Asunto:[RedLuz] MENSAJE URGENTE DE MASARU EMOTO
Fecha:Jueves, 8 de Septiembre, 2005  11:00:57 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Project of Love and Thanks to WaterGracias Susana Peralta !!!
Proyecto De Amor Y Gracias Al Agua

<http://thank-water.net/english/>;

Mensaje Urgente de Maseru Emoto

4 de septiembre de 2005

Queridos Amigos:

De parte del Dr. Maseru Emoto, Presidente del "Proyecto de Amor y Gracias al
Agua" y como Secretario General, estoy enviando ese mail en su nombre.

Como bien saben, el Huracán Katrina golpeó la parte sur de los Estados Unidos,
incluyendo a Louisiana y Mississippi y se cree que este huracán mató a miles de
personas y dejó sin hogar a más de un millón.

Masaru Emoto, Presidente de este proyecto tiene un mensaje especial para ustedes
respecto a este enorme huracán.

Por favor, léanlo, y les agradeceremos mucho que lo envíen a sus amigos y
conocidos de forma moderada.

Muchísimas gracias.

Dicho sea de paso, aunque sólo encontrarán el texto más abajo, lo verán con
algunas fotografías en el siguiente sitio de Internet

 http://www.thank-water.net/english/index-urgent2.htm

UN mensaje para todos los "Amigos del Agua" del mundo

Mis pensamientos respecto al Huracán Katrina

Debemos aprender más acerca del agua.

   Maseru Emoto

Presidente del Proyecto de Amor y Gracias al Agua

Mientras escribo este mensaje hoy, 4 de septiembre de 2005 (hora de Japón), las
secuelas del Huracán Katrina han empeorado y ahora se predice que el Katrina
puede haber tomado unas 10.000 vidas -envío mis pensamientos y plegarias a todos
los afectados. Además, a aquellos de ustedes que están luchando diariamente con
la amenaza de muerte, desearía enviarles mi aliento, "Por favor, tengan
paciencia, todos ustedes serán salvados, todos ustedes son estadounidenses."

El tsunami que atacó la costa a lo largo del Océano Índico a fines del año
pasado, luego del mayor terremoto que haya alcanzado a Indonesia, fue una
catástrofe que no se podía predecir. Para las personas del mundo desarrollado,
las noticias acerca de esta crisis eran un triste suceso en un lejano país en
vías de desarrollo.

Sin embargo, el Huracán Katrina fue algo que se había predicho y aún así terminó
siendo una enorme catástrofe- en el siglo 21, donde todo el avance tecnológico
parecía haber alcanzado su punto máximo y en un país desarrollado como los
Estados Unidos.

Los dos principales desastres naturales mencionados arriba ocurrieron en un país
desarrollado y en otro en vías de desarrollo: en los extremos distintos del
espectro y bajo circunstancias predecibles e impredecibles. Sin embargo, la razón
para toda la muerte que ocurrió en estas dos instancias fue la misma: el agua.

Creo que lo que se puede decir, es que ya sea un país desarrollado o en vías de
desarrollo o sea predecible o no, nosotros, como un todo, estamos terriblemente
mal equipados para encarar esta clase de situación de emergencia. He investigado
la causa de esto y cómo podemos prevenir que vuelvan a ocurrir semejantes
tragedias y me gustaría compartir estos pensamientos con ustedes aquí.

                                 *****

En el periódico japonés, ´Yomiuri Shinbum´ (un diario que tiene una circulación
de más de 10 millones y es el mayor del mundo), se dio a conocer el siguiente
artículo el 30 de diciembre de 2004.

http://www.thank-water.net/image/2005-09-04/flood-after.jpg

Copyright (c) DigitalGlobe/Hitachi Software

Para mi sorpresa, en la fotografía aérea del tsunami que atacó la costa de Sri
Lanka que acompaña a este artículo, cuando se la mira detenidamente, se puede ver
una figura claramente similar a un dragón entre las olas.

El título del artículo: "La Furia del Dios Dragón". En Japón, se ha rendido
veneración al dragón como al dios del agua. En otras palabras, este artículo está
expresando la ironía de que la tragedia que golpeó la costa de Indonesia el 26 de
diciembre fue el resultado del Dios del Agua, el dragón, que expresaba su cólera.

Sin embargo, como investigador del agua, sentí que esa expresión, estaba
completamente justificada. Lo que quiero decir con esto es que el agua es
esencial para sustentar la vida, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo, nosotros
los humanos, hemos ignorado al agua? Respuesta: Siempre, y no sabemos nada de
ella. No creo que sea exagerado decir que las personas son realmente "ignorantes"
Cuando se trata del agua.

Por ejemplo, algunas de las preguntas son cosas tales como: ¿por qué no puedo
sobrevivir ni un solo día si se me priva del agua? ¿por qué flota el hielo en el
agua? (con otras sustancias, el peso sólido es mayor que su forma líquida, así
que siempre se hundirá hasta el fondo), ¿por qué existen cosas tales como la
tensión de la superficie (teoría) y el fenómeno de la oruga?, ¿por qué es más
pesada el agua cuando la temperatura está a 39.2 grados Fahrenheit?; ¿cómo puede
disolver algo el agua?; ¿Cómo puede cambiar su estado el agua de forma
intercambiable a partir forma sólida, líquida y gaseosa?  Aunque estas preguntas
se pueden responder científicamente, la raíz del misterio no se ha revelado de
forma adecuada.

Hablando de humanos, todos estamos compuestos principalmente de agua. Cuando
sólo somos un minúsculo huevo fertilizado, el contenido del agua es del 96 por
ciento. Un recién nacido tiene alrededor de un 80 por ciento, y en la etapa
adulta, estamos compuestos de alrededor de un 70 por ciento de agua. Por lo
tanto, se puede decir que, físicamente hablando, somos mayormente agua.

Pese a estos hechos, todavía no sabemos nada del agua; queriendo decir con eso
que realmente no comprendemos quiénes somos. Aunque ya no negamos el hecho de que
"el agua es la fuente de todas las cosas" (lo cual era enseñado por el
filósofo griego Thales, hace unos 4.000 años atrás) y comprendemos la importancia
del agua, realmente no comprendemos su esencia.

El dragón, el Dios del Agua, probablemente quiera decir, "¡Ustedes, humanos!
¿Cuándo van a tratar de empezar a comprender la esencia del agua, su madre de
nacimiento? Contrariamente a esto, todo lo que hacen es no sólo ignorarla, sino
peor, ¡la contaminan! ¡ahora estoy furioso!"

Como mencioné anteriormente, aunque parecía que tecnológicamente hablando
habíamos alcanzado nuestro punto máximo (en desarrollo), si no comprendemos la
esencia del agua, ¿podemos decir eso realmente? La respuesta es un claro "NO".

Entonces, ¿por qué estamos tan atrasados en el conocimiento científico que rodea
al agua? Es porque no se puede medir el agua con los métodos tradicionales de
medición. ¿Por qué es así? En primer lugar, lo que puedo decir es que se debe a
que el agua no es originaria de este planeta en realidad. La NASA y la
Universidad de Hawai informaron esto en mayo y agosto de 1997. Simultáneamente,
tanto la NASA como el equipo de la Universidad de Hawai informaron que toda el
agua de la Tierra en realidad vino del espacio exterior en la forma de cometas de
hielo.

El tema aquí es que aunque fuimos capaces de obtener una información tan
importante, nadie hace deducciones a partir de ahí y lo toma en serio. Esta
información fue dada hace más de ocho años; sin embargo, hasta donde yo sé, no
escuché que haya habido una sola reunión de alguna clase para comprender aún más
la importancia de este descubrimiento. ¿Cómo es posible? Esto se debe a que si se
acepta este descubrimiento, entonces todas las teorías que se han "descubierto"
en la ciencia moderna en el pasado serán nulas. Esto se debe en particular a que
si esta teoría se acepta como un hecho, entonces significa que nosotros los
humanos en realidad vinimos del espacio exterior. Más aún, esto obliga a nuestro
pensamiento a abandonar los parámetros de la ciencia y entrar entonces en los
reinos de "Dios" y otros razonamientos espirituales, lo que es uno de los
procesos de pensamiento (o teorías) más despreciados por los científicos.

Creo que esta actitud hacia esta noticia fue ignorarla por ahora y es mayor no
tocarla. Por lo tanto, la investigación respecto al agua está pasando a segundo
plano, y el conocimiento y las habilidades que se necesitan para combatir estos
desastres naturales que suceden por todo el planeta no están adecuadamente
desarrollados.

Hay otra información pertinente en el artículo del diario que anunció este
descubrimiento de la NASA. "Los cometas de hielo eran de unas 100 toneladas y
cerca de 10 millones de ellos impactan en la tierra cada año. Se puede predecir
que esto continuará por largo tiempo como fue en el pasado desde el nacimiento
del planeta Tierra."

Si esto es verdad, es un descubrimiento notable. En el futuro distante, este
planeta estará lleno de agua y no quedará tierra. En ese caso, habrá muchos más
desastres relacionados con el agua en todo el planeta. Al mismo tiempo que este
huracán atacó a los EE.UU. comenzó la inundación en algunos países europeos que
estaban cerca del río Danubio. Más aún, debido al constante incremento del
calentamiento global, los glaciares de hielo se están derritiendo en ambos
"polos", y esto se está devorando no sólo las pequeñas islas deshabitadas, sino
que está comenzando a cubrir algunas de las islas donde ya hay personas viviendo.
Lo que puedo teorizar es que esta Tierra ahora está haciendo las veces de una
esponja "colmada" y ya no puede absorber más suficiente agua para prevenir que
haya inundaciones y otros desastres relacionados con el agua. Más aún, me
preocupa seriamente que una parte de esta Tierra sea consumida realmente por el
agua y desaparezca, como fue el caso de los continentes de Mu y la Atlántida.

Hay un dicho en Japón: "El agua es un reflejo de tu corazón y de tu alma."  En
los últimos once años, estuve tomando innumerables fotografías y la técnica que
utilicé para tomarlas fue desarrollada en un pequeño negocio familiar sin todos
los equipos más novedosos. Por lo tanto, al comienzo, era un verdadero desafío
crear un espacio que fuese conductivo para tomar esas fotos de cristales. Sin
embargo, hizo que los investigadores comprendiesen la importancia del estado
emocional del fotógrafo y el entorno cuando se tomaban las fotos de cristales.
Esto significa que el dicho que les presenté al comenzar este párrafo es
acertado.

Por ejemplo, la belleza de esos cristales es enormemente distinta cuando los
toma un fotógrafo que está en paz o alguien que está irritado. Sí cuando se le
envió al agua el sentimiento de "amor y gracias" la formación de cristal fue
óptima, por otro lado, se formaron feos cristales cuando el sentimiento de "Me
enfermas. Te mataré"  se le envió al agua.

Confío en que a través de mis largos años de investigación, comprendo ahora que
la energía armoniosa y positiva crea cristales hermosos de forma hexagonal y que
no lo hace para todas las otras energías negativas.

"El agua es el reflejo de nuestro corazón y nuestra alma."  Basados en esta
información, parece que la población humana está actualmente cuestionada acerca
de su forma de vivir hasta ahora. ¿Las personas de esta época viven una vida
cotidiana que esté llena de energía de "Amor y Gracias"? La respuesta es obvia:
no. Por el contrario, todos estamos inmersos en el miedo y el resentimiento y
vivimos una vida que está llena de glotonería, consumo excesivo y preocupaciones.

Si es así, entonces el agua también lo reflejará. Si no nos unimos y llevamos
una vida llena de la energía del "Amor y Gracias", el agua se vengará aún más y
creará un caos relacionado con ella en este planeta y la próxima vez puede atacar
su ciudad.

Para evitar que les ocurra algo tan terriblemente atroz, y para ofrecerles ayuda
para rescatar a toda la gente que actualmente está siendo "intimidada", hay
varias cosas que podemos hacer. Son: enviar "Amor y Gracias" al agua más cercana;
pensar en qué significa el agua para ustedes; comprender que ustedes son agua;
sentir que el agua no sólo es su padre y madre sino sus hermanos y dirigirse al
agua con más consideración.

Así que enviemos nuestras energías hacia el agua local o de las cercanías y a
toda el agua del mundo. Si todos nos unimos y enviamos esa energía positiva al
universo, la furia del dragón se atemperará durante un tiempo. Esto se debe a que
creo que la "m" (la masa) en la ecuación de energía de Einstein, "E=mc2"  es el
número de las personas y la "c" equivale a la conciencia.

"Agua, te amamos"

"Agua, te agradecemos."

"Agua, te respetamos."

4 de septiembre de 2005-09-07

Masaru Emoto

Apreciamos su gentil participación, cooperación y apoyo.

Muchas gracias.

Yasuyuki NEMOTO

Secretario-General, Proyecto de Amor y Gracias al Agua

         PROYECTO DE AMOR Y GRACIAS AL AGUA

               Presidente: Masaru Emoto

         Secretario-General: Yasuyuki Nemoto

       East Side Bldg. 1F, 1-1-11 Yanagibashi,

         Taito-ku, Tokyo 111-0052, JAPAN

   TEL: +81-(0)3-3863-0211, FAX: +81-(0)3-3866-5353

           WEB: http://thank-water.net/

        E-MAIL: mailto:love2005@...-water.net

Este proyecto comenzó el 1 de Julio de 2002

Su propósito es elevar la conciencia colectiva de la humanidad a  través de la
oración de nuestro Amor y Gracias al Agua, y de ese modo contribuir a establecer
la paz mundial.

Este mensaje es para ser distribuido libremente.

Agradeceremos lo envíen a tantas personas como les sea posible en forma
moderada.

Gracias por adelantado.

Traducción: Dora Susana Peralta

                 ~ El hosting más barato del mundo ~
 Por solo $7.95/mes te damos más que nadie ¿No te lo crees? ¡Compruebalo!
                         (servicio en inglés)
                  ->> http://elistas.net/z/e7.f1 <<-