Asunto:[RedLuz] BIBLIOTECA DEL NUEVO TIEMPO
Fecha:Miercoles, 10 de Diciembre, 2003  20:52:33 (-0600)
Autor:Ricardo G. Ocampo <redanahuak @..........org>

Querid@s Amig@s:
Quiero felicitar nuevamente a Hernán por esta biblioteca, que nadie debe
perderse! Sólo vean el catálogo. Su historia personal me conmueve
profundamente, porque es la de muchos de nosotros. Circula libros digitales
por la red!! Sin costo para tí!!
Saludos fraternales..
Ricardo

BIBLIOTECA DEL NUEVO TIEMPO
http://www.11biblio.tk
http://www.11argentina.com

"...Elevar la conciencia general y la vibración del planeta..."

Gracias a todos por estar hoy aquí..

Sean Bienvenidos...

Entren y sírvanse lo que gusten...  todo lo que hay es para ustedes...
llévense cuanto puedan y vuelvan por más cuando quieran...

Estas pueden ser las herramientas que pidieron... algunos conocimientos
(ideas) que buscaron ...

aunque, como ya saben, no hay nada nuevo bajo el sol...

No tienen que dejar nada a cambio...

Este sitio llega a casi todos los rincones de habla hispana del planeta,
pero tengan en cuenta que quizás en su región ustedes sean las únicas
personas que han podido acceder a este lugar.

Tienen entonces la posibilidad de llevar un poquito de luz a sus compañeros
de camino en sus países, regiones, hogares.

Difundan (compartan) las cosas que les parezcan grandes, y desechen todo lo
demás... no el total de los libros contenidos aquí son los indicados para
ustedes... disciernan, y elijan a cuáles van a dedicar su atención.

Y por favor, sepan aprovechar esta recopilación que ha llevado un gran
esfuerzo para estructurar y fue el fruto del aporte de muchos que quisieron
participar enviando algo.

Pero no busquen "afuera" lo que tienen que encontrar "dentro" de ustedes,
ustedes son su propio Maestro, no necesitan libros.

Que Dios, El Universo, El Espíritu, o como quieran llamarle... los
ilumine...  y gracias por estar ahí, en el camino...
HERNÁN
Web-master

"CUANDO EL OÍDO ES CAPAZ DE OÍR, ENTONCES VIENEN LOS LABIOS QUE HAN DE
LLENARLOS CON SABIDURÍA"... (El Kybalion)

TANTO LO QUE BUSCAS FUERA COMO AQUELLO DE LOS QUE HUYES, ESTÁ DENTRO DE
TI... (Anthony de Mello)

ACLARACIÓN:

Este sitio presta especial atención a los libros de la "NUEVA ENERGÍA" (en
su mayoría editados a partir de la década del 90 - finales del 80).

Puesto que la realidad del planeta se ha modificado desde esa fecha,
necesariamente debe haber NUEVA información y los libros del pasado ya no
son representativos.

YO SOY

Mi nombre es Hernán (30) y hace algunos años que como muchos de ustedes
comencé este camino de búsqueda.

Soy exactamente como cualquiera de ustedes.

No recibí ninguna herencia millonaria ni soy hijo de ningún acaudalado.

No soy profesional en ninguna disciplina, no tengo maestría en ninguna
Enseñanza y mi vida está llena de cuestiones por resolver...

No cuento con ningún sponsor, no tengo ningún grupo de trabajo directo que
me asista (humano)...

Estoy SOLO en esto... y sólo los tengo a USTEDES... qué más se necesita?

Ustedes han sido el motivo de este trabajo... y poco a poco... ustedes se
fueron sumando al Grupo.

Poco a poco...

A veces tardamos en descubrir que no es necesario haber recibido herencias
millonarias, tener diplomas colgando en una pared, ser un gurú reconocido o
tener la vida resuelta para trabajar por alguien más, para sentirse útil y
para tratar de cambiar esta "realidad".

Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia... o podemos quedarnos al
margen, esperando que otro haga el trabajo que nos toca.

Mi búsqueda personal empezó con libros de Autoayuda y Superación personal...
más tarde conseguí el libro de Conny Méndez "Metafísica 4 en 1" y me causó
tal impresión que creí que, de alguna forma, debía compartirse todo
aquello... "casualmente" había hecho un curso de Mecanografia, tenía una
computadora y comencé tipeando el libro completo de Conny... volví a tipear
otro libro y después conseguí un escáner...

La "Biblioteca Nueva Era" nació en Noviembre de 2001 con 5 o 6 libros y
algunos apuntes...

No sabía nada de diseño de páginas web, dónde alojarlas o cómo llevar
adelante mi idea con recursos nulos.

Una de las virtudes con las que vine es la perseverancia (a veces obsesión),
así que no hubo nada que pudiera contra eso... miles de ensayos-errores,
tiempo, muchisima paciencia... y hoy estamos aquí.

Hay toneladas de libros escaneados a disposición de ustedes... quizás
debería haber más, considerando la cantidad de gente que podría colaborar,
pero estoy agradecido porque ha sido un éxito...

Aprendí mucho en esta aventura. Crecí a nivel personal, pude seguir la
Enseñanza ³Zen y larga vida², Reiki, Metafísica y otras filosofías... conocí
a las mejores personas del mundo, y estoy conociendo a muchas más... todo ha
sido perfecto.

Miles de personas se comunicaron en este tiempo... todos y cada uno me
hicieron llegar la energía necesaria para poder continuar... y ustedes han
ampliado el proyecto enviando apoyo, ideas y material para agregar al Sitio.

Queda mucho por hacer (afortunadamente). Sigamos trabajando...!!!

GRACIAS A TODOS...

Este sitio es mantenido desde Cyber-cafés y locutorios ya que no dispongo de
internet en casa. Sepan disimular las demoras en las respuestas a sus
mensajes... (el correo es revisado cada una o dos semanas).

MÁS LIBROS GRATIS!
UN REGALO ESPECIAL DE LA RED PLANETARIA DE LUZ!

http://www.11biblio.tk
http://www.elmistico.com.ar
http://www.11argentina.com
http://www.tibetano.narod.ru
http://www.sabiduriarcana.org
http://www.tibetano.miarroba.com
http://www.gorinkai.com/textos/default.htm
http://webs.ono.com/usr001/rafmursan/LIBROS_ESOTERICOS.html

Nueva Información para el cambio...
http://laneta.apc.org/redanahuak

* * * * * * * * * *

Gracias por redistribuir ampliamente este mensaje.
Gracias por conectarte con nosotros en donde quiera que te encuentres.

* * * * * * * * * *

             !!LO MEJOR AL MEJOR PRECIO!!

                  Palm Zire 103,79€
             Woxter Slim SIlver 96,08€
                 Napa Mp3 92,90€
          Altavoces Altec Lansing 158,04€
            Cámara digital Dream 117,65€
         Cámara digital Spion Extra 66,06€

     ...Y Portátiles, Impresoras, Tarjetas de sonido,
     Videocámaras, proyectores, PDA's, escaners, etc.
      MAS DE 10.000 PRODUCTOS, AL MEJOR PRECIO Y
        TODA LA SEGURIDAD Y GRANTIA DE ACUISTA