Asunto:[RedLuz] Encuentro RedLuz de Noviembre
Fecha:Jueves, 21 de Julio, 2005  17:43:02 (-0500)
Autor:RedAmor <redanahuak @...............mx>

* * * * * * * * * *

VI Encuentro RedLuz Intercontinental
ENCUENTRO DE SERVIDORES DE LUZ EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES
Noviembre 2-6, 2005
Santiago de Chile
http://www.redluz-ci.org
http://www.redchilenadeluz.cl
Foro de la Red Chilena de Luz
http://www.yahoogroups.com/community/redchilenadeluz

* * * * * * * * * *

From: Centro Radiante Anáhuak <redanahuak@...>
Date: Wed, 20 Jul 2005 13:50:42 -0500
To: Foro Interredes <interredes@...>
Subject: Re: Encuentro de Noviembre

Me parece todo perfecto, felicidades a todos; juguemos con los nombres para
subrayar que nadie puede imponerlos o controlar ninguno, y que siempre los
membretes y los nombretes serán efectivamente sólo un fractal del holograma
reticular planetario, galáctico, cósmico. Todas son esferas intervinculadas.
Cada una es autónoma. Hay que aclarar, sin embargo, que la Red
Iberoamericana de Luz no ha desaparecido ni desaparecerá, hoy articula 2000
redes; sólo es, como sabes, una esfera virtual más. Sólo es otro plano de la
red global de luz, a su vez otro nivel más en la espiral articulada, en la
telaraña... Nada importa si se usa o no este título o cualquier otro, o si
están 'formalizados' sus trabajos o si existe o no un consejo centralizador
de 'explotaciones' o todos le ayuden a cambiar al ser de piel; que cada
quien le llame como mejor le suene y resuene y haga lo que tiene que hacer
en su ámbito, sin recriminación alguna... Sólo así nacerá la cooperación, en
lugar de la competencia... Nunca desde que nacimos en la virtualidad en
1998, como saben bien, nos interesaron como proyecto de luz las afiliaciones
o el número de membresías o 'constituírnos' juridicamente o 'legalizar'
nuestras actividades en la tercera dimensión... Siempre hemos sabido que
así, de esta nueva forma, libre y poliédrica, sin etiquetas, sin
clientelismo, sin aferramientos, sin intereses, con la multiplicidad
universal que nos toca en corresponsabilidad en esta parte del plan,
inculcamos con el ejemplo que estamos listos como especie para desapegarnos
de las marcas, los derechos de autor, 'la propiedad' intelectual, los
logotipos, las ideas preconcebidas, los grupos cerrados, la codicia
mercantil y los 'campos de influencia' de antaño; los anacrónicos, caducos y
obsoletos 'campos de poder' tradicionales... Por ello me parece muy
saludable que nos quitemos todo lastre y que juguemos con todos los
nombres... Te reitero mi participación entusiasta en el encuentro de
noviembre, que para mí personal y emocionalmente seguirá siendo el sexto de
la redluz. El séptimo esperamos hacerlo en México el año próximo, como les
propuse, si no hay mejor candidatura. Te reitero también que con el nombre
de 'Redes y hologramas', precisamente, puedo dar un taller dentro del
encuentro, si te parece pertinente, de 2 a 4 horas. La charla en la plenaria
sería de 20-30 minutos y tendría como tema 'Multiplicación actual de la red
de luz. Expectativas 2006-2007'. Fuera del marco del encuentro no creo tener
necesidad ni tiempo, ya que quiero conocer por ahí ;o) Gracias! Sugiero que
a los previos mejor les llamemos 'interredes' o que les demos espacio dentro
del encuentro para dialogar sobre retículas y puenteo con otros temas
sociales con los interesados en este tema específico... Cómo ven?
Reciban mi reconocimiento profundo.
Be in JOY!
Ricardo Ocampo

VI Encuentro RedLuz
Encuentro de Servidores de Luz en la Cordillera de los Andes
Noviembre 2005, Santiago de Chile  -   www.redchilenadeluz.cl

RED IBEROAMERICANA DE LUZ

La Red Iberoamericana de Luz es un espacio abierto donde se articulan los
esfuerzos de varias decenas de miles de gentes y colectivos que están
comprometidos en el servicio a la humanidad en cualquier terreno, tanto en
las culturas linguísticas del español como en las del inglés, en 90 naciones
del orbe. 'Unidad en la diversidad' es uno de sus lemas.

La RedLuz nació en 1998 en la virtualidad y en junio del 2000 en la
fisicalidad y al día de hoy vincula a un amplio espectro de grupos,
movimientos, tradiciones y redes sociales por un mundo mejor. No tiene
cabezas, líderes, centros, ideología o filosofía específica alguna. Es
plural, universal, horizontal e incluyente. Todas las perspectivas y
escuelas son bienvenidas y apoyadas y ninguna es privilegiada. Cada nodo es
autónomo e independiente.

Ha celebrado hasta el presente cinco grandes encuentros intercontinentales
en 2000-2004 (México, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Argentina). En
noviembre del 2005 la cita es en Santiago de Chile y en la Ciudad de México;
en septiembre en Brasil nos uniremos al movimiento biorregional y a la red
de arte planetaria; en julio en Zaragoza, España, y en mayo en Guatemala.
Para el 2006 las citas serán en el País Vasco, Perú y México. Nuestra
vocación es seguir creciendo, es decir, seguir conectándonos a más
servidores del mundo, en el esfuerzo de ir encarnando la red planetaria y el
nuevo campo unificado de conciencia global, ya una realidad en muchos
planos.

http://www.mind-surf.net/comunidad.htm
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.redluz-ci.org
http://www.elistas.net/lista/redluz

* * * * * * * * * *

CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2005
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm

MEDITACIONES GLOBALES SINCRONIZADAS

Únete a millones en una sola intención...

Puedes consultar el horario mundial y convertir el horario GMT (Greenwich)
para tu localidad en http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html
La hora en todo caso puede variar, mientras le dediques 20 minutos en el día
indicado a las 12:00 h. tiempo local o cualquier otra que elijas, mediante
rezo, oración, meditación o cualquier otro método ritual, creativo,
artístico o tradicional según tus costumbres. Enfoca en tus intenciones el
mundo que deseas como si ya lo estuvieramos viviendo, justo, solidario y
amoroso.

                              ~ Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                  ->> http://elistas.net/z/9f.f1 <<-