Asunto:[RedLuz] Mi Experiencia con los Hermanos Cósmicos en la creacion de Redes / Alejandra guerra
Fecha:Viernes, 30 de Septiembre, 2005  10:48:06 (-0500)
Autor:Interredes <redanahuak @...............mx>

From: Alejandra Guerra <aibandu@...>
Date: Fri, 30 Sep 2005 10:30:49 -0500 (CDT)
To: Interredes <redanahuak@...>
Subject: Mi Experiencia con los Hermanos Cósmicos en la creación de Redes

Hola amigos, hermanos .... he estado revisando algunos de mis artículos y
siento que "Mi experiencia con los Hermanos Cósmicos en la Creación de
Redes" puede también ser la experiencia de varios de ustedes ... comparto en
la lista estas vivencias como una forma de sentirnos acompañados en nuestro
personal camino de hacer consciencia.

Otros artículos los pueden encontrar en www.aibandu.cl/articulos.htm

Besitos de Sol

Ale

Mi experiencia con los Hermanos Cósmicos

en la creación de Redes

Mi Experiencia con los Pleyadianos.

Hace algunos años atrás, llegó el libro 'Mensajeros del Alba' a mis manos
.... simplemente me lo devoré en un fin de semana. Para mí fue un libro
alquímico. A medida que lo iba leyendo sentía cómo se iban produciendo
conexiones en mí ... todo lo que allí se relataba me 'era conocido'.

La conexión era a nivel de corazón, no de mente ... me quedaba en profundos
estados de silencio entre cada capítulo.

Me sentí muy cercana a los pleyadianos cuando terminé su lectura .... algo
así como haber encontrado el camino de retorno a casa.

Mi percepción del Amor cambió considerablemente, ya que comencé a vivenciar
'estados de Amor', durante los cuales se iban integrando conocimientos en mí
que me hacían tener una visión más global de lo que ocurría, tanto a mi
alrededor como de lo que estaba ocurriendo a nivel personal, individual.

Un tiempo después, una amiga volvió de Europa con un tesoro: 'El Manual de
los Ejercicios Pleyadianos'. Apenas comencé a leerlo sentí la presencia
pleyadiana, y me entregué a los ejercicios. Mientras los leía, los iba
haciendo, pero en todo momento me sentía guiada, y envuelta en una atmósfera
de ternura y compasión maravillosa.

Después de haber realizado varios de esos ejercicios me llega la orden:
'compartirlos con mas personas' ... y tuve la visión de una red.

Entonces, me senté en el computador, diseñé una invitación, y la lancé al
ciberespacio para que las personas que sintieran el llamado se inscribieran
en una lista ... Todo esto en cosa de horas .... Recuerdo que la invitación
quedó lanzada un día domingo a medio día. A media tarde ya habían 16
personas inscritas .... Y comenzamos con el primer ejercicio cinco días
después, con   ¡¡¡ 99 personas en la lista ¡!!  Habían argentinos,
colombianos, españoles, venezolanos, peruanos, mexicanos y chilenos.

Nos propusimos un ejercicio semanal. Yo lo enviaba todos los viernes. La
sugerencia era que al hacer el ejercicio nos conectáramos con los
pleyadianos, y con las personas de la lista, formando de esta manera una red
energética de sanación. Al cabo de un mes, éramos alrededor de 120 personas
trabajando con los ejercicios.

Y así continuamos por varios meses, hasta llegar a la Activación de la
Energía Ka.

A través de internet comentábamos nuestras experiencias y aclarábamos
nuestras dudas. Lo increíble fue que habían muchas experiencias similares
simultáneamente.

Y así fuimos sanando dentro de esta gran matriz. Se creó una hermosa
relación de hermandad entre nosotros.

Después de la Activación de la Energía Ka, hicimos un alto ... una especie
de vacaciones, para dejar que cada uno asentara sus propios procesos
energéticos.

Luego continuamos con las Cámaras de Sanación ...

Nuestra relación con los pleyadianos fue haciéndose cada vez más profunda.
Hubo personas que comenzaron a canalizarlos.

Llegó un instante en que sentí que la etapa de formación de la red concluía,
entonces la lista se cerró y los ejercicios fueron colocados en mi página
(www.aibandu.cl) a libre disposición del que desee realizarlos, en el tiempo
de cada cual. La red de sanación pleyadiana que habíamos creado estaba lo
suficientemente fortalecida como para que otros ingresaran a ella, en el
momento sincrónico de sus vidas. Y de hecho es así, siempre hay personas que
me escriben para contarme que buscando información de los pleyadianos, por
internet, llegan a mi página, y de allí a los ejercicios .... y comienzan a
hacerlos .

Los pleyadianos están trabajando con nosotros en el área de la sanación.
Sanación vista en varios planos. El plano básico es aquel en el cual se
trabaja con la limpieza emocional y mental para desbloquear energéticamente
y encontrar la raíz de las dolencias físicas.

Una vez que tenemos un campo áurico más despejado, más fortalecido ... una
vez que nos amamos más ... pasamos a la etapa donde la información es la
herramienta de sanación ... ya que esta información, entregada en un cierto
nivel vibracional, realinea nuestro conocimiento, permitiendo una mayor
consciencia.

Y esta expansión nos lleva a la siguiente etapa: la regeneración genética,
es decir, un trabajo de sanación a nivel de ADN.

¡¡¡ Y los Pleyadianos son expertos en ADN ¡!!!

¿Han oído hablar de los cambios en el código genético? Pues, es eso: mutar
el cuerpo físico de tercera dimensión a un cuerpo físico de quinta
dimensión.

Mi última experiencia con los pleyadianos fue grabar un CD con una selección
de los Ejercicios Pleyadianos de Luz, los mismos que están en la red  .....
La intención del trabajo fue plasmar a través de mi voz, SU vibración .....
Y se logró ..... las personas que los han realizados, desde una entrega
total amorosa, han experimentado conexiones internas muy reveladoras.

Mi Experiencia con los Arturianos

Bueno, entremedio, conecté con los Arturianos, seres provenientes de
Arturus. Ellos están encargados, en este proceso de ascensión de la Tierra,
de apoyarnos con tecnología espiritual, específicamente, en una primera
etapa, con todo lo relacionado con vortex de energía.

Este trabajo lo estoy realizando, formando parte de una red que enlaza a
Cuarenta Grupos de Cuarenta en el planeta, es decir 1.600 personas
trabajando en la creación de vortex de energía, en su mantención y
expansión. En una primera etapa se trabajó con corredores energéticos, tanto
a nivel intraterreno como sobre la superficie, creando redes en distintos
niveles vibracionales. En este momento, que este entramado está firme y
activado, se están creando los Portales Dimensionales, que son vortex en
sentido 'vertical' que permiten el ingreso de energías cósmicas de alta
vibración lumínica, con tres objetivos básicos:

-          Ingreso al planeta de códigos portadores de los nuevos arquetipos
de la Nueva Sociedad.

-          Ingreso de energías lumínicas para ser ancladas en el centro
cristal de la Tierra.

-          Ingreso de seres-ángeles que vienen a apoyar el proceso desde
este plano dimensional.

Este trabajo con los arturianos se aplica tanto a nivel planetario como a
nivel de la persona. A nivel de la persona vamos creando y fortaleciendo
nuestras diferentes capas energéticas, para así ir dando forma a nuestro
Cuerpo de Luz. Esto nos va transformando en verdaderos 'pilares' de energía,
algo así como 'vortex humanos'. Esto está intimamente relacionado con el
trabajo de recodificación genética.

Nos vamos transformando en los ángeles que caminan en la Tierra, es decir,
vamos haciendo consciencia que somos seres divinos haciendo una experiencia
humana.

Y el trabajo mas importante se realizó en Octubre del 2002 en el Lago Puelo,
Argentina, cuando las Semillas Estelares Arturianas tuvimos la misión de
anclar en la Tierra el Cristal Arturiano de quinta dimensión ..... Este
Cristal es un duplicado del Cristal que se encuentra en el Templo de Cristal
de Arturus .... Fue un trabajo maravilloso, donde los Cuarenta Grupos de
Cuarenta formamos una gran malla lumínica y trajimos el Cristal desde
Arturus hasta la Tierra, entrando por el Polo Norte y bajando por la
Cordillera de los Andes hasta llegar a Puelo .... Toda una experiencia de
Amor ... sublime ..... Una red en acción .... Físicamente en Puelo nos
reunimos mas de 600 personas ... todas vibrando en la misma nota de Amor
.... ¡¡¡ Misión Cumplida ¡!!! fue el canto que brotó espontáneamente de
nuestro corazón ....

En Octubre 2003 se ancló en Australia un segundo cristal. Un cristal gemelo
al de Puelo. Y en el 2004 se ancló, en Canadá, un tercer cristal, solo que
este provenía desde el Gran Sol Central con esa energía.  Así se cumplió con
esta parte de la Misión.

Hoy año 2005, los Cuarenta Grupos de Cuarenta están trabajando en sostener
la energía para la formación de Ciudades de Luz en la Tierra.

Mi Experiencia con los Antarianos.

Y como todo va mágicamente interrrelacionado, en algún momento me conecté
con los ángeles de Antares, los antarianos .... con ellos se trabaja los
Nuevos Paradigmas para la Nueva Sociedad, a través del anclaje de energías
provenientes de Antares, tanto hacia los centros energéticos del planeta
como hacia los centros energéticos de la persona.

Así se da vida a redes externas e internas .... individuales y planetarias.

Todo es un trabajo complementario, interrelacionado. Es un trabajo
integrador y UNIFICADOR.

Hoy más que nunca las enseñanzas del Maestro Jesús se hacen legibles .... El
era un vortex de energía, por eso su poder sanador. Y a través de El se
anclaron en el planeta los códigos para la Era de Piscis. El nos mostró cómo
transformarnos en Cristos, es decir, cómo anclar en nosotros la energía
crística ....

Y hoy, a través de estos Cristos es que están ingresando a la Tierra los
códigos de la Era de Acuario.

Actualmente todo el trabajo de anclaje de Templos está siendo realizado por
aquellos seres conectados a energías angélicas (a su propio yo
multidimensional angélico), las cuales se decodifican a partir de hermosas
geometrías sagradas. En el proceso de anclaje de cada Templo participan
seres autoconvocados para esa misión ... y entre ellos forman una
determinada geometría que deben activar  .... y para ello deben RECORDARLA
..... Es un trabajo de equipo ....

Lo científico, lo tecnológico y lo espiritual están siendo UNO.

Alejandra Guerra
Aibandu@...
www.aibandu.cl

                ~ Eaucland:: Nº 1 en Subastas Gratis ~
    Registrarse, publicar con foto, vender, comprar, intercambiar
                  sin Límites y ¡totalmente gratis!
                  ->> http://elistas.net/z/eb.f1 <<-