Asunto:[RedLuz] Meditacion del Billon de Personas por la Paz / Kirael Shift Report / Diciembre 2003
Fecha:Miercoles, 10 de Diciembre, 2003  21:23:34 (-0600)
Autor:Ricardo G. Ocampo <redanahuak @..........org>

@@@...
red iberoamericana de luz

* * * * * * * * * *

Gracias por redistribuir ampliamente este mensaje.
Gracias por conectarte con nosotros en donde quiera que te encuentres.

* * * * * * * * * *

MEDITACIONES MUNDIALES
Unete a millones con el corazón
para imaginar el Nuevo Mundo

12 Dic.          DIA  de  la  MADRE  de  GUADALUPE         12 Dic.

22 Dic.   1:05 MEX    SOLSTICIO        22 Dic. 7:05 GMT

SOLSTICIO de INVIERNO (hemisferio  norte)
SOLSTICIO de VERANO (hemisferio  sur)
+  Luna Nueva en Capricornio

Puedes consultar el horario mundial y convertir horarios en
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html

* * * * * * * * * *

LIBROS DIGITALES SIN COSTO PARA TI!
UN REGALO ESPECIAL DE LA RED PLANETARIA DE LUZ!
CIRCULA LIBROS VIRTUALES!

http://www.11biblio.tk
http://www.elmistico.com.ar
http://www.11argentina.com
http://www.tibetano.narod.ru
http://www.sabiduriarcana.org
http://www.tibetano.miarroba.com
http://www.gorinkai.com/textos/default.htm
http://webs.ono.com/usr001/rafmursan/LIBROS_ESOTERICOS.html

Nueva Información para el cambio...
http://laneta.apc.org/redanahuak

* * * * * * * * * *

FORUM BARCELONA 2004
Foro Universal de las Culturas
Un encuentro que moverá el mundo!
9 de mayo-26 de septiembre
http://www.barcelona2004.org
Parlamento de las Religiones del Mundo
http://www.cpwr.org
http://www.barcelona2004.org/esp/eventos/dialogos

* * * * * * * * * *

WWW.CRYSTALUZ.ORG

Actividades vivenciales en La Florida, EUA,
para recibir un 2004 en plena armonia!
Gap Latino USA

Sana el Aura           13 de Dic
Sana tu Vivienda    14 de Dic

* * * * * * * * * *

From: Graciela Leiva <solritmico@...>
Date: Sat, 06 Dec 2003 19:46:53 -0300
To: gap-argentina@...
Subject: RV: Kirael Shift Report-diciembre-

REPORTE DEL CAMBIO DE KIRAEL ­ Diciembre 2003

Meditación de un Billón de Personas por la Paz

(Ya sabemos que un millòn en inglés significa mil millones en castellano
simple. N. del e.)

60 Segundos por la Paz

Por el Reverendo Fred Sterling a través de la guía amorosa del Maestro Guía
Kirael

                                      http://www.Kirael.com

KIRAEL:   Buenas tardes no voy a presumir de hablar en representación de
todo el Mundo de los Guías, no obstante estaría más que regocijado de hablar
desde un nivel de conciencia que ha supervisado tantos cambios diferentes en
su conciencia humana.  Porque si nos mantenemos en lo que llamamos nuestra
historia más reciente, pueden comprender que la Convergencia Armónica fue el
despertar, si así lo desean,   hacia una transferencia total de energía
hacia el viaje del alma, y la Concordancia Armónica es la realidad absoluta
que el mundo de la Luz se unirá con Ustedes para ayudarlos  a moverse hacia
esta forma de experiencia sin precedentes.

En realidad, les digo a medida que dejan esta cosa llamada 2003 y entran
hacia su 2004, en la simplicidad de mi numerología están dejando el Año del
Amor y entrando al Año de la Maestría. Porqué el Plano Terrestre ha llegado
a este despertar en este momento en su propia evolución? Se debe porque el
mundo humano debe comprender que la concordancia fue un despertar de que
ustedes no son por más tiempo humanos. A medida que entran al 2004, el Año
de la Maestría, comprenderán más sobre su Yo espiritual.

Para que el mundo del espíritu, el mundo de los grandes maestros, el mundo
de los guías, el de los ángeles, el de los consejeros pueda llegar hacia
ustedes ahora, ellos deben estar en contacto más cercano con su Yo
Espiritual. Algunos de ustedes se refieren a él como su Yo Superior, o Poder
Superior, mientras algunos lo denominan como la Luz Esencial. Yo me refiero
como la Presencia YO SOY.

Entran ahora a un mundo que está abierto totalmente a sus pensamientos, todo
lo que deben hacer es reconocer su propia maestría, y dominarán el mundo
alrededor de Ustedes.

Uds. me preguntan, ³Maestro Kirael, qué quiere decir por dominar? Cómo es el
mundo que será dominado? Bien comprendan que la Concordancia lo estableció,
para que nosotros desde nuestro lado del velo (las partículas de luz no
reunidas en la fuerza de la experiencia humana pero aún en evolución por
propio derecho) comenzáramos ahora a entremezclarnos con sus Yoes Superiores
a un nivel nunca experimentado antes.

Nos hemos abierto ahora a sus luces individuales. Todo lo que necesitan para
tener dominio de esta nueva forma energética es abrir su corazón a la
Presencia YO SOY.  Se dijo una vez que el Creador habló las palabras ³Sólo
digan que YO SOY². Y les digo a todos y a cada uno de ustedes, si le dicen
al mundo que los rodea: ³YO SOY LA PRESENCIA YO SOY², comenzarán a hallar
dentro suyo la maestría que nunca habían experimentado antes.

Puede surgir la pregunta, ³Tenemos una chance, Maestro Kirael? Existe un
camino en el que podemos dominar a un mundo en donde pareciera que casi
todos se han vuelto locos?² Hay escaramuzas por todo el mundo. Los gobiernos
están probando su propio temple para ver si ellos tienen el coraje de
ponerse de pie y luchar. Los países que han empleado la mayor parte de los
últimos 15, 20 o aún 30 años tratando de ser naciones pacíficas, están ahora
deseosos de tomar sus armas y ponerse en acción. Les estoy hablando de Japón
que ha estado en paz por tanto tiempo con el mundo y ahora no está tan
pacífico como debería. Ellos no son los únicos, mis amigos, China que ha
pretendido siempre ser un país vastamente superpoblado no está conforme con
los sucesos actuales. Verán que a medida que nos movemos hacia el 2004, que
China no sólo se ha mantenido firme sino que ha aventajado a muchos.

De todos modos, la cosa más importante que encontrarán es Nosotros la Gente.
No le preguntamos a la gente si son chinos, americanos o franceses. Les
preguntamos: ³Son ustedes: ³Nosotros la Gente?² Y cuando ellos dicen  ³Sí lo
somos², sabemos que tenemos una sociedad colectiva, una sociedad que se
reunirá, todos juntos en el 2004 y se unirán bajo uno de los más grandes
poderes que el plano terrestre haya visto jamás.

Se trata de Nosotros la Gente que permanece en la luz para ser contados.
Nosotros, por supuesto, rogamos que comience al finalizar el mes de
Diciembre del 2003 cuando celebremos ³60 Segundos por La Paz² durante
nuestra Meditación Anual ³Meditación POR LA LUZ DE UN BILLON DE PERSONAS².*
Sesenta segundos para que la gente tome una decisión. "Estoy listo para
permitir que mi mundo vuele  en pedazos? O, permaneceré en mi luz y seré
contado?² Hagan esa decisión, y permitan que el mundo sepa sobre Nosotros La
Gente.

Si continúan permitiendo que los así llamados líderes del mundo los dirijan
hacia un sendero donde no existe iluminación. Es como si ellos se
escondieran y tomaran sus decisiones, y recen para que de alguna manera
ellos no puedan venderles ni siquiera una nota de pedido de mercadería. Si
desean continuar así, la maestría será un difícil camino para transitar.

Pero aquéllos que estén deseosos de aceptar la Presencia Yo Soy, ³YO SOY EL
QUE SOY² ("I AM that I AM") sería su Mantra a través del resto de este año y
el que viene. Será el mantra que los mantenga a salvo y seguros sabiendo que
hacen lo que deben hacer. Cuando permanecen juntos como trabajadores de la
luz, se darán cuenta que el mundo está cambiando en la dirección que a Uds.
les gustaría que cambie.

Es hora mis amigos para dirigir un mundo que ustedes han dejado deslizarse
entre sus dedos. Por no poseer la fuerza energética que los hace plantarse y
ser contados como trabajadores de la luz, ustedes han permitido que un
pequeño puñado de gente maneje la totalidad de su mundo.

Les digo: No más, mis amigos, no más. El año de la Maestría dice Nosotros la
Gente debemos agruparnos, unidos en una facción de luz. Un mundo que pueda
permitir amar, cosa que ellos han comprendido en el año 2003, un amor que
ellos sienten muy profundo en el interior de ellos mismos ahora, para
permitir que su viaje se abra a la maestría. Es  diciendo al resto del mundo
que mi Yo Superior y  su Yo Superior no tienen color. Nuestros Yoes
Superiores no tienen ninguna forma de ojos. Son simplemente estallidos de
Luz de la Fuerza del Creador.

Es el momento en que tenemos que permanecer  hombro con hombro de luz juntos
rodeando el globo. Y seremos Nosotros La Gente que permanezcamos unidos, y
no habrá más guerras. Mis amigos. No les estoy haciendo una advertencia.
Estoy compartiendo un conocimiento. Su mundo no puede en este preciso
momento regresar a la guerra. Han visto de qué tratan las últimas guerras.
Algo más relativo a ello deberá ser tratado en una realidad totalmente
diferente, y como están deseosos de permitir que una pequeña cantidad de
gente continúe la totalidad de su viaje, entonces ustedes corren un riesgo.

Tendremos un gran momento. Lo verán. Pedimos en oración que al finalizar
Diciembre, la gente alrededor del mundo tome 60 segundos y abra sus
corazones a la plenitud de este viaje. Qué les estamos pidiendo mis amigos?
En el Mundo de los Guías sólo pedimos que tengan el coraje de mirar. No más
la cabeza contra la arena. No más permitir que algún otro se haga cargo con
suerte de algo. Ahora es el momento de vivir a través de los Principios de
la Creación Conciente de su mundo.

Algunos de ustedes pueden tener que quemarse las pestañas.  Algunos tendrán
que trabajar asiduamente hora tras hora para asegurarse que existe la
oportunidad para ³60 Segundos por la Paz².  No tienen ninguna idea de lo
sobrevendrá luego de los ³60 Segundos por la Paz² una vez que esto se
establezca. Pueden comenzar a pensar, sólo con maestría comenzarán a saber.

Dejarán este año de grandes despertares para amar. Lo han visto, mis amigos.
Ha habido amor alrededor de tantos lugares, tantas áreas y ahora es el
momento de dirigir el mundo en el que están. Oh, es fácil  decirlo, ³ Porqué
no muero y voy a vivir con Usted, Maestro Kirael?² Porque si todos tomaran
esa actitud, acortaríamos un viaje de evolución, no es así?

Es algo que debemos hacer. Yo estoy aquí. Algunos de mis grandes amigos del
Mundo de la Luz están aquí con ustedes, e intentamos dirigirlos. No hay más
separación, pero para que comprendan que Ustedes son sus Yoes Superiores y
esta partícula valiosa que llaman la experiencia humana es el enfoque para
purificar el más bello proyecto del CreadorŠLa Madre Tierra.

Q: Gracias por su apasionada declaración de apertura Podría explicar lo que
Ud. quiere significar con  la Presencia Yo Soy?.

KIRAEL: Sí. En los Diez Principios de la Creación Conciente, hay un
principio llamado meditación. Algunas personas se escapan de ella, algunas
simulan hacerla, y otras la realizan. Si cada vez que entran en un estado
meditativo y en forma selectiva pronuncian las palabras, ³YO SOY  lo que YO
SOY² entonces trasládense hacia la meditación, experimentarán  la realidad
más grande de que son su Yo Superior, son verdaderamente espíritu, y su
parte física es una parte de su espíritu que ustedes pusieron aquí para
hacer el viaje.

Alcanzarán una mayor claridad de que no hay nada para ser aprendido,
solamente para ser experimentado. Y ahora la experiencia los abre a la
comprensión de que el pensamiento es la culminación de su existencia toda.
Alcanzarán esta gran claridad en la presencia YO SOY de que el más mínimo
pensamiento  que tienen va a cobrar vida, y ustedes son los que tienen el
control de esa vida.

Sabrán que provienen de la Presencia YO SOY, y si establecieran un pequeño
espacio en la esquina de su casa donde pudieran encender una vela o colocar
una estatua de alguien a quien realmente honraron o tienen algo allí que
verdaderamente amaron, entonces cada vez que se sentaran en ese espacio,
fuera en meditación o en oración o aún si se sentaran allí para pensar,
verían que habían creado un santuario dentro de su propio hogar.

Qué es un santuario sino un lugar donde pueden sentirse en paz y abrir la
conexión entre el yo físico y el yo Espíritu. Este santuario afectaría el
resto de su casa hasta que toda su casa se convirtiera en un living,
respirando una entidad de amor y luz. Usted habría  hecho  la conexión el YO
SOY  y habría creado su hogar como una parte amorosa de usted, una creación
que había hecho, una creación para usted y su marido, su esposa, sus niños,
una creación como la del Creador.

Entonces cuando usted miraran al rincón y vieran la pila de periódicos, los
verían como si fueran una enfermedad en la casa. Irían rápidamente y los
sacarían del lugar, y cada vez que caminaran hacia su creación, dirián
"ahhhhh." Saben lo que digo?  Caminarían y sentirían la presencia del amor.

Ese hogar sería parte de su familia. Amarían ese hogar y lo honrarían, y
sentirían su Presencia YO SOY dentro de él.  No se sentirían como un ser
humano,  se sentirían como un creador. Y eso es lo que son. Esto es lo que
les brinda  la Presencia YO SOYŠ.el conocimiento  de que ustedes son los
creadores de su mundo.

Comiencen con la simplicidad de un pequeño rincón, una esquina en su hogar,
luego permitan que se construya hasta que ustedes sean el creador de su
casa. Sacarán toda enfermedad de allí. Como ³el creador² la próxima vez que
decidan tener un desacuerdo,  creo que querrán ir a dar un paseo al parque
porque no querrán deshonrar lo que han creado.

Usted nos está hablando de crear espacios sagrados dentro de nuestros
hogares y dentro de nosotros mismos. Cómo crean espacios sagrados los ³60
Segundos por la Paz² dentro de nuestro mundo?

KIRAEL: Oh, esa es una gran pregunta, no es así? Supongamos que están
leyendo ésto en Afghanistán o en cualquier otra parte en el mundo, y
convocan a unos pocos amigos suyos y  Ud. dice "Hagamos esta cosa llamada
³60 Segundos por la Paz² porque la gente alrededor del mundo participará
simultáneamente y la Madre Tierra será derramada con amor y  luz durante 60
segundos completos.

"Yo deseo tener a mis amigos juntos en este espacio justo aquí y comenzar a
edificar un espacio de maestría, un espacio aquí  en Afghanistán para que no
pueda ser tocado por las fuerzas de la oscuridad. Lo voy a crear justo aquí,
y lo sostendré con cada pizca de fuerza que yo tenga. Y si yo puedo reunir
10 o 100 o 1.000 de mis amigos juntos, edificaremos un lugar pacífico,
apacible, un santuario sobre el planeta Tierra.

"Planeta tierra, el hogar, la morada de Nosotros la Gente.  No les puedo
decir lo que van a hacer en China. No les puedo decir lo que van a hacer en
Alaska, pero justo aquí, mis 1,000 amigos y Yo estamos por crear una Madre
Tierra pacífica."

Qué pasa si alrededor del mundo comienzan a construir un lugar para la paz?
Qué sucede si esto se convierte en hábito? Qué sucede si se convirtiera en
algo que no finalizara después de los 60 segundos?. Qué sucedería si el día
después de  los ³60 Segundos por la Paz² Usted y sus amigos continuaran
enviando luz al espacio? Que sucedería si no abandonaran hasta que la Madre
Tierra comenzara a sentir el amor de su gente? Y luego su hogar se
convirtiera en un santuario otra vez.

Qué sucederìa si  una partícula de luz comenzara a conectarse una con otra,
en Aghanistán, y luego en Iran y luego en Africa y luego en América del Sur?
Qué sucedería si la gente en América de Sur, que están siendo sometidos a la
creación de drogas que están matando a una gran porción del plano mundial,
todos de repente dijeran no? Qué sucedería si ellos dijeran ³No lo voy
hacer². O mejor aún,  qué sucedería si pusieran tanta luz en esas plantas
que el efecto se retirara?

Puede ser? Puede ser que ustedes pusieran tanta luz en  el hogar de la Madre
Tierra, en su hogar, que pudieran ustedes cambiarlo? Y qué sucederìa si el
dìa después de los ³60 Segundos por la Paz² todos dijeran, ³ Saben una cosa?
³Yo no le voy a decir a nadie más. Sólo voy a enviar un rayo  de luz al
Presidente de los Estados Unidos, a los líderes en el Medio Oriente y al
Premier de China. Que pasaría si todos comenzáramos enviándoles luz? No más
guerras mis amigos. No más guerras.

Porque ³Nosotros La Gente² habríamos hablado, nosotros habremos tomado
nuestra casa y habremos comenzado su limpieza. Esto comienza en nuestros
hogares. Ustedes comienzan a decir, ³Ya he tenido mucha confusión. Ya he
tenido suficiente enfermedad en mi casa. No habrá más discusiones, no habrá
más pelea y no habrá más confusión en este rincón². Y la pacificación dentro
de la casa comenzará desparramándose de una casa a la otra hasta que la casa
de la Madre Tierra esté  feliz y purificada.

Qué ocurriría si la gente en el Medio Oriente honestamente creyera que la
gente de los así llamados mundos libres verdaderamente se ocupa por ellos?
Quizás se detendrían sujetando las bombas a sus espaldas y comenzarían a
preguntarse: Hay una oportunidad de  paz para mis niños?

Quizás si todo lo que Yo les dije no tuviera ningún sentido, ésto lo tiene.
Que ocurriría si en vez de sujetar una bomba en mi espalda yo comenzara a
pensar sobre lo que mis hijos deben tener?. Qué ocurriría si en vez de
gastar todo mi dinero en drogas pensara en lo que mis niños merecen? Podemos
dar un giro en todo esto para entregarles un mundo pacífico a los Niños de
la Luz, los niños que vienen.

Declaración de Cierre

Vuestro mundo que ha despertado al amor en el año 2003 ha sido tocado por la
energía que ustedes llaman la Concordancia Armónica. Ha sido tocado y
despierto a la posibilidad para que su Yo Espíritu tenga finalmente una
oportunidad de ser una parte de su experiencia. Ahora ustedes despertarán a
un nivel aún más grande de maestría para saber que hay un poder más elevado
que el de ustedes y para que sepan que ese poder más elevado que el suyo es
el YO SOY  de ustedes, la Presencia YO SOY. Y con eso, entrarán a un nuevo
mundo, un mundo que puede parecer un poquito inflexible  al comienzo.

Se están anticipando a revertir muchos de sus viejos sistemas de creencias y
llegarán a una claridad de amor mayor y a experimentar que sus yoes
superiores no tienen, color, no tienen ediciones en blanco y negro.El Yo
superior sólo tiene un deseo. Uds. lo llaman evolución. Su Yo Superior lo
llama creando. Eso es todo lo que su Yo Superior quiere hacerŠcrear más y
más y más amor y luz. Desea dominar el arte de la creación en un mundo que
es creado para ese único propósito del alma. Ese único,  Solamente UNICO
propósito del ama  es crear.

Y ese, mis amigos es la única forma para que entren al 2004. Sean el
maestro. Dirijan su luz. Sean el espíritu de quiénes son, y no permitan que
nadie los desvíe. Permanezcan parados hasta que no puedan más, y permitan
que la luz sea su escudo. Permitan que la luz sea su palabra. Y permitan que
la maestría del amor sea su destino.

Buenas Tardes.

Traducción: Alicia Virelli, G.A.P., Argentina

-----------

³Meditación Nosotros la GenteŠ.Tenemos un Sueño²

En vivo en nuestra radio por Internet en: http://www.Kirael.com
<http://www.kirael.com/>;

Presentando "60 Segundos por la Paz"

Sábado, 27  de Diciembre del  2003