Asunto:[RedLuz] Sanar a la Tierra / Animar proyectos / Sintesis de la RedLuz / Nueva informcion para el cambio
Fecha:Viernes, 12 de Agosto, 2005  10:48:04 (-0500)
Autor:RedAlterna <redanahuak @...............mx>

* * * * * * * * * *

VI Encuentro RedLuz Intercontinental 2005
ENCUENTRO DE SERVIDORES DE LUZ EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES
Noviembre 2-6
Santiago de Chile
http://www.redluz-ci.org
http://www.redchilenadeluz.cl
Foro de la Red Chilena de Luz
http://www.yahoogroups.com/community/redchilenadeluz

* * * * * * * * * *

'Las personas son reunidas para seguir un campo o el otro, yo -y lo voy de
decir muy firmemente- no estoy interesado en tener 'seguidores'. Este
proyecto, el glorioso anuncio del evento de la Segunda Venida, tuvo como
objetivo proporcionar educación, mucho del material presentado en respuesta
de solicitud del lector. Este proyecto buscaba y todavía busca animar a que
los lectores se involucren en sanar a la Tierra, creando misiones.

'Estas misiones pueden ser tan simples y tan gratificantes, como elevar a la
gente en sus variadas comunidades, tales como los vecindarios donde viven,
vuestras familias, vuestros lugares de trabajo, y vuestros lugares de
recreación, como ejemplos de la comunidad. Hemos mencionado que muchos de
ustedes deben mantener sus trabajos actuales, y trabajar por los cambios
necesarios donde están ubicados, con las habilidades que ya tienen. Otros
dejaran sus situaciones actuales, y crearan otras oportunidades para ayudar,
en Servicio a los Otros.

'Busco animar a la gente creativa, que ahora tendrá la oportunidad de salir
de la matrix, y creará  la vida de sus sueños. Los Hijos de Dios son
creadores, ellos co-crean con Dios, tan simple como eso. Hagan eso por
favor, en lugar de participar en el juego de 'sígan-me' que está siendo
jugado.

'Tienen derecho a leer y estudiar lo que deseen estudiar en su jornada, y se
les permite rechazar lo que no les sirve. Y esa es la manera en que ustedes
deben abordar su sendero personalmente elegido, el cual tan solo les
pertenece a ustedes mismos. Le rindo lealtad a mi Universo, y a toda la
vida. Pero actualmente no sigo ningún sistema de creencias y eso incluye a
la Nueva Era. Yo hago mis cosas propias, y así lo deben hacer todos ustedes.
Basta ya del juego de división, que muchos están jugando en este momento. Yo
Soy esta que Soy, al igual que todos ustedes deben ser. Cuídense, Candace'.

* * * * * * * * * *

SEPTIMO ANIVERSARIO REDLUZ
1998-2005
escríbenos a
redluz-admin@...

PARA RECIBIR EL PANORAMA DE SINTESIS MAS COMPLETO
Y PLURAL DE LA RED PLANETARIA DE LUZ EN ESPAÑOL,
SELECCIONADO DE MAS DE 400 FUENTES DISTINTAS,
ENTRE WEBS Y LISTAS DE DISTRIBUCION,
ESCRIBE A

gap-digest-alta@...

HASTA 7 MENSAJES DIARIOS CON UN INDICE TEMATICO.

http://www.elistas.net/foro/gap

UN SERVICIO COMUNITARIO COLECTIVO INDEPENDIENTE
PIONERO EN SU GENERO.

4,500 suscriptores

EL UNICO ESFUERZO COMUNICACIONAL PROFESIONAL
EN LA RED DE LUZ QUE NO TIENE ADSCRIPCION FILOSOFICA ESPECIFICA
PARA GARANTIZAR SU DIVERSIDAD UNIVERSAL.

AGENCIA INTERNACIONAL DE NOTICIAS ALTERNATIVAS
NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO
www.laneta.apc.org/redanahuak

* * * * * * * * * *

From: Damian Carmona <jdamian_carmona@...>
Date: Thu, 11 Aug 2005 17:11:07 -0500
To: gap@...
Subject: Madre Shekhmet Habla

Madre Shekhmet Habla

Por Candace Frieze y Madre Shekhmet

Corre de Candace: AbundantHope2002@...

Candace: Hola a todos, Madre Shekhmet me dio este mensaje el 4 de Agosto de
2005. Presentaré este material primero y después tengo un asunto del cual
hablar. Además, he recibido una canalización muy interesante de un individuo
que recientemente ha dejado este plano, una persona de gran prominencia.

Por otro lado, puesto que el estudio del anuncio fue dañado severamente en
una reciente escaramuza, un nuevo sitio ha sido establecido, de tal forma
que los GCyCM’s no serán capaces de interferir. ¡El nuevo estudio para el
enuncio estará y vendrá desde la Nave  Capricornio, suministrando seguridad
de manera impecable! Ahora vamos con Madre Shekhmet.

Madre Shekhmet: Buenos días queridos de la Tierra, Soy quien ustedes llaman
Madre Shekhmet. No estoy segura la razón de cómo surgió ese término con el
que me llaman, éste es una creación de la Tierra. Quizá viene del hecho que
soy femenina y soy entre otras descripciones de mi trabajo, un maestro
genetista.

En la actualidad se dice aquí en la Tierra, que estuve antes que los Dioses
estuvieran aquí. Esa no es una declaración exactamente verdadera, puesto que
Dios siempre estuvo aquí. Pero soy un alma bastante vieja. Soy un hijo
ascendente, lo que significa que mi origen fue a través de un proceso
evolutivo, en lugar de la Divinidad, como lo tienen los Hijos Descendentes,
los Angélicos si así desean llamarlos.

Yo tuve mi origen en uno de los primeros universos de Orvonton, el
Superuniverso al cual pertenece Nebadon. En estos mensajes se ha dicho que
existen 100,000 universos en un superuniverso. Esa información también está
en el Libro de Urantia. Nebadon es el universo 11,121 en Orvorton. Eso hace
a Nebadon un universo un poco de mediana edad en Orvorton, pero un universo
joven en el esquema de las cosas. Es el universo número 611,121 de los
700,000, de todos lo que ahora hay en existencia. El universo número 700,000
es muy joven, mejor dicho recién nacido.

En Urantia, ustedes han leído, que el gran propósito de vuestra jornada
sería pararse a la mano derecha del Padre, lo que significaría  que ustedes
se han graduado de todas las escuelas posibles que pueden atender, en
vuestro universo local, después en vuestro superuniverso, y después en el
Universo Central de Havona. Con esa graduación ustedes pueden estar un poco
de tiempo en la Presencia del Padre de todo, en el Paraíso. Yo he terminado
ese viaje y puedo en consecuencia atestiguar la verdad del último
peregrinar.

Sin embargo, el viaje no termina ahí, y ustedes no viven en el Paraíso por
siempre, ustedes toman esos talentos tan difícilmente ganados, y se ocupan
de su trabajo. Conocerlo todo, daría la impresión que nunca es posible. Mi
universo de origen es llamado Rabanadon, y es el universo 600,012, fue el
12º universo creado en Orvonton, y eso me hace ciertamente bastante vieja,
pero hay muchas otras mucho más viejas que yo, que tuvieron su origen en el
primer universo. Ustedes leerán en Urantia, que el primer graduado del viaje
de la Ascensión es llamada Granfanda.

Candace: He pronunciado la palabra Urantia como Ur ran sha. Madre lo
pronuncia Ur ran ti a. También he visto varias maneras de el nombre de la
Madre, aquí estoy escribiéndolo, como Shekhmet, como ella lo pronuncia
empezando con el sonido 'she'. Cuando yo escucho que ella pronuncia su
nombre las letras 'kh' son de alguna manera combinadas. Preferentemente
gutural y difícil para mi de hacer el sonido.

Madre Shekhmet: En lo que se refiere a mi larga historia, supongo que
ustedes podrían decir que yo estuve ahí antes de que los Dioses estuvieran,
si lo toman así, yo andaba por ahí antes de que la mayoría de los Hijos
Creadores se encargaran de sus respectivos universos en Orvonton conforme se
iban formando. Los Universos se forman de manera secuencial. Primero se
forma una nebulosa circular, y cuando está perfecta, de alguna forma se
'enciende',  a través de quienes tienen el conocimiento para hacerlo, y
empiezan a formarse soles, al seguir el proceso de convertirse en una
nebulosa espiral, continuando con el proceso de formar soles, hasta que
tienen un universo que es habitable.

Cuando ustedes observan una nebulosa en espiral a través del telescopio,
ustedes están observando un universo que se está formando. ¿Saben ustedes de
donde surge un universo? En términos simples, de vuestros pensamientos. Los
pensamientos son energía pura, no hay resistencia en sus viajes desde
vuestras mentes. Ellos continúan expandiéndose en el espacio, y las
nebulosas circulares son formadas. Hay gran cantidad de pensamientos
moviéndose en todas La Creación. Además de esa historia simple, hay más,
pero por el momento, esto es bastante suficiente para tener en
consideración.

Ahora bien, una pregunta será  respondida del correo, ¿por qué estoy ahora
involucrada en este tiempo en Nebadon?, y también, ¿qué estaba pasando allá
en Egipto cuando se me conoció?. Vine a trabajar a Nebadon porque así decidí
hacerlo. Parte de lo que he hecho aquí es contribuir a la genética de
Nebadon, puesto que soy genetista. Mis talentos de genetista van mucho más
allá de los que hace un genetista en este tiempo en la Tierra, y más allá de
lo que los pequeños Grises han estado haciendo con el ADN de la Tierra, lo
cual es robárselo, con el permiso de los EUA.

Sin embargo, sus robos del DNA han sido de cualquier lugar del mundo, no
solo de los EUA. Han estado tratando de crear un contenedor de almas para
ellos mismos, puesto que ellos son robotoides, y desean ser humanos, y eso
no funciona. Mezclar su ADN robotoide con el ADN de los humanos no los hace
humanos, hace un mestizaje, con problemas diferentes a lo que se hizo en la
Atlántida, en la creación de las 'cosas' de leyenda.

Aquellos que ellos crean, van a tener un poco de dificultad para saber
quienes son. En cierto sentido, eso es peor que en la Atlántida, y la mezcla
de ADN humano con ADN de los animales. Los Grises no son animales, ni son
parte de la jornada de Ascensión. Aquellos que ellos han creado no son ni
humanos, porque aquí humanos significa Hijos de Dios, o el potencial para
eso, sino que ellos son meramente un tipo de robotoides más avanzado, con un
cuerpo más hermoso, pero todavía robotoide en naturaleza.

Ellos hicieron eso para conseguir lo que deseaban, y tan solo cambiaron su
apariencia. Al hacer eso, ellos mismos encarnarían dentro de cuerpos
diferentes, pero ellos no hacen el viaje de la Ascensión, puesto que el
cuerpo no es humano. Ellos simplemente han creado un cuerpo con apariencia
humana, y siguen incapaces de hacer que llegue a su interior un fragmento
del Padre. Deben encarnar en uno de los cuerpos de Dios, previo permiso para
que ese evento suceda. No sucederá robando genes.

Todos tienen que aprender sus lecciones, hasta los Grises tienen que
aprender sus lecciones. Hay Grises inteligentes, y ellos se rebelaron de la
esclavitud de la que fueron ellos creados. En esto, si hubieran tomado un
sendero mejor, a ellos se les hubiera otorgado el recorrido hacia la
eternidad. Recientemente a algunos de ellos se les otorgo este viaje.

Candace: Recuerdo un mensaje anterior, en que se discutió, creo que fue en
el #25, donde Hatónn dice que él es Cristo Miguel, que algunos de los
Grises, por su comportamiento compasivo humano, se ganarán el inicio en
viaje de Ascensión, al nacer en forma humana en nuestro nuevo mundo.

Madre Shekhmet: Me gustaría explicar más, la forma humana. Hay varias formas
humanas, no sola la que hay en la Tierra, Existe la forma Reptiliana, la
forma Felina (la mía), la forma de Insecto, la forma de Pulpo, y un buen
numero de otras formas. El Humano 'HUman' (Higher Universal Man = Hombre
Superior Universal) surge de un proceso natural de evolución en un planeta.

Todos los planetas son sembrados con vida por los científicos de Dios, y en
el Libro de Urantia son llamados 'Portadores de Vida'.  Yo no soy un
portador de vida, ellos son Hijos Descendientes, y son creados por los Hijos
Creadores del universo local. Soy más bien un consultor, que no es una
palabra que describe completamente lo que hago, pero no tienen una palabra
más adecuada, así que por el momento es suficiente.

Las diferentes formas de vida que se desarrollan es el resultado del proceso
evolutivo en cada planeta. La forma de pulpo se convierte en la forma humana
en los mundos acuáticos, al tener sus 8 apéndices, obtienen la mayor parte
de  inteligencia. Es posible en la jornada de algunos, que cambien de forma,
y eso sucede, lo que significa que el alma humana puede encarnar en una
variedad  de formas.

Las almas que vienen de mundos acuáticos, casi siempre tienen que tomar una
porción de su jornada, en otros mundos en cuerpos que son más 'humanos'. De
hecho, la forma humana, como es en este planeta, en las escuelas, es una
forma final, para muchos. Es la ideal, aunque aquí ha sido reducida por
aquellos que controlan el planeta, a dos hilos de ADN.

Pero muchos de nosotros, incluyéndome a mi misma mantenemos nuestras formas
'mamíferas' en nuestra jornada y donamos nuestro ADN a varios planetas para
crear el patrón ascendente de aprendizaje. Es sumamente triste ver algunas
formas de vida desaparecer en el planeta, puesto que algunas ligas se
pierden en el proceso natural de aprendizaje. Ustedes viajan en formas
variadas en vuestras primeras jornadas. (Candace: en el mensaje Nuestros
Amigos los Animales)

Ustedes han leído que soy una Pasket (Paschet en ingles. Nota del T), una
leona, y eso es verdadero. También existen la forma caballo, la forma de
oso, la forma de dinosaurio, y otras. Se dice que soy un gran guerrero de la
Luz. De hecho tenemos un mal entendido aquí. Yo trabajo para la Luz, todos,
eventualmente, lo hacen, o no hay Ascensión. Pero no soy un guerrero que
luche con armas. Existen quienes lo hacen para defender los Universo, de los
merodeadores, que todavía no han aprendido a estar en Servicio a los Otros.

En lo que respecta a mis papeles en Egipto, simplemente estaba activa en esa
área, trabajando al igual que todos lo hacemos para elevar y enseñar, y se
me convirtió, como usualmente sucede en la Tierra en una Diosa. Todos en la
jornada eterna están en varios niveles hacia la Divinidad. Es verdad que
estoy mucho muy avanzada que muchos en mi viaje, pero no soy una Diosa, como
mencionan las Historias de Padre Madre Diosa que hay en la Tierra.

No soy la Creadora en muchos universos, como se ha dicho en este tiempo por
algunos. Los Hijos Creadores están a cargo de los Universos, y de su
creación. Se ha dicho que dada mi posición de Diosa puedo descrear a quienes
he creado, y eso muy ciertamente no es verdad. No estoy elaborando una sopa
con seres descreados. Cualquier alma que es descreada, usualmente, es por
petición del Superuniverso, pero una vez que el Hijo Creador ha completado
su educación, y experiencia, él tiene esa capacidad.

Con toda certeza Cristo Miguel de Nebadon tiene esa capacidad en este
momento, pero es muy raramente usada. Y viene por decisión del individuo
involucrado. Lucifer hizo esa elección recientemente, él eligió no tomar la
rehabilitación ofrecida, y parece que eso fue porque él sentía haber
cometido una gran falla. Él realmente pensó al involucrarse en la rebelión,
que tenía un mejor camino, tenía un problema de ego, al pensar que él tenía
derechos plenos de Dios al dirigir el sistema de Satania. Y en ese tiempo,
si no se hubiera revelado, él habría sido el soberano de Satania, una
posición que había ganado.

Candace: Si ustedes no son lectores del Libro de Urantia, se requiere aquí
una breve definición de Satania. El gobierno de nuestro Universo de Nebadon
está organizado de manera similar a los EUA y/o semejante a otros países.
Tenemos ciudades, condados, estados, en responsabilidad incremental. En
nuestro Universo, hasta cien planetas que contienen vida son agrupadas en lo
que se llama un 'Sistema'.

El Sistema al que pertenece la Tierra se llama Satania, y hasta el momento
hay más de 600 planetas en nuestro sistema. Cada sistema tiene un dirigente.
Lucifer acostumbraba ser nuestro dirigente. El nuevo encargado de Satania
tiene el nombre de Lanaforge. Además el nombre de Satan, no tiene nada que
ver con el nombre de Satania. Satán actuó sobre Lucifer, y entró  a la
Rebelión de Lucifer. 37 planetas en nuestro sistema, también entraron en la
Rebelión.

Usualmente, los dirigentes de un Sistema son Hijos Descendentes, excepto que
Cristo Miguel me dijo que existe un Hijo Ascendente que es dirigente de un
sistema en algún lugar en este Universo de Nebadon. 100 Sistemas forman una
Constelación en un universo. Noten que lo que aquí llamamos Gobierno de una
Constelación, no es lo mismo que los nombres con los que llamamos a las
constelaciones en nuestro cielo nocturno. Existe un potencial de 10 millones
de planetas que pueden contener vida en nuestro Universo de Nebadon.
Actualmente existen aproximadamente 3.4 millones registrados, como planetas
que pueden contener vida. Urantia establece que en la totalidad de los 7
superuniversos, existe el potencial de 7 millones de millones de planetas
que pueden contener vida, y en este tiempo hay 5.6 millones de millones
registrados.

Nuestro planeta, Urantia, Tierra, Shan, o como quieran llamarlo. Es el #606
en Satania. Satania tiene 619 planetas, con 200 más evolucionando a planetas
habitados. Habitados lo que significa que, vida inteligente, está presente,
desarrollando 'voluntad'.

Un Príncipe Planetario, es el representante y gobernante del gobierno
Universal, para un planeta. También, usualmente son hijos Descendentes. El
nuestro se llamaba Caligastia, pero fue 'cesado' al llevar a este planeta a
la rebelión. Sananda Emmanuel, un Hijo Ascendente, como antes se mencionó,
asumirá esa posición, con el evento de la Segunda Venida. Los Hijos
Ascendentes, básicamente no tienen límites de altura a la cual puedan
ascender.

Madre Shekhmet: Mi aspecto real, ustedes lo verán llegado el momento, cuando
baje mi vibraciones suficiente para caminar también en la Tierra, cuando
exista más luz. No puedo bajar mi vibración al nivel actual de luz en la
Tierra, pero veo el tiempo próximo en el cual seré capaz de hacerlo.

Hay algo que debe aclararse muy bien respecto de mi misma. Hay alguien, que
en este tiempo afirma que él me canaliza en trance, y en una publicación
reciente de Internet  existe otro que declara que ha visto a esta persona
transformarse en mi misma. Eso muy definitivamente es una mentira. Esa
transformación como se describe implica que yo estoy encarnando a esa
persona, y que puede trasformarse en mí desde un cuerpo humano. Este pequeño
juego que está  siendo ejecutado, es espantoso. Si esta persona puede
cambiar a una forma de león, él puede ser una entidad de 4D con esa
habilidad, pero no se está convirtiendo en mí. Él no es un entidad de 5D o
superior, puesto que una entidad de 5D no cambiaría de forma para engañar a
otros.

Esta pareja, involucrada en el esquema descrito anteriormente, está
vendiendo canalizaciones en mi nombre a otros. Yo nunca canalizaría para
ayudar a que un individuo obtenga riqueza. Además, tampoco canalizo para
este tipo de cosas de manera gratuita. Yo no doy consejos a personas a
través de canales, ni tampoco leo los registros akasicos para ellos, punto.
Esa no es mi manera de ser. Existen algunos que pueden leer los registros, y
también existen aquellos que pretenden hacerlo. Estoy muy involucrada en las
actividades de magna importancia, en la ascensión de la Tierra, y no uso mi
tiempo en las cosas que arriba se describen. No hago de ninguna manera
canalizaciones en trance, no existe ningún cuerpo en la Tierra, al que yo
pudiera entra para ese propósito, mi energía es muy alta. La telepatía es el
único método en este tiempo, como un método de canalización.

Esta entidad, descrita antes, ha hecho supuestamente una buena cantidad de
canalizaciones mías. Al hacer esas canalizaciones, él gruñe, supuestamente
imitando mi voz. Una pequeña 'llamada de advertencia' se requiere aquí.
Adivinen qué, yo no gruño, Los leones en las tierra gruñen, esa es la
naturaleza de su cuerdas bucales. Yo ocupo un muy alto cuerpo de luz, y tan
solo para esta misión en la Tierra. Totalmente mi naturaleza es de espíritu,
como son todos, al pasar sus graduaciones para las escuelas en el Universo
local. Sin embargo, nosotros siempre tenemos ADN, pero es bastante diferente
al ADN a través del cual el espíritu usa en su jornada de aprendizaje en la
materia.

Estoy usando la forma leonesa de Pasket, en este cuerpo de luz, pero gruñir
no se hace en este nivel. Como lo dije antes, a su tiempo ustedes verán esta
forma que yo uso en este tiempo. He estado usando esta forma desde los
viejos tiempos de Egipto, y fui vista por algunos, de ellos, las estatuas
que fueron hechas en mi nombre. Cuando sea visible no estaré el tipo de
cuerdas bucales humanas, seguiré usando la telepatía, con quienes tengan la
capacidad.

Este mensaje debe esclarecer más a nuestros lectores, quienes han escuchado
a esta personas que declara que trae mensajes míos al mundo. Y cuando sea
vista, no sere vista por todos, únicamente por quienes tengan una visión
capaz de ver lo que ustedes les gusta llamar espíritu. Quienes ven el
espíritu ven los cuerpos de luz, y otras formas de existencia, tales comos
las formas angelicales. Los cuerpos de luz son usados por los Hijos
Ascendentes, y existen muchos niveles, por usar una palabra, de los cuerpos
de luz.

Tengo una alma gemela, la mayoría de los Hijos Ascendentes tienen a alguien
con quien ellos han completado su jornada, y el mío seria quien es referido
como Padre Alción. No existe relación de ese nombre con sol central de las
Pléyades. Candace, al principio tratando de conocer mi identidad, con las
enseñanzas actuales dadas, pensó que de alguna manera, yo y mi alma gemela,
Padre Alción, pudiéramos ser Padre/Madre Dioses, del sistema Pleyadiano.

Existe una gran cantidad de malos entendidos en el uso de los términos,
Padre/Madre Dios. En Nebadon, Padre Dios es Cristo Miguel, y Madre Dios,
sería su compañera, en el proceso de creación en este universo. Ella es
conocida por muchos nombres, el más importante de ellos sería, el Espíritu
Santo.

Candace dice en uno de los mensajes con Sananda, que él dijo que el Padre es
el Padre de todo, y personalidad. El hijo es el espíritu, y el espíritu es
mente. Ese es un concepto no firme, apropiado para nuestra discusión aquí.
Los Hijos Creadores traen a sus universos, la esencia del Padre y del Hijo,
y la Madre Espíritu, trae la mente, y también una gran cantidad de
departamentos de gobierno. En consecuencia la Trinidad es conseguida en esta
forma, llevada a los universos en esta manera. El Hijo, como se enseñó por
los Cristianos no es Jesús, o Sananda, sino el Hijo Creador de Dios de
Nebadon, Cristo Miguel. Tampoco es el único hijo de Dios, existen 700,000
Hijos Creadores, en adición a los otros muchos tipos de hijos, tales comos
todos nosotros los Hijos Ascendentes.

Aquellos que son 'ángeles caídos' son Hijos Descendentes, y la mayoría de
ustedes que están encarnados, al haber tomado esa decisión, están ahora en
la Jornada de Ascensión. Algunos de ustedes puede ser que regresen a sus
responsabilidades como Hijos Descendentes,  habiendo tenido esta experiencia
de habitar en la carne, y usar sus talentos y lecciones ganadas, en sus
posiciones futuras de Nebadon.

Aquellos que están recorriendo el Viaje de la Ascensión, ha recibido un
fragmento del Padre de todo, llamado Ajustador de Pensamiento en el Libro de
Urantia. Ustedes han tomado esa decisión, al renunciar a sus derechos como
Hijos Descendentes. Eso no es algo malo, es algo muy bueno, y ustedes
eligieron esto, al no querer ser parte de los Hijos Descendentes del
Universo.

Esa es la razón por la cual ustedes entraron a la Rebelión de Lucifer.
Ustedes querían experimentar total libre albedrío, el cual en general los
Hijos Descendentes no experimentan, ellos están en servicio al Universo, y a
La Creación.

Muchos ángeles, para entender mejor sus trabajos como Hijos Descendentes, en
la administración de los Hijos Ascendentes desde los procesos evolutivos,
toman una jornada en la carne, y cuando ellos se gradúan de esta jornada,
regresan a los mundos del Universales de  la administración, con un
entendimiento mucho mejor de la vida. En esta situación, así regresan a ser
un Hijo Descendente. Así que ahora en la Tierra, existen ambas situaciones,
entre los Ángeles que ahora están encarnados.

Hay una enseñanza en la Tierra de que ustedes deben regresar a Dios. Eso no
es así, todo es Dios, no hay necesidad de regresar. Nosotros los Hijos
Ascendentes desde los procesos evolutivos nunca dejamos a Dios, nosotros
somos siempre de Dios, nosotros somos Dios en Su experiencia, y estamos
experimentándonos a nosotros mismos como un fragmento de Dios. El término
'Ser Supremo' es realmente todos nosotros los Hijos Ascendentes reunidos, el
brazo experimentador de Dios. No hemos caído de la gracia y debamos
regresar. Nosotros siempre continuamos en nuestras jornadas individuales
para convertirnos en todo lo que nosotros podemos ser.

Posiblemente las enseñanzas del regreso tengan algo que ver con los Ángeles,
que dejaron el Sistema de Satania, en la rebelión de Lucifer. Quizás se
refiere a la elección de volverse más semejantes a Dios. Pero nadie regresa
a Dios, no pueden dejar a Dios. Ustedes pueden hacer elecciones no divinas,
lo que significa tomar decisiones para servirse a ustedes mismos que
infringen el derecho de otros, o para dañarse a ustedes mismos, pero en lo
que se refiere a Dios, ustedes no pueden abandonar a Dios, por lo que no hay
necesidad de regresar. Dios es vida, y yo noto que nadie que esta leyendo
esto ha dejado la vida.

Existe la limpieza de vuestros actos, y para graduarse de las varias
escuelas en el viaje, ustedes deben cumplir con los requerimientos de
graduación. Para Ascender con la Nueva Tierra, ustedes deben elegir estar
con ella, y al tomar esa decisión, ustedes deben convertirse a la
orientación de Servicio a los Otros. Eso es la que se requiere para entrar a
la 5D. Muchos de ustedes ya están en la 5D y algunos aún hasta más allá, con
las decisiones que tomaron mientras estaban creciendo, a pesar de que usan
un cuerpo de 3D. Eso es lo que hay disponible en este tiempo. Ustedes
cambiaran a un tipo de cuerpo de 5D en el proceso de ascensión.

Ahora antes de que me vaya, me gustaría decir que mi nombre es Shekhmet,  no
Madre Shekhmet. No estoy seguro de donde viene la parte de Madre, excepto
que fui amada, y que no tengo objeción de su uso. Pero no soy una Diosa
Creadora, en la manera que se ha descrito por algunos en la Tierra. Todos
los Hijos Ascendentes, son creadores, puesto que pensamos, y creamos ideas.

Y algunos de nosotros, en nuestra instrucción elegimos acelerar nuestro
aprendizaje teniendo más de un periodo de vida a la vez. Nosotros nos
convertimos en grandes maestros y un día, encontraremos futuros Universos,
que se llegan a ser, como la creación original de los 7 superuniversos ha
ocurrido, en la formación de 700,000 nebulosas.

Hay muchas nuevas nebulosas esperando nuestros talentos, y ya no hay más
Hijos Creadores que estén llegando del Universo Central de Havona. Pero
todavía no soy un Creador, que haya creado muchos Universos. Quizá algún
día, pueda tener la posición de Creador de un Universo. Quizá no, tal vez
llevare a cabo otro trabajo en un más nuevo Universo aún por venir. No tengo
ninguna idea, a donde me llevara mi Viaje después. Namaste, Yo SOY Shekhmet.

Candace: Conocí primero a Madre Shekhmet, en febrero. No mucho después de
que estos mensajes fueron publicados por primera vez en www.fourwinds10.com,
el 12 de febrero, fui invitada a participar en una de las conferencias
telefónicas, anunciadas en El Árbol de la Luz Dorada (The Tree of the Golden
Light. Nota del T) Eso lo hice, un jueves en la noche. Se me pidió si podría
canalizar a Sananda, y dije que posiblemente, pero no lo aseguré. Trabajé un
poco con Sananda durante el día, con un amigo, acostumbrándome a la idea de
hablar en lugar de usar el teclado para escribir el mensaje. Durante un
tiempo no había estado en una audiencia pública de importancia.

No hay diferencia en el método, entre usar el teclado y hablar. Yo no hago
canalizaciones en trance. Ni tampoco mi escritura con teclado es un método
de escritura automática. Soy puramente telepática, y estas canalizaciones
que antes he mencionado, son básicamente tomar dictado.

De todos modos, en esa noche, no estaba totalmente a gusto con la situación,
y decline canalizar a Sananda, y también a Ashtar que estaba presente
conmigo. Tenia cierto tipo de sensación en el estomago a la cual estaba
poniendo atención, y sentía malestar con la sensación en el estomago. Les
dije a todos que yo simplemente era tímida. Había esperado en la preparación
de esta llamada, que los participantes hicieran preguntas, y pensé que
podría dejar que Sananda respondiera a algunas, haciendo una canalización en
vivo.

Ese periodo de preguntas no se materializó. Se me dijo que forzara mi
entrada en la llamada, cambiaría mi idea. Pusimos en silencio la llamada
como si no estuviéramos hablando, para evitar sonidos extraños. Después de
discutirlo más con Sananda y Ashtar, decidí forzar mi entrada en la llamada,
pero cada intento que hice fue muy improductivo. Había escrito muy
cuidadosamente las instrucciones simples para hacer eso. Tuve la sensación
de que era a propósito, pero quizá no. Intente nuevamente entrar a la fuerza
al final del periodo de 2 horas, en esa ocasión el tiempo de canalización
reducido a una buena idea placentera de decir buenas noches. A pesar de eso
fui incapaz de entrar.

Después para mi sorpresa, hubo una canalización de Madre Shekhmet. Para
horror mío, la voz era lenta, y muy gruñona en naturaleza. Había asumido que
eso sería una canalización telepática, así es como yo lo hubiera hecho. En
lugar de eso, lo que escuche fue un muy mal intento de fingir una
canalización en trance, en la cual el ser llega al cuerpo y usa las cuerdas
vocales de la persona. Antes de eso, asumía que la Sra. A era canal de Madre
S. esa vez creí que el Sr. A era, pero que estaba haciendo un gran
espectáculo, al pretender un trance.

Un par de días después, tuve una reunión con Germain, Sananda, Madre
Shekhmet y mi alma gemela Tom, quien es mi guía en el otro lado para esta
vida. Cinco de nosotros, y eso lo mencioné en un mensaje un poco después,
para demostrar que la telepatía trabaja bien en conversación de grupos.
Madre había sido invitada por los otros a nuestra reunión, y negó conocer
quien era el Sr. A, aún a pesar de que le proporcione su nombre real.

Desde que anunciamos que la gente de las estrellas estaba en la superficie
en número significativo, ha habido algunos asignados a darle seguimiento a
un surtido material de sitios de Internet, aliviándome de ese trabajo, y
buscando enseñanzas equivocadas, y códigos proporcionados en algunos. El
material dado arriba por Madre Shekhmet es en respuesta a lo que se le
proporcionó  por la gente de las estrellas que leyó el material, eso no fue
obra mía. De hecho Madre Shekhmet se rehusó a darme esta canalización, a
menos que ella pudiera salir en su propia defensa. Había evitado trabajar
con ella hasta este tiempo para evitar caos.

Pero la historia de arriba, se volvió necesaria decirla, me comía. En mi
trabajo próximo, voy a tener que confrontar el engaño, habrá mucho de ello
expuesto, en la religión organizada. Muchos clérigos, en su esfuerzo por
controlar sus congregaciones van a rechazar la Segunda Venida, y van a
animar a sus seguidores por el camino equivocado. Yo y la gente que será
parte de mi organización, tenemos un trabajo importante delante de nosotros.
No puedo dejar de oponerme a lo que intencionalmente es engañoso. Tenemos un
gran problema en la Tierra por la gente que está en el camino equivocado,
por cualquier razón.

Me gustaba mucho el Árbol, como a muchos de ustedes antes de esa noche.
Después de eso, en mi confusión, y en mi angustia por lo que había
escuchado, entonces empecé a preguntar respecto al parabrisas mágico, y
sobre muchas otras historias. En este momento no voy a entrar en más
detalles, tan solo decir que las mentiras fueron puestas al descubierto, y
no necesariamente por mí, y que los A’s y Nancy y otros recibieron cartas de
Cristo Miguel, y de Sananda en confrontación. En el caso de Nancy, ella
recibió cartas de apoyo respecto al lugar que ella misma había descubierto.
No hubo amenazas en esas cartas. A pesar de todo, un poco después de eso,
los que recibieron esas cartas dieron a conocer que yo había hecho amenazas
de muerte contra ellos. Al menos, eso fue lo que recibí en mi correo
electrónico. Quizá las cartas del email eran solo historias, pero parecían
verdaderas. Pero todavía recibo información de que Nancy y Bob están huyendo
y escondiéndose de las entidades oscuras que los están persiguiendo. No hay
ninguna entidad oscura asociada con el proyecto de la Segunda Venida que los
esté persiguiendo.

De los trabajos míos, con Sananda y Cristo Miguel, llegan historias de
horror, y la división intencional de los lectores dentro del campo de Nancy,
o dentro del campo de Candace, por algunos, particularmente en los foros.
Recibo unos correos electrónicos muy desagradables. Otra vez hay material de
AHN, y canalizaciones del falso Sananda para confundir, eso ocurrió la
primavera pasada. Recibo muchos correos de apoyo, con mucho amor en ellos, y
muchas cartas que llenan mi día. Encontré las muy necesarias 'mentes
semejantes'.

En este tiempo, no voy a usar mi tiempo en responder a correos muy
negativos, y a las demandas de pruebas. Al final, amigos, todo eso terminara
en la basura. Tendremos la Segunda Venida, de eso no tengo duda.

Las personas al ser reunidas para seguir un campo o el otro, yo, y lo voy de
[...]
mesiánicas.

[...]

favor, en lugar de participar en el juego de 'sigan me' que está siendo
jugado.

Tienen derecho a leer y estudiar lo que deseen estudiar en su jornada, y se
les permite rechazar lo que no les sirve. Y esa es la manera en que ustedes
deben abordar su sendero personalmente elegido, le cual les tan solo les
[...]

Traducción Damián Carmona algthe@...
2005-08-11

Este artículo en formato WORD está disponible en:
http://www.prodigyweb.net.mx/algthe

URL del mensaje original en Ingles:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/J-Candace-Frieze/2005/14J-08-09
-05-mother-shekhmet-speaks.html

Relacional
http://www.urantia.org/spanish/index.html

Difusión:
redluz-alta@...

* * * * * * * * * *

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la
libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean
nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o
desmentido. Escéptico no es el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona
que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace
responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas
en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe
dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa
capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final
de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la
dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que
solicitar nada a nadie.

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
   Gana dinero y diviértete jugando online con decenas de sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                  ->> http://elistas.net/z/df.f1 <<-