
ustedes, para de pronto transformarse en el milagro de creación única.

La célula como fuente de información y luz.

Y si no honramos al maestro interior que es nuestra célula, la primera
célula, el origen de nuestra experiencia, ¿cómo podemos honrar a todas las
posteriores y entender verdaderamente qué significa tener un corazón, honrar
a ese maestro interior que palpita sus mensajes todos los días? Honrar al
conjunto extraordinario de células cuya luz e información viajan para
construir una mente exquisita, única, que no sólo puede recibir la luz para
seguirse informando sino emitir esa luz para informar a lo otro, esas otras
células que forma parte de ese otro organismo que podríamos llamar pareja,
familia, grupo, tribu, sociedad, nación, conjunto de nacionesŠ planetaŠ
conjunto de planetas, galaxiaŠ conjunto de galaxiasŠ universoŠ y este
universo siendo, asimismo, una célula de una creación aún mayor. Qué tan
pequeños y tan grandes somos, ciertamente. De modo que si podemos conectar
[...]

Liberar la memoria de toda nuestra experiencia.

Querid@s, a veces no se dan cuenta de lo extraordinario de este viaje suyo.
Yo me pregunto entonces, como entidad: ¿de qué sirve intentar reconocer mi
situación presente, el viaje de la información de mi luz de ahora, si no
puedo reconocer ese viaje primigenio? ¿Cuál es el sentido?, ¿acaso yo, una
célula vine a experimentar luz que soy, luz qué tu eres, las circunstancias
que experimentas actualmente después de esta época fuera de serie, original?
¿Qué tan lejos puedes llevar la realización de tu vida, hasta dónde llega tu
informar luz hacia dentro y hacia fuera? Si puedes por un instante honrar e
imaginar esa única célula que fuiste, vas a liberar en tu organismo la
memoria de un inicio que detona todo el resto de tu experiencia orgánica y
entrar en un contacto más profundo contigo y poder comprender realmente el
significado de un milagro; realmente entender la razón por la cual estás hoy
aquí.

Luz que genera infinita evolución.

Jamás has dejado de reproducir tu luz. Únicamente, ésta se manifiesta en el
universo de formas más específicas, refinadas, creativas, diversas,
posibles. Ya no se limita a ese milagro de creación que eres tú sino cómo
este milagro de la creación puede ahora influir en el resto de los milagros
y conectarse con las otras células de existencia e informar luz. Cada vez
que un ser humano se conecta con otro desde esa esencia de la una-célula que
cada uno de ustedes fue y promueve esta paz, como muchos iluminados, de
conectarse con toda la creación - porque reconocen que ellos también fueron
una célula en algún momento -, la luz querid@s viaja más rápido y al hacerlo
genera más cambios; y al lograr esto, al informar más luz en cada uno de
nosotros, ocurre lo que llamamos infinita evolución.

El proceso de unificación.

El sol que los ilumina es una célula visualmente mayor, más grande a lo que
ustedes conocen como sus propias células en su organismo; pero hoy por hoy
está informando su luz a una velocidad que corresponde a la unión de seres
humano en este planeta. ¿Se dan cuenta que la luz está viajando más rápido?
La velocidad de la luz el día de hoy, si pudiese medirse por diferencias de
tiempo, no es la misma que la velocidad de la luz en este planeta hace cien
años. Ahá. Una variable interesante.

¿Alguno de ustedes ha sentido que gira más rápido el planeta? Diga 'yo'.
¿Alguien siente que los días son más cortos, pero no por invierno? ¿Por qué
es esto? Básicamente porque la luz está viajando más prontoŠ todo se está
acelerando, pero he aquí la clave: se acelera en la medida que se honra al
uno-mismo, a la una-célula primigenia. ¿Por qué creen que tanta gente está
ahora rastreando su origen? ¿Es gratuito, acaso? , ¿No será que quieren
llegar a ese punto de creación única y entrada a la experiencia orgánica y
entonces, después de dividirse una y otra vez, n cantidad de veces para
poder reproducir lo que ustedes son hoy, ahora unificarse? 'Ya me dividí,
ahora me unifico'. El proceso del universo y sus distintas densidades es muy
similar, queridos: primero, una explosión de luz que genera división para
infinita creación; y ahora esas mismas 'distinciones' están permitiendo, en
el momento adecuado, una nueva unificación, para que esa información de lo
que representa esta creación en particular viaje más rápido. No es de que
tenga prisa el universo; simplemente ocurre una reacción en cadena. Es como
el organismo diciendo: estoy list@ para mi siguiente salto cuántico. Pero si
lo está experimentando el universo, ¿cómo no lo va a experimentar el ser
humano?, que es una microcélula del gran organismo que es esta galaxia,
dentro del gran organismo que es este particular universo, dentro de
infinidad de universos paralelosŠ ¡esperemos no estarlos mareando! Estamos
yendo del micro al macro al micro al macro al micro al macro, para que
puedan integrar esa realidad dentro de ustedes.

Encontrando la raíz de un origen.

Su luz, querid@s está viajando más rápido, ustedes viajan ahora más pronto
hacia la realización de su propia plenitud y por eso es importante, a estas
alturas, cuando el Sol ciertamente ya lo está anunciando, que se integren
con su propia energía en la aceptación total. ¿Cómo va a ocurrir?
Encontrando una raíz de origen. No la van a encontrar en su infancia, no la
hallarán en sus primeras horas de nacimientoŠ ya habían nacido nueve meses
antes de nacer. Y ya habían nacido mucho antes de ser concebidos, aunque esa
es otra historiaŠ por ello hablo hoy de la experiencia orgánica.

Si ustedes pueden conectar con: 'yo fui una sola célula en un momento de mi
sabiduría de existencia', entonces puedo conectar con todo lo que soy,
porque de ahí viene todo. Quizá, jugando con posibilidades, lo que ustedes
llaman religión también era, conceptual y espiritualmente, una sola célula;
había un solo origen de creencia que luego decidió experienciar mitosis para
poder subdividirse infinitamente, crear infinitos organismos de experiencia
para poder luego volver a viajar más rápido en el momento listo para la
unificación. Contemplate por a moment.

Sol y Luna.

Sugerimos entonces que realicen su fotosíntesisŠ expóngase un poquito más al
Sol, no tengan miedo de lo que llaman rayos ultravioletas, no se trata de
broncearse, simplemente salir y saludar a la célula gigantesca y decir:
'¿qué me puedes informar el día de hoy y como puedo yo informarte a ti de mi
propio proceso en relación contigo?'. Y entonces se da la comunicación.
¿Alguien ya se dio cuenta que exponerse al Sol o mirar a la Luna en el
momento de su plenitud o reinicio, por ejemplo Luna nueva o Luna llena, les
da información de quiénes ustedes son? Se altera su estado de conciencia,
entran más profundo en ustedes, obtienen revelaciones. Sol y Luna. También
las estrellas, pero es más difícil ahora; se ha perdido mucho conocimiento.
De modo que si pueden iniciar por ahí, dénse cuenta de qué ocurre cuando se
exponen a estas dos energías y cómo informan a su propio ser. La tarea de la
semana: 'Honro mi célula primigenia', como meditación.

El objetivo de la célula primigenia.

Es irónicoŠ algunos creen y están en la ilusión de que la célula primigenia
y el milagro que son significaba meter alimentos en una bolsa de plástico y
recibir tres pesos en intercambio! Qué interesante información se le puede
dar al Sol, ¿cierto? (Risas del grupo) Y honramos la experiencia porque es
la que ha decidido manifestarseŠ la pregunta esŠ ¿a eso venimos?... 'Mi
célula primigenia vino aŠ' ¡y pregúntense a qué vino su célula primigenia!
De modo que ustedes han estado escuchando: 'conecta tu corazón, tu maestro
es tu corazón'. Sí, pero tu corazón es infinidad de células colaborando
juntas sabiamente. Más información que el corazón en este momento es esa
célula. Si no lo sabían, querid@s, ya lo saben. Y es importante. La idea es
preguntarse: 'Mi célula primigenia se concibió a si misma en esta
experiencia orgánica con el fin deŠ', y quizá esto derive en cien o mil
cosas diferentes. Pero si hacen el ejercicio quedarán gratamente
sorprendidos y quizá, querid@s, hasta 'shockeados' porque se preguntarán:
¿qué estoy haciendo entonces? Quizá su célula primigenia vino simplemente a
celebrar el milagro de su propia reproducción: milagro suficiente. Y la gran
oportunidad es que cuando viaja la luz a gran velocidad, se pueden
multiplicar las posibilidades.

El saber que lleva al no saber.

Quizá están listos para una radiación mayorŠ entrar en ese terreno donde no
tienen idea qué posibilidades contiene su célula. Entonces es evidente que
ya saben lo que saben. Y ¿para qué quieren saber lo que ya saben, si hay
mucho más? El Sol mismo lo está diciendo. Cada llamarada que el Sol está
arrojando últimamente es similar a la 'duda existencial' de un ser humano.
El Sol se está cuestionando a sí mismo, está pidiendo más información de la
luz que somos todos, está irradiando la posibilidad de una Unificación real,
auténtica. Y si ustedes ya saben quiénes sonŠ ¿se acuerdan de la
desestabilizad creativa? GUESS WHAT? Cada vez que ustedes saben quiénes son,
están en la posibilidad de volver a no-saber. Si nos dan ustedes como
entidades 'tarjetas de presentación' terriblemente definidas acerca de quién
ustedes son, Guess what? Les diremos: 'pues sí, hasta este momento en esa
unicélula que creen conocer son eso efectivamente, entonces vamos a realizar
una mitosis'. Si ya sabes lo que sabes, pasemos al no-saber porque ahí está
la esencia de la posibilidad. Cuando uno dice 'posible', es porque está
mirando hacia un horizonte nuevo. Y ciertamente, nos encanta la idea, la
experiencia de observar que ustedes se conocen en un aspecto y se desconocen
en otro. Hicimos un pequeño ejercicio nada más para identificar la célula
primigenia, porque no lo habíamos hecho antes. Hay una parte de mi que no
sabe lo que ha de decirles en estas sesiones, porque únicamente se informa a
partir de la luz que ustedes son . La suma de estas energías el día de hoy
está dictando el tema: están listos para conocer el origen de su célula
primigenia. Qué maravilloso, el rastrear el verdadero origen de mi
experiencia orgánica, el punto de entrada a esta concepción y creación y
entonces liberar una cantidad increíble de información que contiene al
universo en algo que podría tener el tamaño del átomo de un átomo. Así de
milagrosa es esta existencia, querid@s.

Preguntas y respuestas de LA CÉLULA PRIMIGENIA.

Pregunta: ¿La célula primigenia tiene un color, un poco contiene esa
información?

Akshmil: Ciertamente existe una cromática de la célula. Una célula sana
tendría todos los colores. Porque está conteniendo el mínimo fractal del
máximo universo, entonces contiene frecuencias que resultan difíciles de
reproducir en esta creación o que quizá el ojo humano tiene dificultad en
captar. El espectro cromático va más allá de lo que captan las millones de
células de sus ojos, lo cual es maravilloso. Y a través de color y luz se
informan las unas a las otras. Una célula triste se puede poner de otro
color, ciertamente. ¿Por qué una célula triste? Porque ella contiene también
el nivel informativo de la emoción y del pensamiento y del espíritu. El
espíritu también es célula porque sabe interactuar con esa experiencia
orgánica. De otro modo no podría ser contenido dentro de un templo humano,
como el cuerpo. Comprenden? Para aquellos que luego cuestionan. El espíritu
dónde cabe dentro de esta creación? Interactúa con cada célula, la permea,
la informa, se informa de ella, convive con ella, la transforma, es
transformado por ellaŠ el proceso alquímico es la interacción de mi aspecto
orgánico con mi aspecto no-físico, mi aspecto más sutil con aquello que se
fragmenta, la creación, con el fin de generar más creación. Esto les va a
ayudar en el trabajo que están realizando. Es la información que
consideramos necesaria porqueŠ no nada más estamos aplicando esencias para
la piel, la emoción y el pensamiento, o reproducir esas fotografías que
provienen de las emanaciones del aura, también tiene que ver con cómo
impactamos la información de la cual se nutren las células y unas a otras se
comunican. Ustedes sabían que las células son muy chismosas? (Risas) Pues lo
son. ¿Qué es un cáncer? Un chisme en el cuerpo, hecho de impactos de
experiencia que minimiza y apaga la luz dentro del organismo. Qué es la
risa? Un chiste que las células comparten, cambian de color, se transforman
unas a otras, todo el cuerpo se conmueve, cambia de color, se producen
endorfinas y se irradian colores y se experimenta gozo y deleite. Sepan que
lo que ésta celula sabe, las demás células lo saben también. Todo viaja,
para bien o para ' mal'. Cuiden sus células y cuidarán sus organismos; sean
concientes de que son un cosmos dentro de ustedes, mágico, maravilloso. Cada
mínima parte sabe exactamente qué función está desempeñando dentro de
ustedes y es un todo. Una extraordinaria arquitectura y creación. Más
preguntas?

Pregunta: Si nosotros estamos en varias dimensiones, entonces nuestras
células están interactuando desde arriba-abajo y de abajo-arriba; la
información del centro galáctico llega en ambas direcciones, ¿cómo se
aterriza la información a nivel conciente de toda esa magnificencia del
cosmos que somos?

Akshmil: Cuando tú eres conciente de tu mínimo, expandes hacia el máximo;
cuando no eres conciente de tu mínimo, no eres conciente de tu máximo. Quién
honra a sus células aquí? A lo mucho se llega al corazón y a veces, querida,
ni eso. Pero toda tu información está captando en un instante de realidad al
universo entero; todo lo que se está informando. Por eso a veces se dice:
'nos ponemos como locos', porque estamos sobrecargando al organismo de
información y no estamos reconociendo nuestra capacidad de asimilación a ese
nivel. Por eso irnos al mínimo nos permite captar el máximo. Y yo les
aseguro, casi mano al fuego, que a partir de este momento y de lo que se
están escuchando decir ustedes, van a tener una capacidad de asimilación
mucho mayor, simplemente cobrando conciencia de qué están hechos, realmente.
Quieren saber de todos los temas que se han creado actualmente y eso está
muy bienŠ pero por qué no irse al origen de la sabiduría de su propia
creación, que es el libro más amplio que existe en ustedes? Es interesanteŠ
querer saber lo otro sin conocerme a mi mism@, o querer conocerme a mi mism@
a través de creación actual, en lugar de recurrir a mi fuente para poder
interactuar desde ese nivel, con esa información que me hace vibrar sin que
haya saturación. Otro decreto: 'reconozco en mi la capacidad de absorber luz
e información en todo momento' .

Pregunta: ¿Hay alguna forma de ayudar a la gente a también tener contacto
con esa célula primigenia?

Akshmil: Ya está grabadoŠ ¿lo recuerdan? 'Mi célula primigenia fue concebida
por mi mismo con el objetivo deŠ' en resumen. Es ayudar a la gente a
recordar que tienen un origen orgánico en este planeta, un momento de
nacimiento más allá del nacimiento que ustedes establecen como tal y que ese
nacimiento es muy importante porque es el producto de toda la información
con la que se carga esa célula a través también de lo que se llama las
células masculina y femenina en el momento de una concepción, pero es con lo
que este organismo se va a informar de este universo en particularŠ es su
puerta de entrada. Comprendes? Es lo mismo que Sol y Luna en el micro y en
el macro. Tú le puedes ayudar suficiente a la gente con esos decretos, pero
también que sean concientes de su relación con Sol y Luna dentro de ellos
mismos, honrando el masculino y femenino, el día y la noche, la integración
de la polaridad como una sola. Si las polaridades realmente fueran tan poco
integrables como ustedes dicenŠ pero vaya se integran. Desde el momento en
que fueron concebidos, su polaridad se integró, cierto? Su primera lección:
esperma y óvulo se integraron y de ahí nació la creación que ustedes son.
Las polaridades se integran desde el momento Uno que ustedes llegan a este
planeta, entonces ¿vamos a continuar con la polaridad o somos polaridad ya
integrada? Sol y luna, día y noche no son una polaridad, ya que cuando es de
día en un lugar es de noche en otro simultáneamente! No es día y después
nocheŠ parece esa secuencia. Pero no es como la luz que se prende y luego se
apaga. Ese es el problema de vivir en una civilización que se ha mecanizado.
Ustedes prenden una luzŠ ya se prendió la luz. Ustedes apagan una luzŠ ya se
apagó la luz. No hay intermitencia. Y entonces, este tipo de prácticas de ya
aprendí-ya apagué-ya prendí-ya apagué es un radicalismo al que se han
acostumbrado, como máquinas. La polaridad no es tan polar como parece.
Comprendes?

Pregunta: El mundo está cada vez más polarizado. Cómo ayudar a integrar esa
polaridad?

Akshmil: Eliminando vocabularios de 'esto o lo otro'. Pasemos del 'o' al
'y'. Qué es una Y? Un punto de encuentro. Depende de cómo lo veas, hay
quienes ven en la figura Y separación y otros invierten la percepción y
dicen: claro, unión! Transmitir a las personas, querido, esta conciencia
precisamente de que no es como prender o apagar una luz, no es todo luz,
todo oscuridad. La gente está muy programada para ver la realidad en
términos de todo bueno o todo malo. 'Una persona que es luz, no puede ser
oscuridad'. Dice quién? Si fueran 'todo luz' no podrían vivir en la
oscuridad, y ustedes pasan una buena parte de su tiempo en oscuro, cierto?
Entonces en el lenguaje, en la convicción y la manera en que tú mismo
proyectas tu luz al mundoŠ si logras en ti mismo lograr la conciencia de
polaridad integrada, como en el momento mismo de tu concepciónŠ tu realidad
se va a convertir en eso, de hecho dejarás de mirar las cosas como 'esto o
lo otro', se verán más integradas naturalmente. Integra tus pensamientos y
sentimientos al respecto de la polaridad y verás que nunca fueron separados.
El sonido Y o iiiii te ayuda a integrar. Creemos estar completos. NAMASTE.

* * * * * * * * * *

From: Alex Slucki / akshmil@...
Date: Mon, 01 Dec 2003 08:28:33 -0800
To: Redluz / redluz-alta@...
Subject: NUEVO BEBÉ LITERARIO! /NEW LITERARY BABY!! Message in both
languages

HOLA QUERIDOS AMIGOS!

Prendan sus cigarros de chocolate, sus puros de vainilla (Dios mío, qué
light), estamos celebrando el nacimiento de nuestro bebé literario: THE GAME
OF REMEMBRANCE, THE ASKHMIL SESSIONS!!! (El juego de la Remembranza, las
Sesiones de Akshmil). Diesicéis sesiones privadas con mi hermana del alma
Paulina Balbás y cuatro años después, logramos finalmente imprimir nuestro
material con la Editorial www.pushbuttonpress.com
<http://www.pushbuttonpress.com>;  (por si alguien quiere checar) y ahora
está a la venta por internet!

El libro es un compendio de estas sesiones privadas con Paulina, durante las
cuales Akshmil compartió todo su conocmiento, primero en lo que aparecía una
forma individualizada, pero que luego resultó ser algo para compartir con
todo el mundo. El proceso del libro Huellas de Luz fue similar... quizá en
esta ocasión no tanta rebeldía de mi parte en contra de publicarlo.
THE GAME OF REMEMBRANCE nos recuerda nuestro origen cósmico, el juego de la
conciencia en evolución, algunas 'reglas' de este juego para tener una vida
más abundante y creativa, amorosa, conciente, llena de plenitud. Es un
material que va de lo histórico a lo futurístico, del interior al exterior,
trascendiendo barreras de tiempo y espacio para arribar a la esencia de
quién somos.

Estaremos próximamente planeando su presentación y también traducción al
español. Para quien quiera saber por qué se publicó en inglés
originalmente... hay casi todo un capítulo al respecto dentro del libro
mismo :-)   . Foristas, estoy feliz!!!! El bebé llegó con la FEDEXCIGUEÑA
ayer por la noche y abrimos el paquete a las 9:30 PM... el libro es un Feliz
Sagitario... je.
Saludos, abrazos,
Alex Slucki

MENSAJE DE LA SEMANA, 18 DE NOVIEMBRE 2003

'Entre más atenta permanezca la gente de los cambios en el nivel conciente,
se ha de manifestar menor resistencia en todo lo que les rodea y aquello que
está dentro de ustedes. Algunas personas experimentarán enfermedad como
parte de una limpieza en este cambio planetario y universal. La Madre
Tierra, como ya se ha dicho, ha de manifestar cambios dramáticos tanto en su
centro como en la atmósfera. Es posible que haya caos emocional, crisis
psicológica y también crisis en los niveles personal, íntimo y social. Todo
esto puede alivianarse si tan sólo la gente se aquieta y permanece enfocada
en la observación de los cambios y no el temor a los tiempos venideros.
Estamos aquí para recordarles que deberían realizar alguna meditación
durante esta transición o en cualquier otro momento donde sientan que un
ciclo está a punto de comenzar'. pág. 26

Del libro 'EL JUEGO DE LA REMEMBRANZA: Las sesiones con Akshmil'
De Alex Slucki y Paulina Balbás

Para mayor información de este libro, contacta nuestra editorial
www.pushbuttonpress.com También puedes adquirir el libro a través de
www.amazon.com

www.huellasdeluz.com <http://www.huellasdeluz.com>;

HELLO DEAREST FRIENDS!!!

Light up your chocolate cigarrettes and vanilla cigars (my God, how light),
we are celebrating the birth of our new literary baby: THE GAME OF
REMEMBRANCE, THE AKSHMIL SESSIONS!! Sixteen private sessions with my
soul-sister Paulina Balbás and four years later, we finally printed our
material with www.pushbuttonpress.com <http://www.pushbuttonpress.com>;  (if
anyone'd like to check it out) and it is now on sale, online!
The book is the sum of these private sessions with Paulina, during which
Akshmil shared all his knowledge, first in what appeared to be an
individualized way, yet later resulted in something worth sharing with
everybody. The process of publishing the book of angels, Huellas de Luz, was
somewhat similar, only this time I din't feel so rebellious against
publishing any longer.
THE GAME OF REMEMBRANCE is a reminder of our cosmic origin, the game of
consciousness in evolution, some of the game's 'rules' in order to
experience a more abundant and creative, loving, conscious life, full of
bliss. It is a book that goes from the historic to the futuristic, from the
inside- out, transcending all barriers of time and space in order to arrive
to the essence of who we are. We will be planning its presentation soon and
also a translation to spanish. For those who wish to know why it was
originally published in english when its authors are spanish speaking...
there is practically a whole chapter explaining the power of language.
Friends, I am very HAPPY! The baby arrived yesterday by night and we opened
the package at 9:30 PM. The book is a jolly Sagitarius. Yay.
Greetings and hugs,
Alex Slucki

www.huellasdeluz.com <http://www.huellasdeluz.com>;  (the is some material in
english for the english speakers!)

And now a brief transcription from the book...

MESSAGE OF THE WEEK, NOVEMBER 18 2003

'The more people are aware of the changes on the conscious level, the less
resistance will manifest in all that surrounds you and that which is within
you. Some people will experience illness as a cleansing of this planetary
and universal shift. Mother Earth, as already has been said, will manifest
dramatic changes both in its core and atmosphere. There may be emotional
upheaval, psychological breakdown and personal, intimate or societal crisis.
This can all be smoothed out if only people become still and remain focused
on the observation of the changes and not the fear of times to come. We are
here to remind you that you should do a meditation during this transition or
in any other moment when you feel a cycle is about to begin.'. Page 26.

From the book 'THE GAME OF REMEMBRANCE: The Akshmil Sessions'.
By Alex Slucki and Paulina Balbás

For more information on this book, contact www.pushbuttonpress.com
You can now buy the book at www.amazon.com as well.