Asunto:[RedLuz] Quieres hacerte socio de www.redchilenadeluz.cl ?
Fecha:Martes, 26 de Julio, 2005  20:16:08 (-0500)
Autor:RedAmor <redanahuak @...............mx>

VI ENCUENTRO REDLUZ 2005!
El Encuentro de Servidores de Luz en la Cordillera de los Andes
Noviembre 2-8, 2005, Santiago de Chile

www.redluz-ci.org
www.redchilenadeluz.cl

redluz-alta@...
redchilenadeluz-subscribe@...

* * * * * * * * * *

From: Alejandra Guerra <aibandu@...>
Date: Tue, 26 Jul 2005 09:43:58 -0500 (CDT)
To: Red Chilena de Luz <redchilenadeluz@...>

Hola. www.redchilenadeluz.cl <http://www.redchilenadeluz.cl/>;  va tomando
forma en las últimas horas le he ido incorporando información a las ventanas
que no tenían nada. Es un sueño que se está haciendo realidad..

Las ventanas que actualmente tiene son: ¿Quiénes Somos?, Artículos,
Noticias, Agenda, Links, Trueque y Abundancia.

Para que estas ventanas sean dinámicas es necesario el aporte de todos, o al
menos de una gran mayoría. Además que el objetivo de esta Web es que sea una
ventana a través de la cual se hagan los nexos a cada uno de ustedes. Por
ello he pensado en los SOCIOS. Personas, grupos o instituciones que
comparten su información en las diferentes ventanas.

La información para hacerse SOCIO está en la ventana ¿Quiénes Somos?..
Ojalá muchas personas de regiones se incorporen.

Son bienvenidas todas las ideas, críticas constructivas y opiniones..

También he diseñado un pequeño afiche para que lo impriman y lo coloquen en
diferentes lugares. Así entre todos vamos difundiendo este Portal.

Por lo pronto este mail está siendo difundido a través de mi lista personal
Aibandu (alrededor de 800 inscritos), de la lista de la Red Chilena de Luz
(alrededor de 500 inscritos), de la lista del Foro Gap (alrededor de 5.000
miembros) y de la lista de la Red Iberoamericana de Luz (alrededor de 13.000
miembros)

En Servicio de Amor y de Luz

Aibandú

Programa Radial "Iluminando tu Conocimiento" - www.radiotierra.cl - sábados
21:00 hrs.

VI ENCUENTRO REDLUZ 2005!
Encuentro de Servidores de Luz en la Cordillera de los Andes Noviembre 2005,
Santiago Chile  -   www.redluz-ci.org    www.redchilenadeluz.cl

redluz-alta@...
redchilenadeluz-subscribe@...

                              ~ Casas ~