Asunto:[RedLuz] Linda Schele y los nuevos circulos de coschas o agroglifos
Fecha:Martes, 20 de Septiembre, 2005  20:00:06 (-0500)
Autor:Red Anahuaka <redanahuak @...............mx>

Para no perderte los últimos agroglifos, RedLuz recomienda:

http://www.cropcircleconnector.com/2005/2005.html
http://www.earthfiles.com/news/news.cfm?ID=974&category=Environment

From: lizapalm <lizapalm@...>
Date: Mon, 19 Sep 2005 09:33:30 -0700
To: Guadalupe Ortiz Monasterio <guadalupeom@...>
Cc: Ricardo Ocampo <redanahuak@...>
Subject: Re: Linda Schele y los nuevos círculos de coschas

Queridos,

Gracias Lupita por compartir...Había visto sólo uno de los círculos nuevos,
no ambos.  Me fascinan y maravillan...  En cuanto a la interpretación que
leemos en la liga que enviaste, estoy parcialmente de acuerdo, pues en
realidad no tengo las herramientas para saber la manera en que hicieron las
conversiones hexadecimales (?) y binarias, etc.  pero lo que sí conozco es
la cuestión de la calendárica maya, y en este análisis se asumen dos
premisas básicas que no son correctas 1) por concluir el baktun 13 de la
cuenta larga en 2012, significa que la rueda calendárica de 52 años (unión
de los calendarios ritual de 260 días y solar de 365) concluye en esa fecha,
que de hecho no sucede.  2) el calendario maya termina en 2012, cosa que no
es cierta.

Según me doy cuenta, todos los cálculos están basados en la premisa 1 y las
conclusiones se ven fuertemente influenciadas por el criterio preconcebido
de la premisa 2, ambas erróneas, por lo que las conclusiones a las que llega
la investigadora no me dejan con una certidumbre de que lo que estoy leyendo
es verídico.  Desde mi punto de vista es sólo especulativo, y en ese sentido
me parece magnífico.  La práctica de la especulación en estos terrenos me
parece muy sana e iluminadora, por lo que me encanta recibir toda esta
información, pero para que crea algo a pie juntillas, es porque las
evidencias son consistentes y las conclusiones irrefutables.  Como en estos
terrenos, esas posibilidades son escasas, y las de la especulación muchas,
me prefiero quedar con un gran espacio interno donde quepan muchas cosas
pero no me "caso" con ninguna.  Como no me causa problema vivir en esta
relatividad (más bien la disfruto) estoy abierta a escuchar y recibir...
No descarto que estos círculos traigan un enfoque hacia lo mesoamericano, y
las fechas en que aparecieron de agosto tienen una relación con los eventos
que Linda describe en sus libros, pero no sé si su mensaje es predictivo.
Ya anda circulando en algunas partes que el 2007 será un año de grandes
acontecimientos.

Personalmente, como ya tengo más de veinte años en estos caminos, ya he
pasado por muchas fechas consideradas definitorias en donde se esperaba que
sucedieran catástrofes o eventos magníficos, y aunque muchas cosas pasan y
siguen pasando, ninguna de esas fechas marcaron eventos planetarios de
contundencia absoluta y marcada, como fue 87, 91, 98, 00.  Esos aconteceres
más bien suceden a nivel de las conciencias de quienes voluntariamente
participan del campo mórfico que es lanzado.

No tengo idea de si 2007 y 2012 serán años de marcados eventos que cambien
el curso de la humanidad.  Lo que sí estoy segura es que los acontecimientos
diarios, especialmente provenientes de los que ostentan el poder, están
amenazando y destruyendo la estabilidad del planeta y obstaculizando el
curso del plan divino, pero también estoy convencida que esas prácticas y
sus nefastas consecuencias podrán cambiar de rumbo si los humanos con
conciencia así lo provocamos.  El libre albedrío de las criaturas es lo más
preciado en el universo y lo que más respetan las deidades, por lo que no
harán lo que nosotros no hagamos por nosotros mismos.  Tal vez nos echen una
manita si nos ven muy aplicados y comprometidos en la chamba, pero no me
cabe duda de que las consecuencias de nuestros actos las tenemos que vivir
para poder crecer en madurez y sabiduría (ejemplo de ello es la manera en
que se manejó el asunto de la rebelión cósmica, como lo señalan varias
fuentes, no se reprimió sino que se permitió, y cuyas consecuencias
padecemos...).  Como somos parte de una familia, nos toca vivir la realidad
del conjunto...

Espero lo mejor para nuestro planeta que ya ha pasado por muchas catástrofes
y nos ha demostrado que tiene una inmensa capacidad de renovación y
recuperación.  Espero que los humanos no llevemos las cosas a tal extremo
que provoquemos una destrucción fatal.  Así como hace 50 años no se hablaban
de derechos humanos y ecología y ahora sí, espero que en unos cuantos más
las cuestiones que nos ocupan sean también valoradas por los muchos.  Están
pasando cosas, aunque frágiles y discretas, que me llenan de esperanza.
Creo más en eso (la conciencia que poco a poco va despertando, que exige y
provoca cambios) que en las predicciones de fechas... (Las profecías 'mayas'
que pasan en el canal Infinito son discurso nuevo aunque valioso, mas no son
rescatadas de lo que dejaron los antepasados -chilam balam, por ejemplo.)

Bueno hermanitos, después de una filosofada un poco larga, me dispongo a
entrarle a la chamba (la corrección al español del documento 42 del Libro de
Urantia titulado "Energía, mente y materia"), delicioso...

Espero que no los haya agobiado y decepcionado con mis rollos.  Ojalá que
nos veamos pronto.  Mientras les mando un fuerte abrazo, con mucho amor,
Liza

From: lizapalm <lizapalm@...>
Date: Thu, 15 Sep 2005 07:48:44 -0700
To: <redanahuak@...>
Subject: Mayan Crop Circle,Very Important Message Discovered in I
Ching'sHexagrams

http://www.cropcircleconnector.com/2005/2005.html

                 ~ El hosting más barato del mundo ~
 Por solo $7.95/mes te damos más que nadie ¿No te lo crees? ¡Compruebalo!
                         (servicio en inglés)
                  ->> http://elistas.net/z/e7.f1 <<-