Asunto:[RedLuz] Cronicas, testimonios y ejercicios / V Encuentro RedLuz
Fecha:Domingo, 9 de Enero, 2005  14:24:23 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

MEDITACIONES GLOBALES

Operación Planeta Amor -OPA
Red Iberoamericana de Luz -RedLuz

Únete a millones en una sola intención...

PROXIMAS CITAS:

10 Ene   Meditación  OPA
Luna Nueva   +   Configuración de 6 planetas opuestos a Saturno
12:04 GMT

25 Ene.     Luna Llena    10:33 GMT

8 Feb.   Meditación  OPA
Luna Nueva en Yod a Saturno y Plutón
22:29 GMT
Configuración armónica de 5 planetas a Júpiter

24 Feb.    Luna Llena      04:55 GMT

Puedes consultar el horario mundial y convertir el horario GMT (Greenwich)
para tu localidad en http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html
La hora en todo caso puede variar, mientras le dediques 20 minutos en el día
indicado a las 12:00 h. tiempo local o cualquier otra que elijas, mediante
rezo, oración, meditación o cualquier otro método ritual, creativo,
artístico o tradicional según tus costumbres. Enfoca en tus intenciones el
mundo que deseas como si ya lo estuvieras viviendo, justo, solidario y
amoroso.

* * * * * * * * * * *

CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ
red iberoamericana de luz
explicación del consenso
http://www.redluz-ci.org/calendario.htm
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm

* * * * * * * * * * *

*REDLUZ ARGENTINA*

Foro emanado del V Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz
para el puenteo y el diálogo entre las redes civiles sociales
argentinas y latinoamericanas que laboran 'por un mundo mejor'.

Página principal:  http://www.egrupos.net/grupo/redluzargentina

Para suscribirte:      redluzargentina-alta@...

* * * * * * * * * *

QUINTO ENCUENTRO REDLUZ

El Zen, o la meditación, es el método que te ayudará a atravesar el caos,
atravesar la oscura noche del alma, equilibrado, disciplinado, alerta. El
amanecer no está lejos, pero antes de que puedas alcanzarlo, la negra noche
debe ser atravesada. Y cuando el amanecer más se acerca, la noche se hace
aún más oscura.
Osho Walking in Zen, Sitting in Zen Chapter 1
Baraja en Buenos Aires durante los previos interredes del V Encuentro
RedLuz, en noviembre último, a manera de ejercicio lúdico colectivo.

* * * * * * * * * *

V ENCUENTRO REDLUZ
Red Iberoamericana de Luz
ARGENTINA 2004
Crónicas, testimonios y ejercicios

D'Escribe la tuya y envíanosla a: redluz-admin@...
Publicaremos en redluz-alta@... varias compilaciones
y también en nuestro nuevo portal!
www.redluz-ci.org

Previos Interredes
Buenos Aires, 21-23 de noviembre.

(...) 'Y ahora, nos esforzamos por mantener los lazos, por valorar las
virtudes de cada uno, por pulir tendencias de abusos, juicios o
negligencias, y por construir cooperando cada uno con su mejor habilidad,
voz, don.

'Esto he sentido en los Previos, logramos crear un círculo, no bandos, sino
un círculo, donde iniciales tironeos se fueron redondeando hasta mantener
una fuerza en cohesión.

'Si fue optima esta cohesión, si fue conciente, si fue honrada como sagrada,
si cada uno realmente se sintió una parte de este todo, ni más ni menos...
no puedo asegurarlo...

'Sólo puedo estar satisfecha con haber estado ahí, con haber participado los
dias previos al encuentro (que es lo que por otras responsabilidades pude
ofrecer), con haber dado mis códigos y al menos cooperar por intencionar la
unificación, en vez de la separación.

'Mas insisto, la familia que somos la conformamos los que vibramos en
sintonía, hayamos ido de viaje físico o no, y muchos de los que vibramos en
sintonía no estuvieron presentes... habría sido bueno, habría sido aún más
alegre... y pues ya está.

'En los previos y en el V Encuentro (yo estuve solo el día 1 en el
encuentro) hicimos lindos lazos de amistad con hermanas y hermanos de otros
países, y esto es valiosísimo, el mirarnos, oírnos, abrazarnos, sentirnos,
sabernos existiendo aquí en este planeta, dándonos la sensación de mayor
confianza en la real existencia de nuestra hermandad.

'¿Quiénes somos? Somos los más humildes, los más inocentes, los que hablaron
más despacio, los que abrían más los ojos y el corazón.....

'Entonces me quedaré con lo bello, y continuaré mi camino con la certeza de
que existen bellas almas, que cada día se empoderan más y más, y que
empiezan a tomar responsabilidad en el accionar, manifestar, crear la nueva
vibración, la restauración, la construcción de nuestra ciudadela de
vibración de Dios.

'Yo vi hermanos presentes.

'Y eso es todo lo que cuenta'.

Diana Pey / Chile

Fuente:

* * * * * * * * * *

Zen Tarot de Osho como ejercicio lúdico entre los participantes en los
previos interredes en Buenos Aires, Argentina 2004
Consejo Internacional de la Red Iberoamericana de Luz
V Encuentro RedLuz
Barrio Belgrano, Buenos Aires
Lunes 22 de noviembre del 2004
Para ver todas las cartas que salieron:

LA CARTA DEL GRUPO

Celebración

La vida es un momento para celebrar, para disfrutar. Haz de ella diversión,
celebración y entonces entrarás en el templo. El templo no es para los que
tienen caras largas; nunca ha sido para ellos. Mira la vida: ¿Ves tristeza
por alguna parte? ¿Has visto alguna vez un árbol deprimido? ¿Has visto un
pájaro ansioso? ¿Has visto algún animal neurótico? No, la vida no es así en
absoluto. Únicamente el hombre se ha equivocado en algún momento porque
piensa de si mismo que es muy listo, muy sabio. Tu astucia es tu enfermedad.
No seas demasiado sabio. Acuérdate siempre de parar; no vayas al extremo. Un
poquito de locura y un poquito de sabiduría es bueno y la combinación
correcta te hace un Buda.

Osho I Celebrate Myself Chapter 4

Comentario:

Estas tres mujeres que danzan bajo la lluvia y el viento nos recuerdan que
el celebrar nunca necesita depender de las circunstancias externas. No es
necesario esperar unas vacaciones especiales o una ocasión formal, tampoco
un día soleado y sin nubes. La verdadera celebración surge del gozo que se
experimenta, primero en lo interior, profundamente y que brota hacia afuera
en forma de canciones, danza y risas desbordantes y sí, incluso lágrimas de
gratitud. Si eliges esta carta indica que te estás haciendo más abierto y
más disponible a las muchas oportunidades que hay para disfrutar en la vida
y a esparcirse por contagio a otros. No te preocupes por fijar una fiesta en
tu calendario. Suelta tu pelo, quítate los zapatos y empieza a chapotear en
los charcos ahora mismo. ¡La fiesta sucede a tu alrededor a cada momento!

* * * * * * * * * *

PROGRAMA GENERAL DEL V ENCUENTRO REDLUZ
Chapadmalal, Argentina, 24-28 de noviembre

Miércoles 24
Arribo
9.30 hs PLENARIOS
SALUD
Diana Pey (Chile) - La Nueva Humanidad
Grace Argüelles - Alma de los Cristales-Sanación
Sandra E.Cortes Rocha (Colombia) - Primeros Auxilios Energéticos
Norma Beatriz Paolozzi (Argentina) - EMF Balancing Technique®
Barral Cejas M.Cristina (Argentina) - Esencias Diamantinas
EDUCACIÓN
Beatriz Rendesi (Argentina) - Fragmento de Experiencia Educativa
Dr. Adrian Lauria (Argentina) - Emergentologia
Graciela Sartoretti (Argentina) - Camino de transformación del ser
Almuerzo
13:30/15:30 hs Dr. Rubén Feldman Gonzalez
La Percepción Unitaria
Talleres de los Plenarios
16hs/17:30hs y 18hs/19:30hs.
Cena
CEREMONIA DE FUEGO
INICIACIÓN Y CONSAGRACIÓN DEL EVENTO
(trae tus instrumentos para realizar y consagrar en el mandala)
Jueves 25
Meditación Yoga Tai-chi
Desayuno
9.30 hs PLENARIOS
COMUNICACIONES-REDES
Ricardo Ocampo (México) -Las Redes Sociales Emergentes
Alejandra Guerra (Chile) -Proyecto de difusión
Jorge Gallego Lenis (Colombia) - Ovnis
Video- Fundación desde América -Indígenas de la Argentina-
AMBIENTALISMO
Horacio Alberto Rodríguez (Argentina) - Nuevos Espacios Habitables
Alejandra Guerra (Chile) - Manifestación Creativa de la Abundancia
Zulli Brito (Venezuela) - Ambiente y Génesis de Laboratorio
Cristian Rodríguez (Argentina) - Parque ecológico L. Da Vinci
Almuerzo
13:30/15:30hs Albert Rabenstein
Cuencos Tibetanos - Sonidos
Talleres de los Plenarios
16 a17:30hs y 18 a 19:30hs
Cena
CEREMONIA DEL AIRE
ALBERT RABENSTEIN
cuencos tibetanos y sonidos
(trajeron instrumentos u objetos de bronce o de viento para
realizar entre todos la ceremonia)
Viernes 26
Meditación Yoga Tai Chi
Desayuno
PLENARIOS
ESPIRITUALIDAD
Zully Britto (Venezuela)
Alejandra Guerra (Chile) - Geometria Sagrada
Ana Picazo (España) - La Gran Invocación
Lic. Dorana Carrera Ortiz (Argentina) - Los Puentes de las Diosas
Analia Jalil (Argentina) - Los 4 tipos y 9 centros desde Diseño Humano
Thammy Aldelan (Venezuela) - LaAscensión-Salto Cuántico
Sarrá Soler Arnau Luis (Chile) - Iniciación Crística Esenia
Graciela Sartoretti (Argentina) - Camino de transformación (Practico)
Marilar Bernat (España) - Merkabah de Cristo-Conciencia de los angeles del
sol
SALUD
Diana Pey (Chile) - La Nueva Humanidad
Grace Argüelles - Alma de los Cristtales-Sanación
[...]
14 a 15:30hs - 16 a 17:30hs - 18 a 19:30hs
Cena
CEREMONIA DEL 5to ELEMENTO
(de nosotros con el cielo y la tierra)
Sábado 27
Meditación Yoga Tai Chi
Desayuno
PLENARIOS
[...]
Video- Fundación desde America - Indígenas de la Argentina
Almuerzo
13:30 / 15:30hs.
Brahma Kumaris - Prof. Karina Pena
Valores para Vivir
Talleres de los Plenarios
16 a 17:30hs / 18hs a 19:30hs
cena
CEREMONIA DEL AGUA
Autosanación a través de tu inteligencia interior
(aguas sanadoras)
Mensaje enviado por Amyn Dahya - India/España
Domingo 28
Meditación Yoga Tai Chi
Desayuno
PLENARIOS
[...]
13:30hs a 15:30hs
16:00hs a 18.00hs
CEREMONIA DE LA TIERRA
CEREMONIA DE ENTREGA DEL BASTON
para próximo evento RedLuz en nuestro
HERMANO PAIS CHILE
cierre

* * * * * * * * * *

ALGUNAS PONENCIAS Y TALLERES
Encuentro presencial en ARGENTINA
Diálogos virtuales paralelos

V Encuentro RedLuz 2004
Red Iberoamericana de Luz
http://groups.yahoo.com/group/Interredes/message/2533

Dr.Rubén Feldman González - México - Neuro-Psiquiatra Postulado a
Premio Nobel de la Paz- (Pasó 10 años con Krishnamurti)-
rufegon2002@... S GRATIS)RATIS) - www.unitaryperception.org
La Percepción Unitaria
Los tres ámbitos psicológicos Resumen del diálogo original El
Centro, California, Julio 6 del 2000
Muchas veces he dicho que la Percepcion Unitaria es lo más importante
de la psicología humana.
Esto puede sonar a "fanatismo absolutista", pero en realidad no hago
más que intentar informar sobre algo que he vivido en mi propia
experiencia, y no algo que he leído en libros.
Digo un poco metafóricamente, a pesar que intento no usar metáforas
para no crear confusiones sobre algo tan importante, que existen tres
bóvedas psicológicas, pero nosotros conocemos solamente una.
Bóveda C:
Llamémosle a esa bóveda psicológica que es nuestra cárcel psicológica
y que es todo lo que conocemos; "la Bóveda C". En ese pequeño
circulito psicológico cabe el lenguaje, el símbolo, el número, la
memoria, la imaginación, la fantasía, el pensamiento, las creencias,
las ideologías, la ciencia, la metafísica, la filosofía oriental y la
filosofía occidental. Digamos que la Bóveda C es todo lo conocido (es
decir: puro pensamiento).
El pensamiento oriental sigue siendo pensamiento y con el pensamiento
no podemos ir más allá de él, que es donde existe, en nuestra propia
mente, la Percepción Unitaria.
Los templos, las organizaciones llamadas "religiosas", las
jerarquías, y los ritos gratuitos o bien cobrados de las
llamadas "iglesias" u organizaciones religiosas no son más que
productos del pensamiento y nada más que parte de la Bóveda C, todo
lo que conocemos.
Lo sagrado comienza más allá de lo conocido, una vez que abandonamos
todo lo conocido y comienza la vida verdadera y honesta en Percepción
Unitaria.
En el evangelio cristiano original, esto se estudiaba con la palabra
griega "metanoia", que quiere decir "más allá de todo lo conocido",
pero que fue muy mal traducida como "arrepentimiento" o "conversión".
Bóveda B:
Pero existe otra bóveda psicológica que podemos llamar la "Bóveda
B" , la bóveda buena.
El observador (usted y yo) puede pensar y conversar sobre la Bóveda B
pero así no se entra en este ámbito psicológico bueno.
Este es el ámbito de la Percepción Unitaria que defino como percibir
todo lo perceptible totalmente al mismo tiempo con la mente en
completo silencio.
Si el pensamiento y el lenguaje pensado continúan (a pesar de
intentar detenerlos por un momento) entonces hay que percibir la
palabra y la imagen pensadas como si fueran otro sonido más.
Toda mi Obra escrita trata sobre este tema, que considero lo más
importante para el ser humano: La Percepción Unitaria.
Bóveda A:
Si uno vive en el Ámbito B, ámbito que abarca al ámbito C, no como
una técnica que se practica por unos momentos, sino como forma
constante de vida, entonces puede ocurrir como contingencia (y no
como consecuencia) la Bóveda A, que yo llamo Aquello, ya que no se
puede describir ni definir. "Aquello" es como la bóveda celeste de la
psicología.
Esa bóveda A es la conciencia cósmica, la mente universal que se
percibe psicológicamente como armonía, orden, gozo de vivir, un
contento por ninguna causa, una gran energía en todo el cuerpo y el
amor por todos los seres vivos.
He vivido en la Bóveda A y es, sin duda, algo bendito e inefable.
Cuando traté de describir mi experiencia en la bóveda A a mis amigos
de todo el planeta, mis amigos cristianos dijeron que había llegado a
mí el Espíritu Santo. Mis amigos hindúes me dijeron que yo era un
Boddhisatva Viriadika.
La Psicología conocida: La psicología como la conocemos y todo lo que
conocemos es sólo el ámbito C. En ese estrecho ámbito, dominado por
la palabra, el número y el símbolo, vivimos los seres humanos
constantemente y sin salir de él, como en una eterna pesadilla. En el
Ámbito C vivimos una vida simbolizada, pero no la vida verdadera. La
vida verdadera comienza en B.
De esa pesadilla (el Ámbito C) se sale sólo intentando vivir en
Percepción Unitaria (el Ámbito B).
El despertar de la constante pesadilla del ser humano es comenzar a
vivir en Percepción Unitaria

Dra.Diana Pey Tumanoff
diana_pey@...

"CENTRADOS, SANAMOS COHESIONADOS: NACE LA NUEVA JERUSALEN"

La Salud del Ser existe cuando se es liberado de los "distractores"(
Apegos, Dudas, Temores, Culpas, Ambiciones..) y por tanto Se Es en
Alineacion con la "fuerza central "de la creación. El Espiritu Santo,
El centro de Si Mismo, Dios. Este es el caminar por el camino del
centro, el camino de la alta vibracion, de la escencia solar.
Pero.....¿Que es Ser Centrado?, ¿Que pasa con mis apegos, Que pasa
con mis rechazos, que pasa con mis bloqueos, temores, culpas ,
reclamos...? ¿Como liberamos todo lo distinto a lo que de verdad "Yo
Soy"? "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida". "Ama a tu projimo como
a ti mismo", El amor incondicional es la fuerza "bi" o mas bien
multi direccional o dimensional: el campo de cohesion presente en
todo lo que es. La Matriz Viva de Dios. Centrados experienciamos
union con todo lo que es : cohesión , entre unos y otros nos
reconocemos, sentimos amor : devoción por el Dios Interior de cada
otro yo: y somos un cuerpo unico, la comun unión. Un Cuerpo en
Cohesion. En Comun Union. En Compenetracion de los dones , en
complementareidad de manifestaciones de los unos y los otros que son
en perfecta alineacion. Podemos comprender el estado de Alineacion
con el Eje de Todo lo que es, como "hacer la voluntad del Padre":
Ser a imagen y semejanza de Dios. Ese es el ojo de la aguja hoy por
hoy: Ser el que "Yo Soy": Alineado con Dios, haciendo la voluntad
del Plan Mayor, Vibrando en Amor: Fuerza de Cohesion, en Comun Unión.
La comun Union. El Nuevo Pueblo, La Nueva Raza. El despertar de
nuestra civilizacion. La Hermandad del Sol Central , La Fraternidad
del Corazon de Dios. El Espiral Sagrado, Fractal: Matriz de Dios.
Esta es la Nueva Humanidad, la Nueva Jerusalem, el Pueblo de Sion.
Experiencias-Canalizaciones para compartir : Solicitud de Alineacion
en la Energia Cristica , como unico timon de navegacion de nuestra
Nave de conciencia Colectiva en esta nueva (para nosotros) velocidad
de Dios ( solicitud hecha por parte de los hermanos del otro lado del
velo) Vision del Surgimiento Potente de La Nueva Jerusalem, como
Ciudad de Luz.
LA Luz que nosotros somos, nuestra luz en cohesión.

Zulli Brito - Venezuela
zuldel@...

EL GÉNESIS A NIVEL DEL LABORATORIO

El ZULLENO es una molécula concebida a través del sueño y es un
ejemplo, de la interacción de las leyes orgánicas con las
geométricas. Es un nuevo material, en el que la Ciencia se integra al
Espiritu creativo.
Dicha molécula funciona como una batería foto electroquímica y emula
el proceso del que se vale la naturaleza para generar y transportar
oxígeno a través de las células. El ZULLENO es potencialmente capaz
de descomponer el agua en hidrógeno y oxígeno; y producir energía
química que contribuiría a minimizar los problemas de contaminación
del aire, originados por el uso de combustibles fósiles en plantas
eléctricas y otras fuentes que dejan residuos en el ambiente.

Prof. Beatriz Rendesi - Cordoba Argentina.
laposadadelperegrino@...

"Fragmentos de una experiencia educativa" - basada en la naturaleza
humana -
Aporte para ampliar conciencia en nuestra educación.
*Síntesis de la esencia del proyecto realizado, justificación
pedagógica, implementación y resultados.
La educación integrada a la vida cotidiana, con grupos de niños
heterogéneos y comprendiendo las singularidades.

RESUMEN
¿Qué hacemos con nuestros niños?
En el presente relato de esta experiencia educativa, he tratado
de trasmitir mi gran preocupación por el tratamiento que se le da a
los niños en todos los niveles de la sociedad, y tratar de despertar
el deseo de investigar, buscar distintas fuentes, discernir, escuchar
nuestro corazón y tantas cosas que podemos hacer para ofrecer a
nuestros niños una mejor guía de sus vidas.
El conocimiento de la naturaleza humana, desde lo mas denso, el
cuerpo físico a lo mas sutil, el espiritu nos ayuda a poder guiar la
formación y educación de un niño.
Estamos viviendo una época de grandes cambios, nuestros niños son ya
muy distintos, pero no estamos dándole lo que realmente necesitan.
Cada vez que ocurren actos desgraciados en las escuelas se plantean
muchos interrogantes, las respuestas muy escasas y con enfoques
lejos del centro del problema.
Los cambios en el sistema educativo del pais se podrán ir efectuando
en la medida en que cada familia vaya conociendo otras propuestas, lo
aplique con sus hijos, los abuelos con sus nietos ó cualquier adulto
que tenga un niño cerca para educar, la creación de pequeños centros
educativos, todo esto puede ir cambiando una estructura que ya no
cumple la función de formar y educar para la vida.
En la narración de esta experiencia con niños de los tres niveles
escolares, se pudo observar resultados sorprendentes que eran la
respuesta del tratamiento adecuado según la edad, temperamento,
ritmos y la simple aplicación de una pedagogía que tiene en cuenta el
comportamiento integral del niño.

Horacio Alberto Rodríguez
Villa General Belgrano Cordoba Argentina

"NUEVOS ESPACIOS HABITABLES"

Nos enfrentamos al desafío de regenerar nuestro estilo de vida. Para
ello debemos realizar un profundo análisis crítico de nuestras
ciudades, sus condiciones de habitabilidad, y los efectos que produce.
Podemos imaginar como podría ser un hábitat urbano ideal, marcando
las pautas para un posible proyecto y su factibilidad, con los
escasos recursos que nos ofrece nuestra realidad de hoy.
Nuestra propuesta para ello, es no solo tratarlo a nivel conceptual,
sino a un nivel mas profundo, a través de Talleres Prácticos y
de "juegos interactivos", que fijan los conocimientos con
experiencias personales y colectivas.
*Las condiciones que nos ofrece la vida urbana, tal cual se han
desarrollado las ciudades en nuestros días.
*Como comprender las limitaciones que nos impone, a nuestra libertad,
y a la calidad de vida
*Como introducirnos al desafío de imaginar una nueva ciudad, a una
escala más humana, más respetuosa de todos los seres vivos y la
naturaleza, sostenible, accesible, generosa y amable, viable.

INTRODUCCIÓN
El fracaso de la ciudad convencional
Conciencia creciente sobre lo que no se desea.
Fin de un ciclo; oportunidad de abrir uno nuevo.
Confluencia de conocimientos: científico, empírico, espiritual, raíz
nativa.

DESARROLLO
Como imaginar nuestro nuevo hábitat.
Como visualizar el territorio en el que se desarrollaría.
Que condiciones debe reunir ese territorio: Accesibilidad, agua
potable,
Topografía, Tierras fértil, Bosque nativo, Huellas
culturales.
* Que áreas se deben resolver : Social, Productiva,
Hábitat
* Como configurar un grupo humano
Como estructurar un nuevo sistema de relaciones: Con uno mismo
Con los congéneres, Con el ambiente
Mejores formas de aprovechamiento de los recursos naturales:
Producción, consumo.
* Las Tecnologías
Apropiadas

El diseño y la construcción del Hábitat.
La Tierra...la Naturaleza...la Gente...con sus propias
necesidades...sueños...deseos...no nos olvidemos de nosotros mismos.
(pedir por mail mayor información)

Mireya Baglietto - Titular de la cátedra de Postgrado "Espacio
Abierto" en el Instituto Universitario Nacional de la Artes (IUNA)
artenubico@... / www.mireyabaglietto.com

EL ARTE EN LA NUEVA CONCIENCIA / Actividad vivencial y reflexiva

"Prepararnos para los grandes cambios es tarea de todos, crear los
lenguajes para ello es parte de la sagrada misión del arte" Desde
siempre el proceso artístico ha sido develador, tanto para el artista
como para quienes gozan de la obra, pero hoy, y en virtud del momento
histórico que vivimos, esa develación puede aportar a la formación
de la conciencia UNA, que trascendiendo la dualidad integra la razón
con la intuición, el pasado y el futuro, el hoy y la eternidad.
Si bien el concierto de valores que el arte puede crear es casi
infinito, hay uno de ellos que se destaca por sobre los demás y es la
relación con los lenguajes en su condición más amplia y vital. Desde
el arte se pueden crear lenguajes para ver el mundo, lenguajes para
encontrar nuevos horizontes, para integrar la materia y el espíritu,
para aunar lo hecho con el hacer y la forma con la no forma. Todo
esto implica un giro fundamental en lo que habitualmente comprendemos
como hecho artísitico, ya que en lugar de apostar a la expresión, es
menester apostar a la ampliación del acto perceptivo y a la creación
de nuevas estructuras contenedoras análogas a la naturaleza. Desde
este enfoque el arte es sagrado, es religioso y es eterno, porque ya
no es una obra, sino un proceso, un vínculo y muchas veces, una
revelación.
Nos proponemos experimentar y reflexionar desde la libertad que
brinda el arte, para llegar a comprender desde lo más profundo del
ser los vínculos que nos re-ligan con la Creación y así aportar a la
ética de lo inconcluso, lo revulsivo y transformador de la nueva
conciencia que se abre al infinito presente de los tiempos.
Mireya Baglietto es creadora del Arte Núbico, un nuevo género donde,
por medio de un espejo, el participante se torna protagonista de
nuevas vivencias tempo espaciales. Ha realizado numeros obras
participativas monumentales en Argentina, Brasil y España,
destacándose Las Nubes, Arcoiris y La Trama Humana, montadas en el
Centro Cultural Recoleta, Bienal Internacional de Arte de Sao Paulo y
diversas ciudades del interior de Argentina. Desde los mismo
principio que crea los espacios núbicos la artista lleva a cabo
encuentros, rituales, ceremonias y meditaciones públicas destacándose
la realizada en el acto Interreligioso que tuvo lugar en la catedral
de Buenos Aires en homenaje a SS el Dalai Lama con su tema
recurrente: "El espacio que nos une" En la actualidad investiga
Tierraviva, una nueva obra participativa relacionada con la
cosmovisión de los Pueblos Originarios de América.

Lic. Dorana Carrera Ortiz Psicologa -Docente Internacional
despertandoatudiosainterior@...

LAS DIOSAS, SUS ARQUETIPOS Y LA SAGRADA ENERGÍA FEMENINA EN LA
SANACIÓN

Hijos e hijas de la Diosa, somos chispas de estrellas que expresamos
nuestras bendiciones encarnados en esta Tierra que nos cobija.
En lo personal podría dar testimonio de mi propia historia, contarles
como LA DIOSA me fue llevando a curarme de adentro hacia fuera,
guiándome por un camino nuevo. Podría compartir con ustedes las
experiencias de otras mujeres, que traigo en mis palabras ,que al
conocer sus modelos de diosas, anclar su energía femenina , descubrir
sus dones personales , pudieron transformar su vida, mejorar la
calidad de sus intercambios con su entorno y encontrar una guía hacia
un proceso de cambio y evolución.
La búsqueda de las raíces mas antiguas donde la organización social
era matrilineal, donde se reconocía el valor de la vida, del bien
común, donde los roles masculinos y femeninos eran claros y
complementarios, donde se veian los signos del cielo y de la tierra,
donde Dios era Tierra, Era Madre, era Fecundidad, Era Diosa.
Para ello desplegamos nuestro interior, después de un profundo
trabajo de limpieza de nuestros temores, de creencias y mandatos
tanto sociales como familiares, y asi podemos observar que éstos han
ido empujando nuestra personalidad a crear un modelo. Dicho modelo
esta almacenado en nuestro inconsciente y determina nuestra modalidad
de ver, sentir, actuar y vivir el mundo.
Los arquetipos ( arque antiguo-typos: modelo prototipo, patrón)
constituyen esta instancia coordinadora de nuestras
actitudes .Podemos utilizar los mitos de Diosas para darle forma y
sentido a estos moldes inconscientes, permitiéndonos comprenderlos,
mejorarlos, y desplegar todo el potencial que tenemos.
Ahora bien , hay algo que es singular ,propio a cada uno .eso
podríamos llamarlo nuestro DON; Nuestra cualidad, Nuestra Herida,
Nuestra Misión.Como un maravilloso liquido luminoso se vierte sobre
los recipientes de nuestros arquetipos, estableciendo un crisol
multicolor que es la variedad de los seres humanos. Este aspecto es
memoria de nuestros orígenes, testigo de nuestra esencia.es el nombre
personal.de nuestro espíritu, en tanto expresión de lo divino
femenino
Lo femenino, es insondable .de ahí que estos recursos nos permitan
empezar a bordear , aunque sea en parte lo inapresable que expresa a
la vida misma.
comprensión, la mirada profunda directa al espíritu, la creatividad,
la nutrición, la puesta de limites, la entrega de corazón.Muchos han
tenido la experiencia de la Diosa en sus vidas.
Mas allá de las palabras está la vivencia personal, por eso me
gustaría invitarlos a experimentar aquí mismo el puente entre los
arquetípico y la energía estelar, para enraizarlo aquí en la Tierra,
en nuestros corazones.

Dr Adrián Gustavo Lauria / Medico Emergentologo / Argentina
dr_agl@...

PRIMEROS AUXILIOS

CONCEPTO
Los primeros auxilios son todas aquellas medidas o actuaciones que
realiza el auxiliador, en el mismo lugar donde ha ocurrido el
accidente y con material prácticamente improvisado, hasta la llegada
de personal especializado. Los primeros auxilios no son tratamientos
médicos. Son acciones de emergencia para minimizar los efectos de las
lesiones y estabilizar el estado del accidentado.

Esto último es lo que le concede la importancia a los primeros
auxilios. De esta primera actuación va a depender en gran medida el
estado general y posterior evolución del paciente. Así mismo, nos
hace pesar en dar sin esperar nada a cambio, el ser solamente un
instrumento que suena , que hace , y que acompaña . Nos da la
posibilidad de dejar fluir ese conocimiento ancestral que traemos
todos en nuestra memoria.
El poder hacer en estas situaciones criticas es brindar al otro,
todo lo que esta a nuestro alcance y mas. Es una de las tantas formas
de dar amor.
¿Te animas a dar amor?.

Maria Cristina BARRAL CEJAS / Capital Federal ARGENTINA
diamantinamistica@...

ESENCIAS AURICAS DIAMANTINAS

La terapia vibracional trabaja con los elementos de la naturaleza, y
los sentidos del paciente, en forma natural y holistica, por medio de
ondas lumínicas y/o sonoras que penetran en cada partícula del ser,
devolviéndole la armonía natural, afectando todos sus cuerpos mental,
emocional, físico y energético, la interacción de los diversos
elementos mas el contacto directo, le devuelven la vitalidad perdida.
Nuestro cuerpo físico las emociones, los pensamientos y el espíritu,
todo en su conjunto es energía, que se combina de tal manera que nos
convierte en un ser ÚNICO, la energía que somos tiene una frecuencia,
que se puede cambiar mediante diversas técnicas.
Por medio de imanes se trata la parte electromagnética del organismo,
alterado por la interacción con los metales y ondas provenientes de
artefactos eléctricos, que lo alteran, produciendo cargas nocivas de
estática o energía que no es liberada del organismo, impidiendo la
normal circulación de la energía, con la cromoterapia, luz en
movimiento, se busca activar los fosfenos en el cerebro lo cual
facilita el desarrollo de la memoria, la atención, la creatividad y
de la intuición así como una mayor resistencia nerviosa y física que
permite enfrentarse mejor a las tensiones. Las esencias vibracionales
tanto auricas como florales en su diversa variedad, ayudan a liberar
los bloqueos a nivel psíquico/emocional, y los masajes como contacto
directo, localiza los bloqueos energéticos en la parte muscular,
relajando las tensiones y re-direccionando la energía, activando los
centros energéticos, esto se realiza conjuntamente con gemas o
Terapia Geotermal, los tratamientos son individuales y en ellos se
utilizan diversas técnicas tanto milenarias como de alta tecnología.
Taller: Masaje Mongol, Tratamiento Lumínico, Desintoxicación Celular
Profunda. Presentación de Esencias Auricas y Aceites
Protectores "Diamantina Maya" Esencias Auricas Diamantinas -

ANA PICAZO TALAVERA - España
picazoana@...

EL PODER TRANSFORMADOR DE LA GRAN INVOCACIÓN ES ILIMITADO.

La Gran Invocación es la máxima síntesis de Sabiduría que la
Jerarquía planetaria le legara a la humanidad en toda su historia, y
es tan poderosa y efectiva que está destinada a transformar la vida
en la Tierra. La Gran Invocación instruye e inspira a la humanidad
para que logre una Realización Cumbre y dos Metas Principales: a..
Realización Cumbre: Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el
Plan en la Tierra. b.. Meta Material: Erradicar el Totalitarismo
(familiar, religioso, educativo, político, filosófico, económico -
financiero y social) de la faz de la Tierra y a su principal aliado,
el Liderazgo Depredador de todos los centros clave de decisión
mundial, porque ambos constituyen - en lo que a la humanidad
concierne - la esencia misma del mal que la agobia y la causa
principal de la destrucción inminente de la civilización pisciana con
todas las organizaciones y sistemas que la sustentaron. c.. Meta
Espiritual: Facilitar la creación de las excelsas condiciones
requeridas para que tengan lugar durante la Era de Acuario, los dos
acontecimientos más extraordinarios de ese período: la Manifestación
del Quinto Reino en el Planeta y la Reaparición del Cristo Cósmico
como el Avatar de Síntesis. La Gran Invocación: Luz, Amor y Poder sin
límites. Este libro está preferentemente dirigido a los hombres y
mujeres que ofrendan su Luz, su Amor y su Creatividad Espiritual para
que se cumpla el Plan. Ellos, aunque lo ignoren, son los auténticos
precursores de la Nueva Civilización y los constructores del Nuevo
Mundo. Ojalá, tú también formes parte de ese extraordinario grupo de
seres que también trabaja por la construcción del Nuevo Orden Social
sin excluidos y por la creación de la Sexta Raza que será la más
pacífica, evolucionada y creadora de todas. Que así sea.

Dra. Sandra Elízabeth Cortés Rocha - Colombia
Fundación Sakura
sakura@...

PRIMEROS AUXILIOS ENERGÉTICOS

Los grandes cambios energéticos planetarios y la inminete cercanía
del proceso de ascención de la humanidad y la tierra como ser, hacen
que nos encontremos abocados a replantear las intervenciones y el
mantenimiento que le damos a nuestro vehículo físico como herramienta
integradora de la energía telúrica y cósmica y como expresión de
nuestro aprendizaje cotidiano.
Las propuestas de diagnóstico y terapética cotidianas enmarcadas
dentro del esquema convencional de salud, enfocadas en su mayoría a
aspectos físicos o en menor porcentaje emocionales, con el esquema
supresivo de los síntomas o de mantenimiento de enfermedades y
procesos crónicos, y adicionalmente la aparición de síndromes cada
vez más inespecíficos y difusos en sus descripciones que sólo
corresponden a la expresión de la adecuación de nuestros vehículos a
las frecuencias nuevas del planeta hace que cada vez sea más
imperiosa la necesidad de asumir nuestra rsponsabilidad en el
autocuidado y conocer más afondo el lenguaje con el que se expresa
nuestro ser en cambios físicos, emocionales, sensoriales, mentales y
energeticos.

PRIMEROS AUXILIOS ENERGETICOS SE CONSTITUYE EN UNA PROPUESTA DE VIDA
En la que con recursos muy sencillos, de ejercicio moderado,
respiración balanceada, usos de las representaciones holográficas de
los sistemas corporales-energéticos permite manejar de forma simple,
natural y eficiente los síntomas y cambio de todos nuestros cuerpos,
chacras, auras y meridianos, en el proceso de adaptación a las nuevas
energías que se nos presentan, haciendo procesos de reorientación de
la energía, manejo del dolor y terapias de sostén y apoyo energético
para procesos intensos físicos y emocionales. Liberándonos del uso de
químicos, secuencias de largas terapias o dependencias
psicoemocionales con los terapeutas.
Trataremos el manejo inmediato del dolor y la desintoxicación
emocional a nivel de los centros subcorticales como recurso de
transformación y ascención a frecuencias superiores y el método de la
compasión Compartiremos los ejercicios físicos, propuesta de la
escuela Heart to Heart y el Instituto de Acupuntura Sujok; España y
Colombia representados por Amarnna y Difundidos ampliamente por
Fundación Sakura. Para las memorias compartiremos, dibujo para
desinoxicación emocional, artículo de medicina Sujok, escrito por
Sandra E Cortes R1, ejercicios, diseñados por Escuela Amarnna.
Son las emociones toxicas uno de los mayores puntos de bloqueo
exploraremos las leyes de los 5 elementos y aplicaremos tecnica de
autosanacion para desintoxicacion emocional con desbloqueo del eje
hormononeurosensorial. Tecnica Philippi y Sujok

Lic. Norma B. Paolazzi Psicóloga -Argentina - Maestra EMF Balancing
Technique
normapao@...

¿QUÉ ES EMF BALANCING TECHNIQUE ?

Innovador trabajo de energía desarrollado por Peggy Phoenix Dubro.
Equilibra el campo electromagnetico humano, el cuerpo, emociones y
mente, ya que éstos son constitutivamente energía con diferente
frecuencia vibratoria. Purifica, fortalece y reordena en un nivel
superior el cuerpo de energia. Aumenta el flujo circulante de energia
Universal y la capacidad para sostenerla en nuestro cuerpo físico y
electromagnético lo que hace posible la unión del Espiritu y la
Biología.
LAS FASES Y SUS OBJETIVOS:
Esta calibración se realiza en 4 fases- sesiones- consecutivas, cuyos
objetivos son los siguientes:
Fase 1: Armoniza e integra la mente y el corazón.
Fase 2: Libera sobrecargas energéticas que nos anclan al pasado y
nos compelen a repetir una y otra vez experiencias negativas.
Transforma la historia en sabiduría, dirección y apoyo interior.
Fase 3: Libera bloqueos energéticos .Incrementa la irradiación de
energía del centro de nuestro ser. Ayuda a vivir equilibradamente en
el Presente, respaldados en nuestro propio poder.
Fase 4: Libera miedos y preocupaciones. Promueve la manifestacion y
realización de nuestro potencial y la co-creación de nuestros
proyectos y metas.
BENEFICIOS: Profunda relajación, alivio de dolores y contracturas
físicas, aumento de energía y vitalidad, reduce estrés, contrarresta
shock quirurgico. Da estabilidad emocional, libera patrones de
dependencia , victima-victimario, promueve asumir la propia
responsabilidad. Abre el corazon para dar y recibir mas amor.
Buenos resultado en adicciones y en niños y adolescentes
hiperquineticos y con deficit de atención .Se recomienda para indigos.
Contrarresta los efectos nocivos (fatiga, ansiedad ,insomnio etc) de
la radiacion electromagnética proveniente de todos los artefactos
eléctricos.
Puede ser aplicada en personas enfermas , embarazadas y niños.
Los efectos de esta tecnica son absolutamente individuales , la
energia se autorregula y autodirige en funcion de la sabiduria
interior de cada persona.

EN QUE CONSISTE CADA SESION?
Cada sesión dura aproximadamente una hora y media, se trabaja con
la persona vestida acostada en una camilla ( salvo que haya algún
impedimento físico ,en cuyo caso se cuenta con un procedimiento
específico para trabajar, y tambien para dar sesiones a distancia en
caso de que la persona se encuentre geográficamente lejos del
profesional.) El profesional realiza una serie de movimientos
específicos guiando el flujo de enegía con sus manos sobre el
cuerpo energético de la persona , y con posturas corporales similares
a los del Tai Chi ,mientras le habla al cuerpo energético y a la
persona expresando intenciones acordes a los objetivos de cada fase.
Caract 2714

Thammy Aldelan - Valencia, Venezuela
ratziel_aldelan@...

La Ascension/Salto Cuantico y el Cambio del ADN...

Información necesaria acerca del proceso de cambio planetario, las
nuevas energías que están entrando
planeta procedentes del espacio, los cambios que esta teniendo el Sol
y la Tierra, y como nos están afectando, produciendo un cambio en
nuestra energía interna, y en nuestras frecuencias vibratorias,
activando nuestro ADN, y el cual simultáneamente esta produciendo en
nosotros notables cambios físicos, emocionales y energéticos.

Jalil Analia - Catamarca - Argentina
analia@...

LOS 4 TIPOS Y 9 CENTROS DESDE DISEÑO HUMANO

Existen 4 Tipos genéticos que operan siguiendo leyes simples y
naturales. Estos arquetipos humanos expresan los patrones
biogenéticos estampados en el interior de cada célula de nuestro
cuerpo ( ADN). Determinan nuestro comportamiento óptimo, nuestras
relaciones, salud, sexualidad y hasta la forma en que dormimos,
soñamos y respiramos. Son la música misma de nuestra química. El
condicionamiento, la educación y las tensiones nos alejan a veces de
nuestra impronta genética.
MANIFESTADOR Tipo diseñado para la acción
El MANIFESTADOR representa el 8% de la población, y es un TIPO
diseñado para la ACCIÓN. Los Manifestadores son pocos en relación a
los demás. A todos los demás se les dice "toma iniciativa, actúa por
tu cuenta, abre camino" ¨ como si fuera un Manifestador.
PROYECTOR Tipo diseñado para Guiar El Proyector es uno de los dos
Tipos no energéticos- 21% de la población . Ello no significa que no
tengan energía, sino que necesitan de los demás, es decir, de
generadores y manifestadores, necesitan del tejido social. Son
complejos, ya que pueden tener varios centros de información
definidos y ser un Proyector, pero como no generan ni manifiestan,
necesitan que los reconozcan por eso que ellos son. Si no los
reconocen no pueden hacer nada de lo que les gustaría, porque
necesitan la energía de los demás para que ello pueda ocurrir. Un
Proyector , para sentirse reconocido necesita esperar por una
invitación.
REFLECTOR Tipo diseñado para la Justicia Social El Reflector
representa el 1% de la población. Es un Tipo no energético, Hecho
para la Justicia Social. No tienen ninguna definición, por lo tanto
son apertura total. Estas personas reflectoras se preguntan todo: qué
pasa?, con qué se come?, qué es? . Estos seres están allí para
reflejar todo lo que está a su alrededor. Sin embargo su pregunta es
¿cuál es mi identidad?, la respuesta es, ninguna. Sin embargo, hay un
Tú por descubrir que lo vivencias en ciclos de 28 días. Son los que
más necesitan de las denominadas efemérides en diseño , es decir, los
tránsitos del programa de neutrinos de cada día, ya que permiten
conocer de qué manera afecta a diario nuestro accionar. Sin embargo,
para los Reflectores la desventaja puede terminar en una ventaja.
Primero que nada son reflectores, pero también pueden conocer cómo
son los manifestadores, generadores y proyectores. El Reflector
conoce el proceso de todos los demás Tipos y no se tiene que casar
con nadie cuando conoce la estrategia vital de su propio
comportamiento. (Continua... para mayor información conectarse con la
Dra.)

María Inés Burattini - Argentina
marinesbt@...

QUE OPINA LA CIENCIA Y BASES CIENTIFICAS DE LA MEDICINA
ENERGÉTICA REIKI

Es inevitable la realidad que nuevos puntos de vista se están
abriendo,ya que la ciencia y la medicina complementaria están
aprendiendo a hablar entre si .La energía es un tema fundamental en
esta conversación, pues mucho se sabe sobre la energética desde estas
perspectivas que han sido separadas por razones que ya no nos
sirven. una fuerza esencial en esta exploración es la justificable
insistencia del publico, pidiendo que se realice una cuidadosa y
pensada exploración de las populares y exitosas estrategias
terapéuticas, que tradicionalmente han estado aisladas de la
investigación, la practica y la enseñanza biomédicas.
De hecho negar las directas interacciones electromagnéticas con las
moléculas vivientes es como negar la reacción fundamental de la cual
depende toda la vida, principalmente, la absorción de la luz solar
por las plantas verdes, los mecanismos intervinientes no son mas
misteriosos que la espectroscopia, es decir, el método primario por
el cual los científicos estudian la estructura de los átomos y las
moléculas. Investigadores de la Universidad de Stanford ,con la
ayuda de unos aparatos muy sensibles, consiguieron determinar que la
energía penetra por la coronilla y se emana por las manos,
convirtiéndose en un canal transmisor
Comprobaron también que cuando esta energía se activa, adopta la
forma de una espiral desplazándose en sentido contrario de las agujas
del reloj y se lo comparo con la cadena doble espiral del ADN
BASE CIENTIFICA DE LA MEDICINA ENERGÉTICA
CUERPO FISICO: 1* Fisiologia Gravitacional 2*Magnetismo a)
geomagnetismo b) aparatos eléctricos 3*Ritmos Biologicos y ciclos
Biológicos 4* Sistemas fisicos a)sistema nervioso b)sistema
circulatorio c )sistema esqueletico d)sistema digestivo e)sistema
respiratorio 5 *Fuerzas Invisibles
CUERPO BIOENERGETICO (el aura) CUERPO ASTRAL
(emociones,sentimientos) CUERPO MENTAL INFERIOR (funciones
mentales, abarca el cerebro desde el campo estructurador de las
formas y las funciones paranormales) por encima de todo esto esta
el ALMA ( LO QUE SOMOS EN REALIDAD) CUERPO MENTAL SUPERIOR *
CUERPO BUDHI * ATMAN * el CAUSAL es el puente que une el alma con
la estructura inferior caract 2501

Prof. Abelarda Moro - Argentina
abelarda_moro@...

Les envío un material que es la ponencia de junio del 2004 en Bahía
Blanca para las III Jornadas...y en octubre en Mendoza, para el
Tercer Congreso Mundial para el Talento de la Niñez en el Tercer
Milenio (Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños ELIC
de Argentina).

3ras Jornadas de Innovación Pedagógica en el Aula Universitaria - Junio 2004
Universidad Nacional del Sur ISBN 987-98069-5-6 LA ENSEÑANZA DE LAS
GEOCIENCIAS DESDE EL "PENSAMIENTO COMPLEJO" DE EDGAR MORIN Quattrocchio,
Mirta y Moro, María Abelardo Departamento de Geología - UNS E- mail:
mquattro@...

La experiencia que tuvo lugar durante el cursado de Geología estratigráfica
y Argentina del Profesorado en Geociencias, nos sorprendió por sus
resultados en el 2° cuatrimestre del 2003 a dos docentes y una sola
estudiante. La innovación: una ruptura en la concepción epistemológica de
las Ciencias de la Tierra. Aceptamos editar y reorganizar nuestros conceptos
sobre la geología histórica y la estratigrafía al asumir el Paradigma de la
Complejidad de E. Morin como una alternativa viable para un pleno empleo de
todas las capacidades humanas y el desarrollo de la aptitud para
contextualizar e integrar estos conocimientos. Reconocimos en Gaia una
teoría holística, que permite la entrada del Sujeto en geología
interactuando con el medio ambiente, la formación en valores éticos en
ciencia, y el concepto de auto-organización. Las extinciones masivas y las
anomalías geológicas, nos sirvieron de instrumentos al servicio de un
pensamiento complejo que hace que desaprendamos y reconstruyamos todo, con
una visión diferente desde la Teoría del Caos. Discutimos propuestas para
consensuar una nueva metodología en términos sistémicos. La interacción
permanente fue el motor del aprendizaje haciendo uso de todos los recursos
tecnológicos posibles. La evaluación fue continua: trabajos de producción
personal y guiada a distancia, investigaciones bibliográficas y reflexiones
críticas, elaboración de hipótesis personales, planificaciones de clase.
Todo esto sumado a nuestro propio crecimiento personal y la certeza de que
es posible formar para la conciencia de la incertidumbre si liberamos la
forma en que pensamos; o en palabras de Morin, si reformamos el pensamiento
para reformar la enseñanza.

Ricardo G. Ocampo - México
www.laneta.apc.org/redanahuak
redanahuak@...

LAS REDES SOCIALES EMERGENTES

La unidad, que no la uniformidad, es un hecho energético que estamos
irreversiblemente llamados a alcanzar en las nuevas redes humanas para
cumplir cada uno con el llamado del alma individual y su misión. La
naturaleza misma de las redes, como contactos autónomos, horizontales y
multidireccionales entre individuos soberanos -cuya misión es la sanación y
la evolución de la conciencia colectiva-, nos llama hoy en día al diseño de
nuevas maneras de relacionarnos, articularnos e imaginar el futuro.

¿Cómo crear una red? Las redes sociales emergentes y de nuevo pensamiento en
la actual revolución ciberespacial, su naturaleza, sus modalidades y su
función, es el tema de este taller. El apuntalamiento de la nueva retícula
electromagnética y nerviosa galáctica y la articulación de la red
planetaria de luz, son los objetivos de este sueño colectivo que se
cristaliza más día con día, en diferentes planos y niveles.

Dos retos fundamentales tiene la red luminosa en estos momentos: uno
profesionalizarse para crear más cuadros de activistas realmente
comprometidos y dedicados al holograma y al diseño de la nueva matriz, y dos
interconectar profusamente sus principales nodos o vórtices para exponenciar
las carreteras de intercomunicación dentro del gran acervo de acervos de la
mente planetaria que se reactiva.

El primero de los retos implica descentralizar cada vez más las
responsabilidades en la cocreación de los nuevos vectores, corredores y
temas informativos que van delineando la infraestructura de la nueva
retícula dorada del planeta, y al mismo tiempo ampliar el número de grupos
de trabajo internacionales abocados a imaginar los nuevos contenidos
mediáticos educativos del futuro y sus tareas sustantivas colaterales.

         ¿Sigues preocupado porque aún no hablas inglés?
 Con Home English aprenderás de forma natural y en la mitad de tiempo.
         ¡Infórmate sin compromiso y empieza hoy mismo!

           HAZ CLIC AQUI -> http://elistas.net/ml/146/

 * 3 COM PTO ACCESO Y RECEPTOR USB WIFI WIRELESS (Puja a 60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/592

 * 25 DVD-R HYUNDAI 4,7GB ALTA CALIDAD 8x (16x*) (12 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/591

 * OPEL Vectra 2.0 DTI ELEGAN (13000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/590