Asunto:[RedLuz] Muchos han Reencarnado / Grupo Sorem / Rama Espa ña
Fecha:Viernes, 26 de Diciembre, 2003  13:09:59 (-0600)
Autor:Anáhuak Net <redanahuak @..........org>

Muchos han Reencarnado / Grupo Sorem / Rama España

@@@redluz
red iberoamericana de luz

* * * * * * * * * *

Gracias por redistribuir ampliamente este mensaje.
Gracias por conectarte con nosotros en donde quiera que te encuentres.

* * * * * * * * * *

LIBROS FUNDAMENTALES EN LINEA!
UN REGALO DE LA RED PLANETARIA DE LUZ!

http://www.11biblio.tk
http://www.elmistico.com.ar
http://www.11argentina.com
http://www.tibetano.narod.ru
http://www.sabiduriarcana.org
http://www.tibetano.miarroba.com
http://www.gorinkai.com/textos/default.htm
http://webs.ono.com/usr001/rafmursan/LIBROS_ESOTERICOS.html

Nueva Información para el cambio...
http://www.laneta.apc.org/redanahuak

* * * * * * * * * *

FORO UNIVERSAL DE LAS CULTURAS
BARCELONA 2004
Un encuentro que moverá el mundo!
9 de mayo-26 de septiembre
http://www.barcelona2004.org
Parlamento de las Religiones del Mundo
7-13 de julio
http://www.unescocat.org/prm2004/esp/home_esp.html
http://www.barcelona2004.org/esp/eventos/dialogos
http://www.cpwr.org

* * * * * * * * * *

From: Bernardo Rodríguez Moreno <sorem33@yahoo.com.ar>
Date: Fri, 26 Dec 2003 15:24:37 -0300 (ART)
To: RedLuz-admin@elistas.net
Subject: Para enviar Mensajes

Queridos amigos: soy una persona que no pertenece a ninguna religión, organización o filosofía, me identifico con el espíritu de REDLUZ  y soy responsable de una serie de Mensajes.

Por favor: a quien me dirijo para enviaros estos mensajes que recibimos por telepatía, de Jesucristo y la Confederación de Mundos. Para ponerlos a vuestra disposición en la extraordinaria REDLUZ, y con ello pueda ser aprovechada la gran riqueza espiritual que tienes.

Espero impaciente vuestra respuesta... Un abrazo de vuestro amigo...Bernardo Rodríguez Moreno.

MUCHOS  DE  NOSOTROS  HAN  REENCARNADO

“Hermanos de la Tierra, soy el que llamáis en vuestros corazones y el que todos deseáis ver y ser como ÉL, pero os digo; No soy YO el CRISTO, sino JESÚS, JESÚS EL NAZARENO y el CRISTO mora en Mí.

Hay cosas que comprenderéis, aquí hay bastante escrito y os podéis informar, pero meditar.

Si os digo que en vuestra ceguera no nos veis y apenas nos sentís, Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida y estaré con vosotros hasta la última hora, después estaréis vosotros conmigo.

Estamos sí, y muchos de nosotros han reencarnado, y no os diré nombres, solamente os digo: Algunos componentes de vuestros grupos son seres de otros mundos, seres a los que llamáis Hermanos Mayores en vuestra ignorancia.

No os preocupéis vosotros, queridos míos, os estáis quitando la viga de vuestros ojos, y no dudéis.

SOY el que vosotros llamáis el “HIJO DE DIOS VIVO” pero YO os digo: Sabéis que se dijo, el Hijo de Dios estará entre vosotros y YO os digo que todos sois hijos de Dios vivo; sois Dios en la Vida y en su fragancia; Sí, en su fragancia.  Ahora no comprendéis, pero llegará el tiempo en que sí.

Sí, Soy aquel que Soy, y en mi nombre vosotros me buscáis y anheláis Mí presencia.

Os digo; sólo Uno es Maestro, sólo aquel al que me refería aquellos días:

“PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, PADRE RUEGA POR ELLOS PORQUE ESTARÁN CONMIGO EN EL PARAÍSO”...

  Ahora no podéis estar donde YO estoy, pero ya no preguntáis: ¿adónde irá que no podemos ir nosotros? Sabéis donde estoy, en vuestros corazones, en lo Profundo de vuestro ser, allí donde vosotros me desecháis y ahora aguarda en vuestro Amor que no es otro que el Mío propio.

Yo canto en vosotros, en vuestra tristeza.  Sí, el Hijo del hombre Soy YO, El Hijo de Dios Vivo, el del hombre nuevo y no viejo.  El Hijo de vuestros Hijos, de vuestro mendigar, el que todavía está solo y en soledad dice:

“Alegraos todos cuantos estáis en Amor y alegraos y regocijaos los que no estáis, porque entre vosotros estoy YO, el que vosotros crucificasteis hace tiempo, en medio de vosotros estoy YO, allí, aquí, El que siempre está, Jesús, el Cristo, y al que vosotros no comprendéis y deseáis comprender.

 Grande es la labor que YO tenia que llevar a cabo en ese tiempo y sólo YO.

Muchos de los que estuvieron  ante Mí no mejoraron, porque nunca estuvieron solos.  Sólo los que Aman al Padre avanzan... ¿Cuántos de vosotros Amáis?... YO sé, y mucho debéis aún ver.

El sendero de los tiempos apocalípticos, Dubarin es la confusión, Ená es la Luz.  Desde Dubarin hasta Ená es el camino angosto.

¡Vivirme con vuestro Amor!

-Es difícil-

Lo sé, pero ahora tratáis y eso os hace hablar conmigo.

-¿Cómo lo podemos hacer?-

Viendo la imagen del Padre en toda su Obra.  ¡Cuantos maravillosos amores hay en la noche estrellada!... ¡QUE INFINITO ERES PADRE!...

Eso, sólo eso os hace caminar.

Es trascendente lo que aquí se escribe, el tiempo es llegado, lo que YO dije en muchos sitios está.

EL CRISTO ha bajado muchas veces antes de la últimas vez, y estará en el seno de la Tierra.

Hermanos la Paz sea con vosotros y amar, amar con todo vuestro corazón y no de cumplido.

La Nueva Jerusalén es la iglesia de todos, y las religiones se fundirán en una fraternidad Universal, pero UNIVERSAL, mientras tanto os diré: No hay pueblo elegido; un día DIOS vino al mundo y dijo: He aquí mí querido pueblo...

Y el pueblo ignorante dijo: “He aquí que somos el pueblo elegido”, y os diré él porque, sí os lo diré:

Mirar que la Iglesia se ha hecho para el hombre y no el hombre para la Iglesia..., y mirar que Dios es grande como la Tierra, y los israelitas los musulmanes y los cristianos no veían nada más que su tierra.

La Iglesia, MÍ Iglesia sois todos, recordad, toda información es buena para los hombres de buena voluntad.

Adelante, hablaré con todos, se hace lo que el corazón designa.

Y el dolor, ¡AH! El dolor, Hermanos ser fuertes, sois espíritu y no-carne y sangre, por esto no hay mayor dolor que el corazón y más alegría que la Vida, con el tiempo veréis que son la misma cosa, y ahora me despido”.

                                       EL  QUE  ES:   EL  HIJO  DEL  HOMBRE

Amor y Paz,  JESÚS.

sorem33@yahoo.com.ar

Más de 100 Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía

  http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

* * * * * * * * * *

ł MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS˛

Todos los seres de esta humanidad somos llamados.

De muy diversa maneras somos llamados constantemente, por la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, con la intención de ayudarnos a mejorar nuestra actitud de pensamiento y acción, para conseguir nuestro total beneficio y felicidad. Y con ello, comprender por nosotros mismos el verdadero sentido de la vida.

Y referente a los escogidos: Nadie es escogido por supuestos seres de Luz. Nosotros somos, cada uno, quien se escoge a sí mismo, con su compromiso interno y sacrificio responsable, sirviendo a los demás con Amor, en todas las manifestaciones que nos sea posible durante todos los días de nuestra vida.

Cinco personas fuimos receptivas a esta llamada: Formamos un grupo con la mente abierta, sin prejuicios, y el corazón en la mano.

Y sencillamente se realizó lo que dijo Jesús: łDonde haya dos o más reunidos en mi nombre, allí estoy yo con ellos˛.

Hace 2000 años, es posible que estas palabras fueran difíciles de entender. Hoy, sólo tenemos que poner en practica el conocimiento que todos tenemos.

Sabemos que la ley de Afinidad se cumple fielmente: superficialmente, los afines se juntan para realizar actividades en común. Y profundamente, la Ley de Afinidad también se cumple fielmente.

Sabemos que al pensamiento le sigue una energía... si nosotros generamos una energía de alta vibración, atraeremos una energía afín.

A este estado es a lo que se refería Jesús cuando dijo: łDonde haya dos o más reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos˛.

Muchas fueron las experiencias extraordinarias que recibimos en grupo e individualmente.

Pero es mejor que mis humildes e insignificantes palabras, como introducción, den paso al gran resultado del experimento que vivimos.

SOREM.