Asunto:[RedLuz] VI Encuentro Redluz / Chile 2005 / Campaña de Apoyo y Lanzamiento / Contamos contigo! / Gracias por reproducir este mensaje!
Fecha:Viernes, 17 de Diciembre, 2004  10:59:28 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

* * * * * * * * * *

Red Iberoamericana de Luz
V ENCUENTRO REDLUZ
DIALOGOS EN LA VIRTUALIDAD

Nov-dic, 2004

Portal RedLuz
http://www.redluz-ci.org

listas de correo relacionales
abiertas a todos los interesados

http://www.elistas.net/lista/consejoredluz
Consejo Internacional de la Red Iberoamericana de Luz
Diálogo para manual de Encuentros RedLuz y de procedimientos del CI.

http://www.yahoogroups.com/community/interredes
Foro Interredes-80 coordinadores de redes espirituales
Diálogo para perfil filosófico comunicacional de la red.

http://www.egrupos.net/grupo/interredes
Foro Interredes II para dialogar sobre el papel de la red en los
grandes temas mundiales de hoy.

http://www.yahoogroups.com/community/manualredes
Diálogo para manuales de procedimiento en redes.

http://www.yahoogroups.com/community/fororedluz
Diálogo sobre cómo ser participante activo en comisiones de trabajo.

http://www.yahoogroups.com/community/sinapsis_financiera
Diálogo sobre estrategias para el empoderamiento de los trabajadores de la
luz, técnicas de abundancia y reproducción de nuestra causa común.

http://www.egrupos.net/grupo/intencionfocal
Diálogo para el diseño de calendarios móviles de meditaciones para desafíos
globales.

http://www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
Foro del V Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz para el diálogo entre
redes civiles argentinas y latinoamericanas 'por un mundo mejor'.

http://www.yahoogroups.com/community/redluz
Gaceta oficial mensual de la Red Iberoamericana de Luz

* * * * * * * * * *

From: Alejandra Guerra <aibandu@...>
Date: Fri, 17 Dec 2004 07:44:18 -0600 (CST)
To: Red Chilena de Luz Lista <redchilenadeluz@...>
Subject: [redchilenadeluz] Propuesta de Actividades para 2005 ....

Hola amigos .... Felices días ... que la Paz se encarne cada día con mayor
consciencia en cada uno de nosotros .... Bendiciones .....

Acabo de actualizar en www.aibandu.cl/regiones.htm una propuesta de
actividades a realizar tanto dentro de Chile como en el extranjero .... Es
mi deseo llegar a muchos lugares, durante 2005, con esta información ....
por ello les pido me ayuden a llegar ....

Sé que en la lista hay personas que tienen centros o organizan actividades
de terapeutas y talleristas ... Ojalá mi propuesta les sea atractiva ....

También le sugiero que hagan circular esta invitación a sus listas o
conocidos ....

Les cuento que las Charlas están destinadas a reunir fondos para apoyar la
organización del VI Encuentro de la Red RedLuz en Chile, Noviembre 2005.

Infinitas GRACIAS ....

Besitos de Sol
Ale

¬ibandú
www.aibandu.cl

ESCUCHA el Taller "La Magia de los Números", todos los sábados de 21:00 a
22:00 hrs chilena, en www.radiotierra.cl

Si deseas formar parte de la Red Chilena de Luz, inscríbete entrando a la
página:
http://www.yahoogroups.com/community/redchilenadeluz

-------------------------
RED CHILENA DE LUZ
Para conectarte manda un mensaje a:
redchilenadeluz-subscribe@...
------------------------

From: Alejandra Guerra <aibandu@...>
Date: Fri, 17 Dec 2004 07:35:43 -0600 (CST)
To: Consejo RedLuz Lista <consejoredluz@...>
Subject: VI Encuentro Chile 2005

Hola Hermanos

Tengo ya elaborado material preliminar, del VI Encuentro, a subir a
www.redluz-ci.org Ö. Dado que de aquí a Noviembre 2005 estaré continuamente
actualizando la parte de la web relacionada con el VI Encuentro Ö sugiero
que se cree un subdomnio (si se puede) exclusivo para el Encuentro que se
efectuará en el año Ö

En Encuentro Chile 2005 tiene la siguiente estructura Ö. La cual fue
aprobada en sesión del Consejo en Buenos Aires (crónica en breve, n. del
e.):

-         Feria. A desarrollarse entre los días sábado 29 de Octubre y
martes 1 de Noviembre. Lugar: Santiago de Chile

-         Consejo Internacional. Sesionará durante los días Domingo 30 de
Octubre y martes 1 de Noviembre. Lugar: Santiago de Chile

-         Evento/Retiro. Desde el miércoles 2 de Noviembre al domingo 6 de
Noviembre. Lugar: hacia las afuera de Santiago en la cordillera.

Este fin de semana me reúno con personas que se van a hacer cargo de las
diferentes comisiones:

-         Coordinación General
-         Comisión Feria
-         Comisión Consejo Internacional
-         Comisión Evento/Retiro
-         Comisión Difusión
-         Comisión Agencia de Viajes

Ya está en proceso de diseño el Afiche, el volante y el triptico.

En mi programa de radio 'Iluminando el Conocimiento' comenzó a salir, desde
la semana pasada información sobre el VI Encuentro y se mantendrá durante
todo el año. Les comento además, que la semana pasada, tuve una entrevista
en radio Tierra, en el programa 'En busca de la plenitud' donde comenté
sobre la Red Iberoamericana de Luz y sus Encuentros.

Para comenzar a generar recursos económicos hemos dispuesto la venta a
público del siguiente material:

1. CDís con Material de los Espacios radiales en Radio Tierra.

-         6 CDís con material obtenido de las entrevistas realizadas,
durante 2004, en el espacio Vida Preventiva en relación al Ciclo de
Difusión: El Sentido del Bienestar. Estos CDís ya están editados. Su valor
comercial es de US$ 5 ($ 2.500 pesos chilenos) cada uno.

-         4 CDís con material obtenido del taller realizado en el espacio
Iluminando el Conocimiento: Las Magia del Color. Estos CDís ya están en
proceso de edición. Su valor comercial es de US$ 5 ($ 2.500 pesos chilenos)
cada uno.

-          4 CDís con material obtenido del taller realizado en el espacio
Iluminando el Conocimiento: la Magia de los Números. Estos CDís ya están en
proceso de edición. Su valor comercial es de US$ 5 ($ 2.500 pesos chilenos)
cada uno.

2. CDís con Material de Lectura.

Se están confeccionando una cantidad no determinada aún de CDís con material
de lectura en formato PDF.  Este material fue siendo seleccionado, desde el
año 2000 en adelante, de los documentos que circularon por la RedLuz, y se
colocaron como Mensaje del Mes de www.aibandu.cl. Su valor comercial será de
US$ 5 ($ 2.500 pesos chilenos) cada uno.

3. CDís con Meditaciones Guiadas.

Se están confeccionando una cantidad no determinada aún de CDís de audio con
meditaciones guiadas con mi voz. Su valor comercial será de US$ 5 ($ 2.500
pesos chilenos) cada uno.

4. CDís con Ejercicios de Sanación Guiados.

He colocado a disposición del VI Encuentro mis dos CDís Redescubriéndote,
que contienen material de audio con Ejercicios de Sanación guiados con mi
voz. Su valor comercial es de US$ 5 ($ 2.500 pesos chilenos) cada uno.

Por otro lado, acabo de generar una Propuesta de Trabajo personal, que
incluye Charlas, Talleres y Terapias Ö.. La idea es poder hacer un recorrido
por diferentes ciudades, y por el Corredor ya habilitado, realizando este
trabajo y al mismo tiempo vendiendo los CDís. Las Charlas (entre las cuales
está una con información de la Red que promociona el Encuentro), tienen un
valor de Donación Amorosa destinado completamente a fondos para el
Encuentro. La información de esta propuesta está en
www.aibandu.cl/regiones.htm ....

Los invito, a cada uno de ustedes, que me apoyen en organizar y/o difundir
estas propuestas Ö. La intención de la Organización del VI Encuentro es
lograr financiar, al menos, la estadía de los miembros del Consejo durante
el VI Encuentro.

Les recuerdo que hace unos días les pedí vuestros currículo para adjuntarlos
a las presentaciones oficiales para solicitar Auspicios Ö.

Espero vuestros comentarios y sugerencias Ö.

From: Anahuak Home <redanahuak@...>
Date: Thu, 16 Dec 2004 21:46:16 -0600
To: Foro Interredes <interredes@...>
Subject: FW: [fororedluz] Re: Presentacion

From: "Ricardo G. Ocampo" <redanahuak@...>
Date: Fri, 17 Dec 2004 03:13:26 +0000
To: fororedluz@...
Subject: [fororedluz] Re: Presentacion

Bienvenido, Paul Alan, a la red y a este foro sui-generis para
diseñarle algunas ramas a la telaraña... Gracias por proponer tu
país para el 2007...  Gracias por tu disposición...  Las
comisiones de trabajo de la red están apenas proponiéndose y
de la lista original del encuentro en Colombia se han empezado
a diseñar la del corredor espiritual intercontinental, el instituto
holístico internacional, la gaceta mensual, la de redacción del
perfil filosófico comunicacional de la red, la de manuales de
procedimiento, la de abundancia y la de calendario.
Como ven, se requieren equipos multidisciplinarios...
Bienvenidas todas las propuestas e deas...
Para conocernos sugiero primero que expresemos en qué nos
gustaría involucrarnos y cuáles son nuestros respectivos
talentos... En las técnicas de la organización fluída de las
sociedades galácticas avanzadas, cada uno se ddica a lo que
más le gusta y lo que mejor sabe hacer...
Saludos fraternales a todos ustedes los 12 pioneros de este
foro por su voluntad luminosa de participar en la cocreación de
estas fuerzas primigenias de tarea...
Los tiempos son llegados!
Amor y paz, audacia y energía para todos.
Ricardo Ocampo

--- En fororedluz@..., "deieyes" <deieyes@y...>
escribió:

> Saludos Ricardo y a todos quienes conforman la Red
Iberoamericana de
> Luz .
> Mi nombre es Paul Alan Arkin Alvarado Garcia, tengo 27 años y
soy de
> Trujillo-Peru .
> Desde el año 1997 participo de las experiencias de los
grupos de
> contacto Mision Rahma-Trujillo.
> Mis experiencias de contacto ; asi como mi vocacion de
servicio me
> han llebado a la actualidad a estar cada vez mas
comprometido con
> los objetivos de crear una nueva sociedad justo basada en los
> principios de equidad justicia verdad armonia y amor .
> Ilumino la parte del universo que me toco,motivando las
personas a
> tener una vision optimista de sus vidas ,fomentandoles un
cambio
> interior para si dar paso a que atraigan mejores experiencias
de
> vida.
> Estoy convencido tambien ,que todos debemos ayudar en
este proceso
> de conseguir un mundo mejor.
> Difundo todos los mensajes que me llegan de la Red
Iberoamericana a
> todos mis contactos. Para lo cual tambien quisiera crear la
Red de
> Luz-Trujillo-Peru ya mas formalizada.
> Participo tambien de la Mesa de Juventud de la Region la
Libertad.
> A la cual represento la Red Luz Trujillo,y por ende tambien a la
Red
> Iberoamericana.
> Esta mesa es una espacio de expresion de la jubentud y un
puente de
> dialogo con las autoridades de la region.
> Creo que la sociedad se cambian fomentando el cambio en
todos los
> entornos, extornos e internos .
> Mañana asistire a un evento de la CONADES (Conferencia
Nacional de
> [...]
la
> Red ,asi como fomentar a todos a una sociedad mas abierta y
> horizontal,siendo los ciudadanos participes de la toma de
decisiones
> y por ende los jobenes.
> Quisiera que me den mas detalles de todo el funcionamiento
de la
> red ,las comisiones como formar parte de ellas.
> Me gustaria mucho que para el año 2007 , el nuevo encuentro
de Red
> sea aca en PERU.
> les expreso toda mis disposicion de servicio

FORO DE TRABAJO REDLUZ
Cocreación en las comisiones de trabajo de la Red Iberoamericana de Luz
www.redluz-ci.org
Elige en cuál de las comisiones deseas involucrarte!
Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en Internet, ve a:

From: federico <rfljerez@...>
Date: Tue, 14 Dec 2004 03:30:52 +0100
To: gap@...
Subject: red guatemalteca de luz

con gran entusiasmo y agradecimiento, a los coordinadores de la red
mesoamerica de luz,, hemos logrado realizar la primera reunion
preparatoria de lo que sera el año que viene, nuestro encuentro, como bien
lo dicen en un lugar maravilloso... pronto conjuntamente con los
administrradors de la meso, les estaremos enviando, ya nuestro sitio, en
que les daremos a conocer más detalles de tan esperado evento, para
nosotros, en esta tierra que tanto necesita, de la ayuda de la madre
tierra, y lapurificación de seres, como los que habitamos este territorio,
que los espera desde ya con los brazos abiertos, saludos fraternos para
todos .. mis hermanos...

----------
From: Red Meso Luz <redmesoamericanadeluz@...>
Date: Thu, 16 Dec 2004 04:18:21 +0000
To: red-mesoamericanadeluz@...
Subject: [red-mesoamericanadeluz] NACE LA RED GUATEMALTECA DE LUZ !!

La Red Mesoamericana de Luz, se regocija con la noticia del
nacimiento virtual de una nueva RED hermana en la Region, la
RED GUATEMALTECA DE LUZ.

Auguramos para este nuevo Canal virtual los mejores frutos en
la difusion del mensaje espiritual.
La acogemos con alegria pues se ha dado un paso mas hacia la
consecusion de esa Unidad que tanto hemos anhelado.

La Red Guatemalteca de Luz se constituye asi, en la RED
anfitriona para el PRIMER ENCUENTRO de la Red Mesoamericana
de Luz a realizarse en Baja Verapaz, Guatemala y
en donde tod@s estamos invitad@s.

Para suscribirte a la Red Guatemalteca de Luz, envia un e-mail
a la siguiente direccion:

redguatemaltecadeluz-alta@...

Para accesar su pagina web, haz clik en:

http://www.egrupos.net/grupo/redguatemaltecadeluz

Para contactar con su administrador haz clik en:

http://www.egrupos.net/grupo/redguatemaltecadeluz/contacta.html

Reciban nuestro fraterno abrazo de bienvenida

Moderadoras
Red Mesoamericana de Luz

" SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSION A TRAVES DE ESTA
EXPERIENCIA HUMANA "

VISITE NUESTROS ENLACES

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

para entrar a nuestra pagina web, haz click en:

Para conocer a los participantes
http://groups.yahoo.com/group/Interredes/members
-------------------------

From: Anahuak Home <redanahuak@...>
Date: Thu, 16 Dec 2004 12:36:46 -0600
To: Foro Gap Internacional <gap@...>
Subject: LA RED COMO ENTIDAD ORGANICA / Hacia una vision de la red de redes
/ Alonso Gonzalez

From: Alonso González <alonsogzz33@...>
Date: Sat, 21 Aug 2004 12:08:39 -0500
Subject: [Interredes] LA RED COMO ENTIDAD ORGÁNICA, hacia una visión de la
red de redes

LA RED COMO ENTIDAD ORGÁNICA
=hacia una visión de la red de redes=

En la búsqueda por integrar las diferentes visiones que se tienen de la Red
en que participamos, una propuesta que podría ser interesante considerar es
la visualizarnos como un organismo vivo.

Difícilmente podemos encontrar en el Universo una organización más perfecta
que la que nos proporcionan las células de nuestro propio cuerpo.

Nuestras células trabajan cada una haciendo lo que le corresponde y tomando
de las demás lo que ellas producen para el organismo. En este sentido existe
una organización perfecta donde cada una de las partes conoce su función y
la desempeña sin celos ni orgullos.

Pero nuestro cuerpo no nació siendo grande, nació de un óvulo fecundado que
se fue dividiendo y multiplicando gracias a la magia suprema de la vida.
Nosotros hemos formado una red y queremos que represente un parteaguas en la
historia de las organizaciones de la Tierra. Que sea semilla de las nuevas
organizaciones del siglo XXI.
Conforme las células del organismo recién formado van multiplicándose,
empieza una diferenciación de funciones, poco a poco aquellas que van a dar
origen al corazón se separan de las que van a formar parte del estómago o
del hígado.
En nuestra red que originalmente se habían congregado personas afines a las
enseñanzas espirituales, ahora se han visto enriquecidas con personas de
intereses variados y con dinámicas diferentes en su forma de trabajar.
En nuestro organismo ninguna célula se empeña en que las demás trabajen de
la misma manera que ella lo hace, respeta las funciones de las demás porque
confía en que está en su naturaleza hacer lo correcto para el gran organismo
que están formando.
En nuestra red muchos de los problemas que hemos tenido que resolver tienen
su raíz en el hecho de que somos diferentes y no aceptamos estas
diferencias: nuestro lenguaje, nuestras acciones y nuestras distintas
motivaciones han sido casi siempre causas de problemas que nos han llevado a
detenernos en esta magna construcción.
Las células no se preocupan por el futuro, se ocupan de su presente, ellas
cuentan con un ADN que les viene dictando lo que tienen que hacer, ellas
siguen las instrucciones desde adentro
Por otra parte, cada uno de nosotros tenemos una visión diferente de lo que
deseamos que la red sea (o tal vez no tenemos una visión), mientras no
tengamos una conexión confiable con nuestro ser interior (que si sabe lo que
hace), tendremos que buscar compartir una visión de lo que todos deseamos
para el futuro de la red.
En nuestro organismo los diferentes órganos se enlazan vía una serie de
aparatos o sistemas que le dan integridad y funcionalidad a nuestro cuerpo.
El cuerpo humano podría ser visto como una red de redes, donde cada órgano
constituye una red con intereses diferentes pero donde cada uno de ellos
provee insumos para otros y toma de ellos insumos para sus propias
funciones.
Nosotros podríamos pensar nuestra red como la red madre que empieza a gestar
alianzas con otras o bien empieza a dar a luz a otras subredes con intereses
específicos (pero con los mismos macrointereses de las demás).
En este sentido podríamos pensar en una ďfederación de redesĒ (no se si el
término sea el más adecuado) donde todas trabajan con el objetivo de
alimentar a la gran RED DE REDES o la gran RED ORGÁNICA sin descuidar sus
objetivos específicos.
En nuestro cuerpo una función importante es la del sistema circulatorio que
nos provee de sangre (nutrientes y oxígeno para todas las células del
cuerpo) y permite que la vida se sustente.
De hecho así como el sistema circulatorio, lo mismo hace el sistema
nervioso, el sistema óseo, el sistema inmunológico, etc.
En nuestra gran RED ORGÁNICA habría que establecer los mecanismos para que
los nutrientes pudieran llegar a todas las Sub-Redes, es decir, habría que
pensar que la ďINFORMACIÓNĒ que viene a ser la sangre que une y nutre a
todas las células (nosotros) debiera ser el vehículo que dé integridad a
todo el organismo.
Igualmente habría que pensar en la manera como esta información pudiera ser
enviada inteligentemente a todos los rincones de las redes (¿los moderadores
tal
vez?).
El sistema óseo le da al cuerpo la estructura necesaria para que pueda
moverse de manera ordenada y junto con el aparato muscular nos permiten
hacer esfuerzos y realizar trabajos
Tal vez nuestro marco filosófico junto con una serie de procedimientos
pudieran proporcionar esta estructura ósea y muscular tan importante que una
vez aceptada por todas las Sub-redes nos diera la coherencia e integridad
para funcionar como una gran RED ORGÁNICA.

Podríamos seguir haciendo paralelismos entre un organismo y la red que
deseamos formar pero lo importante es tratar de llegar a una visión común
que nos indique cual es el siguiente paso a dar y nos de algo de luz para
encontrar el mejor Marco Filosófico o Comunicacional.

Espero comentarios. Un abrazo para todos.

Alonso

 * Articulos de ceramica, para Casas de Muñecas (Puja a 10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/92

 * CARAVANA DEL OESTE CARRETA EN CAJA (22.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/93

 * Vendo pisazo en Sabadell (275000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/94